chaper 680 protegiendo la patria
Wei Gan era un mago oscuro que había vivido en Demon City durante mucho tiempo. No era de la familia Calci, se puede decir que no tuvo nada que ver con la familia Calci. Sin embargo, uno no debe pensar que es solo un personaje simple. Hace más de mil años, los ancestros de Wei Gan eran magos formidables de un gran imperio, su familia incluso tenía el título de duque.
Sin embargo, fue simplemente una pena que el Imperio al que su familia era leal fuera extinguido por el Imperio de Lyon. Dado que su familia era leal a su Imperio, el Imperio de Lyon les quitó su título. Por otra parte, también fueron suprimidos en todas partes. Al final, su familia ya no pudo soportarlo más y huyó a Demon City.
En cada imperio, siempre habría un lugar donde se reúnen las personas más fuertes. Tomemos el Imperio de Lyon, por ejemplo, personajes formidables acuden en masa hacia la ciudad al pie de la montaña de Accra. Para el Imperio de Buda, ese lugar era Demon City. Demon City era muy adecuada para que vivieran los magos oscuros. Por lo tanto, la familia Gan decidió establecerse aquí. E incluso si la Ciudad del demonio estaba dentro del Imperio de Buda, el poder del Imperio era realmente débil aquí Esto hizo posible que la familia encuentre su lugar.
Sin embargo, para empezar, Demon City no era seguro. Hace unos cientos de años, criaturas oscuras y muertos vivientes salieron repentinamente del Abismo Demoníaco e hicieron un ataque a gran escala en la Ciudad Demonio. La ciudad estaba cerca de ser abrumada, e incluso si la defensa tenía éxito, muchos Magos Oscuros habían caído en el proceso. En ese momento, la familia Gan no se salvó de las pérdidas. Al final, la familia no logró estabilizar su posición y lentamente perdió su poder con el tiempo.
En el momento actual, la Familia Gan se redujo a unas pocas docenas de Magos Oscuros. Pero aun así, los aventureros y otros magos oscuros todavía no se atrevieron a subestimarlos. Debido a la larga historia de la familia Gan, sus hechizos de magia oscura eran bastante formidables. Y lo más importante, la Familia Gan siempre ha tratado a la Ciudad Demonio como su hogar, saludando a todos en la ciudad como si fueran miembros de la familia. Cada habitante de la ciudad era muy respetuoso con la familia. Si alguna vez surge algún tipo de conflicto, incluso se le pedirá a la familia Gan que medie.
Wei Gan era solo un mago oscuro común en la familia. Él no era el patriarca ni era el sucesor. Era simplemente un Mago Oscuro ordinario.
El Imperio de Buda ya le había contado a la ciudad lo que sucedería. Al mismo tiempo, el Imperio también había comenzado a reunir algunas tropas y las había enviado aquí. También invitaron a las familias de Aventureros, Mercenarios y Magos Oscuros a quedarse y defender la ciudad juntos.
Aquí fue donde la familia Gan no decepcionó al Imperio de Buda. Fueron los primeros en presionar a los Aventureros y Magos Oscuros para que se quedaran dentro de la Ciudad y ayudaran con la defensa. Al final, la mayoría de la fortaleza de la ciudad se mantuvo.
No solo esto, la familia Gan también envió a sus miembros para ayudar al ejército a vigilar y patrullar los muros. Debido a la sensibilidad de los Magos Oscuros al elemento oscuro, la patrulla fue muy suave, ahorrando al ejército un gran esfuerzo.
Se podría decir que la topografía de Demon City era muy extraña. Al construir la Ciudad del demonio, el objetivo principal de su infraestructura era defender contra el Abismo demoníaco. En cuanto al Abismo demoníaco, ya que tenía la palabra "abismo" en su nombre, no era de extrañar que fuera muy profundo. En cuanto a qué tan profundo? Nadie lo sabe. Todos los que vinieron a explorar profundamente el área no pudieron regresar para contar la historia.
Entonces, ¿qué tan grande era el abismo demoníaco? Si uno mirara, el Abismo apareció como una grieta gigante en el mundo de diez mil li (.5km) de largo, con la abertura más amplia que abarca más de 2000 li. También había una suave pendiente en el suelo a las afueras de la ciudad de Demon, los otros lugares eran empinados acantilados donde las bestias mágicas no podían arrastrarse. Lo más importante es que una niebla oscura cubre el Abismo demoníaco durante todo el año, lo que hace que las personas no puedan ver claramente nada.
Fue precisamente por esto que existió la Ciudad Demonio. Si se hablara de las ciudades más antiguas del continente, entonces Demon City seguramente estaría allí. Incluso se dijo que la ciudad había existido durante tanto tiempo como el propio Abismo Demoníaco. Pero en cualquier caso, siempre que estalla la guerra en el continente, casi nadie viene a tocar la Ciudad Demonio. Esto fue porque la ciudad no tenía ejércitos regulares que la defendían. La mayoría de los que estaban dentro de la ciudad eran aventureros, mercenarios y magos oscuros. Esto hizo que la ciudad pareciera que no pertenecía a este mundo. Durante muchos años, la misma composición de personas defendía la ciudad, por lo tanto, las personas del continente tenían una visión bastante complicada hacia este lugar.
En este día, Wei Gan estaba en la pared, mirando fijamente la distancia. Su posición actual en este momento no estaba en el muro este de la ciudad, lo que significaba que no estaba frente al Abismo Demoníaco. Era un muro que daba al continente, por lo que debería ser bastante seguro. Sin embargo, Wei Gan todavía necesitaba inspeccionar el lugar porque el Imperio de Buda había enviado la noticia de que personas del Reino de los Demonios ya se habían infiltrado en el continente. Esto significaba que podían tomar la ciudad en cualquier momento.
Wei Gan miró al ejército circundante. Estas tropas no eran la caballería más elitista del Imperio de Buda. Estas personas sabían por qué estaban aquí, así que todos tenían una mirada muy seria en su rostro.
En este momento, Wei Gan notó una mancha oscura en el horizonte. Estaba volando hacia la ciudad, incluso pensó que era una criatura de la oscuridad.
La magia oscura de la Familia Gan tenía algunas diferencias con la magia oscura del continente, lo que les dio a los miembros de la Familia Gan una mayor sensibilidad hacia la energía oscura. Por lo tanto, cuando Wei Gan sintió que la energía oscura salía de la zona oscura, y que la dirección del lugar parecía dirigirse hacia la Ciudad Demonio, inmediatamente pensó en la advertencia del Imperio de Buda. Su corazón comenzó a latir de inmediato cuando gritó: "Todos, una criatura oscura que viene del continente se dirige hacia aquí. ¡Prepárense!"
Aunque el ejército que envió el Imperio de Buda no era la Caballería de Hierro más élite, estas personas aún eran élites en su ejército local. Antes de que estos soldados vinieran aquí, también se les indicó que cooperaran con los Magos Oscuros ya que estas personas eran muy sensibles a las criaturas oscuras. Al ver que el Imperio de Buda estaba prestando gran atención a los Magos Oscuros en la ciudad, el ejército inmediatamente se puso de pie cuando escuchó la voz de Wei Gan. Luego se prepararon los cañones mágicos y las ballistas.
Justo cuando se prepararon, la mancha oscura en la distancia de repente voló más rápido hacia ellos. Estas personas se pusieron nerviosas, especialmente las tropas de artillería. Estaban mirando ansiosamente la mancha oscura. Ya que los cañones mágicos y los balistas eran su única arma defensiva, el enemigo volador seguramente los atacaría primero.
La mancha oscura siguió creciendo lentamente, y tan pronto como la gente en la pared reconoció lo que era la mancha oscura, todos se sorprendieron. No importaba si eran del ejército del Imperio de Buda o de los Magos Oscuros, sus expresiones eran las mismas. La mancha oscura resultó ser un Dragón de Hueso, y en el cráneo del Dragón había un Mago Oscuro de aspecto muy ordinario.
Pero quién en Demon City no podría reconocer quién era esta persona. Quizás no reconozcan su rostro, pero su reputación seguramente resonó en sus mentes. ¡Este era Zhao Hai Buda, el Emperador del Imperio de Lyon y el Mago Oscuro más fuerte del continente!
Zhao Hai ahora era ampliamente aceptado como el mago oscuro más fuerte del continente, todos los ciudadanos de los diversos imperios ya sabían sobre este punto. Logró matar a los Dragones, desenterró la conspiración de los Demonios, e incluso se convirtió en el Emperador del Imperio de Lyon. Cada Mago Oscuro casi lo miraba como un Dios. Para ellos, Zhao Hai era una deidad que estaba distante cuando los pasaba por alto.
Zhao Hai había descansado bien dentro del Espacio. Después de ver a Laura y los demás, salió inmediatamente. Ya había echado un vistazo a la situación en Demon City. Al ver que no había ningún problema serio, Zhao Hai decidió salir en un lugar lejano y luego montó un Dragón de Huesos hacia la ciudad de la fortaleza, disfrutando del viento que golpeaba su rostro.
Zhao Hai no entró de inmediato en la ciudad, cuando vio el muro, hizo que el Dragón de Huesos bajara al suelo fuera de la ciudad y bajara desde allí. Después de guardar el Bone Dragon, caminó lentamente hacia la muralla de la ciudad.
Los defensores en la pared reaccionaron de inmediato. Un oficial le gritó al soldado en la puerta: "¡Rápido, abre la puerta, date prisa!" Entonces, cuando el oficial se apresuró hacia la puerta, notó que alguien había venido más rápido que él, era Wei Gan.
Wei Gan, que solo era un Mago Oscuro común, en realidad era más rápido que él, un Guerrero de séptimo rango. Esto hizo que el oficial del ejército lo mirara de una manera extraña, preguntándose si Wei Gan era un mago y un guerrero.
Naturalmente, Wei Gan no era un guerrero, solo era un mago. La razón por la que fue tan rápido fue porque estaba demasiado emocionado. Cuando llegó el ejército, tenía la cabeza de que Zhao Hai también vendría personalmente para tomar el mando. Esto hizo que todos los magos oscuros se emocionaran, en realidad pueden ver a Zhao Hai con sus propios ojos. Este fue un asunto muy extraordinario. Sin embargo, la gente todavía tenía dudas acerca de este hecho. Después de todo, ¿quién era Zhao Hai? Fue el Patriarca del Clan de Buda y también fue el Emperador del Imperio de Lyon. Aunque sabían que Zhao Hai era capaz de matar a los Dragones, ¿esa persona se arriesgaría a sí misma para venir a la Ciudad Demonio?
Para la gente en Demon City, Zhao Hai era una persona distante, una que no mancharía su mano en una situación complicada como en Demon City. La mayoría de las personas en la Ciudad del demonio no esperaban que Zhao Hai viniera, solo pensaron que el Imperio de Buda solo dijo esto para confortar sus corazones. La razón principal por la que estas personas se quedaron en la ciudad fue porque necesitaban proteger su hogar. No importa lo que digan los superiores, estas personas todavía se quedarán atrás.
Ellos no estaban haciendo esto para proteger a la Raza Humana, ni fue por su dedicación al continente. Para ellos, librar la guerra con los Demonios era solo una forma de proteger su tierra natal.
Chaper 681
Chaper 681
Comentarios
Publicar un comentario