Capítulo 758 Los esclavos de la raza divina
Cuando Zhao Hai escuchó a Laura, casi se pierde y se desmaya. Miró a Laura y dijo: “¿Por qué me lo comería? Acabo de colocar la pequeña pagoda dentro de mi cuerpo, nutriéndola con mi energía. Solo a través de esto, Fuwa puede mejorar lentamente ".
De repente, Laura parecía haber descubierto algo, "Así que en realidad es eso. Entonces, después de alimentarlo, ¿se convertiría en un verdadero niño? Entonces, hermano Hai, ¿no sería eso lo mismo que estar embarazada de Fuwa?
La mandíbula de Zhao Hai se estrelló contra el suelo. Mientras miraba a las mujeres que se reían, no pudo evitar gritar: "¡Realmente te atreviste a molestarme! ¡Veamos cómo trataré con todos ustedes! ”Luego siguió persiguiendo a las mujeres que todavía se estaban riendo con alegría.
Después de divertirse por un tiempo, el grupo regresó a la villa con la mente de Zhao Hai volviéndose muy relajada. Después de entrar en la sala de estar, Zhao Hai inmediatamente encendió el monitor para ver la situación en el campamento de la Carrera de Demonios.
Los Demonios todavía estaban tranquilos a pesar de que mataron a sus exploradores. Sin embargo, a partir de entonces, comenzaron a enviar grandes grupos de exploradores. Debido a su número, sería imposible que los Enanos los mataran a todos.
Parece que los Demonios ya habían decidido tener un enfoque constante en su ataque. Esto hizo que Zhao Hai frunciera el ceño, esto se debía a que cuanto más preparados estuvieran los Demonios, menos defectos tendrían sus planes. Era como si un granjero preocupado verificara cada terreno y se asegurara de que todo se arara correctamente. Esta delicadeza le permitiría al agricultor ver qué partes de su tierra fueron aradas muy poco profundas. Por otro lado, un agricultor que tenía prisa nunca encontraría ningún problema con su trabajo.
Los Demonios eran como agricultores preocupados en este momento. Estaban considerando cada vez más lo que hacen antes de dar un paso adelante. Mientras no encuentren problemas, seguirían adelante. Aunque sus cultivos eran lentos, se les puede asegurar que sus cosechas serían buenas.
Zhao Hai frunció el ceño cuando él suspiró ligeramente y dijo: "Realmente no estoy seguro de si estas personas son Demon más. ¿No son los demonios muy conocidos por ser luchadores agresivos? Pero por lo que vemos, parece que están tomando las cosas bastante lento. Debería ser muy difícil para ellos soportar todo este tiempo ".
Laura también frunció el ceño: “El comportamiento de los Demonios es realmente inusual. Se puede ver que su comandante es bastante paciente. Este avance tranquilo solo podría significar cosas malas para nosotros ".
Zhao Hai asintió, luego giró el monitor para mirar la Divina Raza. La Divina Raza ya había hecho bien con sus cuarteles militares y ya había comenzado a enviar tropas a la frontera del Imperio de Buda. Ya tenían el Imperio Radiante bajo su control total.
Lo que más sorprendió a Zhao Hai fueron las personas que vinieron hoy del Reino Divino. Aunque estas personas provenían del Reino Divino, Zhao Hai puede ver claramente que no eran nativos.
Estas personas eran cortas y pequeñas, similares a los enanos. Sin embargo, no tenían los cuerpos fuertes de los Enanos, en cambio, eran bastante delgados y parecían débiles. Además, tenían pieles verdes, dos orejas afiladas como los Elfos y grandes ojos negros. No tenían ningún trozo de piel en la piel. Parecían muy extraños, todo lo contrario de lindos.
En este momento, estas pequeñas criaturas estaban siendo impulsadas por una persona de la raza divina usando un látigo. Estas pequeñas criaturas estaban casi desnudas, solo llevaban unos pantalones cortos. Muchos de ellos tenían lesiones en sus cuerpos, y sus pieles casi se pegaban a sus huesos. Se parecían a los esclavos hambrientos del Continente del Arca.
Al ver a estas personas, Zhao Hai supo de inmediato que eran esclavos de la Divina Raza. Pero él no sabía de dónde fueron sacados estos esclavos.
Laura y los demás no pudieron evitar sentir simpatía por estas criaturas. Laura volvió la cabeza hacia Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, ¿sabes quiénes son estas pequeñas criaturas? ¿Por qué no he oído hablar de ellos por Iron Hammer?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: “No lo sé. Iron Hammer no había mencionado a estas personas también. Reconozco que estas criaturas fueron capturadas por la Divina Raza en los últimos diez mil años. Esto podría explicar por qué Iron Hammer y los demás no estaban al tanto de ellos. Parecen tener la misma naturaleza que las unidades de caballería pesada.
Laura asintió, luego siguió mirando a la gente pequeña y dijo: "¿Por qué la raza divina los enviaría aquí? ¿Están aquí para ayudar a construir más cuarteles militares?
Zhao Hai se burló y dijo: “No para construir. Mira, puedes ver que habían traído grano junto con ellos. En este punto, traer suministros de la Divina Raza aquí sería un inconveniente, les costaría demasiado. Y aunque el imperio radiante es el imperio más pequeño del continente, todavía hay una gran área de arabel dentro de su territorio. Si usan estas tierras para la agricultura, entonces sería posible ayudar al suministro del ejército de la Divina Raza. Parece que la Raza Divina ya había decidido tener una guerra larga y prolongada ".
Laura asintió, "Ese parece ser el caso. Si no tuviéramos el espacio, entonces el transporte de alimentos y suministros sería realmente muy costoso. Y la Raza Divina no quería que fuera así ".
Zhao Hai suspiró: "Me temo que con este movimiento de cultivo dentro del Imperio Radiante, la Raza Divina comenzó a echar raíces en el continente. Más adelante, si queremos alejarlos, la resistencia sería más intensa, no sería fácil para nosotros ".
Lizzy frunció el ceño y dijo: “Hermano Hai, ¿crees que la Raza Divina ya ha conquistado otros pequeños aviones? ¿Fuwa alguna vez dijo algo de esto? Estamos en un plano mayor compuesto de planos más pequeños. Si la Raza Divina decidió tratar con el Continente del Arca, entonces es posible que lo hayan hecho a otros planos. "La caballería pesada y sus otros esclavos deberían haber venido de esos aviones más pequeños".
Zhao Hai ya había pensado en esto, por lo que dijo: “Correcto, eso es muy probable. Si este es realmente el caso, entonces las cosas se volverían bastante problemáticas. No es de extrañar que la Raza Divina comenzó a moverse después de ocupar el Imperio Radiante. Parece que esta no es la primera vez que lo hacen ".
Lizzy asintió: "La Divina Raza es verdaderamente formidable, son tan difíciles de tratar como los Demonios. Parece que estas dos razas se convertirían en grandes dolores de cabeza en el futuro. Espero que cuando llegue el momento, entren en conflicto con ellos mismos. De lo contrario, nuestras cargas solo aumentarían ".
Zhao Hai puede entender los pensamientos de Lizzy. Lizzy se refería al momento en que ya se habían retirado a las montañas de Accra. Bloquearían a ambas partes allí y luego esperarían pelearse entre sí. De esta manera, atraparían peces sin la ayuda de un pescador.
Zhao Hai dejó escapar un suspiro, sabía lo astutos que eran los Demonios y la Divina Raza. Si quieren que los dos luchen, entonces el lado de Zhao Hai necesitaba tener la capacidad para hacerlo. Solo cuando las dos partes no pudieron capturar la montaña de Accra posiblemente pelearían. De lo contrario, tratarían primero con los residentes del Continente del Arca, pelearse entre sí no sería demasiado tarde después de que los residentes hayan sido atendidos.
Y justo como pensaba Zhao Hai, los esclavos que traía la Divina Raza habían comenzado a cultivar la tierra. Por sus hábiles acciones, uno pudo ver que ya estaban acostumbrados a este estilo de vida.
Zhao Hai suspiró, la Raza Divina estaba verdaderamente decidida a obtener el Continente del Arca. Con estos esclavos, no tendrían que preocuparse por obtener esclavos del Continente del Arca. Parece que serían más despiadados de ahora en adelante.
Después de un tiempo, Zhao Hai dejó escapar un fuerte suspiro antes de levantarse. Luego se dirigió a Laura y a los demás y dijo: “De ahora en adelante, prepararemos mucha agua espacial para promover a cada persona en el continente. En este punto, es que los Demonios y la Raza Divina perecen, o nosotros. "No podríamos esperar aquí para que nos maten, tenemos que luchar contra ellos".
Laura asintió, con una expresión firme, agregó: "Está bien. Estoy de acuerdo con el hermano Hai. Incluso si no podemos convertirlos en rangos de Dios, siempre que tengamos 9º rangos, podemos lidiar con los ataques de las dos razas. Además, también tenemos nuestras bestias mágicas de 9º rango ".
Megan también asintió. “Hay muchas tropas en el continente. Pero como sus fortalezas son demasiado bajas, no pudieron proporcionar tanta ayuda. Tan pronto como se hagan más fuertes, la fuerza promedio del continente aumentará. Esto haría que sea más conveniente para nosotros tratar con los Demonios y la Raza Divina ".
Zhao Hai miró sus expresiones y no pudo evitar suspirar amargamente: "Sin embargo, si hacemos esto, el secreto del Espacio estará expuesto. Olvídalo, esta es la única manera de avanzar. Si no nos resistimos, entonces no habría esperanza para el futuro. Cuando llegue ese momento, ¿cuál será el uso del Espacio? Laura, contacta inmediatamente con los gobernantes y los patriarcas de los diversos poderes. Cuénteles acerca de nuestro plan para lanzar enormes cantidades de pociones para promover las tropas del continente. Dígales que los actualizaremos a 8º rango y que la poción de 9º rango estará en camino ".
Laura y los demás asintieron inmediatamente antes de irse a resolver el asunto. Entonces Zhao Hai se volvió para mirar a la Divina Carrera y suspiró una vez más. Para ser honesto, su decisión de liberar agua espacial fue influenciada por Fuwa.
Fuwa le hizo entender mucho sobre el Reino Inmortal. La Raza Divina podría ser poderosa, pero al final, eran solo peones de un anciano de la Secta de las Cinco Puertas, utilizados para reunir el poder de la fe. La gente de los reinos inferiores era solo ganado para ellos, como cerdos, pollos y ovejas.
Además, la secta Five Gates no era la secta más grande en el Reino inmortal, solo una de las numerosas sectas de primer orden. Por lo que entendió al escuchar a Fuwa, la secta Five Gates ni siquiera era miembro de los 180 templos budistas, 81 sectas taoístas, 36 sectas del diablo ni las 72 sectas del demonio de la Tierra. En otras palabras, la fuerza de los cultivadores en la secta Five Gates solo se puede clasificar como máximo en las 400 sectas principales en el Reino inmortal. Si un anciano normal de tal secta es suficiente para controlar el reino inferior, entonces, ¿qué hay de los más poderosos que él?
La gran fuerza de estos inmortales cultivadores había estimulado a Zhao Hai. No quería convertirse solo en un cerdo dentro de una pluma. Él no quería convertirse en una hormiga en el ojo de otra persona. Quería rebelarse, quería ser lo suficientemente competente como para que estos inmortales cultivadores no se atrevieran a menospreciarlo. ¡Quería evitar que lo pisotearan bajo sus pies!
Chapter 759
Cuando Zhao Hai escuchó a Laura, casi se pierde y se desmaya. Miró a Laura y dijo: “¿Por qué me lo comería? Acabo de colocar la pequeña pagoda dentro de mi cuerpo, nutriéndola con mi energía. Solo a través de esto, Fuwa puede mejorar lentamente ".
De repente, Laura parecía haber descubierto algo, "Así que en realidad es eso. Entonces, después de alimentarlo, ¿se convertiría en un verdadero niño? Entonces, hermano Hai, ¿no sería eso lo mismo que estar embarazada de Fuwa?
La mandíbula de Zhao Hai se estrelló contra el suelo. Mientras miraba a las mujeres que se reían, no pudo evitar gritar: "¡Realmente te atreviste a molestarme! ¡Veamos cómo trataré con todos ustedes! ”Luego siguió persiguiendo a las mujeres que todavía se estaban riendo con alegría.
Después de divertirse por un tiempo, el grupo regresó a la villa con la mente de Zhao Hai volviéndose muy relajada. Después de entrar en la sala de estar, Zhao Hai inmediatamente encendió el monitor para ver la situación en el campamento de la Carrera de Demonios.
Los Demonios todavía estaban tranquilos a pesar de que mataron a sus exploradores. Sin embargo, a partir de entonces, comenzaron a enviar grandes grupos de exploradores. Debido a su número, sería imposible que los Enanos los mataran a todos.
Parece que los Demonios ya habían decidido tener un enfoque constante en su ataque. Esto hizo que Zhao Hai frunciera el ceño, esto se debía a que cuanto más preparados estuvieran los Demonios, menos defectos tendrían sus planes. Era como si un granjero preocupado verificara cada terreno y se asegurara de que todo se arara correctamente. Esta delicadeza le permitiría al agricultor ver qué partes de su tierra fueron aradas muy poco profundas. Por otro lado, un agricultor que tenía prisa nunca encontraría ningún problema con su trabajo.
Los Demonios eran como agricultores preocupados en este momento. Estaban considerando cada vez más lo que hacen antes de dar un paso adelante. Mientras no encuentren problemas, seguirían adelante. Aunque sus cultivos eran lentos, se les puede asegurar que sus cosechas serían buenas.
Zhao Hai frunció el ceño cuando él suspiró ligeramente y dijo: "Realmente no estoy seguro de si estas personas son Demon más. ¿No son los demonios muy conocidos por ser luchadores agresivos? Pero por lo que vemos, parece que están tomando las cosas bastante lento. Debería ser muy difícil para ellos soportar todo este tiempo ".
Laura también frunció el ceño: “El comportamiento de los Demonios es realmente inusual. Se puede ver que su comandante es bastante paciente. Este avance tranquilo solo podría significar cosas malas para nosotros ".
Zhao Hai asintió, luego giró el monitor para mirar la Divina Raza. La Divina Raza ya había hecho bien con sus cuarteles militares y ya había comenzado a enviar tropas a la frontera del Imperio de Buda. Ya tenían el Imperio Radiante bajo su control total.
Lo que más sorprendió a Zhao Hai fueron las personas que vinieron hoy del Reino Divino. Aunque estas personas provenían del Reino Divino, Zhao Hai puede ver claramente que no eran nativos.
Estas personas eran cortas y pequeñas, similares a los enanos. Sin embargo, no tenían los cuerpos fuertes de los Enanos, en cambio, eran bastante delgados y parecían débiles. Además, tenían pieles verdes, dos orejas afiladas como los Elfos y grandes ojos negros. No tenían ningún trozo de piel en la piel. Parecían muy extraños, todo lo contrario de lindos.
En este momento, estas pequeñas criaturas estaban siendo impulsadas por una persona de la raza divina usando un látigo. Estas pequeñas criaturas estaban casi desnudas, solo llevaban unos pantalones cortos. Muchos de ellos tenían lesiones en sus cuerpos, y sus pieles casi se pegaban a sus huesos. Se parecían a los esclavos hambrientos del Continente del Arca.
Al ver a estas personas, Zhao Hai supo de inmediato que eran esclavos de la Divina Raza. Pero él no sabía de dónde fueron sacados estos esclavos.
Laura y los demás no pudieron evitar sentir simpatía por estas criaturas. Laura volvió la cabeza hacia Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, ¿sabes quiénes son estas pequeñas criaturas? ¿Por qué no he oído hablar de ellos por Iron Hammer?
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: “No lo sé. Iron Hammer no había mencionado a estas personas también. Reconozco que estas criaturas fueron capturadas por la Divina Raza en los últimos diez mil años. Esto podría explicar por qué Iron Hammer y los demás no estaban al tanto de ellos. Parecen tener la misma naturaleza que las unidades de caballería pesada.
Laura asintió, luego siguió mirando a la gente pequeña y dijo: "¿Por qué la raza divina los enviaría aquí? ¿Están aquí para ayudar a construir más cuarteles militares?
Zhao Hai se burló y dijo: “No para construir. Mira, puedes ver que habían traído grano junto con ellos. En este punto, traer suministros de la Divina Raza aquí sería un inconveniente, les costaría demasiado. Y aunque el imperio radiante es el imperio más pequeño del continente, todavía hay una gran área de arabel dentro de su territorio. Si usan estas tierras para la agricultura, entonces sería posible ayudar al suministro del ejército de la Divina Raza. Parece que la Raza Divina ya había decidido tener una guerra larga y prolongada ".
Laura asintió, "Ese parece ser el caso. Si no tuviéramos el espacio, entonces el transporte de alimentos y suministros sería realmente muy costoso. Y la Raza Divina no quería que fuera así ".
Zhao Hai suspiró: "Me temo que con este movimiento de cultivo dentro del Imperio Radiante, la Raza Divina comenzó a echar raíces en el continente. Más adelante, si queremos alejarlos, la resistencia sería más intensa, no sería fácil para nosotros ".
Lizzy frunció el ceño y dijo: “Hermano Hai, ¿crees que la Raza Divina ya ha conquistado otros pequeños aviones? ¿Fuwa alguna vez dijo algo de esto? Estamos en un plano mayor compuesto de planos más pequeños. Si la Raza Divina decidió tratar con el Continente del Arca, entonces es posible que lo hayan hecho a otros planos. "La caballería pesada y sus otros esclavos deberían haber venido de esos aviones más pequeños".
Zhao Hai ya había pensado en esto, por lo que dijo: “Correcto, eso es muy probable. Si este es realmente el caso, entonces las cosas se volverían bastante problemáticas. No es de extrañar que la Raza Divina comenzó a moverse después de ocupar el Imperio Radiante. Parece que esta no es la primera vez que lo hacen ".
Lizzy asintió: "La Divina Raza es verdaderamente formidable, son tan difíciles de tratar como los Demonios. Parece que estas dos razas se convertirían en grandes dolores de cabeza en el futuro. Espero que cuando llegue el momento, entren en conflicto con ellos mismos. De lo contrario, nuestras cargas solo aumentarían ".
Zhao Hai puede entender los pensamientos de Lizzy. Lizzy se refería al momento en que ya se habían retirado a las montañas de Accra. Bloquearían a ambas partes allí y luego esperarían pelearse entre sí. De esta manera, atraparían peces sin la ayuda de un pescador.
Zhao Hai dejó escapar un suspiro, sabía lo astutos que eran los Demonios y la Divina Raza. Si quieren que los dos luchen, entonces el lado de Zhao Hai necesitaba tener la capacidad para hacerlo. Solo cuando las dos partes no pudieron capturar la montaña de Accra posiblemente pelearían. De lo contrario, tratarían primero con los residentes del Continente del Arca, pelearse entre sí no sería demasiado tarde después de que los residentes hayan sido atendidos.
Y justo como pensaba Zhao Hai, los esclavos que traía la Divina Raza habían comenzado a cultivar la tierra. Por sus hábiles acciones, uno pudo ver que ya estaban acostumbrados a este estilo de vida.
Zhao Hai suspiró, la Raza Divina estaba verdaderamente decidida a obtener el Continente del Arca. Con estos esclavos, no tendrían que preocuparse por obtener esclavos del Continente del Arca. Parece que serían más despiadados de ahora en adelante.
Después de un tiempo, Zhao Hai dejó escapar un fuerte suspiro antes de levantarse. Luego se dirigió a Laura y a los demás y dijo: “De ahora en adelante, prepararemos mucha agua espacial para promover a cada persona en el continente. En este punto, es que los Demonios y la Raza Divina perecen, o nosotros. "No podríamos esperar aquí para que nos maten, tenemos que luchar contra ellos".
Laura asintió, con una expresión firme, agregó: "Está bien. Estoy de acuerdo con el hermano Hai. Incluso si no podemos convertirlos en rangos de Dios, siempre que tengamos 9º rangos, podemos lidiar con los ataques de las dos razas. Además, también tenemos nuestras bestias mágicas de 9º rango ".
Megan también asintió. “Hay muchas tropas en el continente. Pero como sus fortalezas son demasiado bajas, no pudieron proporcionar tanta ayuda. Tan pronto como se hagan más fuertes, la fuerza promedio del continente aumentará. Esto haría que sea más conveniente para nosotros tratar con los Demonios y la Raza Divina ".
Zhao Hai miró sus expresiones y no pudo evitar suspirar amargamente: "Sin embargo, si hacemos esto, el secreto del Espacio estará expuesto. Olvídalo, esta es la única manera de avanzar. Si no nos resistimos, entonces no habría esperanza para el futuro. Cuando llegue ese momento, ¿cuál será el uso del Espacio? Laura, contacta inmediatamente con los gobernantes y los patriarcas de los diversos poderes. Cuénteles acerca de nuestro plan para lanzar enormes cantidades de pociones para promover las tropas del continente. Dígales que los actualizaremos a 8º rango y que la poción de 9º rango estará en camino ".
Laura y los demás asintieron inmediatamente antes de irse a resolver el asunto. Entonces Zhao Hai se volvió para mirar a la Divina Carrera y suspiró una vez más. Para ser honesto, su decisión de liberar agua espacial fue influenciada por Fuwa.
Fuwa le hizo entender mucho sobre el Reino Inmortal. La Raza Divina podría ser poderosa, pero al final, eran solo peones de un anciano de la Secta de las Cinco Puertas, utilizados para reunir el poder de la fe. La gente de los reinos inferiores era solo ganado para ellos, como cerdos, pollos y ovejas.
Además, la secta Five Gates no era la secta más grande en el Reino inmortal, solo una de las numerosas sectas de primer orden. Por lo que entendió al escuchar a Fuwa, la secta Five Gates ni siquiera era miembro de los 180 templos budistas, 81 sectas taoístas, 36 sectas del diablo ni las 72 sectas del demonio de la Tierra. En otras palabras, la fuerza de los cultivadores en la secta Five Gates solo se puede clasificar como máximo en las 400 sectas principales en el Reino inmortal. Si un anciano normal de tal secta es suficiente para controlar el reino inferior, entonces, ¿qué hay de los más poderosos que él?
La gran fuerza de estos inmortales cultivadores había estimulado a Zhao Hai. No quería convertirse solo en un cerdo dentro de una pluma. Él no quería convertirse en una hormiga en el ojo de otra persona. Quería rebelarse, quería ser lo suficientemente competente como para que estos inmortales cultivadores no se atrevieran a menospreciarlo. ¡Quería evitar que lo pisotearan bajo sus pies!
Chapter 759
Comentarios
Publicar un comentario