bringing the farm to live in another world chapter 759

Capítulo 759 Pidiéndoles que vean


Un extraño fenómeno se puede ver en el continente arca. Ya se sabía que la Raza Divina y los Demonios estaban invadiendo el continente, sin embargo, la gente parecía no preocuparse demasiado por eso. Solo estaban construyendo pausados ​​cuarteles militares, granjas y otras estructuras esenciales. Parecen actuar como si estuvieran haciendo una tarea en su casa.

En un momento en que los invasores y los invadidos eran bastante pasivos, Zhao Hai de repente lanzó una gran cantidad de agua espacial al continente. Estas fueron buenas noticias para la gente, especialmente para aquellos en el ejército. Los ejércitos ya habían oído hablar de las líneas del frente gracias a varios canales. También sabían que actualmente no tenían fuerzas para combatir a los invasores, si alguna vez pelean, entonces solo estarían buscando la muerte. Pero como necesitaban proteger su hogar y su familia, decidieron luchar sin importar qué.

Pero sus preocupaciones cambiaron cuando de repente una gran cantidad de agua espacial fluyó hacia ellos. No importa en qué niveles se encontraban, siempre que bebieran el agua, se convertirían en octavos en poco tiempo. Para algunos soldados, esto era algo que solo podían lograr en sus sueños.

Aunque estas personas ya se habían resuelto a morir, esto no significaba que quisieran morir. Nadie quería morir, si se les da la opción, todos preferirían la vida.

Entonces, ¿cómo pueden las personas abstenerse de morir cuando luchan contra los Demonios y la Raza Divina? Sencillo. Mientras sus fortalezas hayan mejorado, su capacidad de supervivencia aumentará. Una vez que alcancen el octavo rango, sus posibilidades de perecer en la batalla disminuirán significativamente.

Estas personas estaban llenas de gratitud por Zhao Hai, y la siguiente información casi las hizo adorar a Zhao Hai como un Dios. Habían escuchado de otras personas que Zhao Hai tiene una poción que puede hacerlos en el noveno rango. Este fue el rango más fuerte en el continente, eran personas que pueden volar al cielo. No mucha gente puede alcanzar este rango. Y ahora que Zhao Hai tiene una poción para ayudar a las personas a alcanzar este rango, los soldados no pudieron evitar sentirse sin aliento.

Naturalmente, este simple hecho por sí solo no era el más importante. También habían oído que el Sr. Zhao Hai estaba produciendo estas pociones en masa y planeaba convertir a todos los soldados del continente en expertos de 9º rango.

Además, estos soldados sabían que Zhao Hai no estaba diciendo tonterías. Estaban completamente conscientes de que Zhao Hai tenía estas pociones. Habían visto los resultados en varios de sus compañeros.

Debido a esta prueba, los soldados no pudieron evitar creer las noticias. Esta información causó un aumento de moral en el Continente del Arca, especialmente de los soldados en las líneas del frente.

Y Zhao Hai no había cumplido su palabra. Grandes cantidades de pociones fueron entregadas a varias ciudades y asentamientos en el continente. Mientras uno fuera un soldado, una línea del frente o ejércitos de refuerzo, todos ellos habían sido promovidos a 8º rango. Y después de alcanzar el octavo rango, tendrían que esperar más tarde para que lleguen las pociones del noveno rango.

No tardó mucho en aparecer 8º rangos en todo el continente, parecen brotes de bambú que salen del suelo después de una lluvia. Los soldados de 3er y 4to rango se habían convertido en 8vo rangos, el mismo nivel que los que admiraban. Esto hizo que la gente en el continente se emocionara. Al mismo tiempo, todos ellos sostenían a Zhao Hai con muy buenos respetos.

Además, Zhao Hai también dio un anuncio de que más adelante, los plebeyos del continente se actualizarían también a 8º rango. Una vez que hubieran bebido esta poción, no importaba si no cultivaban magia o no combatían qi, la poción seguiría mejorando la fuerza corporal. Además, si estos plebeyos tuvieran un hijo en el futuro, los efectos de la poción también beneficiarían a la descendencia.

Esto volvió loca a la gente del continente. No esperaban que Zhao Hai estuviera tan loco y que también proporcionara pociones a los plebeyos.

Varios reyes y patriarcas intentaron disuadir a Zhao Hai, pero después de escuchar su explicación, dejaron de hacerlo. La explicación de Zhao Hai fue muy simple. Tanto los Demonios como la Divina Raza son formidables, y sería muy difícil tratar con ellos una vez que decidieron unirse. Esta vez, la razón por la que decidió proporcionar la poción a las masas fue para prepararse para un momento en el que la línea del frente se destruiría. De esta manera, los civiles podrían armarse y luchar por el continente. Después de discutir este asunto con ellos, Zhao Hai también les hizo preparar algunas tropas para capacitar a los civiles para ser milicias de emergencia.

Los diversos gobernantes y patriarcas del continente no esperaban que Zhao Hai se resolviera en este drástico asunto. ¿Significaba esto que las líneas de frente no podían detener el avance de los Demonios y la Raza Divina?

¿Se ha vuelto la situación demasiado seria? ¿Son los Demonios y la Raza Divina realmente tan fuertes? Los ejércitos del continente ya habían sido promovidos a 8º rango, ¿no eran suficientes?

Zhao Hai puede entender esta mentalidad. Todos ellos habían crecido en el Continente del Arca, por lo que les era imposible entender completamente el poder de la Divina Raza. Ellos no sabían que eran tratados como vacas lecheras por el poder de la fe. En su opinión, los octavos rangos no eran débiles.

Zhao Hai estaba actualmente en la sala de estar, escuchando el informe de Laura. En este momento, varios patriarcas y gobernantes del continente todavía sospechaban si era una buena idea promover la fuerza de la población. En su opinión, no había necesidad de hacerlo.

Zhao Hai suspiró y dijo: "Así que esos tipos todavía no me creen, pensando que he estado malgastando mis recursos". Laura, habla con ellos y pregúntales si estarían de acuerdo en visitar los frentes. Tomaremos la iniciativa y les mostraremos cuán fuertes son los Demonios y la Divina Raza. Entonces vamos a ver qué piensan después. "

Laura frunció el ceño y dijo: “Hermano Hai, esto es demasiado peligroso. Si esas personas se meten en un accidente, entonces nuestros problemas no serían pequeños ".

Zhao Hai forzó una sonrisa y dijo: “Soy consciente de eso. Pero no hay otra manera de que nos crean. Bien, diles que también vengan algunos de sus funcionarios superiores. De esta manera, pueden transmitir lo que habían visto incluso más rápido ".

Laura aún fruncía el ceño, "¿Pero vendrán? ¿No pensarán ellos que este es solo nuestro plan y podríamos estar conspirando contra ellos?

Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "No lo harán". Ya son conscientes de nuestra fuerza. Si decidiéramos tratar con ellos, entonces no lo haríamos de esta manera complicada. Ocúpate de este asunto y discute cuando todos ellos puedan venir. Aquí también nos prepararemos.

Laura asintió y dijo: "Está bien, lo intentaré. ¿De verdad atacarás el campamento de los Demonios?

Zhao Hai asintió: "Haremos un ataque, pero no lo haremos a lo grande". Si lo hacemos, entonces podría causar un fuerte contraataque de la Divina Raza y los Demonios. Y no querríamos eso ".

Laura asintió. "Está bien, entonces prepararé lo que sea necesario". Zhao Hai asintió antes de que Laura se diera la vuelta y se fuera.

Justo como lo que Zhao Hai esperaba, la invitación de Laura había ido muy bien. También acordaron establecer una fecha en la que visitarán la primera línea. Tenían un fuerte deseo de ver cuán formidables eran realmente los Demonios y la Divina Raza.

Para unificar el calendario, Laura les dio una fecha, tres días después. En otras palabras, tres días después, los patriarcas y gobernantes del continente, junto con personas de alto rango en sus respectivas naciones, llegarían a la primera línea para observar el desempeño de Zhao Hai.

Tres días pasaron rápido. En los últimos días, Zhao Hai no hizo que los Elfos molestaran a los Demonios, especialmente ahora que las tropas de exploradores tienen más personas dentro de ellos. Si los Elfos chocaran con ellos, entonces sería posible que surgieran víctimas, y Zhao Hai no quería tal resultado.

Tres días después, los gobernantes y los patriarcas de los diversos poderes comenzaron a llevar a sus ayudantes y súbditos de confianza a Rising Sun City. Naturalmente, todos ellos fueron traídos usando el Espacio de Zhao Hai.

Cuando estas personas llegaron a Rising Sun City, Zhao les dio una breve introducción. Las personas más pobladas aquí eran los Hombres Bestia. Casi todos los patriarcas de las razas en guerra han llegado, su número había alcanzado fácilmente varios cientos. Añadiendo a los emperadores y sus ayudantes, los visitantes habían superado fácilmente los mil.

Después de saludarlos, Zhao Hai dijo: “Sé que todos aquí querían ver cuán fuertes son tanto los Demonios como la Divina Raza. Debido a esto, los llamé a todos ustedes para presenciar la batalla de hoy. Atacare a los demonios con mis no muertos. Sin embargo, todos pueden permanecer detrás del ejército. Sin embargo, siga nuestras instrucciones. De lo contrario, si algo sucediera, este Zhao Hai no podrá perdonarse a sí mismo ".

Los que vinieron no dijeron nada, su relación con Zhao Hai fue muy buena. Incluso la Reina Sirena no dijo nada, ella solo asintió gentilmente.

Sin embargo, el Emperador Rosen decidió hablar, mientras asentía, dijo: "Pequeño Hai, ya que lo arreglaste, definitivamente no dudaremos de ti".

Después de escanear a la multitud, Zhao Hai asintió antes de convocar grandes cantidades de dragones no muertos. Estos dragones eran como Alien, todos ellos tenían espacios adentro para entrar. Zhao Hai invitó a los visitantes a entrar en los cuerpos de los dragones no muertos. Como había muchos de ellos, se dividieron en varios dragones de huesos.

Pero aun así, Zhao Hai todavía usaba alrededor de 100 dragones de hueso para acomodarlos a todos. Luego convocó a Shue y Berry junto con más no muertos antes de que comenzaran a volar en dirección a Demon City.

Zhao Hai ya lo vio, Demon City ha sido completamente ocupada por los Demons. Su número de rangos de Dios también había alcanzado los 50 mil. Parece que los Demonios ya estaban preparados para el ataque.

Sin embargo, no pensaron que incluso antes de atacar, Zhao Hai decidió hacer un movimiento. Zhao Hai no quería que los Demonios pensaran que el Continente del Arca era solo un caqui suave, algo que solo podían pellizcar cuando quisieran.


Chapter 760

Comentarios