bringing the farm to live in another world chaper 693

Capitulo 693 Lucha

Cuando Zhao Hai escuchó al Rey Demonio Dragón, no pudo evitar sonreír débilmente y dijo: “Majestad, ¿no le dijeron sus subordinados? Acabo de recibir al Succubus Berry como mi esposa ".
Al escuchar a Zhao Hai, el Demon Dragon King no pudo evitar mirar por un momento antes de reír y dijo: "Este Rey se olvidó. Jajaja. Para ser honesto, este rey está bastante envidioso de la suerte del señor Zhao Hai. No es fácil someter a un súcubo para que se convierta en su esposa. El señor es realmente afortunado ".
Zhao Hai ciertamente no le diría al Rey Demonio Dragón que fue Cai'er quien le contó todo sobre el Reino de los Demonios. Para ser honesto, Zhao Hai simpatizaba con estos Demonios. Si solo decidieron venir pacíficamente, entonces Zhao Hai no los detendrá. Sin embargo, en lugar de hacer las cosas en paz, decidieron hacer la guerra. Aunque a Zhao Hai no le gustaban las guerras, ciertamente no le tenía miedo.
Debido a esto, Zhao Hai eligió liderar un ejército para resistir a los Demonios en lugar de hacer que Cai'er tratara con ellos. Si Zhao Hai hiciera que Cai'er lidiara con la Demon Race, él podría hacer que ella retirara todas sus ramas de allí. Con el tiempo, el Reino de los Demonios posiblemente entraría en una crisis alimentaria extremadamente grave.
Zhao Hai no quería matar de hambre a todo el Reino de los Demonios, por lo que decidió luchar contra los Demonios de una manera directa. Al mismo tiempo, tampoco estaba dispuesto a exponer la identidad de Cai'er, ya que puede tener una mala influencia en sus sucursales.
Zhao Hai miró al Rey Demonio Dragón y sonrió: “Su Majestad también tiene un Succubus como esposa, no hay razón para que me envidie. Correcto, Su Majestad vino como vanguardia, no debería haber necesidad de construir una ciudad, ¿verdad?
El Demon Dragon King miró profundamente a Zhao Hai y dijo: “Mister podría saber mucho sobre el Reino de los Demonios, pero esta vez estás equivocado. Decidimos construir esta ciudad para poder tener nuestra propia base en el Continente del Arca. No importa lo mucho que a los nativos les gustaría que nos marcháramos, no tendrías más remedio que reconocer la existencia de nuestra Raza de Demonios ".
Zhao Hai negó con la cabeza mientras sonreía débilmente y dijo: "Podemos reconocer tu presencia, sin embargo, parece que no te gusta que estemos aquí". Para ser honesto, el Continente del Arca es demasiado pequeño en comparación con el Reino de los Demonios, todos ustedes no pueden simplemente transferirse aquí. Esto me hizo preguntarme por qué incluso querías librar una guerra ".
Cuando escuchó a Zhao Hai, el Demon Dragon King pareció volverse loco cuando gritó: “¿Por qué vamos a la guerra? ¡¿Por qué?! Es debido a que las criaturas menores pueden ocupar una tierra tan hermosa mientras que los Demonios experimentan un paisaje tan infernal. ¡Esta tierra debe pertenecer a la Demon Race! ¡Quien se atreva a detenernos morirá!
Zhao Hai miró la expresión del Rey Demonio y suspiró, sabía que solo hablar no llegaría tan lejos. Miró con calma al Rey Demonio Dragón y dijo: "¡Entonces es la guerra!"
Pero antes de que Zhao Hai llegue a comandar su ejército, el Rey Demonio lo interrumpe y le dice: “Señor, espera. ¿De verdad quieres convertirte en un enemigo de la Demon Race? Mister es un Mago Oscuro, tu especie siempre había sido suprimida en el Continente del Arca. Al mismo tiempo, tu creencia en el Dios de las Tinieblas no es diferente de nuestra fe para el Dios Demonio. ¿Qué tal si el señor se une a nuestro lado y juntos conquistaremos todo el continente? Con la fuerza de Mister, siempre que nos ayudes a ocupar el continente, seguramente te daremos un rango muy alto ".
Zhao Hai miró al Demon Dragon King y luego, después de un momento, se echó a reír: "Quiero agradecerle a Su Majestad las buenas intenciones. Sin embargo, este Zhao Hai ya se considera a sí mismo como una persona del Continente del Arca. Aunque hay fricción entre las potencias en el continente, todos nosotros compartimos la misma resistencia contra ser esclavos o ser exterminados. ¡Incluso si los Demonios o la Raza Divina hacen que los ríos del continente se vuelvan rojos, seguiremos luchando hasta el final! ”Zhao Hai expresó sus pensamientos, así como la convicción de todo el continente.
El Demon Dragon King miró a Zhao Hai, su expresión se volvió fea cuando dijo: “Las palabras de Mister realmente enfurecieron a este Rey. ¡De ahora en adelante, toda la Demon Race y yo seremos tus enemigos mortales! ”Luego, el Demon Dragon King agitó su mano cuando los Dragones que estaban jalando su carruaje emitieron un fuerte rugido. Después de eso, los Demonios alrededor del carruaje se lanzaron hacia Zhao Hai. Parece que querían eliminarlo aquí y ahora.
Zhao Hai sonrió levemente mientras agitaba su mano. El Dragón de Hueso se retiró cuando los otros muertos vivientes siguieron adelante, bloqueando todos los ataques que venían hacia Zhao Hai.
El Rey del Dragón Demonio también se volvió lentamente. En peleas como estas, los superiores naturalmente se abstendrían de participar en el choque inicial. Simplemente no se ajustaba a su estado.
En poco tiempo, los muertos vivientes y los demonios se enfrentaron, sus fortalezas fueron inesperadamente las mismas. Cuando el Demon Dragon King vio esto, no pudo evitar fruncir el ceño. Aunque habían recopilado mucha información sobre Zhao Hai, parece que todavía lo subestimaron. El Rey Demonio no esperaba que Zhao Hai fuera tan difícil de tratar.
También hubo algunas razas en el Reino de los Demonios que pudieron controlar a lo no-muertos  Esto se debió a que Demon Realm era un entorno muy bueno para la evolución de los no-muertos. Por lo tanto, esto hizo que los no-muertos del reino fueran muy fuertes. Haciéndolos una de las principales fuerzas de batalla del Reino de los Demonios.
Naturalmente, los muertos vivientes no podrían ser el verdadero ejército de batalla del Reino de los Demonios. Aunque los no-muertos podían ser controlados por razas, solo había una raza que podía dominarlos con gran complejidad, y era la Lich Race del Reino de Demon.
La Lich Race fue muy especial ya que su población era extremadamente baja. Además, eran bastante misteriosos. Sin embargo, eran solo la versión de Demon Realm de la verdadera Lich Race.
La raza True Lich eran seres legendarios del inframundo. Eran criaturas que solo existían en forma de alma y no podían ser dañadas por ataques físicos. Todos ellos tenían talento innato en la magia oscura. En el pasado, había un Mago Oscuro que era capaz de convocar a un verdadero Lich. Ese Lich tenía una sabiduría que no era menos que un Humano. Al mismo tiempo, tampoco estaba dispuesto a estar bajo el control de un Humano. Esto causó una reacción violenta en su invocador. Este fue también el momento en que la gente llegó a saber de su existencia.
Por otro lado, la raza Lich de Demon Realm era en realidad solo un tipo de Demon que posee la mitad de una forma de alma. Esto significaba que todavía eran susceptibles a los ataques materiales. Sin embargo, sus cuerpos aún tenían la extraña habilidad de volverse etéreos cuando llega un ataque, minimizando en gran medida el daño que se le hace. Esta forma etérea solo se puede lograr por un corto tiempo y no se puede usar continuamente también. Por lo tanto, fueron llamados la Carrera Lich del Reino Demonio.
La fuerza de combate de un Lich no es peor que la de un Demonio vil. La única razón por la que no eran gobernantes del Reino de los Demonios era debido a su baja población. Se estimó que todo el Reino de los Demonios solo tenía alrededor de diez mil Lich.
Todo el Reino de los Demonios era tan grande, y el número de Lich de tan solo diez mil era algo que desconcertaba a mucha gente. Sin embargo, como cada uno de ellos era muy fuerte, nadie se atrevió a molestarlos. Incluso los demonios viles actuarían cortésmente con estos seres. Los Lich pudieron controlar una gran cantidad de muertos vivientes. En cuanto a cuántos, nadie realmente sabía. Lo que solo sabían era que un Lich extremadamente formidable apareció hace mucho tiempo. Ese Lich pudo controlar a un asombroso 1 millón de no-muertos y los controló para molestar a los Vile Demons. Fue precisamente debido a sus acciones que los demonios viles decidieron enviar tropas para tratar con el Lich.
Para matar a este Lich, los Vile Demons enviaron un ejército de 3 millones. Al final, de los 3 millones, solo 850 mil lograron sobrevivir. Al mismo tiempo, la batalla también hizo que los Vile Demons perdieran 20 expertos de 9º rango. Esta batalla fue un testimonio de cuán poderosos eran los Lich.
Y mientras los Vile Demons rodeaban a este Lich, también pudieron presenciar la destreza de los no-muertos de Lich. Los no-muertos eran bastante fuertes, la mayoría de ellos tenían una fuerza de 7º a 8º rango. Además, estos no tenían miedo de morir en la batalla. Esta audacia era algo que incluso los demonios viles no podían emular. Este evento hizo que la raza Lich intocables en el reino de los demonios.
Al principio, el Rey Demonio Dragón pensó que el Reino de los Demonios era el no-muerto más poderoso. Después de todo, la batalla constante en el Reino era el mejor catalizador para crear un no-muerto formidable. Sin embargo, el Rey Demonio Dragón finalmente encontró fallas en esta creencia. Los no muertos de Zhao Hai eran en realidad más formidables que los no muertos en el Reino de los Demonios. Incluso lograron alcanzar el 9º rango de fuerza.
Uno debe saber que los Demonios eran seres que crecieron en batalla, esto les dio un poder de lucha formidable. Incluso si todavía estuvieran en el octavo rango, cada Demonio puede exhibir fácilmente la fuerza del 9º rango. Los octavos rangos del Continente del Arca fueron completamente incapaces de competir con los Demonios del 9º rango.
Esta vez, ya que el Rey Demonio Dragón actuó como la vanguardia del Reino de los Demonios, se le asignó la tarea de construir la ciudad para establecer una base para la Carrera de Demonios. Debido a esto, no solo se le dio a los poderosos Demonios Viles para que comandaran, las otras razas del Reino de los Demonios también enviaron a sus élites para que las usara. Esto hizo al ejército de vanguardia mucho más poderoso que los ejércitos demoníacos promedio.
Sin embargo, tal ejército de élite luchó realmente contra un empate con los no muertos de Zhao Hai. No era de extrañar que el Rey Demonio Dragón estuviera sorprendido.
Zhao Hai miró con calma la batalla frente a él. Estaba usando esta batalla para medir la fuerza del Ejército Demonio. Era bastante obvio que estos Demonios no estaban en el noveno rango, pero su fuerza aún era muy fuerte. En realidad, fueron capaces de luchar de manera uniforme con los no muertos de 9º rango. Aunque todavía había una pequeña brecha entre ellos, el simple hecho de que duraran tanto tiempo ya era bastante sorprendente.
Mientras la batalla avanzaba, el humor de Zhao Hai se había vuelto más y más pesado. Si esta fue la fortaleza de sus octavos rangos, ¿qué se puede decir acerca de sus novenos rangos? Parece que la pelea con el Reino de los Demonios no sería tan fácil como pensaba.
Los dos lados procedieron a estrangularse entre sí en el aire. Los no muertos de Zhao Hai siempre luchaban de frente con los Demonios opuestos. Y estos demonios no eran ajenos a este tipo de batalla. Incluso lograron hacer una formación en el aire mientras luchaban con los no muertos.

                                                                                                                Chaper 694

Comentarios