Capítulo 236 Frost Demon Luther
"No, ustedes dos todavía son demasiado débiles para luchar solos. Entonces, dejemos que los guerreros de Guardian Corp y otros saiyajines traten con esas pequeñas papas fritas; mientras que yo, Bardock, Brook y los demás te ayudaremos ", dijo Adri mientras golpeaba la mesa.
Aunque su fuerza no había alcanzado el nivel de " incomparable en todo el mundo" , eran mucho más fuertes que otros saiyas.
"¡DE ACUERDO!"
"Multa."
“Correcto, también hay jóvenes Saiyan y Saiyans que tienen un poder de batalla débil. Haz que se vayan de aquí lo antes posible ", dijo Myers de repente.
Xiling la miró y le dijo a la esposa de Bardock: "Gine, lleva a Elise y a los demás de inmediato a la casa de Launch. Una vez que comience la guerra, no habrá un lugar seguro en todo el planeta. Como la isla flotante de Launch está ubicada en otra dimensión, podría usarse como un refugio temporal ".
Una vez que estalla la guerra aquí, nadie podría cuidar de los niños. Si tenían las manos atadas, puede agregar variables a la batalla. Además, con su intensidad de energía actual, los remanentes de poder que surgieron durante la lucha incluso podrían destruir seriamente el planeta.
"¡Está bien!" Gine respondió rápidamente, luego salió a organizar el personal de evacuación.
Mirando a la figura de Gine, Xiling la miró con firmeza por un momento, antes de darse la vuelta y decir: "¡Todos, salgan conmigo para expulsar a todos los invasores!"
"Sí, señora Xiling!"
"¡¡Echemoslos, sácalos!"
Los más de mil guerreros de la Guardián Corp levantaron la cabeza y gritaron en voz alta, aparentemente ventilando la tristeza en sus corazones, antes de seguir a Xiling y los demás para irse. Los Saiyans afuera también los siguieron mientras gritaban ruidosamente. Pronto, casi 20,000 figuras se elevaron hacia el cielo y se precipitaron hacia el enemigo.
Hemisferio occidental, bosque de Kamei.
Esta era una península de placas tectónicas que estaba medio rodeada por el océano. El bosque de arriba era exuberante y lleno de vitalidad.
En este momento, se proyectó una gran sombra en el frondoso bosque, y un violento temblor fue seguido por vientos feroces. Un coloso que borró el cielo y el sol, atravesó la atmósfera clara y azul cielo y aterrizó en el suelo.
Kacha!
Una gran área de madera verde y exuberante del bosque fue aplastada por su peso, y el suelo duro se derrumbó bajo su enorme peso, hundiéndose unos pocos metros. Varias enormes garras de acero sobresalían de la parte inferior de la nave espacial. La tierra era suave como el tofu, cuando las enormes garras gigantes de acero penetraron profundamente en el suelo.
Después de que la nave espacial se detuvo y se estabilizó, la puerta se abrió lentamente, y una densa multitud de alienígenas, que sostenían cañones de energía y vestían armaduras de batalla similares, salieron de la puerta. Pronto, con la nave espacial como centro, el área a pocos cientos de metros se convirtió en una colmena. Todos los pequeños puntos negros lo rodeaban. El suelo y en el cielo, estaba lleno de siluetas negras, que lucían deslumbrantes.
Había por lo menos varios miles de personas. Todas estas personas eran expertos de King Davidow's Corp, y tenían un poder de batalla superior a 3000.
En la parte posterior, Luther, con un vestido blanco, salió de la nave espacial de manera relajada y relajada y observó el hermoso paisaje que lo rodeaba, lo que hace que la gente se sienta fresca y feliz. La boca de Luther se torció. "¡Niños, luchen al máximo de su corazón, maten a los aborígenes del Planeta Hongshan hasta que se sometan!"
"¡Matar matar!"
"¡Sí señor!"
Los varios miles de alienígenas gritaron en voz alta, y un aura salvaje y oscura se extendió rápidamente con la nave espacial como el centro.
En el mar alrededor del bosque de Kamei, surgieron pequeñas ondulaciones en el mar azul celeste junto con los vientos.
Los alienígenas de King Davidow's Corp liderados por Luther y el ejército de Saiyan liderados por Xiling y otros se reunieron aquí. Durante un tiempo, las tranquilas olas azules levantaron repentinamente grandes olas. Las olas crecientes salpicaron un chorro de agua blanca, y el aura poderosa e imponente colisionó en el aire. El cielo pareció dividirse instantáneamente en dos mitades a medida que el formidable aura de los dos grupos se presionaba uno contra el otro, haciendo sonidos de "zi zi".
"Hm? ¿Los aborígenes en el Planeta Hongshan son saiyas?
Luther estaba muy sorprendido.
Lógicamente, todos los Saiyajin en el universo deberían haber sido asesinados por Frieza. ¿Podría ser que además del Planeta Vegeta, hubiera más de una nación Saiyan en el universo?
Después de reírse por un rato, Luther apretó los puños. ¿Que importa? No importa cuántos Saiyajines haya, según las instrucciones transmitidas por los antepasados, tuvieron que ser asesinados sin excepción. Luther no jugaría el juego de "criar ganado en un cobertizo" como Frieza. Mientras hubiera alguien que amenazara un poco, era mejor erradicarlos lo antes posible.
“Al principio, todavía estaba pensando si aceptarlos como subordinados. Ahora parece que no tengo que pensar en ello. Según la leyenda pasada por los ancestros, los Saiyajin son una raza extremadamente peligrosa. Aunque no podía decir si estos monos salvajes eran peligrosos, era mejor no mantenerlos con vida ".
Luther meditó cuidadosamente en su corazón y rápidamente tomó una decisión.
Cuando Luther observaba a los Saiyajin, Xiling y otros también los observaban. Cuando vio la aparición de Luther, la cara de Xiling cambió ligeramente.
"¡Es realmente Frost Demon Race!"
Los corazones de Xiling y otros de repente golpearon.
La persona frente a ellos, ya sea su aura o apariencia, se parecía mucho a Cooler que vieron en Planet Bahert. Aunque Luther se ve algo diferente de Cooler (uno tenía piel púrpura con pupilas de color rojo sangre y la persona que tenía delante tenía una piel azul con pupilas púrpura), aún se veía extremadamente similar a Cooler en su estado normal. ¡No había duda de que esta persona era un Demonio de Escarcha!
"No esperaba que fuera la carrera de Frieza la que invadiera el Planeta Hongshan. ¿Podría ser que los Saiyajines y la raza Demonio de Escarcha estén realmente destinados a ser enemigos jurados?
En este momento, el Súper Saiyajin más poderoso del Saiyajin estaba atacando la sede de Frieza y King Cold en el Área Norte; mientras, aquí en la base de los Saiyajin, había llegado otro Demonio de Escarcha. Esta situación era realmente muy rara.
“Xiling, el enemigo es el mismo que Frieza, un demonio de escarcha. ¡Ten cuidado cuando luches! ”Rebecca llegó tranquilamente junto a su hija y le aconsejó.
"¡M-hm!" Xiling asintió y miró a Myers.
La pequeña cara de Myers estaba tensa, y también asintió comprensivamente. Luego, ella siguió a Xiling y se separó de la tropa para volar hacia un lugar oculto. Sin embargo, debido a que las posturas de la Técnica de Fusión de Metamoran eran demasiado embarazosas, no estaban dispuestas a realizarlas delante de otros. Así, buscaron un lugar que estuviera bien escondido y preparado para transformarse.
A Luther no le importaban las dos personas que se iban de entre las decenas de miles de Saiyajin, y en cambio, sus pupilas púrpuras se apoderaron del gran grupo de Saiyans que estaban frente a él con interés.
"¡Tsk tsk, tantos saiyajines!" Luther cruzó los brazos sobre su pecho mientras las comisuras de su boca se torcían en una expresión cruel, y dijo a sus subordinados con voz fría: "¡Maten a todos estos Saiyajin!"
"¡Wahhhh!"
¡Los miles de alienígenas detrás de Luther rugieron e inmediatamente corrieron hacia Adri y los demás!
Adri agitó la mano. "Guardian Corps guerreros y otros Saiyans, ataque. ¡No muestres misericordia, y aniquila a todos estos invasores!
"¡¡Matar matar!!"
Con una orden, todos los Saiyans elevaron su aura al máximo con ojos rojos. En un instante, una energía creciente y feroz se elevó en el cielo. Luego de innumerables rayos eléctricos atravesando el cielo, casi 20,000 Saiyajin atacaron al mismo tiempo. Las luces eléctricas instantáneamente cubrieron la línea de visión, y cada gran bola de fuego era como un sol que se levanta lentamente.
¡Retumbar!
Las olas aparecieron continuamente, y la atmósfera tranquila se rompió. Muchas personas murieron, pero solo se pudo ver una masacre unilateral. Aunque los alienígenas de King Davidow's Corp eran veteranos, la fuerza de sus oponentes los superó ampliamente. Además, el poder de batalla de casi todos los miembros del Cuerpo de Guardianes estaba por encima de los diez mil, e incluso el poder de batalla del guerrero Saiyajin común era de cinco a seis mil.
Junto con la diferencia en el número de personas, varios miles de personas a varios diez mil personas, que era una proporción de casi uno a diez. La ventaja absoluta desde el principio estaba en el lado del planeta Hongshan.
"No, ustedes dos todavía son demasiado débiles para luchar solos. Entonces, dejemos que los guerreros de Guardian Corp y otros saiyajines traten con esas pequeñas papas fritas; mientras que yo, Bardock, Brook y los demás te ayudaremos ", dijo Adri mientras golpeaba la mesa.
Aunque su fuerza no había alcanzado el nivel de " incomparable en todo el mundo" , eran mucho más fuertes que otros saiyas.
"¡DE ACUERDO!"
"Multa."
“Correcto, también hay jóvenes Saiyan y Saiyans que tienen un poder de batalla débil. Haz que se vayan de aquí lo antes posible ", dijo Myers de repente.
Xiling la miró y le dijo a la esposa de Bardock: "Gine, lleva a Elise y a los demás de inmediato a la casa de Launch. Una vez que comience la guerra, no habrá un lugar seguro en todo el planeta. Como la isla flotante de Launch está ubicada en otra dimensión, podría usarse como un refugio temporal ".
Una vez que estalla la guerra aquí, nadie podría cuidar de los niños. Si tenían las manos atadas, puede agregar variables a la batalla. Además, con su intensidad de energía actual, los remanentes de poder que surgieron durante la lucha incluso podrían destruir seriamente el planeta.
"¡Está bien!" Gine respondió rápidamente, luego salió a organizar el personal de evacuación.
Mirando a la figura de Gine, Xiling la miró con firmeza por un momento, antes de darse la vuelta y decir: "¡Todos, salgan conmigo para expulsar a todos los invasores!"
"Sí, señora Xiling!"
"¡¡Echemoslos, sácalos!"
Los más de mil guerreros de la Guardián Corp levantaron la cabeza y gritaron en voz alta, aparentemente ventilando la tristeza en sus corazones, antes de seguir a Xiling y los demás para irse. Los Saiyans afuera también los siguieron mientras gritaban ruidosamente. Pronto, casi 20,000 figuras se elevaron hacia el cielo y se precipitaron hacia el enemigo.
Hemisferio occidental, bosque de Kamei.
Esta era una península de placas tectónicas que estaba medio rodeada por el océano. El bosque de arriba era exuberante y lleno de vitalidad.
En este momento, se proyectó una gran sombra en el frondoso bosque, y un violento temblor fue seguido por vientos feroces. Un coloso que borró el cielo y el sol, atravesó la atmósfera clara y azul cielo y aterrizó en el suelo.
Kacha!
Una gran área de madera verde y exuberante del bosque fue aplastada por su peso, y el suelo duro se derrumbó bajo su enorme peso, hundiéndose unos pocos metros. Varias enormes garras de acero sobresalían de la parte inferior de la nave espacial. La tierra era suave como el tofu, cuando las enormes garras gigantes de acero penetraron profundamente en el suelo.
Después de que la nave espacial se detuvo y se estabilizó, la puerta se abrió lentamente, y una densa multitud de alienígenas, que sostenían cañones de energía y vestían armaduras de batalla similares, salieron de la puerta. Pronto, con la nave espacial como centro, el área a pocos cientos de metros se convirtió en una colmena. Todos los pequeños puntos negros lo rodeaban. El suelo y en el cielo, estaba lleno de siluetas negras, que lucían deslumbrantes.
Había por lo menos varios miles de personas. Todas estas personas eran expertos de King Davidow's Corp, y tenían un poder de batalla superior a 3000.
En la parte posterior, Luther, con un vestido blanco, salió de la nave espacial de manera relajada y relajada y observó el hermoso paisaje que lo rodeaba, lo que hace que la gente se sienta fresca y feliz. La boca de Luther se torció. "¡Niños, luchen al máximo de su corazón, maten a los aborígenes del Planeta Hongshan hasta que se sometan!"
"¡Matar matar!"
"¡Sí señor!"
Los varios miles de alienígenas gritaron en voz alta, y un aura salvaje y oscura se extendió rápidamente con la nave espacial como el centro.
En el mar alrededor del bosque de Kamei, surgieron pequeñas ondulaciones en el mar azul celeste junto con los vientos.
Los alienígenas de King Davidow's Corp liderados por Luther y el ejército de Saiyan liderados por Xiling y otros se reunieron aquí. Durante un tiempo, las tranquilas olas azules levantaron repentinamente grandes olas. Las olas crecientes salpicaron un chorro de agua blanca, y el aura poderosa e imponente colisionó en el aire. El cielo pareció dividirse instantáneamente en dos mitades a medida que el formidable aura de los dos grupos se presionaba uno contra el otro, haciendo sonidos de "zi zi".
"Hm? ¿Los aborígenes en el Planeta Hongshan son saiyas?
Luther estaba muy sorprendido.
Lógicamente, todos los Saiyajin en el universo deberían haber sido asesinados por Frieza. ¿Podría ser que además del Planeta Vegeta, hubiera más de una nación Saiyan en el universo?
Después de reírse por un rato, Luther apretó los puños. ¿Que importa? No importa cuántos Saiyajines haya, según las instrucciones transmitidas por los antepasados, tuvieron que ser asesinados sin excepción. Luther no jugaría el juego de "criar ganado en un cobertizo" como Frieza. Mientras hubiera alguien que amenazara un poco, era mejor erradicarlos lo antes posible.
“Al principio, todavía estaba pensando si aceptarlos como subordinados. Ahora parece que no tengo que pensar en ello. Según la leyenda pasada por los ancestros, los Saiyajin son una raza extremadamente peligrosa. Aunque no podía decir si estos monos salvajes eran peligrosos, era mejor no mantenerlos con vida ".
Luther meditó cuidadosamente en su corazón y rápidamente tomó una decisión.
Cuando Luther observaba a los Saiyajin, Xiling y otros también los observaban. Cuando vio la aparición de Luther, la cara de Xiling cambió ligeramente.
"¡Es realmente Frost Demon Race!"
Los corazones de Xiling y otros de repente golpearon.
La persona frente a ellos, ya sea su aura o apariencia, se parecía mucho a Cooler que vieron en Planet Bahert. Aunque Luther se ve algo diferente de Cooler (uno tenía piel púrpura con pupilas de color rojo sangre y la persona que tenía delante tenía una piel azul con pupilas púrpura), aún se veía extremadamente similar a Cooler en su estado normal. ¡No había duda de que esta persona era un Demonio de Escarcha!
"No esperaba que fuera la carrera de Frieza la que invadiera el Planeta Hongshan. ¿Podría ser que los Saiyajines y la raza Demonio de Escarcha estén realmente destinados a ser enemigos jurados?
En este momento, el Súper Saiyajin más poderoso del Saiyajin estaba atacando la sede de Frieza y King Cold en el Área Norte; mientras, aquí en la base de los Saiyajin, había llegado otro Demonio de Escarcha. Esta situación era realmente muy rara.
“Xiling, el enemigo es el mismo que Frieza, un demonio de escarcha. ¡Ten cuidado cuando luches! ”Rebecca llegó tranquilamente junto a su hija y le aconsejó.
"¡M-hm!" Xiling asintió y miró a Myers.
La pequeña cara de Myers estaba tensa, y también asintió comprensivamente. Luego, ella siguió a Xiling y se separó de la tropa para volar hacia un lugar oculto. Sin embargo, debido a que las posturas de la Técnica de Fusión de Metamoran eran demasiado embarazosas, no estaban dispuestas a realizarlas delante de otros. Así, buscaron un lugar que estuviera bien escondido y preparado para transformarse.
A Luther no le importaban las dos personas que se iban de entre las decenas de miles de Saiyajin, y en cambio, sus pupilas púrpuras se apoderaron del gran grupo de Saiyans que estaban frente a él con interés.
"¡Tsk tsk, tantos saiyajines!" Luther cruzó los brazos sobre su pecho mientras las comisuras de su boca se torcían en una expresión cruel, y dijo a sus subordinados con voz fría: "¡Maten a todos estos Saiyajin!"
"¡Wahhhh!"
¡Los miles de alienígenas detrás de Luther rugieron e inmediatamente corrieron hacia Adri y los demás!
Adri agitó la mano. "Guardian Corps guerreros y otros Saiyans, ataque. ¡No muestres misericordia, y aniquila a todos estos invasores!
"¡¡Matar matar!!"
Con una orden, todos los Saiyans elevaron su aura al máximo con ojos rojos. En un instante, una energía creciente y feroz se elevó en el cielo. Luego de innumerables rayos eléctricos atravesando el cielo, casi 20,000 Saiyajin atacaron al mismo tiempo. Las luces eléctricas instantáneamente cubrieron la línea de visión, y cada gran bola de fuego era como un sol que se levanta lentamente.
¡Retumbar!
Las olas aparecieron continuamente, y la atmósfera tranquila se rompió. Muchas personas murieron, pero solo se pudo ver una masacre unilateral. Aunque los alienígenas de King Davidow's Corp eran veteranos, la fuerza de sus oponentes los superó ampliamente. Además, el poder de batalla de casi todos los miembros del Cuerpo de Guardianes estaba por encima de los diez mil, e incluso el poder de batalla del guerrero Saiyajin común era de cinco a seis mil.
Junto con la diferencia en el número de personas, varios miles de personas a varios diez mil personas, que era una proporción de casi uno a diez. La ventaja absoluta desde el principio estaba en el lado del planeta Hongshan.
Esta serie sin duda es mejor que dragon ball incluso las escenas epicas causan la misma sensación de hormigueo en la piel
ResponderBorrarEotoy deacuerdo😍
ResponderBorrarEspectacular, me atrevo a decir que es mejor que dragón ball original, es emocionante y en las peleas no duran mil años en una pelea XD
ResponderBorrar