Capítulo 760 Las preocupaciones del Rey Dragón Demonio
El Demon Dragon King seguía siendo el comandante de las tropas en Demon City. Esto no se debió a que él era el Experto de rango de Dios más fuerte, sino porque era muy bueno en estrategia.
Se puede decir que si el Gran Rey Demonio no apareciera, entonces podría ser posible que el Demon Dragon King unifique al Reino de los Demonios. Su mente para la estrategia era muy formidable, pero en comparación con el Gran Rey Demonio, todavía le faltaban otros aspectos.
Pero aquí era donde el Demon Dragon King parecía extraño. En lugar de ir en contra del Gran Rey Demonio, decidió dedicar su corazón a ayudarlo, ganando la confianza del Gran Rey Demonio al final. Esto hizo que el Gran Rey Demonio confiara asuntos importantes al Demon Dragon King. Por ejemplo, la operación de conquistar el Continente del Arca.
Mientras el Gran Rey Demonio se quedaba atrás, cuidando la logística y la mano de obra, el Demon Dragon King se hizo cargo de la primera línea, al mando de la lucha contra los residentes del Continente del Arca.
El Demon Dragon King estaba actualmente temeroso de Zhao Hai, especialmente cuando este último comenzó a enviar Elfos para lidiar con los Demon Scouts. El Demon Dragon King era consciente de la fuerza de Zhao Hai, por lo que no era de extrañar que hubiera tenido muchas dudas al hacer un movimiento. Incluso en medio de la satisfacción de los otros Demonios, el Demon Dragon King todavía decidió tomar las cosas con calma.
Estos Demonios recién llegados no han peleado con Zhao Hai, por lo que no eran conscientes de lo aterrador que era. Los Demonios no pensaron demasiado en los residentes del Continente del Arca. Habían olvidado que conquistar el Continente del Arca no tomaría un día o dos. En esta conquista, el precio fue la totalidad del Continente del Arca. Y este precio fue exactamente lo que hizo que los Demonios despreciaran a las personas en el Continente del Arca. En la mente de los Demonios, estas personas no eran dignas de tener ese paraíso.
Además, los Demonios no han oído hablar del nombre de Zhao Hai antes. El ascenso de Zhao Hai fue demasiado rápido, y debido a que su información era inferior a la Raza Divina, no se han reunido lo suficiente sobre él antes de su llegada.
Este día, el Demon Dragon King estaba procesando algo en Demon City. Ya ha movido el centro de operaciones de la Demon Race en la ciudad, en preparación para conquistar el resto del Imperio de Buda.
Aunque los Demonios aún no han atacado, los asuntos de fondo todavía tenían que ser gestionados. La asignación de productos también fue un problema. Las personas en el Reino de los Demonios no eran menos que aquellas en el Continente del Arca, y algunas de estas personas se guardaban rencor el uno al otro. Aunque estaban bajo la convocatoria del Gran Rey Demonio para atacar el Continente del Arca, esto no significaba que simplemente olvidarían su odio. Debido a esto, el Demon Dragon King tuvo que asignar meticulosamente a cada una de las tropas. Si cometiera un error, entonces podría ofender a cierto grupo, causando conflictos internos en el Ejército de Demonios.
Mientras el Demon Dragon King estaba trabajando, de repente surgió un sonido mezclado de desacuerdo. El Demon Dragon King no pudo evitar fruncir el ceño, él puede reconocer a quién pertenecían estas voces. Era de una famosa carrera en la Demon Race, era una voz de un Demon Brute.
Solo a partir de los nombres de estos Demonios, uno sabría que se especializan en fuerza. Eran la raza más fuerte pero más templada en el Reino de los Demonios. Su altura promedio era de tres metros, mientras que sus miembros más altos pueden llegar a cuatro. Podrían ser muy fuertes, pero su debilidad era su cerebro. No eran demasiado inteligentes, lo que hacía que se usaran como meras herramientas.
Sin embargo, todavía no había ningún grupo en la Demon Race que se atreviera a subestimar a estos Brutes. Esto fue porque toda la carrera estaba muy unida. Si los usas como herramientas y no los descubriste, entonces estaría bien. Sin embargo, si se enteraran, estarían dispuestos a luchar contra usted hasta la muerte. Y esto no solo significaba una sola persona, toda la raza te atacaría. Debido a esta característica, las personas todavía tenían que pensar dos veces antes de aprovecharse de ellas, incluso si no fueran tan inteligentes.
En este momento, los Demon Brutes se habían comprometido con el Gran Rey Demonio. Pero además del Gran Rey Demonio, no escuchaban las palabras de otras personas. Incluso el Demon Dragon King necesitaba usar el nombre del Gran Rey Demonio para mantenerlos tranquilos, de lo contrario sus palabras serían inútiles.
El que hacía mucho ruido fuera era precisamente Demon Brutes, lo que provocó que el Demon Dragon King desarrollara un dolor de cabeza. Sabía con certeza por qué estos Brutes estaban causando un alboroto. Siempre han querido atacar el Continente del Arca, pero el Demon Dragon King siempre los ha detenido desde que pensó que el momento no estaba maduro. Había enviado a los exploradores para ver y probar la reacción de Zhao Hai. Si Zhao Hai estuviera enredado con la Divina Carrera, las fuerzas en Rising Sun City se reducirían, lo que impedirá que la ciudad se enfrente a los exploradores Demon.
Si los exploradores pueden atravesar suavemente las cercanías de la ciudad, esto significaría que Zhao Hai estaba con la Divina Raza. Esta sería la mejor oportunidad para que ataquen. De lo contrario, si Zhao Hai fuera libre, tendrían que esperar más tiempo.
El Demon Dragon King había hablado sobre este asunto con el Gran Rey Demonio, y este último estuvo de acuerdo. Después de todo, el Gran Rey Demonio era el soberano de todos los Demonios, incluso él no quiere pérdidas innecesarias entre su gente.
Sin embargo, era evidente que este sentimiento no llegaba a los jefes de los Demon Brutes. Pensaron que el Demon Dragon King tenía miedo. Además, no creían que el Gran Rey Demonio aceptara este plan, y que el Demon Dragon King simplemente los estaba engañando. Estas personas siempre habían molestado al Demon Dragon King para atacar, todos los días. Ahora que escucharon sus voces afuera, el Demon Dragon King sabía que vinieron a causar problemas una vez más.
El Demon Dragon King se frotó suavemente la frente. Para ser honesto, fue realmente molesto por estos Demon Brutes. Sin embargo, no se atrevería a ofenderlos. Eran bastante numerosos, y su fuerza de combate era muy necesaria para el Ejército Demonio. Lo más importante es que no tenían miedo a la guerra, eran uno de los Demonios más genuinamente intrépidos en el Reino de los Demonios.
Pero estas personas eran demasiado ruidosas, eran una molestia constante para la ajetreada vida del Demon Dragon King.
Después de un tiempo, el Demon Dragon King suspiró, luego se levantó y se preparó para salir para apaciguar a estos Brutes. No importa qué, él necesitaba que esperaran más tiempo.
Justo cuando el Demon Dragon King llegó fuera de la sala, vio a varios de sus soldados bloqueando a un grupo de Brutos de rango divino. Aunque estos Brutes eran solo semidioses y aún no se habían convertido en Dioses completos, sus fortalezas aún eran muy valiosas para el Demon Dragon King. Pero este valor comenzó a desaparecer lentamente a medida que el Demon Dragon King desarrolló dolores de cabeza debido a su constante perturbación.
Cuando el grupo vio salir al Demon Dragon King, uno de ellos dijo en voz alta: "Demon Dragon, ¿por qué aún no has llevado a la batalla? Incluso te atreviste a mentir sobre las palabras del Gran Rey Demonio. Espera hasta que estemos frente al Gran Rey Demonio, definitivamente te denunciaremos. ¡Da la orden rápido, déjanos luchar!
Aunque este Bruto no tenía ningún respeto por el Demon Dragon King, era extremadamente respetuoso con el Gran Rey Demonio. Dado que el Gran Rey Demonio nombró al Demon Dragon King para ser el comandante de las líneas del frente, los Brutes no se atreverían a socavar sus órdenes. Uno debe saber que los Demonios eran muy estrictos cuando se trataba de disciplina. Si se atrevían a atacar sin el mando del Demon Dragon King, entonces tendrían que responder ante el Gran Rey Demonio cuando llegara el momento. Debido a esto, solo podían molestar al Demon Dragon King hasta que él diera la orden de ataque.
Justo cuando el Demon Dragon King estaba a punto de apaciguarlos, un Vile Demon de repente voló hacia el patio del Demon Dragon King. Después de que el Demon Dragon King viera a esta persona, supo que pertenecía a la tropa de exploradores que había enviado. En este momento, el vil demonio parece estar muy ansioso mientras lo busca, algo debe haber sucedido. El Demon Dragon King no tenía el ánimo de preocuparse por el Demon Brute en este momento cuando se volvió para mirar al explorador y dijo: "¿Cuál es el problema? ¿Paso algo?"
Después de descender del cielo, el vil demonio saludó de inmediato al Demon Dragon King antes de decir: "Su Alteza, Zhao Hai vino. También trajo a sus muertos vivientes, se dirige directamente aquí ".
El Demon Dragon King no pudo evitar mirar fijamente al escuchar esta información. Su expresión se hundió de inmediato cuando dijo: “Sonen rápidamente los tambores. ¡Prepárate para enfrentarte al enemigo!
Tan pronto como los Demon Brutes escucharon este comando, no pudieron evitar hacer una aclamación emocionada antes de darse la vuelta y correr. Naturalmente, no querían ir a pelear con Zhao Hai en este momento, estaban regresando para reunir a su propia gente. Los Demon Brutes estaban muy unidos, así que cuando iban a la guerra, reunían a sus parientes y luchaban juntos.
El Demon Dragon King no tenía el ánimo de lidiar con estos Demon Brutes en este momento. Esos Demon Brutes ya eran buenos como son. No necesitaban o tenían la capacidad de discutir la estrategia con ellos. Debido a esto, las conferencias previas a la batalla usualmente estaban desprovistas de Brutes. Lo que generalmente hacen los Demonios Brutos es reunir a su gente y luego esperar nuevas órdenes.
En poco tiempo, varios Demonios han llegado a la habitación del Demon Dragon King. Había una gran cantidad de demonios viles entre estas personas, mientras que los otros pertenecían a diversas razas de demonios. Todas sus formas y caras se ven aterradoras, y todas sus auras eran fuertes. Cada uno de los presentes en la sala era un experto de Dios.
El Demon Dragon King miró al grupo y dijo: "Creo que todos ya sabían por qué te llamaron. ¿Que piensas?'
Un vil demonio abrió su boca, "Naturalmente, luchamos. Pero en cuanto a cómo luchar, tenemos que dejarlo en tus manos ".
Otro Demonio asintió con la cabeza: "Hemos estado esperando durante muchos días esperando que la Divina Raza y la gente del Continente del Arca se estén atacando mutuamente. Pero quién hubiera sabido que parecen tener pequeñas pérdidas. Esto no es bueno para nuestro lado. Y ahora que el enemigo está llamando a nuestra puerta, nos sería imposible esperar más tiempo. De lo contrario, esto afectaría la moral, y eso no sería bueno para nuestros planes futuros ".
El Demon Dragon King asintió, luego dejó escapar un largo suspiro y dijo: "El Continente del Arca y la Carrera Divina que solo tienen batallas a pequeña escala ya son parte de mis expectativas. Temo que la Divina Raza tenga la misma idea que nosotros. Tampoco espero que la gente del Continente del Arca piense en cooperar con la Raza Divina. Escuché que la Raza Divina ha usado a las personas del continente como sacrificio de sangre para descender y destruir las leyes del Continente del Arca. En este punto, el Continente del Arca definitivamente estaría en una enemistad irreconciliable con la Raza Divina. También es precisamente por este odio donde esperaba que el Continente del Arca no pudiera contenerse por mucho tiempo. Es cuestión de tiempo antes de que esos dos entren en una batalla a gran escala ".
Chapter 761
El Demon Dragon King seguía siendo el comandante de las tropas en Demon City. Esto no se debió a que él era el Experto de rango de Dios más fuerte, sino porque era muy bueno en estrategia.
Se puede decir que si el Gran Rey Demonio no apareciera, entonces podría ser posible que el Demon Dragon King unifique al Reino de los Demonios. Su mente para la estrategia era muy formidable, pero en comparación con el Gran Rey Demonio, todavía le faltaban otros aspectos.
Pero aquí era donde el Demon Dragon King parecía extraño. En lugar de ir en contra del Gran Rey Demonio, decidió dedicar su corazón a ayudarlo, ganando la confianza del Gran Rey Demonio al final. Esto hizo que el Gran Rey Demonio confiara asuntos importantes al Demon Dragon King. Por ejemplo, la operación de conquistar el Continente del Arca.
Mientras el Gran Rey Demonio se quedaba atrás, cuidando la logística y la mano de obra, el Demon Dragon King se hizo cargo de la primera línea, al mando de la lucha contra los residentes del Continente del Arca.
El Demon Dragon King estaba actualmente temeroso de Zhao Hai, especialmente cuando este último comenzó a enviar Elfos para lidiar con los Demon Scouts. El Demon Dragon King era consciente de la fuerza de Zhao Hai, por lo que no era de extrañar que hubiera tenido muchas dudas al hacer un movimiento. Incluso en medio de la satisfacción de los otros Demonios, el Demon Dragon King todavía decidió tomar las cosas con calma.
Estos Demonios recién llegados no han peleado con Zhao Hai, por lo que no eran conscientes de lo aterrador que era. Los Demonios no pensaron demasiado en los residentes del Continente del Arca. Habían olvidado que conquistar el Continente del Arca no tomaría un día o dos. En esta conquista, el precio fue la totalidad del Continente del Arca. Y este precio fue exactamente lo que hizo que los Demonios despreciaran a las personas en el Continente del Arca. En la mente de los Demonios, estas personas no eran dignas de tener ese paraíso.
Además, los Demonios no han oído hablar del nombre de Zhao Hai antes. El ascenso de Zhao Hai fue demasiado rápido, y debido a que su información era inferior a la Raza Divina, no se han reunido lo suficiente sobre él antes de su llegada.
Este día, el Demon Dragon King estaba procesando algo en Demon City. Ya ha movido el centro de operaciones de la Demon Race en la ciudad, en preparación para conquistar el resto del Imperio de Buda.
Aunque los Demonios aún no han atacado, los asuntos de fondo todavía tenían que ser gestionados. La asignación de productos también fue un problema. Las personas en el Reino de los Demonios no eran menos que aquellas en el Continente del Arca, y algunas de estas personas se guardaban rencor el uno al otro. Aunque estaban bajo la convocatoria del Gran Rey Demonio para atacar el Continente del Arca, esto no significaba que simplemente olvidarían su odio. Debido a esto, el Demon Dragon King tuvo que asignar meticulosamente a cada una de las tropas. Si cometiera un error, entonces podría ofender a cierto grupo, causando conflictos internos en el Ejército de Demonios.
Mientras el Demon Dragon King estaba trabajando, de repente surgió un sonido mezclado de desacuerdo. El Demon Dragon King no pudo evitar fruncir el ceño, él puede reconocer a quién pertenecían estas voces. Era de una famosa carrera en la Demon Race, era una voz de un Demon Brute.
Solo a partir de los nombres de estos Demonios, uno sabría que se especializan en fuerza. Eran la raza más fuerte pero más templada en el Reino de los Demonios. Su altura promedio era de tres metros, mientras que sus miembros más altos pueden llegar a cuatro. Podrían ser muy fuertes, pero su debilidad era su cerebro. No eran demasiado inteligentes, lo que hacía que se usaran como meras herramientas.
Sin embargo, todavía no había ningún grupo en la Demon Race que se atreviera a subestimar a estos Brutes. Esto fue porque toda la carrera estaba muy unida. Si los usas como herramientas y no los descubriste, entonces estaría bien. Sin embargo, si se enteraran, estarían dispuestos a luchar contra usted hasta la muerte. Y esto no solo significaba una sola persona, toda la raza te atacaría. Debido a esta característica, las personas todavía tenían que pensar dos veces antes de aprovecharse de ellas, incluso si no fueran tan inteligentes.
En este momento, los Demon Brutes se habían comprometido con el Gran Rey Demonio. Pero además del Gran Rey Demonio, no escuchaban las palabras de otras personas. Incluso el Demon Dragon King necesitaba usar el nombre del Gran Rey Demonio para mantenerlos tranquilos, de lo contrario sus palabras serían inútiles.
El que hacía mucho ruido fuera era precisamente Demon Brutes, lo que provocó que el Demon Dragon King desarrollara un dolor de cabeza. Sabía con certeza por qué estos Brutes estaban causando un alboroto. Siempre han querido atacar el Continente del Arca, pero el Demon Dragon King siempre los ha detenido desde que pensó que el momento no estaba maduro. Había enviado a los exploradores para ver y probar la reacción de Zhao Hai. Si Zhao Hai estuviera enredado con la Divina Carrera, las fuerzas en Rising Sun City se reducirían, lo que impedirá que la ciudad se enfrente a los exploradores Demon.
Si los exploradores pueden atravesar suavemente las cercanías de la ciudad, esto significaría que Zhao Hai estaba con la Divina Raza. Esta sería la mejor oportunidad para que ataquen. De lo contrario, si Zhao Hai fuera libre, tendrían que esperar más tiempo.
El Demon Dragon King había hablado sobre este asunto con el Gran Rey Demonio, y este último estuvo de acuerdo. Después de todo, el Gran Rey Demonio era el soberano de todos los Demonios, incluso él no quiere pérdidas innecesarias entre su gente.
Sin embargo, era evidente que este sentimiento no llegaba a los jefes de los Demon Brutes. Pensaron que el Demon Dragon King tenía miedo. Además, no creían que el Gran Rey Demonio aceptara este plan, y que el Demon Dragon King simplemente los estaba engañando. Estas personas siempre habían molestado al Demon Dragon King para atacar, todos los días. Ahora que escucharon sus voces afuera, el Demon Dragon King sabía que vinieron a causar problemas una vez más.
El Demon Dragon King se frotó suavemente la frente. Para ser honesto, fue realmente molesto por estos Demon Brutes. Sin embargo, no se atrevería a ofenderlos. Eran bastante numerosos, y su fuerza de combate era muy necesaria para el Ejército Demonio. Lo más importante es que no tenían miedo a la guerra, eran uno de los Demonios más genuinamente intrépidos en el Reino de los Demonios.
Pero estas personas eran demasiado ruidosas, eran una molestia constante para la ajetreada vida del Demon Dragon King.
Después de un tiempo, el Demon Dragon King suspiró, luego se levantó y se preparó para salir para apaciguar a estos Brutes. No importa qué, él necesitaba que esperaran más tiempo.
Justo cuando el Demon Dragon King llegó fuera de la sala, vio a varios de sus soldados bloqueando a un grupo de Brutos de rango divino. Aunque estos Brutes eran solo semidioses y aún no se habían convertido en Dioses completos, sus fortalezas aún eran muy valiosas para el Demon Dragon King. Pero este valor comenzó a desaparecer lentamente a medida que el Demon Dragon King desarrolló dolores de cabeza debido a su constante perturbación.
Cuando el grupo vio salir al Demon Dragon King, uno de ellos dijo en voz alta: "Demon Dragon, ¿por qué aún no has llevado a la batalla? Incluso te atreviste a mentir sobre las palabras del Gran Rey Demonio. Espera hasta que estemos frente al Gran Rey Demonio, definitivamente te denunciaremos. ¡Da la orden rápido, déjanos luchar!
Aunque este Bruto no tenía ningún respeto por el Demon Dragon King, era extremadamente respetuoso con el Gran Rey Demonio. Dado que el Gran Rey Demonio nombró al Demon Dragon King para ser el comandante de las líneas del frente, los Brutes no se atreverían a socavar sus órdenes. Uno debe saber que los Demonios eran muy estrictos cuando se trataba de disciplina. Si se atrevían a atacar sin el mando del Demon Dragon King, entonces tendrían que responder ante el Gran Rey Demonio cuando llegara el momento. Debido a esto, solo podían molestar al Demon Dragon King hasta que él diera la orden de ataque.
Justo cuando el Demon Dragon King estaba a punto de apaciguarlos, un Vile Demon de repente voló hacia el patio del Demon Dragon King. Después de que el Demon Dragon King viera a esta persona, supo que pertenecía a la tropa de exploradores que había enviado. En este momento, el vil demonio parece estar muy ansioso mientras lo busca, algo debe haber sucedido. El Demon Dragon King no tenía el ánimo de preocuparse por el Demon Brute en este momento cuando se volvió para mirar al explorador y dijo: "¿Cuál es el problema? ¿Paso algo?"
Después de descender del cielo, el vil demonio saludó de inmediato al Demon Dragon King antes de decir: "Su Alteza, Zhao Hai vino. También trajo a sus muertos vivientes, se dirige directamente aquí ".
El Demon Dragon King no pudo evitar mirar fijamente al escuchar esta información. Su expresión se hundió de inmediato cuando dijo: “Sonen rápidamente los tambores. ¡Prepárate para enfrentarte al enemigo!
Tan pronto como los Demon Brutes escucharon este comando, no pudieron evitar hacer una aclamación emocionada antes de darse la vuelta y correr. Naturalmente, no querían ir a pelear con Zhao Hai en este momento, estaban regresando para reunir a su propia gente. Los Demon Brutes estaban muy unidos, así que cuando iban a la guerra, reunían a sus parientes y luchaban juntos.
El Demon Dragon King no tenía el ánimo de lidiar con estos Demon Brutes en este momento. Esos Demon Brutes ya eran buenos como son. No necesitaban o tenían la capacidad de discutir la estrategia con ellos. Debido a esto, las conferencias previas a la batalla usualmente estaban desprovistas de Brutes. Lo que generalmente hacen los Demonios Brutos es reunir a su gente y luego esperar nuevas órdenes.
En poco tiempo, varios Demonios han llegado a la habitación del Demon Dragon King. Había una gran cantidad de demonios viles entre estas personas, mientras que los otros pertenecían a diversas razas de demonios. Todas sus formas y caras se ven aterradoras, y todas sus auras eran fuertes. Cada uno de los presentes en la sala era un experto de Dios.
El Demon Dragon King miró al grupo y dijo: "Creo que todos ya sabían por qué te llamaron. ¿Que piensas?'
Un vil demonio abrió su boca, "Naturalmente, luchamos. Pero en cuanto a cómo luchar, tenemos que dejarlo en tus manos ".
Otro Demonio asintió con la cabeza: "Hemos estado esperando durante muchos días esperando que la Divina Raza y la gente del Continente del Arca se estén atacando mutuamente. Pero quién hubiera sabido que parecen tener pequeñas pérdidas. Esto no es bueno para nuestro lado. Y ahora que el enemigo está llamando a nuestra puerta, nos sería imposible esperar más tiempo. De lo contrario, esto afectaría la moral, y eso no sería bueno para nuestros planes futuros ".
El Demon Dragon King asintió, luego dejó escapar un largo suspiro y dijo: "El Continente del Arca y la Carrera Divina que solo tienen batallas a pequeña escala ya son parte de mis expectativas. Temo que la Divina Raza tenga la misma idea que nosotros. Tampoco espero que la gente del Continente del Arca piense en cooperar con la Raza Divina. Escuché que la Raza Divina ha usado a las personas del continente como sacrificio de sangre para descender y destruir las leyes del Continente del Arca. En este punto, el Continente del Arca definitivamente estaría en una enemistad irreconciliable con la Raza Divina. También es precisamente por este odio donde esperaba que el Continente del Arca no pudiera contenerse por mucho tiempo. Es cuestión de tiempo antes de que esos dos entren en una batalla a gran escala ".
Chapter 761
Comentarios
Publicar un comentario