bringing the farm to live in another world chapter 716

Capítulo 716 Rising Sun City


Cuando escuchó la respuesta de Lizzy, Zhao Hai asintió con satisfacción y dijo: “Bien, bien. Estas líneas defensivas no sólo ayudarían a lidiar con los Demonios, sino que también ayudarán a resistir a la Divina Raza. Además, deberíamos considerar un camino de retirada. Si nos amontonamos en el Imperio de Buda durante demasiado tiempo, los Demonios y la Raza Divina podrían unirse para tratar con nosotros. Por otro lado, si somos capaces de abandonar algunas áreas del Imperio, entonces podría convertirse en un campo de batalla entre los Demonios y la Raza Divina. Asegúrese de que no haya demasiados suministros en esas líneas defensivas. No sería fácil obtener esos materiales en exceso durante un retiro masivo ".

Lizzy y los demás asintieron, luego Zhao Hai miró sus caras y dijo: "Ahora que todo ha sido arreglado, deberías ir a descansar". Usaré este tiempo para mostrar mi rostro a las masas, de lo contrario, mi ausencia podría causar algún pánico ".

Lizzy y los demás asintieron, luego Laura miró a Zhao Hai y dijo: "Hermano Hai, debe tener cuidado. Eres muy crucial para la supervivencia del continente. Definitivamente perderemos esta guerra si caes ".

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Tenga la seguridad, no moriré tan fácilmente. De hecho, mi desaparición no tiene nada que ver con que me lastime, lo rompí. Como necesitaba mucha energía, decidí ir dentro de la burbuja y absorber la energía dentro de la piscina de sangre. Además, Shiying me dio su Núcleo demoníaco, complementando mi energía. Al mismo tiempo, el loto también se ha colocado en el estanque de sangre. Ahora, el loto se ha convertido en mi tesoro de vida. En este punto, incluso si el grupo del Demon Dragon King se acerca a mí, todavía no estaría en peligro. Así que no tienes que preocuparte ”. Cuando Laura y los demás escucharon esto, dejaron escapar un suspiro de alivio. Temían que Zhao Hai se hubiera encontrado con una lesión grave. Si eso sucediera, el impacto en el continente sería grande.

Las preocupaciones de Laura y los demás sobre Zhao Hai eran sin ninguna razón. Si Zhao Hai estaba realmente herido, entonces su Espacio no lo usaría. Y si no hubiera espacio, la transferencia de tropas y suministros sería muy difícil. Más importante aún, sin el Espacio, los poderosos no muertos no serían utilizados. Esto dejará la defensa del Continente del Arca a las diversas potencias nativas. Que estas personas vayan contra los Demonios y la Divina Raza sería un desastre para todo el continente. Zhao Hai miró su expresión y dijo: "Está bien, no hay necesidad de preocuparse por mí". Solo ve y descansa. Iré a echar un vistazo fuera, me ocuparé del trabajo inacabado. Cai'er todavía está aquí también. Cai'er, tendré que molestarte.

Cai'er sonrió y dijo: “El joven maestro es demasiado educado. También tengo algo de control sobre el espacio. Además, realmente no necesito descansar. El joven maestro puede estar seguro de que arreglaré todo ".

Zhao Hai asintió, luego se volvió para mirar a Laura y a los demás y dijo: "Bueno, lo has oído". Ve y toma un buen descanso. Shue, Berry, ustedes dos también van a descansar. Los últimos días han sido demasiado duros para ti ".

Berry sonrió y dijo: "Estoy bien, hermano Hai. Voy a venir contigo También soy un experto de la categoría de Dios, no necesito descansar ".

Zhao Hai miró a Berry y luego asintió. "Está bien, entonces tú y Shue van conmigo. También debes someterte a algunas peleas antes de comprender tus propios dominios ”. Luego, el cuerpo de Zhao Hai desapareció junto con Berry y Shue. Zhao Hai apareció en Demon City primero, quería ver la situación allí antes de dirigirse a la ciudad de Rising Sun.

En este momento, no había gente en la ciudad de Demon, todos se han retirado, dejando atrás una ciudad vacía. Zhao Hai miró el estado de la ciudad y no pudo evitar suspirar. La actual Ciudad de los Demonios parecía una ciudad fantasma, ni un solo sonido se puede escuchar en su interior. El suelo también estaba lleno de basura, por lo que se ve desolado. Pero en el lado positivo, no hubo muertes aquí debido a una pelea.

Shue también miró a Demon City y se sintió bastante incómodo. Ayer mismo, este lugar estaba lleno de gente. Ahora, no había nadie en este lugar. Los mercenarios y aventureros aquí no tuvieron más remedio que abandonar sus hogares, fue un poco triste pensar en ello.

Zhao Hai voló por encima de Demon City y miró el campamento de Demon en la distancia. Los Demonios todavía estaban ocupados ahora. Parece que no estaban planeando dejar de construir su ciudad. Zhao Hai incluso puede sentir diez auras clasificadas por Dios que emanan de su campamento.

Zhao Hai suspiró y dijo: "Parece que los Demonios se están poniendo al día. Pero esto también es bueno. Cuanto más fuertes se vean, más atención atraerán de la Divina Raza. Vamos a echar un vistazo a Rising Sun City. Dejaré a algunos no muertos clasificados por Dios allí antes de dirigirme hacia el Imperio Radiante para echar un vistazo por qué la Raza Divina aún debe actuar. Después de todo, simplemente hicieron un gran movimiento ".

Después de decir eso, Zhao Hai usó el espacio para teletransportarse inmediatamente a Rising Sun City. Rising Sun City era el lugar más cercano a Demon City. La distancia entre Rising Sun City y Demon City era solo de cinco pueblos pequeños. Debido a esto, Rising Sun City fue considerada como la segunda fortaleza después de Demon City.

Rising Sun City era un lugar bastante grande. Su población original era de aproximadamente 1 millón. En este momento, se ha convertido en parte de la línea defensiva. En las cinco ciudades entre Demon City y Rising Sun City, aparte de scouts montados, no se puede ver una sola persona.

Besmir y los demás ya habían usado la grieta espacial para volver a caer en Rising Sun City. Cuando obtuvieron la orden de Zhao Hai de retirarse pero no lo vieron, se preocuparon de inmediato.

No solo el grupo de Besmir estaba preocupado. La gente en Rising Sun City también compartía el mismo sentimiento. Aunque Zhao Hai proporcionó una grieta espacial para el transporte, su ausencia hizo que mucha gente se molestara.

Zhao Hai podría haber dado la orden de retirada, pero el que lo entregó fue en realidad un no-muerto que estaba bajo su mando. Estas no eran las acciones habituales de Zhao Hai, por lo que no era extraño que la gente estuviera muy preocupada por la situación.

Todos los que se retiraron de Demon City estaban muy preocupados. Pero afortunadamente, sus corazones todavía estaban estables. En cualquier caso, la ruptura espacial de Zhao Hai ha demostrado que todavía estaba allí. Tal vez la razón de su ausencia era que estaba atado en otro lugar.

Zhao Hai no montó su Bone Dragon esta vez, sino que apareció directamente dentro de la ciudad. Cuando Zhao Hai salió, inmediatamente fue descubierto por algunos Arqueros Elfos, que no pudieron evitar gritar en voz alta.

Aunque estos Elfos eran arrogantes, no eran tontos. Cuando vieron la pelea de Zhao Hai con los Demonios, inmediatamente se dieron cuenta de lo fuerte que era. También entendieron que sin Zhao Hai, la defensa contra los Demonios sería imposible. Zhao Hai miró a la gente dentro de Rising Sun City. Había cerca de 500 mil personas en la ciudad, la mayoría de ellas de Demon City. Esto hizo que Zhao Hai se sintiera aliviado. Luego volvió su mirada hacia los defensores en las paredes y asintió mientras agitaba su mano y convocaba a sus muertos vivientes fuera de la ciudad.

Esto produjo otra ronda de aplausos. Estas personas no pudieron evitar sentirse cómodos al ver a Zhao Hai. Normalmente, ver a los muertos vivientes los haría sentir disgustados, pero ahora, parece que estos no-muertos se han vuelto mucho más adorables.

Zhao Hai voló hacia un enano cercano y luego sonrió: “Hermano, ¿puedes llevarme a la residencia del general? Tengo algunos asuntos que discutir.

El Enano respondió de inmediato: "Por supuesto, élder, ven conmigo". Luego, los dos pequeños pies del Enano llevaron rápidamente a Zhao Hai hacia la residencia. Zhao Hai no pudo evitar sonreír ante esta escena mientras conducía a Shue y Berry hacia adelante.

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran a la mansión de Lord City de Rising Sun City. La Mansión del Señor de la Ciudad ahora se ha convertido en la residencia del General, Besmir y los demás estaban aquí. El que tenía la máxima autoridad en la ciudad ahora era Besmir junto con los capitanes de los ejércitos de refuerzo. Pero como sus números no eran muchos, Besmir todavía tenía un mando superior.

Cuando Zhao Hai llegó a la residencia del general, los guardias que estaban en las puertas lo saludaron de inmediato. Entonces, uno de ellos corrió hacia la mansión sin decir nada, diciéndole a las personas que estaban dentro que "el señor Zhao Hai ha venido". Zhao Hai se divirtió con el hombre, luego se volvió hacia el Enano que lo guiaba y luego dijo: “Gracias hermano. Toma esto como agradecimiento. ”Luego le dio al Enano una botella de su vino de leche destilada.

El Enano estaba extasiado con el regalo, inmediatamente se inclinó ante Zhao Hai y dijo: “Muchas gracias, élder Zhao Hai”. Luego se dio la vuelta y corrió. Por su expresión, parece que estaba ansioso por mostrarse a sus compañeros. A Zhao Hai no le importó mucho cuando se dio la vuelta y entró en la residencia del general.

Justo cuando entró en la puerta de la mansión, vio inmediatamente a Besmir, Julian, Gellar y Barres junto con varios soldados humanos. Los soldados miraban a Zhao Hai con curiosidad.

Besmir llevó a los demás hacia adelante para saludar a Zhao Hai antes de saludar y dijo: "Señor, bienvenido de nuevo. Por favor, síguenos dentro.

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Está bien, entonces seré maleducado. Por cierto, ¿cómo van las cosas aquí?

Besmir respondió rápidamente: “Señor, todo ha sido preparado por completo. No solo aquí, las otras ciudades también se han establecido ”. Zhao Hai asintió. Luego siguió al grupo en la mansión. La sala de batalla era mucho más grande que la de atrás en Demon City. Aquí no solo había más mapas, sino que incluso había algunos soldados que hacían logística, así como una mesa de arena en el centro de la habitación.

Zhao Hai inspeccionó la habitación, asintió con satisfacción y dijo: "Esta es una gran sala". Esto se parece más a una sala de batalla en comparación con la de Demon City. Bien, dime los arreglos ”. Luego se dirigió hacia la mesa de arena.

Besmir y los demás también llegaron por la mesa. Besmir hizo una seña a la mesa de arena y dijo: “Debido al poco tiempo, solo puedo hacer esta simple mesa de arena. Junto con Rising Sun City, las otras ciudades ya cuentan con tropas estacionadas en el interior, así como algunos de caballería y exploradores móviles. Para hacer que la batalla y el retiro sean más convenientes, les pedimos a nuestros hermanos enanos que cavaran túneles entre las ciudades. Sin embargo, dado que la carga de trabajo es excesiva, todavía no hay muchos resultados. Creo que después de que Rising Sun City se conecte con las otras ciudades, podemos actuar más unidos en comparación con ahora. La retirada y los refuerzos se realizarían a través de esos túneles, haciendo que el transporte sea mucho menos problemático ".

                                                                                                          Chapter 717

Comentarios