Capítulo 717 Artefacto divino
Zhao Hai asintió y dijo: "Ese es un buen método. Pero es extremadamente lento. ¿Qué tal esto? Intentaré hablar con los emperadores del continente y ver si pueden prestar algunos magos de la Tierra para ayudar con la operación. Sin embargo, dado que los Enanos siguen siendo los expertos en excavación, los Magos de la Tierra serían colocados bajo su mando. Julián, debes enlazar las ciudades lo antes posible. Después de eso, comienza a vincularlos a las otras ciudades pequeñas también. Esto hará que nuestras batallas sean más diversas. Recuerda hacer tantos túneles interconectados como sea posible. Los Demonios tienen sus métodos, pueden causar algún colapso en los túneles ".
Julian asintió y dijo: "Tenga la seguridad, ya he hecho planes al respecto. Hice excavar los túneles muy profundamente para que los hechizos generales no pudieran destruirlos. Los túneles son nuestra experiencia, por lo que no tiene que preocuparse por este asunto ".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Muy bien, entonces confiaré en la capacidad de los Enanos". Me dirigiré hacia el Imperio Radiante más tarde para ver la situación allí. Voy a dejar algunos no muertos aquí mientras tanto. No te preocupes, incluso si envían filas de Dios, no podrán tratar conmigo. Por otra parte, también he echado un vistazo al campamento de demonios. Se han centrado en construir su ciudad, por lo que no atacarán en el corto plazo. Estoy preocupado por los planes que tiene la Divina Carrera, así que decidí echar un vistazo ".
Julian asintió. "¿Te gustaría que el Patriarca trajera el Artefacto Divino aquí, aumentando la seguridad?"
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "No hay necesidad de eso en este momento". Necesitamos que el patriarca Billy y los demás mantengan la defensa en Accra Mountain. Si las cosas van mal, entonces podemos renunciar al Imperio de Buda y entregarlo a la Divina Raza y los Demonios. De esa manera, esos dos pueden luchar por la tierra, luchando entre sí en el proceso ".
Las personas en la habitación se congelaron cuando escucharon a Zhao Hai, sus tezes no eran exactamente hermosas. La mayoría de las personas aquí son del Imperio de Buda, aquí fue donde crecieron, donde su familia prosperó. Escuchar que deben abandonar su ciudad natal fue algo muy desagradable de escuchar. Zhao Hai los miró y dijo: “No pienses demasiado en eso. Solo estás renunciando a tus hogares, a tu tierra. Al final, sus familias todavía están allí. Donde sea que esté tu familia, ese lugar es tu hogar. No tienes que preocuparte demasiado aquí, el Demonio no vendría por mucho tiempo. Ellos tienen un cierto entendimiento acerca de la Raza Divina, por lo que deberían conservar su fuerza, no abandonar su campamento ".
La gente se relajó, luego Zhao Hai los miró uno por uno antes de agitar su mano, haciendo aparecer a Shiying. Luego, Zhao Hai miró a la gente que estaba dentro de la habitación y dijo: “Este es Shiying, el experto en demonios de Dios. Ahora es mi no-muerto, él será mi representante aquí. Incluso si los Demonios o la Carrera Divina atacan, no tienes nada de qué preocuparte ya que regresaré a la hora más rápida. Bueno, entonces me iré. Besmir, te dejo todo aquí. Besmir asintió, luego Zhao Hai desapareció de la habitación junto con Berry y Shue.
Todos los presentes ya sabían de la capacidad divergente del espacio de Zhao Hai. Debido a esto, no se sorprendieron mucho con el rendimiento de Zhao Hai.
El grupo de tres de Zhao Hai apareció en la frontera del Imperio Radiante. No hubo cambios en comparación con su visita anterior. Los muertos y las bestias en ese momento todavía estaban presentes. Sin embargo, Zhao Hai no sintió extrema rabia esta vez. Necesitaba esperar para vengarse, así que decidió enterrar ese sentimiento en lo más profundo.
Zhao Hai vino esta vez para ver la nueva tierra que había descendido. Quería ver lo que está sucediendo allí actualmente y saber por qué la Divina Raza aún tenía que actuar.
Se movió y voló hacia la nueva tierra. Zhao Hai era un experto de rango divino, así que naturalmente no era lento. Cuando llegó al lugar, Zhao Hai no pudo evitar mirar fijamente. Fue porque vio a un grupo de personas. Todos ellos llevaban el vestido estándar de la Iglesia Radiante, parece que eran personas de la iglesia.
Cuando vio a esta gente, la intención asesina de Zhao Hai no pudo evitar estallar. En este momento, la gente de la Iglesia Radiante también había descubierto a Zhao Hai. Actualmente, a la Iglesia no le quedaban muchos miembros, solo quedaban las personas principales. En total, estas personas suman alrededor de mil. Los peores de ellos fueron 8º rango guerrero o mago. Inesperadamente, su noveno rango en realidad había alcanzado a cien personas, este número no era pequeño.
Cuando la gente de la Iglesia descubrió el grupo de Zhao Hai, sus 9º rangos volaron de inmediato, encabezados por tres personas. La vanguardia de los tres era una persona mayor, parecía tener más de cien años. Su barba era blanca como la nieve, ya que llevaba una túnica dorada de la Iglesia Radiante. En su mano había un brillante libro dorado. Este libro lo hizo aparecer como deidad.
Había dos personas vestidas de rojo en cada lado del anciano. Zhao Hai no reconoció a estas dos personas, pero sus fortalezas fueron de 9º rango. Uno de ellos sostuvo un bastón mientras que el otro sostuvo una espada.
A Zhao Hai no le importaba quiénes eran estas personas. De su deducción, el anciano debe ser el Papa de la iglesia, mientras que los otros dos deben ser arzobispos vestidos de rojo. Zhao Hai no prestó atención a estos tres. Sin embargo, lo que le llamó la atención fueron los artículos en sus manos.
Estos tres elementos parecían muy infrecuentes. Lo más importante es que Zhao Hai puede sentir que estos tres elementos emanaron un aura similar a Iron Hammer y Bloody War. Parece que estos tres artículos eran artefactos divinos.
Cuando el Papa vio a Zhao Hai mirando fijamente el libro que tenía en la mano, no pudo evitar mirar también. Luego, cuando Zhao Hai prestó atención a ella, el Papa inmediatamente supo que Zhao Hai había descubierto lo que era su libro. Este libro no era uno normal, en realidad era sagrada escritura que le fue dado por la raza divina, un artefacto divina. Lo mismo puede decirse de los elementos en poder de los dos arzobispos de túnica roja, el personal radiante y la Espada del Juicio.
Para que Zhao Hai note estos artículos en tan poco tiempo, explica que Zhao Hai era un hombre realmente poderoso.
El Papa miró a Zhao Hai y dijo: “Zhao Hai, no pensé que llegarías hoy. Preséntame ahora mismo, y cuando los dioses desciendan, pondré una buena palabra para ti. Usted ha creado grandes problemas para la Iglesia y, como no podemos cambiar nuestros planes, no tuvimos más remedio que hacer un Sacrificio de Sangre. Esta acción hizo que los dioses se enojaran mucho, las personas en el Imperio Radiante eran sus servidores más piadosos, y todos murieron por tu culpa ".
Zhao Hai miró fríamente al Papa y luego se echó a reír: "¡Qué broma, murieron por mi culpa? ¿Quién los mató? ¿No fueron asesinados por ustedes hipócritas? ¿Y ahora tienes las agallas para hacerme la escritura? Eres verdaderamente descarado ".
El Papa miró con calma a Zhao Hai: “Son los servidores más fieles de la Iglesia, naturalmente están preparados para ser sacrificios por nuestro Dios. Si no fuera por tu molestia, no los habríamos usado. En su lugar, habríamos utilizado paganos para el sacrificio. Por tu culpa, todos murieron, ¿no es ese tu error? "Zhao Hai se burló de la declaración del Papa:" ¿Heathens? ¿Y qué califica ser un pagano? ¿Es solo porque no creen en tu Dios radiante? En este mundo, no hay un solo Dios, entonces, ¿por qué necesitarían creer en el tuyo? Jajaja, ahora que lo estoy pensando, todos fueron asesinados por su creencia en el Dios radiante, ¿no es eso bastante irónico?
El Papa respondió fríamente: “Todos los que creen en el Dios radiante no son paganos. El Dios radiante es omnipotente, el Dios radiante es indescriptiblemente formidable. Para ellos ser sacrificados a su causa es su fortuna. Sus almas serían purificadas ".
Zhao Hai se burló y dijo: “Purificación, el alma simplemente fluye del cuerpo y perece, nada más. Suspiro. Es inútil seguir hablando con personas con lavado de cerebro. Shue, Berry, mátalos a todos. Pero ten cuidado, estas personas llevan Artefactos Divinos. Sus capacidades no son pequeñas ".
Los dos asintieron, luego Shue empuñó su hacha grande y se precipitó directamente hacia los enemigos. Berry, por otro lado, desapareció lentamente en el aire. Zhao Hai se quedó allí sin moverse, observando las acciones de los dos. Quería darles más oportunidades de pelear. Tan pronto como comprendan un Dominio, se convertirán en Dioses en toda regla. En esta situación caótica, solo entonces estarían libres de peligros constantes.
Cuando el Papa vio a Shue apresurarse, inmediatamente se retiró mientras hacía que las otras 9as filas avanzaran. Se dispersaron mientras atacaban a Shue.
Shue no tuvo tiempo que perder con ellos. Su figura se estremeció repentinamente cuando grandes cantidades de Doppelgangers aparecieron a su lado, procediendo a matar a estos novenos rangos.
Estos novenos rangos no esperaban que Shue tuviera esta habilidad, lo que provocaba que fueran atrapados con la guardia baja. En un instante, sus números cayeron inmediatamente por un gran margen.
A Shue no le importó el noveno rango que quedaba mientras seguía cargando contra el Papa. El Papa no esperaba que Shue fuera tan formidable también. Sin embargo, cuando vio que el enemigo todavía se acercaba, levantó su escritura sagrada y dijo: "¡Dios decreta que todos los enemigos serán castigados!"
Luego, cuando dijo eso, un montón de luz blanca salió de las escrituras sagradas. Esta luz blanca se unió rápidamente para convertirse en una espada de luz mientras se dirigía hacia la dirección de Shue.
Shue hizo un gruñido bajo cuando levantó su hacha y saludó la luz con la proyección del hacha. Cuando el hacha golpeó la espada, no logró bloquearla. La proyección del hacha fue destruida mientras la espada ligera continuaba hacia Shue.
Los ojos de Shue brillaron intensamente, luego su figura se movió mientras esquivaba el ataque mientras cargaba hacia el Papa. Pero entonces, la espada de la luz realmente dio la vuelta y atacó la espalda de Shue.
Cuando Zhao Hai vio los movimientos de la espada de la luz, no pudo evitar levantar una ceja. No creía que las técnicas de la Iglesia Radiante fueran realmente tan formidables. No solo rompió el ataque de Shue, sino que incluso pudo rastrear la posición de su enemigo. Este Artefacto Divino seguramente fue bastante único.
Chapter 718
Zhao Hai asintió y dijo: "Ese es un buen método. Pero es extremadamente lento. ¿Qué tal esto? Intentaré hablar con los emperadores del continente y ver si pueden prestar algunos magos de la Tierra para ayudar con la operación. Sin embargo, dado que los Enanos siguen siendo los expertos en excavación, los Magos de la Tierra serían colocados bajo su mando. Julián, debes enlazar las ciudades lo antes posible. Después de eso, comienza a vincularlos a las otras ciudades pequeñas también. Esto hará que nuestras batallas sean más diversas. Recuerda hacer tantos túneles interconectados como sea posible. Los Demonios tienen sus métodos, pueden causar algún colapso en los túneles ".
Julian asintió y dijo: "Tenga la seguridad, ya he hecho planes al respecto. Hice excavar los túneles muy profundamente para que los hechizos generales no pudieran destruirlos. Los túneles son nuestra experiencia, por lo que no tiene que preocuparse por este asunto ".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Muy bien, entonces confiaré en la capacidad de los Enanos". Me dirigiré hacia el Imperio Radiante más tarde para ver la situación allí. Voy a dejar algunos no muertos aquí mientras tanto. No te preocupes, incluso si envían filas de Dios, no podrán tratar conmigo. Por otra parte, también he echado un vistazo al campamento de demonios. Se han centrado en construir su ciudad, por lo que no atacarán en el corto plazo. Estoy preocupado por los planes que tiene la Divina Carrera, así que decidí echar un vistazo ".
Julian asintió. "¿Te gustaría que el Patriarca trajera el Artefacto Divino aquí, aumentando la seguridad?"
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "No hay necesidad de eso en este momento". Necesitamos que el patriarca Billy y los demás mantengan la defensa en Accra Mountain. Si las cosas van mal, entonces podemos renunciar al Imperio de Buda y entregarlo a la Divina Raza y los Demonios. De esa manera, esos dos pueden luchar por la tierra, luchando entre sí en el proceso ".
Las personas en la habitación se congelaron cuando escucharon a Zhao Hai, sus tezes no eran exactamente hermosas. La mayoría de las personas aquí son del Imperio de Buda, aquí fue donde crecieron, donde su familia prosperó. Escuchar que deben abandonar su ciudad natal fue algo muy desagradable de escuchar. Zhao Hai los miró y dijo: “No pienses demasiado en eso. Solo estás renunciando a tus hogares, a tu tierra. Al final, sus familias todavía están allí. Donde sea que esté tu familia, ese lugar es tu hogar. No tienes que preocuparte demasiado aquí, el Demonio no vendría por mucho tiempo. Ellos tienen un cierto entendimiento acerca de la Raza Divina, por lo que deberían conservar su fuerza, no abandonar su campamento ".
La gente se relajó, luego Zhao Hai los miró uno por uno antes de agitar su mano, haciendo aparecer a Shiying. Luego, Zhao Hai miró a la gente que estaba dentro de la habitación y dijo: “Este es Shiying, el experto en demonios de Dios. Ahora es mi no-muerto, él será mi representante aquí. Incluso si los Demonios o la Carrera Divina atacan, no tienes nada de qué preocuparte ya que regresaré a la hora más rápida. Bueno, entonces me iré. Besmir, te dejo todo aquí. Besmir asintió, luego Zhao Hai desapareció de la habitación junto con Berry y Shue.
Todos los presentes ya sabían de la capacidad divergente del espacio de Zhao Hai. Debido a esto, no se sorprendieron mucho con el rendimiento de Zhao Hai.
El grupo de tres de Zhao Hai apareció en la frontera del Imperio Radiante. No hubo cambios en comparación con su visita anterior. Los muertos y las bestias en ese momento todavía estaban presentes. Sin embargo, Zhao Hai no sintió extrema rabia esta vez. Necesitaba esperar para vengarse, así que decidió enterrar ese sentimiento en lo más profundo.
Zhao Hai vino esta vez para ver la nueva tierra que había descendido. Quería ver lo que está sucediendo allí actualmente y saber por qué la Divina Raza aún tenía que actuar.
Se movió y voló hacia la nueva tierra. Zhao Hai era un experto de rango divino, así que naturalmente no era lento. Cuando llegó al lugar, Zhao Hai no pudo evitar mirar fijamente. Fue porque vio a un grupo de personas. Todos ellos llevaban el vestido estándar de la Iglesia Radiante, parece que eran personas de la iglesia.
Cuando vio a esta gente, la intención asesina de Zhao Hai no pudo evitar estallar. En este momento, la gente de la Iglesia Radiante también había descubierto a Zhao Hai. Actualmente, a la Iglesia no le quedaban muchos miembros, solo quedaban las personas principales. En total, estas personas suman alrededor de mil. Los peores de ellos fueron 8º rango guerrero o mago. Inesperadamente, su noveno rango en realidad había alcanzado a cien personas, este número no era pequeño.
Cuando la gente de la Iglesia descubrió el grupo de Zhao Hai, sus 9º rangos volaron de inmediato, encabezados por tres personas. La vanguardia de los tres era una persona mayor, parecía tener más de cien años. Su barba era blanca como la nieve, ya que llevaba una túnica dorada de la Iglesia Radiante. En su mano había un brillante libro dorado. Este libro lo hizo aparecer como deidad.
Había dos personas vestidas de rojo en cada lado del anciano. Zhao Hai no reconoció a estas dos personas, pero sus fortalezas fueron de 9º rango. Uno de ellos sostuvo un bastón mientras que el otro sostuvo una espada.
A Zhao Hai no le importaba quiénes eran estas personas. De su deducción, el anciano debe ser el Papa de la iglesia, mientras que los otros dos deben ser arzobispos vestidos de rojo. Zhao Hai no prestó atención a estos tres. Sin embargo, lo que le llamó la atención fueron los artículos en sus manos.
Estos tres elementos parecían muy infrecuentes. Lo más importante es que Zhao Hai puede sentir que estos tres elementos emanaron un aura similar a Iron Hammer y Bloody War. Parece que estos tres artículos eran artefactos divinos.
Cuando el Papa vio a Zhao Hai mirando fijamente el libro que tenía en la mano, no pudo evitar mirar también. Luego, cuando Zhao Hai prestó atención a ella, el Papa inmediatamente supo que Zhao Hai había descubierto lo que era su libro. Este libro no era uno normal, en realidad era sagrada escritura que le fue dado por la raza divina, un artefacto divina. Lo mismo puede decirse de los elementos en poder de los dos arzobispos de túnica roja, el personal radiante y la Espada del Juicio.
Para que Zhao Hai note estos artículos en tan poco tiempo, explica que Zhao Hai era un hombre realmente poderoso.
El Papa miró a Zhao Hai y dijo: “Zhao Hai, no pensé que llegarías hoy. Preséntame ahora mismo, y cuando los dioses desciendan, pondré una buena palabra para ti. Usted ha creado grandes problemas para la Iglesia y, como no podemos cambiar nuestros planes, no tuvimos más remedio que hacer un Sacrificio de Sangre. Esta acción hizo que los dioses se enojaran mucho, las personas en el Imperio Radiante eran sus servidores más piadosos, y todos murieron por tu culpa ".
Zhao Hai miró fríamente al Papa y luego se echó a reír: "¡Qué broma, murieron por mi culpa? ¿Quién los mató? ¿No fueron asesinados por ustedes hipócritas? ¿Y ahora tienes las agallas para hacerme la escritura? Eres verdaderamente descarado ".
El Papa miró con calma a Zhao Hai: “Son los servidores más fieles de la Iglesia, naturalmente están preparados para ser sacrificios por nuestro Dios. Si no fuera por tu molestia, no los habríamos usado. En su lugar, habríamos utilizado paganos para el sacrificio. Por tu culpa, todos murieron, ¿no es ese tu error? "Zhao Hai se burló de la declaración del Papa:" ¿Heathens? ¿Y qué califica ser un pagano? ¿Es solo porque no creen en tu Dios radiante? En este mundo, no hay un solo Dios, entonces, ¿por qué necesitarían creer en el tuyo? Jajaja, ahora que lo estoy pensando, todos fueron asesinados por su creencia en el Dios radiante, ¿no es eso bastante irónico?
El Papa respondió fríamente: “Todos los que creen en el Dios radiante no son paganos. El Dios radiante es omnipotente, el Dios radiante es indescriptiblemente formidable. Para ellos ser sacrificados a su causa es su fortuna. Sus almas serían purificadas ".
Zhao Hai se burló y dijo: “Purificación, el alma simplemente fluye del cuerpo y perece, nada más. Suspiro. Es inútil seguir hablando con personas con lavado de cerebro. Shue, Berry, mátalos a todos. Pero ten cuidado, estas personas llevan Artefactos Divinos. Sus capacidades no son pequeñas ".
Los dos asintieron, luego Shue empuñó su hacha grande y se precipitó directamente hacia los enemigos. Berry, por otro lado, desapareció lentamente en el aire. Zhao Hai se quedó allí sin moverse, observando las acciones de los dos. Quería darles más oportunidades de pelear. Tan pronto como comprendan un Dominio, se convertirán en Dioses en toda regla. En esta situación caótica, solo entonces estarían libres de peligros constantes.
Cuando el Papa vio a Shue apresurarse, inmediatamente se retiró mientras hacía que las otras 9as filas avanzaran. Se dispersaron mientras atacaban a Shue.
Shue no tuvo tiempo que perder con ellos. Su figura se estremeció repentinamente cuando grandes cantidades de Doppelgangers aparecieron a su lado, procediendo a matar a estos novenos rangos.
Estos novenos rangos no esperaban que Shue tuviera esta habilidad, lo que provocaba que fueran atrapados con la guardia baja. En un instante, sus números cayeron inmediatamente por un gran margen.
A Shue no le importó el noveno rango que quedaba mientras seguía cargando contra el Papa. El Papa no esperaba que Shue fuera tan formidable también. Sin embargo, cuando vio que el enemigo todavía se acercaba, levantó su escritura sagrada y dijo: "¡Dios decreta que todos los enemigos serán castigados!"
Luego, cuando dijo eso, un montón de luz blanca salió de las escrituras sagradas. Esta luz blanca se unió rápidamente para convertirse en una espada de luz mientras se dirigía hacia la dirección de Shue.
Shue hizo un gruñido bajo cuando levantó su hacha y saludó la luz con la proyección del hacha. Cuando el hacha golpeó la espada, no logró bloquearla. La proyección del hacha fue destruida mientras la espada ligera continuaba hacia Shue.
Los ojos de Shue brillaron intensamente, luego su figura se movió mientras esquivaba el ataque mientras cargaba hacia el Papa. Pero entonces, la espada de la luz realmente dio la vuelta y atacó la espalda de Shue.
Cuando Zhao Hai vio los movimientos de la espada de la luz, no pudo evitar levantar una ceja. No creía que las técnicas de la Iglesia Radiante fueran realmente tan formidables. No solo rompió el ataque de Shue, sino que incluso pudo rastrear la posición de su enemigo. Este Artefacto Divino seguramente fue bastante único.
Chapter 718
Comentarios
Publicar un comentario