bringing the farm to live in another world chaper 704

Capitulo 704 la llegada de la raza del elefante

Después de que Gellar fue informado sobre sus tareas, Zhao Hai los guió de regreso a su campamento. Sin embargo, no tuvo tiempo suficiente para estar inactivo, ya que era hora de que se reuniera con los Hombres Bestia Elefante.
Hay que decir que la eficiencia de trabajo del Rey Bestia es muy alta. No pasó mucho tiempo antes de que Zhao Hai se le acercara, pero todo ya estaba preparado. Al preguntarle al Rey Bestia, Zhao Hai supo que el Rey Bestia no tenía la cabeza de Elefante en dirección a la Ciudad de Dios Bestia. En su lugar, solo los hizo reunir en su campamento principal y esperaron allí a que Zhao Hai los recogiera. Esto ahorró mucho tiempo ya que lo único que necesitaba esperar era el halcón que entregó la carta.
Zhao Hai no pudo evitar suspirar cuando escuchó el método del Rey Bestia. Entonces su cuerpo brilló y apareció en un lugar no muy lejos del campamento principal de la Carrera de Elefantes.
Los elefantes tenían una muy buena reputación en la pradera. Pero aunque su temperamento era bastante suave, eran realmente buenos luchadores. No temían ninguna raza en la Pradera y las otras razas tampoco querían ofenderlos.
Los Hombres Bestia de Elefantes ordinarios eran mucho más grandes que los Humanos. Tienen alturas promedio de cinco metros, mientras que algunos de ellos pueden alcanzar hasta seis o siete metros de altura. Las armas que utilizan son especiales y se dividen en dos tipos. Tenían mazas para ambas manos, pero eran mucho más grandes que las que usaban los otros Hombres Bestia. Eran armas robustas que parecen estar hechas de huesos de bestias.
Su otra arma era en realidad una cimitarra. Esta arma no era manejada por sus manos, sino por sus narices. Se sabía que la nariz de un elefante era mucho más detestable en comparación con sus manos.
Como la mayoría de las mazas, las mazas de Elephant Race tienen una gran cantidad de poder atronador en cada golpe. Por otro lado, sus cimitarras eran rápidas y ligeras, debido al control provisto por sus largos troncos. Con la forma en que sus cimitarras se balancean con gracia en el campo de batalla, las artes de la espada de la Carrera del Elefante se hicieron muy famosas en el continente.
Cuando Zhao Hai llegó al campamento principal, vio una reunión de unos veinte mil Elefantes Hombres Bestias y veinte mil elefantes de guerra. Este ejército puede ser usado tanto como infantería como como caballería. Sin embargo, los elefantes eran menos letales cuando montaban sus monturas. Sus monturas no eran realmente adecuadas para movimientos de alta velocidad, lo que debilita la capacidad de la Carrera del Elefante para cargar al enemigo. Al final, la caballería Elefante solo puede ser jugada por sus enemigos muy ágiles.
Por otro lado, su destreza como infantería era diferente. Cada paso que hacen los Elefantes, aunque bastante lento, desprendía un aura intimidante, presionando a las criaturas a las que se enfrentaban. No había mucho que un ejército pudiera hacer para resistir un avance de infantería de elefantes.
Los elefantes de guerra de la raza de elefantes no eran adecuados para ser monturas. No eran bestias rápidas, sin embargo, son bastante pesadas, esto hizo posible que estas bestias se usen también en guerras.
Cuando Zhao Hai voló con su Bone Dragon hacia el campamento principal de los Elefantes, los 20 mil guerreros ya estaban preparados para ser desplegados. Al mismo tiempo, el patriarca de la tribu ya estaba allí esperando a Zhao Hai.
La raza Royal Clan of the Elephant era un grupo bastante famoso en la pradera, eran el Clan del Elefante de Plata. Sus pieles eran de color blanco plateado, algunos incluso podrían decir que los irradian con un brillo plateado. Sus pieles eran extremadamente defensivas, y además de sus fuerzas monstruosas, eran bastante la fuerza entre la raza Bestia.
Zhao Hai tenía su Bone Dragon fuera del campamento principal. Cuando el Patriarca del Elefante vio a Zhao hai, inmediatamente se adelantó e hizo una reverencia: "El Patriarca Baht de Elephant Race se encuentra con Su Alteza, el Príncipe Zhao Hai". Zhao Hai devolvió la cortesía y dijo: "El Patriarca Baht es muy educado. Para ser honesto, no esperaba que tu carrera se preparara tan rápido ".
Baht sonrió y dijo: “Cuando recibí la carta de Su Majestad, este Baht no se atrevió a descuidarla. Después de todo, nosotros, Beastman, hemos estado deseando luchar con los Demon durante bastante tiempo. Ni siquiera esperaba que fuésemos los primeros en desplegarnos. Esta es realmente la suerte de la carrera de elefantes. Ya hice que los hombres se reunieran para que el Príncipe pueda llevárselos en cualquier momento ".
Zhao Hai asintió, luego miró al ejército de Elefantes y dijo: "Tendré que molestar al Patriarca esta vez". Como Demon City se ha vuelto bastante agitada, no me quedaré aquí por mucho tiempo. Cuando tenga tiempo, me tomaré una copa con el Patriarca más tarde ".
Baht sonrió y dijo: “El príncipe es demasiado educado. Cuando lo visites más tarde, personalmente llegaré para entretenerte. "Zhao Hai se rió y dijo:" Muy bien, entonces eso está arreglado ". Luego agitó la mano cuando apareció una fisura espacial. Zhao Hai se volvió hacia Baht y dijo: "Entonces no me quedaré, patriarca, ordena a tus hombres que entren".
Baht asintió, luego hizo una seña con la mano antes de que llegara un elefante plateado. Baht miró a Zhao Hai y dijo: “Príncipe, este es mi hijo, Barres. Él será el comandante de esta tropa. Si el Príncipe tiene algo que necesita, entonces puedes acercarte libremente a él ".
Barres inmediatamente se inclinó y dijo: "He visto a Su Alteza el Príncipe Zhao Hai". Tenía una voz muy nasal. Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Muy bien, entonces estamos listos". Berres pregonó su baúl antes de que el ejército entrara lentamente en la brecha espacial.
Cuando todos los elefantes entraron en la grieta, Zhao Hai se volvió hacia Baht y dijo: “Patriarca Baht, me iré. Ya no te molestaré más. Se inclinó una vez más ante Baht antes de entrar en la grieta y desaparecer.
Cuando Zhao Hai salió de la grieta, vio a Barres llevando a sus hombres a formarse fuera de Demon City. Al verlos preparados, Zhao Hai asintió y dijo: “Barres, sígueme. Te llevaré al lugar donde te alojarás. Primero descansemos en la ciudad. Barres obedeció y le ordenó a su ejército que caminara hacia la ciudad junto con Zhao Hai.
La gente en la ciudad también había visto al ejército. Sin embargo, cuando vieron el Bone Dragon de Zhao Hai, inmediatamente supieron que eran los refuerzos. Esto hizo que sus corazones se calentaran de emoción.
Aunque no hubo muchos refuerzos de las otras tres razas, todavía fue un gran impulso moral para los defensores de Demon City. Para la gente dentro de la ciudad, esto significaba que tres poderes los estaban apoyando desde atrás.
En poco tiempo, Zhao Hai había llevado a los Hombres Bestia Elefante a su residencia. Hay que decir que el campamento de Elephant Race necesitaba una atención especial. Necesitaban casas grandes, de lo contrario no podrían caber.
La llegada de los Elefantes no fue tan grande como una conmoción en comparación con los Enanos y los Elfos. Después de todo, todavía había un amplio contacto entre los Humanos y los Hombres Bestia durante todos estos años. Al mismo tiempo, los Humanos y los Hombres Bestia iban constantemente en guerra unos con otros. Esto hizo que los Hombres Bestia se vieran mal en la mente de los Humanos.
Aunque el Imperio de Buda no tenía límites con la Pradera del Hombre Bestia y las grandes batallas en general no les molestaban, sabiendo que los Hombres Bestia y los Humanos iban a la guerra entre sí, todavía tenían un efecto en su mentalidad. Sin embargo, la llegada de las tres razas todavía fue capaz de calmar los corazones de los defensores. Saber que la ciudad del demonio ha sido reforzada y fortalecida fue algo muy bueno para las personas dentro de la ciudad.
De hecho, no solo la ciudad del demonio tendrá refuerzos. Más adelante, las tres razas enviarán más tropas para ayudar al Imperio de Buda. Junto con los humanos, todo el Imperio de Buda se convertirá en un fuerte defensivo.
En este momento, todas las razas en el continente necesitaban estar unidas. La Raza Divina aún no ha llegado, y esto preocupó a Zhao Hai.
Después de cuidar a los Elefantes, Zhao Hai lleva a Berry de regreso al Espacio. Laura y los demás se habían levantado y estaban listos para comer. Como Zhao Hai también tenía bastante hambre, decidió comer con ellos. Al mismo tiempo, Zhao Hai también miró el monitor y miró el paisaje fuera de Demon City. Los Demonios no han hecho un solo sonido, esto hizo que Zhao Hai se preocupara.
Cuando vinieran los Demonios, ¿estarían simplemente construyendo su ciudad en paz? ¿Por qué esto no se siente como el comportamiento de un demonio estándar? ¿Hay algo mal?
Sin embargo, Zhao Hai también deseaba que esto sucediera. También estaba esperando a que se terminara la poción del rango de Dios. Cuando Shue es promovido al rango de Dios, el lado de Zhao Hai tendría cuatro expertos de rango de Dios. Con este número, Zhao Hai ahora puede llevar a sus no muertos a hostigar a los Demonios.
El tiempo pasó lentamente mientras los cielos se oscurecían. Pasado este día, los Demonios ya han pisado el continente durante tres días. No hubo ninguna pelea entre ambos lados todavía, no hubo pérdidas significativas. La situación actual parecía una convivencia pacífica.
Sin embargo, Zhao Hai sabía que esto no era paz. Esto era simplemente la calma antes de la tormenta. Los Demonios solo estaban esperando que sus expertos clasificados por Dios estabilizaran su fuerza. Por otro lado, Zhao Hai también estaba esperando a que se terminara su poción. Tan pronto como la poción se agote, Zhao Hai lanzará su propio ataque contra la Demon Race.
Originalmente, Zhao Hai quería esperar la respuesta de la Divina Raza antes de tomar cualquier acción. Sin embargo, la Raza Divina ha sido muy lenta en responder. Debido a esto, Zhao Hai decidió disparar a los Demonios y ver si los puede devolver por su cuenta. Incluso si no puede lidiar con la Raza de los Demonios, Zhao Hai aún consolidaría su imagen como una persona formidable dentro de las mentes de los Demonios.
Después de una noche tranquila, Zhao Hai salió del Espacio y fue a ver a la gente desde la base de operaciones fuera de la Ciudad. Zhao Hai no hizo que la familia Gan se hiciera cargo durante toda la noche. Aunque Tywin y los demás eran expertos de 9º rango, no eran como Zhao Hai, que no necesitaba usar ninguna fuerza espiritual para controlar a los no muertos. Eran diferentes, tenían que hacer un esfuerzo para poder dar órdenes a sus secuaces. La razón por la que Zhao Hai los hizo vigilar aquí durante el día fue para que pudieran entrenar su fuerza espiritual.
Zhao Hai sabía que aunque la poción para el 9º rango era muy beneficiosa, aquellos que la bebían también debían estar acostumbrados a la fuerza del 9º rango. Debido a esto, Zhao Hai decidió posicionarlos fuera de la ciudad, haciéndolos usar su fuerza espiritual para controlar a los no muertos. De esta manera, podrían usar sus habilidades de 9º rango mucho más cómodamente.

                                                                                                             Chaper 705

Comentarios