bringing the farm to live in another world chapter 726

Capítulo 76 Piedra de cristal


Zhao Hai miró cuán grande era la ciudad. Con este tamaño, era imposible que no tuviera una formación de magia defensiva. Sin embargo, las capacidades de esta formación eran demasiado limitadas cuando se enfrentaban a un experto de rango divino.

Pero esto no significaba que las formaciones fueran inútiles. Por el contrario, las formaciones mágicas vinieron en muchos tipos. Por otra parte, el tamaño de la formación también debía tenerse en cuenta.

Las capacidades defensivas de estas formaciones mágicas dependen principalmente de las piedras de cristal utilizadas. Si la energía dentro de estos cristales fuera formidable, entonces la formación también sería formidable. Si la energía del cristal fuera demasiado baja, entonces la formación de magia también sería débil.

El problema con esto era el hecho de que el Continente del Arca rara vez tenía grandes piedras de cristal. Las piedras de cristal actuales en el Continente del Arca ni siquiera pudieron bloquear los ataques de los expertos de 9º rango, y mucho menos los rangos de Dios.

Naturalmente, Shue sabía todo esto antes de contarle su idea a Zhao Hai. Después de ver que Zhao Hai lo estaba considerando, agregó: “Joven Maestro, ¿se olvidó de las piedras de cristal que descubrió en el Campo de Hielo del Norte? Esos cristales estaban muy llenos. Puedes probar y ver qué efectos tendrían en la formación mágica de la ciudad.

Zhao Hai lo miró fijamente, luego le dio una palmadita en la cabeza y dijo: "De hecho, me olvidé de eso. Bien, entonces lo intentaré de inmediato. Shue, cuida de la instalación de esos cristales mientras salgo de la ciudad. Después de que se instalan esos cristales, ve y siente la energía de la formación, ve si puede producir suficiente energía para nuestro uso. Registre todos sus hallazgos ".

Shue entendió lo que Zhao Hai quería decir, si este experimento termina con un éxito, entonces su impacto para el continente seguramente sería enorme.

Shue asintió mientras hacía aparecer sus clones. Zhao Hai agitó su mano, retirando un montón de piedras de cristal y se las dio a Shue. Los clones tomaron inmediatamente los cristales y los colocaron junto a la formación mágica de la ciudad.

Zhao Hai estaba ahora fuera de la ciudad. Observó en silencio la situación para ver si los cristales serían útiles para proteger la ciudad.

No mucho después de que Zhao Hai saliera, una capa de escudo protector cubría la ciudad. Este escudo no era lo mismo que Zhao Hai vio antes. En el pasado, el escudo protector que vio Zhao Hai tenía un color amarillo pálido. Por otro lado, el escudo frente a él era en realidad de color azul, incluso se podían ver algunas ondulaciones ocurriendo aquí y allá.

Zhao Hai miró este escudo protector, no pudo evitar poner su mano en su superficie. No pasó mucho tiempo antes de que se sintiera un frío. Zhao Hai se quedó boquiabierto, pero no se sorprendió. Después de todo, los cristales que él sacó eran piedras de cristal de hielo.

Entonces Zhao Hai estableció su dominio, agitó la mano cuando apareció una palma gigante. La palma de la mano formó un puño mientras atacaba el escudo protector.

El resultado sorprendió a Zhao hai, el escudo en realidad no fue destruido. A la inversa, el escudo protector lanzó un aire frio, congelando la gran mano.

Zhao Hai no creía que este escudo protector tuviera este efecto. Sacudió su Dominio y atacó el escudo protector con toda su fuerza. El escudo protector onduló, pero no estaba roto. Además, Zhao Hai puede sentir las ondas de aire frío transmitidas desde su Dominio. Esta ola escalofriante era muy fuerte. Si un semidiós fuera descuidado, definitivamente sería herido por este escudo.

Zhao Hai asintió y luego recuperó su dominio. Después de eso, se volvió hacia Shue cuando este último disolvió la formación mágica.

Después de que Zhao Hai regresó a la ciudad, inmediatamente se dirigió a Shue y le dijo: "¿Qué obtuviste? ¿Cuánta energía tomó mi ataque de los cristales?

Shue respondió rápidamente: “Joven Maestro, los cristales son muy formidables. Tu ataque casi no quitó energía de los cristales. Además, descubrí que mientras uno inyecta energía en el cristal, puede recargarse indefinidamente ".

Zhao Hai fue sacudido, luego de inmediato tomó una nueva piedra de cristal del Espacio y vertió su energía en él. Extrañamente, no importa lo fuerte que inyecte su energía, no podía hacerlo. Zhao Hai lo miró por un momento, luego se volvió hacia Shue y le dijo: "Shue, dame uno de esos cristales usados".

Shue asintió, luego tomó un trozo de cristal y se lo dio a Zhao Hai. Al recibir el cristal, Zhao Hai inmediatamente intentó inyectar su energía en él. Esta vez, no le costó demasiado esfuerzo al cristal aceptar energía. En poco tiempo, el cristal se llenó hasta el borde. Zhao Hai hizo algunos cálculos, la energía que había inyectado era la misma energía que tomó para un ataque normal. Parece que la formación mágica no consumió demasiada energía y también se puede usar repetidamente.

Después de pensar en esto, Zhao Hai tomó un cristal usado y luego se lo dio a Laura, "Laura, trata de verter tu energía en este cristal".

Había una razón por la que Zhao Hai hizo esto. Después de convertirse en el rango de Dios, la energía de una persona sufriría un cambio, se volvería mucho más pura que antes. Además, también perdería su atributo original, simplemente era pura energía.

Tal energía pura puede seguramente alimentar un cristal. Sin embargo, la fortaleza general del continente solo involucra a los 9º rangos. Hay que saber que los 9º rangos aún tenían sus atributos. El atributo de Laura era el fuego, que era exactamente el elemento opuesto al cristal de hielo. Zhao Hai quería ver si Laura puede verter su energía para cargar el cristal.

Laura lo intentó por un momento antes de negar con la cabeza y dijo: “Hermano Hai, no es bueno. No puedo verter nada en el cristal. "Zhao Hai asintió, luego se volvió hacia Megan y le dijo:" Megan, inténtalo ".

Megan asintió, luego recibió la piedra de Laura y luego trató de verter energía en ella. No esperaba que tuviera éxito. En poco tiempo, el cristal se llenó. Megan se volvió hacia Zhao Hai y dijo: “hermano Hai, puedo verter mi energía en ello. El cristal se ha llenado.

Zhao Hai asintió, luego tomó otro cristal usado y se lo dio a Meg, haciendo que lo intentara. Al final, Meg no pudo verter su energía en el interior. Zhao Hai ahora puede afirmar que el cristal solo atraerá energías del mismo atributo o energía de rango de Dios. Otros atributos no eran buenos.

Zhao Hai volvió la cabeza hacia Megan y le dijo: "Megan, ¿cuánta energía te llevó llenar el cristal?"

Megan recordó por un momento y dijo: "No tanto, aproximadamente el 1% de mi energía total. Puedo recuperarlo después de un tiempo ".

Zhao Hai asintió, luego sonrió levemente y dijo: "Eso es bueno. Veamos cómo esos compañeros de la Divina Carrera me atacan esta vez ".

En este momento, Laura se dirigió a Zhao Hai y le dijo: "Hermano Hai, ¿planea que estos cristales fortalezcan las formaciones mágicas del continente?"

Zhao Hai asintió: "Debes estar al tanto de la situación con respecto a las principales ciudades del continente. Aparte de nuestra ayuda, realmente no tienen mucho en términos de defensa contra la Divina Raza. Si la Raza Divina decidiera causar problemas a gran escala, entonces el continente seguramente sería puesto en crisis. Si nuestra retaguardia se vuelve caótica, nuestro trabajo en la línea del frente se vería afectado ".

Laura entendió lo que Zhao Hai quería decir. La situación actual era así. Incluso si la Divina Raza aún no aparecía, aún necesitaban asegurarse de que todos estuvieran completamente seguros.

Iron Hammer dijo que el Reino Divino era muy diferente en comparación con el Continente del Arca. Los niños recién nacidos en el Reino Divino ya estaban en el octavo rango. Cuando crezcan, entrarían libremente en el noveno rango. Al cultivarse, pueden alcanzar fácilmente el rango de Dios. Esto fue algo aterrador en que pensar.

Piénsalo, un plano que permite la existencia de rangos de Dios, incluso si la cantidad de estos rangos de Dios no fuera mucho, todavía sumarían una cantidad aterradora. Debido a esto, Zhao Hai necesitaba prepararse para lidiar con la Raza Divina.

Laura miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, ya que estos cristales pueden reemplazar a los cristales ordinarios, ¿también funcionarían en los cañones mágicos? ¿Aumentará el poder de los cañones?

Cuando escuchó a Laura, Zhao Hai lo miró fijamente, luego de inmediato asintió y dijo: "Esta es una buena idea. Vayamos y hagamos algunos experimentos ”. Luego, las figuras del grupo desaparecieron cuando usaron el Espacio para trasladarse al Imperio de Lyon.

No importa qué, Zhao Hai todavía era el Emperador del Imperio de Lyon. Hacer sus experimentos aquí sin duda no tendría problemas.

A pesar de que Zhao Hai era el emperador del Imperio de Lyon, el que manejaba todo aquí era Evan. Todo el Imperio de Lyon sabía que Zhao Hai estaba ocupado en primera línea, luchando contra los Demonios y la Divina Raza. Debido a esto, el Imperio siguió las instrucciones de Evan.

Afortunadamente, Evan había gobernado el Ducado de Purcell, por lo que tenía una gran experiencia en administración. Sabía qué hacer con los grandes Nobles, por lo tanto, no había muchos problemas en el Imperio de Lyon. Al mismo tiempo, estos Grandes Nobles no se atrevieron a causar ningún problema. Todos en el continente sabían lo poderoso que era Zhao Hai. Si arrastran a Zhao Hai atrás, entonces definitivamente sufrirían.

Tan pronto como Zhao Hai y los demás llegaron al Palacio Imperial del Imperio de Lyon, inmediatamente se dirigieron hacia el Gran Salón. Cuando los Grandes Nobles vieron a Zhao Hai, todos se inclinaron de inmediato y dijeron: “Hemos visto a Su Majestad. ¡Larga vida!"

Zhao Hai asintió, luego miró a los Nobles y dijo: “Tengo algo que debo hacer. Ve a buscarme un lugar tranquilo, debe ser muy espacioso. Prepara algunos cañones mágicos también. Recuerda hacer saber esto a la menor cantidad de personas posible. Encuentra personas que sean confiables y haz que ayuden ”.

Aunque estos Nobles no entendían lo que Zhao Hai quería hacer, todos ellos asintieron y prepararon todo. Evan miró a Zhao Hai, confundido, luego preguntó: "Pequeño Hai, ¿qué está pasando? ¿Descubriste algo?

Zhao Hai asintió, luego volvió a contar su descubrimiento de las maravillosas propiedades del cristal. También sacó un cristal y se lo entregó a Evan. Este cristal tenía una gran energía, sin embargo, Evan no puede sentir la energía cuando la tenía en la mano. No había ninguna sensación de frío y escalofrío al sostener el cristal, pero Evan puede ver la energía formidable en su interior, puede herir de verdad a un experto en semidioses. Este cristal era verdaderamente inusual.

                                                                                                        Chapter 727

Comentarios