bringing the farm to live in another world chapter 727

Capítulo 727 Experimento


Había un valle no muy lejos de la capital del Imperio de Lyon. Este valle no tenía especialidades, solo rocas, nadie vivía aquí. Este lugar se llamaba Stone Valley.

Fue un día diferente en el valle de piedra generalmente vacío. En este lugar virtualmente desapercibido vinieron muchas personas. Además, estas personas fueron los personajes más influyentes en el Imperio de Lyon. Una sola tos de uno de ellos podría mover todo un ejército del Imperio de Lyon.

¿Por qué las personas poderosas vienen a un lugar donde las aves ni siquiera defecan? Junto con este grupo de personas estaban la caballería del Imperio de Lyon. Estos soldados fueron seleccionados cuidadosamente por lo que no hubo ningún problema con ellos.

Zhao Hai entró usando un carro ordinario esta vez, no quería que nadie supiera que estaba aquí. Esta vez, vino a hacer algunos experimentos, así que trajo diez cañones mágicos para las pruebas.

Los soldados en el valle rápidamente instalaron los cañones mágicos antes de ir a los lados. Zhao Hai no se atrevió a hacer que los soldados operaran el cañón, temía que ocurrieran accidentes, matando a alguien en el proceso.

Zhao Hai fue hacia un cañón mágico y lo inspeccionó cuidadosamente. Este cañón mágico fue el arma más avanzada y poderosa del continente. Pero este cañón mágico no se parecía a los cañones que se vieron en la Tierra, se parecía más a un receptor de satélite que a un cañón. El poder de este cañón mágico dependía de la piedra de cristal. La gente colocaría el cristal en medio del cañón, luego activaría la formación mágica para reunir la energía dentro del cristal. Luego, la energía pasaría a través de los bordes del cañón y se reflejaría en una pequeña placa frente al cañón. Esta placa de metal también tenía una formación mágica en ella, cuando se acumula suficiente energía, entonces el cañón procedería a disparar.

El haz disparado se enviaría luego hacia el objetivo, alcanzando el nivel de energía igual al cristal utilizado. Sin embargo, es una pena que las piedras de cristal utilizadas para disparar estos cañones mágicos fueran de calidad inferior, lo que hace que su poder sea bastante débil. Esta fue la razón por la que los cañones mágicos no se usaron en la batalla entre los Demonios y la Carrera Divina. Pero esta vez, el cristal que Zhao Hai había traído no era el mismo que los inferiores. Con la alta energía contenida dentro de ellos, Zhao Hai prohibió a los soldados manejar los cañones para que no ocurriera un accidente. Los cañones fueron operados por los muertos vivientes de Zhao Hai. En este momento, Zhao Hai sacó un trozo de cristal y se lo entregó a los no muertos, quienes lo colocaron en el centro del cañón y presionaron el botón de activación.

No mucho después de presionar el botón, todo el cañón mágico brillaba repentinamente en una luz azul. La luz azul encendió la formación mágica antes de enfocarse en la placa de metal en el centro. Al llegar al plato pequeño, un haz de luz azul se disparó de inmediato.

La luz azul parecía lo mismo que un rayo láser. La luz penetró en la superficie de la montaña, pero para Zhao Hai y la sorpresa de los demás, no pasó nada. No hubo una explosión ni se lanzaron pedazos de roca, todo fue tan normal como antes.

Zhao Hai lo miró fijamente, luego su figura se movió y se acercó a la pared de la montaña. Quería saber qué pasó con la pared, y no podía creer que la luz azul no hiciera nada. Justo cuando Zhao Hai llegó junto a la pared, inmediatamente sintió un frío escalofriante. El frío era bastante fuerte porque Zhao Hai ya podía sentir que estaba en un mundo de nieve y hielo a solo un metro de la pared. Aunque no hubo cambios en la pared, era evidente que el suelo a su alrededor se había convertido en permafrost.

Zhao Hai inmediatamente cavó en la pared de la montaña. Solo después de cavar a través de cinco metros de roca, la montaña volvió a ser cálida. En otras palabras, el efecto de enfriamiento en realidad había penetrado a través de cinco metros de sólido muro de montaña.

Este fue un buen resultado. Tres metros ya serían lo suficientemente buenos, pero en realidad logró que fueran cinco. Desde esta prueba, se puede ver cuán poderoso fue el ataque del cañón mágico.

Zhao Hai hizo algunos cálculos. Si este rayo alcanzara el noveno rango, ciertamente se convertirían en hielo en unos pocos segundos. Los expertos clasificados por Dios también sentirían miedo de este ataque de cañón.

Los otros que se habían reunido aquí también se sorprendieron por lo que sucedió. Sabían del poder de un cañón mágico. Incluso 100 cañones mágicos no podrían exhibir este efecto.

Zhao Hai asintió, luego volvió a los cañones. Hizo que los muertos vivientes dispararan continuamente el cañón mágico. Quería ver cuántos ataques tomaría antes de que el cristal se agotara.

En poco tiempo, la luz azul parpadea repetidamente hasta que el cristal se ha agotado. Zhao Hai contó y vio que tomaría 2318 disparos antes de que se agotara un cristal completo. 2318 ataques a nivel de semidioses, esto no era un número pequeño.

Zhao Hai sacó el cristal vacío y lo examinó. El cristal era completamente transparente, no se veía energía por dentro.

Zhao Hai volvió la cabeza y llamó a un experto de 8º rango para que ingresara su energía en el cristal vacío. El octavo rango rápidamente cumplió y vertió algo de energía en el cristal. El cristal realmente se volvió rojo del blanco original, evidentemente mostrando que la energía colocada en el interior era del elemento fuego.

Zhao Hai asintió, ahora puede entender para qué era este cristal blanco. Después de que un cristal fue usado, entonces uno podría colocar energía de cualquier elemento dentro de él. Sin embargo, si todavía quedaba un poco de energía de elemento de hielo en el interior, sería imposible colocar otros tipos de energía en él.

Sin embargo, Zhao Hai todavía tenía una pregunta. ¿Se recargaría este cristal una y otra vez? ¿Se puede usar infinitamente? Esto parecía ser poco probable.

Zhao Hai esperó antes de que el octavo rango utilizara por completo toda su energía. Luego tomó el cristal y lo examinó. Zhao Hai descubrió que un experto de 8º rango solo puede llenar hasta un quinto de la capacidad total de un cristal. Parece que necesita cinco expertos de 8º rango para llenar completamente un cristal mágico vacío. Zhao Hai registró todos sus hallazgos, estos serían definitivamente útiles en el futuro.

Zhao Hai no llenó el cristal al máximo. En su lugar, se lo entregó a los no muertos para que lo usaran. Esta vez, el cañón mágico disparó un rayo de luz roja. Cuando esta luz roja entró en contacto con la pared de la montaña, se escuchó de inmediato una fuerte explosión. Un enorme agujero fue expulsado de la ladera de la montaña, de diez metros de ancho y tres metros de profundidad.

Tal poder no era pequeño, pero el propósito de Zhao Hai esta vez era consumir la energía dentro de este cristal, así que realmente no le importaba mucho. Después de que los no muertos dispararan el cañón mágico y consumieran la energía dentro del cristal, Zhao Hai colocó un poco de energía dentro del cristal y lo disparó de nuevo. Este proceso se repitió diez veces, después del décimo disparo, el cristal finalmente se agrietó, volviéndolo inútil.

Zhao Hai registró este resultado y luego dirigió su atención al cañón mágico. Estaba bastante seguro de que los cañones mágicos también se desgastarían. Después de ser utilizados varias veces, estos cañones deben romperse. Zhao Hai quería ver en qué punto se romperían los cañones.

Zhao Hai inspeccionó el estado actual del cañón. Aunque todavía se puede usar, las grietas ya se vieron en su superficie, parece que su vida pronto se agotaría.

Zhao Hai asintió y luego cambió el cañón mágico por otro. Los experimentos continuaron, un cañón tras otro. Al final, Zhao Hai descubrió que los cañones mágicos pueden disparar de 2000 a 2500 veces.

Al completar sus experimentos, Zhao Hai regresó al Palacio Imperial del Imperio de Lyon. Luego, cuando llegaron al Gran Salón, se dirigió a los Grandes Nobles y dijo: “Regresé esta vez para ver las capacidades de estos cristales. Estas piedras fueron adquiridas por mí cuando exploraba el Campo de Hielo del Norte. La energía dentro de estos cristales es muy formidable, deberías haberla visto antes en los cañones mágicos. El uso de estos cristales no se limita a los cañones mágicos, también pueden impulsar formaciones protectoras. Cuando regrese a las líneas del frente, les dejaré algunos de estos cristales. Cada instrucción para su operación y propiedades debe ser escrita cuidadosamente. Haga que estos cristales se entreguen a las ciudades del Imperio de Lyon con fines defensivos. Si tuviera que descubrir que alguien ha estado acaparando estos cristales,

Estos Nobles en el Imperio de Lyon eran conscientes de lo preciosos que eran estos cristales. Pero también necesitaban tomar en consideración la amenaza de Zhao Hai. Si Zhao Hai los considerara enemigos, entonces estarían en oposición a todo el continente. Con el estado de Zhao Hai, nadie se atrevería a ignorar sus órdenes. Debido a esto, todos los Nobles respondieron: "Hágase tu voluntad, majestad".

Zhao Hai asintió, "Recuerda, solo entrega estos cristales a las personas en las que confías absolutamente. Cuídalos extremadamente bien, no debería haber ningún error. Cuando venga la Raza Divina, estos cristales serían extremadamente útiles para tratarlos.

Los nobles emitieron un sonido de afirmación. Zhao Hai asintió, luego sacó varios cristales y se los entregó a los Nobles presentes.

Después de completar todo esto, Zhao Hai se dio la vuelta y regresó al Espacio para dirigirse hacia el Imperio Rosen. Como ya hizo sus experimentos, puede entregar inmediatamente los cristales a los principales imperios. Él introdujo sus usos y propiedades y cómo serían utilizados para resistir a los Demonios y la Raza Divina. Con estos cristales, la gente común ahora podía estar segura de su seguridad dentro de las ciudades del continente, esto era algo extremadamente bueno.

                                                                                                             Chapter 728

Comentarios