bringing the farm to live in another world chapter 736

Capítulo 736 Ajustando el ejército


Zhao Hai asintió y dijo: “Iron Hammer dijo que una vez que alcance el rango de Dios, su magia y su qi de batalla se transformarán en un nuevo tipo de energía. La Divina Raza llama a esta Fuerza de Origen. No sé si realmente se llama así, pero puedo confirmar que esta energía se puede usar tanto en aplicaciones de magia como de batalla qi. Entonces, en este caso, ¿por qué habría una división entre mago y guerrero? Es imposible que la Raza Divina pase por alto este aspecto. Sin embargo, hay personas con atuendo de mago en el ejército de la Divina Raza. ¿No crees que esto es extraño?

Cuando Lizzy y los demás escucharon a Zhao Hai, no pudieron evitar mirar boquiabierto antes de fruncir el ceño. No han prestado atención cuando Iron Hammer habló sobre Origin Force, por lo que esta fue la primera vez que lo escucharon de Zhao Hai. Si lo que dijo Zhao Hai era verdad, entonces los magos en el Ejército Divino realmente parecían muy extraños.

Megan miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, ¿estás diciendo que estos magos tienen alguna habilidad especial? ¿Y esto fue lo que te inquietó?

Zhao Hai asintió, "Correcto. Sospecho que estos magos tienen algo especial. De lo contrario, la Divina Raza no les habría dado tanta importancia. Sin embargo, ¿qué tenían ellos que los hizo importantes? El Continente del Arca solo tenía magia y batalla qi, mientras que la fuerza de origen es igual a una versión mejorada de los dos. Si estos magos solo fueran capaces de magia, entonces no habrían sido respetados.

Megan frunció el ceño y dijo: "Origin Force es una transformación de batalla qi y magia, por lo que no debería haber ninguna necesidad de tener entrenamiento de mago. Correcto, hermano Hai, ¿se puede usar la fuerza de origen para convocar criaturas para la batalla?

Zhao Hai no pudo evitar mirar fijamente la declaración de Megan. Él realmente no sabía acerca de este asunto. Todos sus no muertos fueron atendidos por el Espacio, por lo que no tenía necesidad de gastar energía. Debido a esto, no prestó atención a asuntos como estos.

Zhao Hai miró a Megan y dijo: "¿Qué quieres decir con que esas personas que se parecen a los magos son en realidad Invocadores?"

Megan asintió y luego dijo: "Es muy probable. Puedes ver el Demon Lich, tienen sus propios hechizos especiales de invocación para la batalla. Estos hechizos seguramente serían útiles cuando uno se convierte en el rango de Dios. Aunque la mayoría de los magos no estaban en la magia de invocación, la Raza Divina había luchado durante mucho tiempo, por lo que deberían poder ver las ventajas de la convocatoria. Debido a esto, consideré que esas personas con ropa de mago eran en realidad los Invocadores especiales de la Divina Raza ".

Zhao Hai asintió, él piensa que la especulación de Megan se mantuvo firme. Sin embargo, esto seguía siendo una conjetura y no estaba probado, por lo que dijo: "Eso podría ser cierto. En cualquier caso, nos enteraremos de ellos en una batalla o dos. En este momento, debemos correr la voz a los líderes del continente, contarles sobre el poder de la Divina Raza para que puedan prepararse con anticipación. Haz que los ciudadanos entren en las grandes ciudades con formaciones mágicas ".

Lizzy y la otra obedecieron y luego hicieron su trabajo. Al mismo tiempo, Zhao Hai continuó observando los movimientos de la Divina Raza. Después de que el nuevo grupo llegó, no se movieron de inmediato. En cambio, luego ocupó las ciudades circundantes, aparentemente tomando un descanso antes de comenzar su conquista.

Zhao Hai quería ver cómo se arreglarían. Pero desafortunadamente, la raza divina fue cuidadosa. Cada vez que hablaban de cosas importantes, lanzaban magia de aislamiento para cubrir el lugar donde discutían. Incluso con los esfuerzos de Zhao Hai, todavía no podía averiguar nada.

Aunque no podía ver nada significativo, Zhao Hai todavía estaba prestando mucha atención a la Raza Divina. Incluso si tuviera inteligencia limitada, aún podía ver cuándo atacaría la Divina Raza.

Pero después de verlo por un tiempo, Zhao Hai le entregó la tarea a Cai'er. Luego salió de la villa y continuó cargando los cañones mágicos en el no-muerto.

En este punto, los cañones mágicos se han convertido en su arma principal contra los Demonios y la Raza Divina. Así que naturalmente, estas cosas necesitaban ser cuidadosamente atendidas. En estos días Zhao Hai había estado muy ocupado.

Aunque el refuerzo de la raza divina ha llegado, no hicieron un movimiento de inmediato. Esto hizo que Cai'er continuara con su monitoreo mientras Zhao Hai se sentía aliviado. El día después de que llegara el refuerzo de la Raza Divina, Zhao Hai comenzó a llevar a la caballería Bestia de armadura de hierro enana, a la Caballería Halcón de sangre de Elfos, a la Caballería Bestia del Imperio de Lyon, a las tribus Lobo, Perro, Gato y Caballo de la raza Bestia en su ubicación actual. La Infantería pesada Rose Empire también ha sido traída. Toda la ciudad se ha transformado en un enorme cuartel militar.

Afortunadamente, el prestigio de Zhao Hai era bastante alto con estos grupos. No hubo caos cuando esos grupos llegaron a la ciudad. Zhao Hai también asignó campamentos para cada uno de ellos para que no se preocupara demasiado.

Sin embargo, coordinarlos para la guerra se ha convertido en un problema. Las razas extranjeras solo escuchan a Zhao Hai, mientras que las dos personas enviadas por el Imperio de Rosen y Lyon para liderar el ejército tenían el mismo estatus. Ninguno de los dos quería escuchar al otro.

Al final, Zhao Hai envió a Lizzy a tener el puesto de comandante para el ejército unificado. Esto sorprendió a la gente, sin embargo, al pensar en el estado de Lizzy, todos estuvieron de acuerdo.

Lizzy era la princesa del Imperio de Rosen, y también era la esposa de Zhao Hai. Estos dos títulos no son simples, especialmente porque ella es la esposa de Zhao Hai. Esto hizo que los presentes en la ciudad se comportaran.

La cosa en la mente de esta gente era la misma en la mente de los nobles del Imperio de Lyon. La razón por la que Zhao Hai tenía a Lizzy al mando de la guerra era solo para mostrar, y Zhao Hai todavía sería la persona que estaba al mando en el fondo. Sin embargo, no esperaban que Lizzy fuera realmente más hábil para dirigir una batalla en comparación con Zhao hai.

Aunque esta fue la primera vez que Lizzy comandó un ejército diverso, todavía tenía experiencia en el manejo de un ejército enorme en el pasado. Además, Zhao Hai también hizo que Megan se agregara a la discusión y expresara sus habilidades frente a la gente. Con Megan y Lizzy coordinándose juntos, no pasó mucho tiempo antes de que toda la ciudad se pusiera en orden.

Zhao Hai no se atrevió a echar a perder a los dos. Aunque tanto Lizzy como Megan eran mujeres hermosas, tenían una gran habilidad para el mando, tenían un gran potencial para convertirse en generales. En el pasado, carecían de términos de experiencia de batalla. Sin embargo, después de experimentar batallas en el mar, así como en la lucha contra la Demon Race, Zhao Hai ahora estaba seguro de la capacidad de los dos.

Los ejércitos tardaron dos días en llegar. La razón de su rápido viaje fue el Espacio de Zhao Hai, cada minuto era crucial. Zhao Hai también quería que los soldados estuvieran familiarizados con el terreno circundante, lo que les beneficiaría en la batalla futura.

Además, el refuerzo de la raza divina había llegado, y era posible que atacaran en cualquier momento. En este caso, Zhao Hai no podía permitirse que los ejércitos llegaran lentamente.

De vuelta en Demon City, Zhao Hai tenía la confianza para lidiar con la Demon Race. Incluso si no atacaba solo, todavía confiaba en su capacidad de defensa.

Sin embargo, cuando vio al Ejército de la Divina Raza, Zhao Hai supo que era imposible luchar con ellos con su propia fuerza. Los soldados promedio en el ejército de la Divina carrera fueron los novenos rangos. Al mismo tiempo, el número de rangos de Dios que tenía la Divina Raza era mucho más que los de Dios en el lado de Zhao Hai. Si él quería defenderse contra la Divina Raza con su propia fuerza, entonces definitivamente no podría defenderse durante varios días. Todos los no muertos en sus manos no fueron suficientes para bloquear el ataque de la Divina Raza.

En este caso, Zhao Hai tuvo que dejar que los otros poderes entraran a la Ciudad para defenderse juntos de la Divina Raza. Esto también despertaría al continente, dándoles a conocer la gravedad de la línea del frente.

Además de tenerlos peleando en la ciudad, Zhao Hai también quería hacer que las distintas partes vieran la situación con sus propios ojos. Necesitaban ver cuán poderosa era la raza divina.

Desde que la Raza Divina llegó al continente, los poderes del continente no han tenido realmente una batalla adecuada con ellos. Esto hizo que los grupos del Continente del Arca ignoraran la verdadera fuerza de la Divina Raza. Esta vez, Zhao Hai pidió tropas para que tomen conciencia de la fuerza del enemigo.

La razón por la que Zhao Hai pensó en esta idea fue debido a sus observaciones en los últimos días. En los diversos territorios del continente, descubrió que aunque los países se encontraban en estado de guerra, la gente se había vuelto ociosa, todos pensaban que la guerra estaba demasiado lejos de su propio lugar. Debido a esto, sus mentalidades habían tomado una forma de distancia hacia la primera línea. Zhao Hai pensó que esto no era una gran cosa.

Tal mentalidad no puede continuar. Zhao Hai sabía que si las personas pensaran así, entonces los poderes superiores seguramente lo exhibirían tarde o temprano. Si este fuera el caso, la futura cooperación se desmoronaría lentamente.

Zhao Hai descubrió que este problema era especialmente fuerte en los imperios de Rosen y Aksu. Los ciudadanos no estaban tan ansiosos en comparación con los residentes del Imperio de Lyon y Buda. Los ciudadanos del Imperio de Buda estaban lejos de sus hogares, por lo que era natural que sintieran un fuerte apego a esta guerra, y este sentimiento se transmitió a los ciudadanos del Imperio de Lyon. Sin embargo, este sentido de crisis parecía faltar tanto en el imperio de Rosen como en el de Aksu.

A través de este asunto, Zhao Hai había descubierto que estaba siendo sobreprotector con respecto a la gente del Continente del Arca. Esto hizo que se olvidaran de lo cruel que podía ser la guerra. Si continúan pensando de esta manera, entonces las consecuencias serían desastrosas cuando la Divina Carrera decida enviar pequeños equipos para causar estragos en las líneas de fondo del Continente del Arca.

Debido a esto, Zhao Hai decidió invitar a grandes ejércitos a Upper Bank City.

                                                                                                               Chapter 737

Comentarios