Capítulo 737 La lucha comienza
Zhao Hai se encontraba actualmente en la cima de la muralla de la ciudad. La formación protectora ya estaba en su lugar y el ejército estaba correctamente posicionado. Todos los presentes aquí estaban mirando hacia la dirección del Imperio Radiante.
Esto no era una carrera de práctica, ahora estaban en plena preparación para resistir al ejército entrante. Cai'er ya le dijo a Zhao Hai que el ejército de la Divina Raza había comenzado a moverse. Esta vez, la Raza Divina colocó ambas caballerías en el frente, apoyadas por su infantería y su cuerpo de Magos. Se estaban preparando para correr directamente a la ciudad y atravesarla de una sola vez.
Fue por esto que el lado de Zhao Hai había comenzado a comportarse así. Han pasado tres días desde que todos los poderes del Continente del Arca habían enviado sus tropas a la ciudad. Para ser honesto, la Divina Raza que se abstuvo de realizar su ataque había preocupado a Zhao Hai. Solo ahora que hicieron su movimiento, Zhao Hai sintió alivio.
Si la Raza Divina no atacó, eso significaba que tenían una trama más grande en sus manos. Si atacaron, entonces significaba que no había planes furtivos. Parece que los tres días fueron usados en recuperación pura.
En el lado de Zhao Hai había un enano, un elfo, un hombre muy armado, un soldado de caballería, algunos Hombres Bestia, así como Lizzy, Megan, Berry y Shue.
Estas personas eran el personal administrativo de la ciudad. Zhao Hai quería que vieran cuán feroz se veía la Raza Divina.
En las paredes junto a ellos estaba la pesada armería del Imperio Rosen. Aunque estas tropas se usaban generalmente para batallas de campo, aún podían defender una ciudad cómodamente. Después de todo, eran la élite del imperio de Rosen. En este momento, los cañones mágicos estaban esparcidos alrededor de las murallas de la ciudad. Zhao Hai no hizo que los no muertos controlen estos cañones, sino que los entregó a la infantería de armadura pesada.
Zhao Hai estaba parado tranquilamente en la muralla de la ciudad, aunque el ejército aún no había llegado, toda la ciudad estaba llena de anticipación. Había una sensación de falta de aliento que emanaba entre las tropas.
El Enano parado junto a Zhao Hai murmuró mientras miraba la dirección del Imperio Radiante: "¿Por qué no han aparecido todavía? No puedo esperar todo el día ".
Zhao Hai volvió la cabeza para mirar al Enano. Este enano no era un anciano, era un general de la raza enana, el comandante de la caballería de la bestia de hierro. Esta vez, los Enanos habían enviado más de cien mil caballería de armadura de hierro, esto no era un número pequeño.
Además, después de llegar a la ciudad, los Enanos comenzaron a moverse. En las llanuras fuera de la ciudad, habían hecho muchos túneles. Estos túneles permitirían que las tropas ordinarias pasen de manera segura sin ningún problema. Sin embargo, una vez que la Caballería Pesada de la Divina Raza caminara sobre ellos, inmediatamente colapsarían, y los Enanos estarían esperando bajo tierra para emboscarlos. Mientras se hundan, los Enanos, en su hábitat natural, obtendrán una ventaja absoluta.
Zhao Hai sonrió y dijo: "Baker, no hay necesidad de estar ansioso. Llegarán pronto ".
El Enano Baker sonrió levemente y dijo: "Estoy bastante ansioso por ver cuán formidables son realmente esos tipos de la Divina Raza". Que yo pueda ayudar al anciano es una gran bendición. Puede que no lo sepas, pero cuando el clan me votó para que me enviaran, los otros generales casi pelearon conmigo por eso ".
Zhao Hai se rió y luego respondió: "¿Estás seguro de que no te arrepentirás? Vas a luchar en este momento, pero no quiero que mueras. Baker, recuerda tener la seguridad como tu máxima prioridad ".
Baker asintió y dijo: “Anciano, puedes estar seguro, ya nos hemos preparado para eso. Los enanos no morirían tan fácilmente.
En este momento, un Hombre Bestia insertó: “Nosotros tampoco tememos a la muerte. Príncipe, ¿cuándo nos enviaras a atacar?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “No te preocupes, tendrás la oportunidad de pelear. Incluso si los actores principales en esta ocasión son los Enanos y los Elfos, aún deben prepararse para la batalla. Todos ustedes, recuerden hacer ataques a distancia tanto como sea posible. Especialmente los Elfos, la caballería del enemigo no es débil ".
De pie en la pared había un elfo masculino, tenía una cara bonita pero desordenada. Siempre tenía una expresión fría, pero cuando escuchó a Zhao Hai, asintió suavemente y dijo: "El anciano puede estar tranquilo, los Elfos tampoco temen a la muerte".
Zhao Hai suspiró y luego dijo: “Sé que no temes a la muerte. Sin embargo, no te llevé aquí a morir. Se podría decir que eres el primer grupo de tropas del continente en luchar contra la Divina Raza. Mientras sobrevivas, entenderás los patrones de ataque de la Divina Raza. Sus tácticas no se pueden entender en solo uno o dos días. Debes seguir viviendo y enseñar a los demás cómo resistir contra la Raza Divina. Espero que podamos repeler a los Demonios y la Divina Raza con las menores pérdidas posibles en el continente ".
El grupo asintió, luego Zhao Hai continuó: “Esta guerra no va a ser buena para nuestro lado. Tanto el Demonio como el Reino Divino son mucho más grandes que el Continente del Arca. Y sus residentes son leguas más fuertes que nosotros. Debido a esto, no podemos tener la mentalidad de sacrificarnos en batallas. No es que le tenga miedo a la muerte, simplemente no quiero muertes innecesarias. ¿Lo entiendes?"
El grupo asintió una vez más. Aunque estas personas generalmente no escuchaban las palabras de otras razas, era un asunto diferente cuando se trataba de Zhao Hai. La influencia de Zhao Hai se había extendido a todos ellos. Al mismo tiempo, sus grupos también estaban agradecidos a Zhao Hai. Esta fue la razón por la que no hubo problemas cuando se trataba de tomar las decisiones.
En este momento, el ruido del retumbar se escuchó repentinamente en la distancia mientras la tierra temblaba al mismo tiempo. Mientras uno tenga experiencia, seguramente sabrán que esto se debió al movimiento de la Caballería Pesada. La carga de una unidad de caballería pesada era la cosa más imponente que uno puede ver en el campo de batalla. Solo sus movimientos podrían hacer temblar la tierra, si cualquier otra tropa se atreviera a enfrentarse con ellos en este estado, entonces ciertamente serían aplastados.
Cada persona en las paredes se sintió atraída por este ruido sordo. En poco tiempo, una película de plata había comenzado a llenar los terrenos en la distancia. Esta película plateada se acercó bastante rápido, y su aura imponente se podía sentir cuando levantan polvo mientras se acercan.
Zhao Hai volvió la cabeza hacia Baker y le dijo: "Baker, ve. Recuerda, el número que mates no importa. Solo asegúrate de proteger tus vidas. Todavía no es hora de hacer todo lo posible contra la Divina Carrera. Baker asintió antes de volverse y entrar en los túneles.
Luego, Zhao Hai se volvió hacia el Elfo y dijo: "La caballería ligera de la Divina Raza debería llegar pronto, debes prepararte también. Recuerda, al igual que lo que dije a los enanos, las muertes no importan. Solo asegúrate de proteger tus vidas. Los Halcones de Sangre son rápidos, aprovéchate de esto. El Elfo hizo un saludo antes de darse la vuelta y abandonar la pared.
Luego, Zhao Hai volvió la cabeza hacia el grupo de Hombres Bestia y dijo: "Tú también te preparas". Sal de la ciudad por la puerta trasera. Coordinar con los enanos. Aunque la velocidad de caballería de la Divina Raza no es lenta, aún no pudieron alcanzar a tus tropas. No pienses en hacer todo lo posible, solo lucha con la intención de descubrir su fuerza ".
Los Hombres Bestia asintieron y luego hicieron una pequeña reverencia antes de irse. Zhao Hai giró su cabeza hacia Lizzy y Megan, "La orden de los no-muertos te será entregada. Cai'er, sal y ayuda. Berry, Shue, vámonos. ”Entonces Zhao Hai convocó a su dragón de huesos mientras salía volando de la ciudad. En este momento, Cai'er apareció en el hombro de Lizzy. Cai'er agitó su mano cuando una pantalla apareció frente a Lizzy y Megan. Esto les ayudará a facilitar la batalla más convenientemente.
Lizzy y Megan miraron la proyección y vieron un grupo de luces verdes que se acercaban. Ya sabían que las luces verdes eran las enemigas, mientras que las luces rojas eran sus aliados. Como aún no habían liberado a los no muertos, esta vez las luces rojas estaban compuestas por el grupo de Zhao Hai y los enanos en el campo.
Zhao Hai también estaba empezando a ver la caballería ligera de la otra parte. Los pegasos cornudos agitaban sus alas mientras volaban hacia adelante. Todos ellos volaron con gracia, pero no fueron tan rápidos. Sin embargo, Zhao Hai no se atrevió a mirarlos. Estos pegasos cornudos, naturalmente, no estaban usando su velocidad máxima. Cuando comienza la batalla, sus acciones ciertamente no serían así.
Sin embargo, la atención principal de Zhao Hai no estaba en esta caballería voladora. En cambio, estaba concentrado en el cuerpo de magos detrás de la caballería ligera. Aunque Megan especuló que eran Invocadores, nadie sabía con certeza si esto era correcto. Esto obligó a Zhao Hai a prestar más atención a su grupo en comparación con los demás.
Cuando los pegasos cornudos estaban a varios kilómetros de distancia de Zhao Hai, una nube roja apareció repentinamente detrás de la ciudad. Naturalmente, esta nube roja era la caballería Halcón de sangre de la raza élfica.
Después de que la caballería Blood Hawk salió de la ciudad, se lanzaron de inmediato hacia la caballería ligera de la Divina Raza. Esto hizo que la caballería cornuda de Pegaso mirara fijamente. La Raza Divina era consciente de las razas en el Continente del Arca, por lo tanto, ciertamente tenían cierta comprensión con respecto a los Elfos. Sin embargo, no sabían que los Elfos habían logrado tener sus propias tropas aéreas.
Para ser honesto, nadie podría culpar a la Divina Raza por esto. Después de que la Iglesia Radiante suprimió a los Elfos, su comprensión de la raza se había vuelto muy escasa. Aunque habían enviado algunos espías hacia el Bosque de los Elfos, su principal objetivo era controlar la carrera y no informar sobre sus hallazgos. Como este era el caso, los espías no salieron de su camino para salir del bosque. Esto también hizo posible que los Elfos ocultaran sus tropas aéreas.
Sin embargo, incluso si fueron descubiertos, las tropas aéreas originales de la raza élfica estaban compuestas de pájaros de sonido sin sonido. Pero las aves sonoras sin voz no tenían destreza en la lucha, eran completamente herbívoras. Debido a su naturaleza dócil, sería imposible para los Elfos enseñarles a luchar.
Pero ahora, los Elfos tenían los Halcones de Sangre. Estas eran bestias fantasmales que fueron hechas por el Espacio de Zhao Hai. Su fuerza de combate era muy fuerte. Incluso si la Raza Divina fuera consciente de la caballería aérea de los Elfos, todavía no serían conscientes de los Halcones de Sangre.
Sin embargo, la razón principal por la que Zhao Hai confiaba en enviar a los Elfos a lidiar con la caballería ligera de la Divina Raza fue porque les había dado un arma secreta a los Elfos. Mientras los Elfos usen esto, entonces serán mucho más fuertes que la caballería ligera de la Divina Raza. La unidad de caballería ligera seguramente sufriría grandes pérdidas en las manos de los Elfos.
Chapter 738
Zhao Hai se encontraba actualmente en la cima de la muralla de la ciudad. La formación protectora ya estaba en su lugar y el ejército estaba correctamente posicionado. Todos los presentes aquí estaban mirando hacia la dirección del Imperio Radiante.
Esto no era una carrera de práctica, ahora estaban en plena preparación para resistir al ejército entrante. Cai'er ya le dijo a Zhao Hai que el ejército de la Divina Raza había comenzado a moverse. Esta vez, la Raza Divina colocó ambas caballerías en el frente, apoyadas por su infantería y su cuerpo de Magos. Se estaban preparando para correr directamente a la ciudad y atravesarla de una sola vez.
Fue por esto que el lado de Zhao Hai había comenzado a comportarse así. Han pasado tres días desde que todos los poderes del Continente del Arca habían enviado sus tropas a la ciudad. Para ser honesto, la Divina Raza que se abstuvo de realizar su ataque había preocupado a Zhao Hai. Solo ahora que hicieron su movimiento, Zhao Hai sintió alivio.
Si la Raza Divina no atacó, eso significaba que tenían una trama más grande en sus manos. Si atacaron, entonces significaba que no había planes furtivos. Parece que los tres días fueron usados en recuperación pura.
En el lado de Zhao Hai había un enano, un elfo, un hombre muy armado, un soldado de caballería, algunos Hombres Bestia, así como Lizzy, Megan, Berry y Shue.
Estas personas eran el personal administrativo de la ciudad. Zhao Hai quería que vieran cuán feroz se veía la Raza Divina.
En las paredes junto a ellos estaba la pesada armería del Imperio Rosen. Aunque estas tropas se usaban generalmente para batallas de campo, aún podían defender una ciudad cómodamente. Después de todo, eran la élite del imperio de Rosen. En este momento, los cañones mágicos estaban esparcidos alrededor de las murallas de la ciudad. Zhao Hai no hizo que los no muertos controlen estos cañones, sino que los entregó a la infantería de armadura pesada.
Zhao Hai estaba parado tranquilamente en la muralla de la ciudad, aunque el ejército aún no había llegado, toda la ciudad estaba llena de anticipación. Había una sensación de falta de aliento que emanaba entre las tropas.
El Enano parado junto a Zhao Hai murmuró mientras miraba la dirección del Imperio Radiante: "¿Por qué no han aparecido todavía? No puedo esperar todo el día ".
Zhao Hai volvió la cabeza para mirar al Enano. Este enano no era un anciano, era un general de la raza enana, el comandante de la caballería de la bestia de hierro. Esta vez, los Enanos habían enviado más de cien mil caballería de armadura de hierro, esto no era un número pequeño.
Además, después de llegar a la ciudad, los Enanos comenzaron a moverse. En las llanuras fuera de la ciudad, habían hecho muchos túneles. Estos túneles permitirían que las tropas ordinarias pasen de manera segura sin ningún problema. Sin embargo, una vez que la Caballería Pesada de la Divina Raza caminara sobre ellos, inmediatamente colapsarían, y los Enanos estarían esperando bajo tierra para emboscarlos. Mientras se hundan, los Enanos, en su hábitat natural, obtendrán una ventaja absoluta.
Zhao Hai sonrió y dijo: "Baker, no hay necesidad de estar ansioso. Llegarán pronto ".
El Enano Baker sonrió levemente y dijo: "Estoy bastante ansioso por ver cuán formidables son realmente esos tipos de la Divina Raza". Que yo pueda ayudar al anciano es una gran bendición. Puede que no lo sepas, pero cuando el clan me votó para que me enviaran, los otros generales casi pelearon conmigo por eso ".
Zhao Hai se rió y luego respondió: "¿Estás seguro de que no te arrepentirás? Vas a luchar en este momento, pero no quiero que mueras. Baker, recuerda tener la seguridad como tu máxima prioridad ".
Baker asintió y dijo: “Anciano, puedes estar seguro, ya nos hemos preparado para eso. Los enanos no morirían tan fácilmente.
En este momento, un Hombre Bestia insertó: “Nosotros tampoco tememos a la muerte. Príncipe, ¿cuándo nos enviaras a atacar?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “No te preocupes, tendrás la oportunidad de pelear. Incluso si los actores principales en esta ocasión son los Enanos y los Elfos, aún deben prepararse para la batalla. Todos ustedes, recuerden hacer ataques a distancia tanto como sea posible. Especialmente los Elfos, la caballería del enemigo no es débil ".
De pie en la pared había un elfo masculino, tenía una cara bonita pero desordenada. Siempre tenía una expresión fría, pero cuando escuchó a Zhao Hai, asintió suavemente y dijo: "El anciano puede estar tranquilo, los Elfos tampoco temen a la muerte".
Zhao Hai suspiró y luego dijo: “Sé que no temes a la muerte. Sin embargo, no te llevé aquí a morir. Se podría decir que eres el primer grupo de tropas del continente en luchar contra la Divina Raza. Mientras sobrevivas, entenderás los patrones de ataque de la Divina Raza. Sus tácticas no se pueden entender en solo uno o dos días. Debes seguir viviendo y enseñar a los demás cómo resistir contra la Raza Divina. Espero que podamos repeler a los Demonios y la Divina Raza con las menores pérdidas posibles en el continente ".
El grupo asintió, luego Zhao Hai continuó: “Esta guerra no va a ser buena para nuestro lado. Tanto el Demonio como el Reino Divino son mucho más grandes que el Continente del Arca. Y sus residentes son leguas más fuertes que nosotros. Debido a esto, no podemos tener la mentalidad de sacrificarnos en batallas. No es que le tenga miedo a la muerte, simplemente no quiero muertes innecesarias. ¿Lo entiendes?"
El grupo asintió una vez más. Aunque estas personas generalmente no escuchaban las palabras de otras razas, era un asunto diferente cuando se trataba de Zhao Hai. La influencia de Zhao Hai se había extendido a todos ellos. Al mismo tiempo, sus grupos también estaban agradecidos a Zhao Hai. Esta fue la razón por la que no hubo problemas cuando se trataba de tomar las decisiones.
En este momento, el ruido del retumbar se escuchó repentinamente en la distancia mientras la tierra temblaba al mismo tiempo. Mientras uno tenga experiencia, seguramente sabrán que esto se debió al movimiento de la Caballería Pesada. La carga de una unidad de caballería pesada era la cosa más imponente que uno puede ver en el campo de batalla. Solo sus movimientos podrían hacer temblar la tierra, si cualquier otra tropa se atreviera a enfrentarse con ellos en este estado, entonces ciertamente serían aplastados.
Cada persona en las paredes se sintió atraída por este ruido sordo. En poco tiempo, una película de plata había comenzado a llenar los terrenos en la distancia. Esta película plateada se acercó bastante rápido, y su aura imponente se podía sentir cuando levantan polvo mientras se acercan.
Zhao Hai volvió la cabeza hacia Baker y le dijo: "Baker, ve. Recuerda, el número que mates no importa. Solo asegúrate de proteger tus vidas. Todavía no es hora de hacer todo lo posible contra la Divina Carrera. Baker asintió antes de volverse y entrar en los túneles.
Luego, Zhao Hai se volvió hacia el Elfo y dijo: "La caballería ligera de la Divina Raza debería llegar pronto, debes prepararte también. Recuerda, al igual que lo que dije a los enanos, las muertes no importan. Solo asegúrate de proteger tus vidas. Los Halcones de Sangre son rápidos, aprovéchate de esto. El Elfo hizo un saludo antes de darse la vuelta y abandonar la pared.
Luego, Zhao Hai volvió la cabeza hacia el grupo de Hombres Bestia y dijo: "Tú también te preparas". Sal de la ciudad por la puerta trasera. Coordinar con los enanos. Aunque la velocidad de caballería de la Divina Raza no es lenta, aún no pudieron alcanzar a tus tropas. No pienses en hacer todo lo posible, solo lucha con la intención de descubrir su fuerza ".
Los Hombres Bestia asintieron y luego hicieron una pequeña reverencia antes de irse. Zhao Hai giró su cabeza hacia Lizzy y Megan, "La orden de los no-muertos te será entregada. Cai'er, sal y ayuda. Berry, Shue, vámonos. ”Entonces Zhao Hai convocó a su dragón de huesos mientras salía volando de la ciudad. En este momento, Cai'er apareció en el hombro de Lizzy. Cai'er agitó su mano cuando una pantalla apareció frente a Lizzy y Megan. Esto les ayudará a facilitar la batalla más convenientemente.
Lizzy y Megan miraron la proyección y vieron un grupo de luces verdes que se acercaban. Ya sabían que las luces verdes eran las enemigas, mientras que las luces rojas eran sus aliados. Como aún no habían liberado a los no muertos, esta vez las luces rojas estaban compuestas por el grupo de Zhao Hai y los enanos en el campo.
Zhao Hai también estaba empezando a ver la caballería ligera de la otra parte. Los pegasos cornudos agitaban sus alas mientras volaban hacia adelante. Todos ellos volaron con gracia, pero no fueron tan rápidos. Sin embargo, Zhao Hai no se atrevió a mirarlos. Estos pegasos cornudos, naturalmente, no estaban usando su velocidad máxima. Cuando comienza la batalla, sus acciones ciertamente no serían así.
Sin embargo, la atención principal de Zhao Hai no estaba en esta caballería voladora. En cambio, estaba concentrado en el cuerpo de magos detrás de la caballería ligera. Aunque Megan especuló que eran Invocadores, nadie sabía con certeza si esto era correcto. Esto obligó a Zhao Hai a prestar más atención a su grupo en comparación con los demás.
Cuando los pegasos cornudos estaban a varios kilómetros de distancia de Zhao Hai, una nube roja apareció repentinamente detrás de la ciudad. Naturalmente, esta nube roja era la caballería Halcón de sangre de la raza élfica.
Después de que la caballería Blood Hawk salió de la ciudad, se lanzaron de inmediato hacia la caballería ligera de la Divina Raza. Esto hizo que la caballería cornuda de Pegaso mirara fijamente. La Raza Divina era consciente de las razas en el Continente del Arca, por lo tanto, ciertamente tenían cierta comprensión con respecto a los Elfos. Sin embargo, no sabían que los Elfos habían logrado tener sus propias tropas aéreas.
Para ser honesto, nadie podría culpar a la Divina Raza por esto. Después de que la Iglesia Radiante suprimió a los Elfos, su comprensión de la raza se había vuelto muy escasa. Aunque habían enviado algunos espías hacia el Bosque de los Elfos, su principal objetivo era controlar la carrera y no informar sobre sus hallazgos. Como este era el caso, los espías no salieron de su camino para salir del bosque. Esto también hizo posible que los Elfos ocultaran sus tropas aéreas.
Sin embargo, incluso si fueron descubiertos, las tropas aéreas originales de la raza élfica estaban compuestas de pájaros de sonido sin sonido. Pero las aves sonoras sin voz no tenían destreza en la lucha, eran completamente herbívoras. Debido a su naturaleza dócil, sería imposible para los Elfos enseñarles a luchar.
Pero ahora, los Elfos tenían los Halcones de Sangre. Estas eran bestias fantasmales que fueron hechas por el Espacio de Zhao Hai. Su fuerza de combate era muy fuerte. Incluso si la Raza Divina fuera consciente de la caballería aérea de los Elfos, todavía no serían conscientes de los Halcones de Sangre.
Sin embargo, la razón principal por la que Zhao Hai confiaba en enviar a los Elfos a lidiar con la caballería ligera de la Divina Raza fue porque les había dado un arma secreta a los Elfos. Mientras los Elfos usen esto, entonces serán mucho más fuertes que la caballería ligera de la Divina Raza. La unidad de caballería ligera seguramente sufriría grandes pérdidas en las manos de los Elfos.
Chapter 738
Comentarios
Publicar un comentario