bringing the farm to live in another world chapter 732

Capítulo 732 Rey de Reyes

Como no pueden repeler a los no muertos, entonces no pueden rescatar a los 10 mil soldados atrapados. Silver Shuke puede ver cómo Zhao Hai los mata.

Por primera vez, Silver Shuke se sintió impotente. Este sentimiento solo le vino cuando luchó con otras razas en el Reino Divino. No esperaba tener este sentimiento mientras estaba en el Continente del Arca.

Las 10 mil tropas que se lanzaron para atacar furtivamente a Zhao Hai sufrieron graves bajas. En este punto, 2000 de ellos ya se habían dejado después de que los otros fueron asesinados y convertidos en no muertos, y este número continuó disminuyendo.

Nadie podría culpar al ejército de la Divina Raza por no poder defenderse. Después de todo, ahora estaban siendo atacados por más de 10 mil rangos de dioses, y algunos de ellos eran incluso sus antiguos compañeros. Estos aliados no muertos no eran débiles, y todos ellos incluso pudieron establecer sus Dominios. No era de extrañar que hubieran sido suprimidos por completo.

Más de 10 mil personas atacaron el 2000. Además, sus fortalezas eran casi idénticas. Para el ejército de la raza divina poder defender hasta este punto ya era loable. Sin embargo, ahora estaban empezando a cansarse.

Estas personas no han usado hechizos como la barba del rayo de sangre. Esto se debía a que sabían que incluso si esta magia era útil para los humanos, eran completamente inútiles para los no muertos.

Cuando la Raza Divina fue a luchar contra los no muertos, descubrieron cuán formidable era la durabilidad de estos no muertos. Incluso si sus brazos y piernas estuvieran lisiados, todavía podrían luchar durante bastante tiempo. Esta habilidad era algo que estaba ausente en estas personas de la raza divina.

Zhao Hai no tenía el ánimo de preocuparse por lo que pensaba la Divina Raza. Todo lo que quería hacer en este momento era eliminar rápidamente a este ejército para poder dirigirse al grupo de Silver Shuke.

Después de aproximadamente media hora, los 2000 soldados restantes fueron finalmente eliminados por Zhao Hai. Luego, Zhao Hai se dirigió al grupo de Silver Shuke, así como a la batalla que estaba ocurriendo actualmente.

Uno podía ver las miserables pérdidas que los no muertos habían sufrido. Los ataques del ejército de la raza divina no eran una broma. El poder de sus dominios combinados no fue peor que el ataque de los cañones mágicos. Con lo agrupados que estaban los no muertos, no era de extrañar que las pérdidas fueran lo que eran.

Zhao Hai preguntó a Lizzy y los demás sobre sus víctimas, de las cuales Lizzy proporcionó la respuesta. Desde el momento en que la ciudad ha sido atacada hasta el presente, las pérdidas de no muertos ya habían ascendido a más de 20 mil.

Esta cifra estaba dentro de las expectativas de Zhao Hai. Después de todo, los no muertos que había enviado eran todos los novenos rangos. Naturalmente, estarían en un lugar muy desventajoso contra la Raza Divina. Se puede decir que si Zhao Hai no pudiera descubrir el poder de los cañones mágicos y adquirir las cuentas de rayos de sangre, habría aún más víctimas. Una vez que Zhao Hai mató a 10 mil soldados de la Divina Raza, entonces ya podría haber perdido los no muertos que se contaban por millones.

Los nuevos no muertos de Zhao Hai en el Espacio ahora contaban hasta veinte mil, la mayoría de ellos pertenecían al anterior ejército de la Divina Raza. Sólo unos pocos de ellos fueron adquiridos de los ataques de cañones mágicos.

Aunque a Zhao Hai le ha ido bien al tratar con el ejército de la Raza Divina, todavía era imposible para él repelerlos. Después de todo, los rangos de Dios en su mano eran muy pocos.

Silver Shuke también notó que Zhao Hai había girado su cabeza en esa dirección. Sus ojos rojos como la sangre lo miraron fijamente. Las tropas bajo su mando acababan de ser exterminadas por este humano delante de él. Además, se convirtieron en no muertos, esto hizo que Silver Shuke se enojara. Pero ya que estaba envuelto en la batalla con los no muertos, todavía no podía ordenar una carga completa.

Hay que decir que Silver Shuke fue un destacado militar. Sabía que mantener una mente clara en el campo de batalla era esencial para ser un comandante eficaz. Si sus pensamientos se deslizaran, entonces podrían matarlo.

Una razón por la que no le había ordenado a su ejército que montara una carga completa era porque le tenía miedo a las cuentas de rayo de sangre en las manos de los no muertos. Para ser honesto, Silver Shuke no se fijó demasiado en las cuentas de rayos de sangre en el pasado. En su opinión, aunque el poder de estas cuentas era fuerte, el tiempo para prepararlas también era bastante largo. Además, después de ser lanzado, uno no podía controlarlos. Si el oponente no esquiva y simplemente se quedó allí, entonces podrían destruirse, de lo contrario, la cuenta sería inútil.

Sin embargo, después de ver al ejército de no muertos de Zhao Hai y la cuenta de rayos de sangre en sus manos, Silver Shuke descubrió que sus pensamientos anteriores estaban muy equivocados. Las cuentas de rayos de sangre podrían ser usadas como un arma definitiva, ya que casi por sí solos bloqueaban el avance del ejército de la Divina Raza.

Si estos no muertos solo arrojaran las cuentas de rayos de sangre, entonces Shuke no se habría preocupado ya que las explosiones se pueden evitar fácilmente. Mientras se coordinen bien, entonces definitivamente pueden evitar las cuentas de rayos de sangre.

Sin embargo, Shuke descubrió rápidamente que los no muertos tenían otro método para usar las cuentas de rayos de sangre. Mientras un soldado tome la iniciativa de enfrentarse, entonces el no-muerto tomará inmediatamente varias cuentas de rayos de sangre y se detonará directamente cerca del soldado. Esto aseguraría la destrucción mutua de ambas partes. Este fue el método que le dio a Silver Shuke el mayor dolor de cabeza.

Los no muertos no temían a la muerte, sin embargo, era un asunto diferente con respecto a la Raza Divina. Aunque tenían una fuerza formidable, al final todavía eran personas, también tenían miedo de la muerte. Debido a esto, los ataques suicidas de los no muertos les habían hecho temer seguir adelante.

En realidad, Zhao Hai no quería usar tales métodos. Los no muertos en el Espacio eran inteligentes, no eran diferentes de una persona normal. En este caso, hacer que los no muertos se mataran por explosión dejó a Zhao Hai con un mal sabor de boca.

Sin embargo, si no lo hiciera, entonces no podría bloquear los ataques de la Divina Raza. Este método no era el pensamiento original de Zhao Hai. De vuelta en la Tierra, había visto bombarderos suicidas en la televisión, bombas en autos conducidos o incluso dentro de personas que caminaban. Cada vez que veía esto, gemía, pero no creía que él mismo lo hubiera hecho.

Al final, Zhao Hai tuvo que reconocer cuán efectivo era este método. Después de unos cuantos atentados suicidas con bombas por parte de los no muertos, Silver Shuke comenzó a dudar en lanzar un ataque a gran escala. Esto causó que ambos lados estuvieran en un punto muerto.

Zhao Hai también miró a los otros grandes contribuyentes en esta guerra, que eran los cañones mágicos. Después de descubrir el uso de los cristales, el poder de los cañones mágicos se ha incrementado, convirtiéndose en armas aterradoras en las manos de Zhao Hai.

Pero Zhao Hai todavía no estaba satisfecho con esto. Hizo que todos los alquimistas del continente se unieran y comenzaran a desarrollar un nuevo cañón mágico. Tenía tres solicitudes para ellos, hacer un cañón poderoso, hacerlo más duradero que los existentes y hacer que desperdicien la menor cantidad de energía posible.

Antes de que se desarrollara el nuevo cañón mágico, Zhao Hai ya se lo había contado al patriarca Billy, con la ayuda de los enanos en el proceso. Zhao Hai quería producir el cañón mágico definitivo que se podía usar en la guerra.

Los 9º rangos recién ascendidos ahora tenían un nuevo propósito, ahora estaban a cargo de rellenar las piedras de cristal vacías.

Zhao Hai tenía muchos de estos cristales en el Espacio. Además, él tiene una burbuja, por lo que el espacio puede producir estos cristales una y otra vez. Sin embargo, a Zhao Hai no le gustaron los cristales producidos por el Espacio, esto se debía a que la mayoría de ellos eran del elemento agua. Aunque los cristales de elementos de agua aún eran formidables, en realidad no estaban dirigidos a ataques ofensivos. Lo que a Zhao Hai le gustaba tener eran cristales de elemento fuego, ya que tenían un efecto explosivo, causando la mayor cantidad de bajas en el campo de batalla. Por lo tanto, Zhao Hai quería que se suministraran cristales de elementos de fuego hacia la primera línea.

Afortunadamente, los cristales pueden almacenar energía de un elemento diferente una vez que se agotan, lo que hace posible tener una gran cantidad de cristales de elementos de fuego. Con el fin de satisfacer su demanda, Zhao Hai ajustó sus criterios para promover a las personas que tenían el atributo de fuego a 9º rango. Quería tener tanto elemento de fuego como 9º rangos para cargar los cristales.

La gente en el continente no tuvo reparos con respecto a la acción de Zhao Hai. En este punto, todos sabían sobre los esfuerzos de Zhao Hai en la línea del frente contra los Demonios y la Raza Divina. Por lo tanto, hicieron todo lo que pudieron para no tirar de la pierna de Zhao Hai.

El emperador de la nación más poderosa del continente, el emperador de Rosen, fue el suegro de Zhao Hai. En el Imperio de Lyon, Zhao Hai era el Emperador en funciones. El Emperador de Buda actualmente tenía a su gente refugiada en el Imperio de Lyon, por lo que, naturalmente, le daría cierta cara a Zhao Hai. Al mismo tiempo, el Imperio Aksu estaba demasiado lejos de su poder anterior. E incluso si estuvieran en su apogeo, seguirían absteniéndose de ir contra Zhao Hai. No solo están adyacentes al Imperio Rosen, sino que también están justo al lado de Black Wasteland, donde se encontraban las tropas de élite de Zhao Hai. En este caso, nadie en el continente se atrevería a mostrar sus colmillos en dirección a Zhao Hai.

Justo como decía la predicción de los Enanos, Zhao Hai se había convertido en el Rey de Reyes del Continente del Arca. Aunque no fue coronado explícitamente, todos los residentes del continente seguían escuchando sus palabras.

Al mismo tiempo, las otras razas del continente tampoco tuvieron ningún problema con Zhao hai. A pesar de que Zhao Hai promovió a muchos Humanos a 9º rangos, no descuidó a las otras razas. Hombres bestias, enanos, elfos, pescadores, todos recibieron agua espacial y agua de estanque de sangre para tener sus propias 9º filas.

Debido a esto, las otras razas principales le dieron su aprobación a Zhao Hai, dándole todo su apoyo. Ahora se puede decir que Zhao Hai es el Rey sin corona de todo el Continente del Arca.

Mientras la investigación para el nuevo cañón mágico estaba en curso, Zhao Hai también envió una orden a todas las razas. Quería que buscaran piedras de cristal. Zhao Hai no creía que solo el Campo de Hielo del Norte tuviera estos cristales. Él cree que estos cristales también existían en otras partes del continente, era solo que nadie les prestaba atención. Zhao Hai quería rastrear todo el continente en busca de estos cristales para ayudar al continente en la guerra futura.

Aunque los cristales se pueden recargar, todavía tenían su punto de ruptura. Esto significaba que los cristales eran consumibles. Ciertamente necesitarían la mayor cantidad de cristales que puedan para frenar cualquier escasez que pueda ocurrir en el futuro.

Mientras Zhao Hai pensaba en los cañones mágicos, de repente sintió una mirada profunda y odiosa. Volvió la cabeza para mirar y vio que era Silver Shuke.

                                                                                                                            Chapter 733

Comentarios