bringing the farm to live in another world chapter 733

Capítulo 733 Formidable Diamond Ape Tribe

Los ojos ardientes de Silver Shuke miraban directamente a Zhao Hai. Si las miradas pudieran matar, entonces Zhao Hai ya habría muerto 10 mil veces. El odio de Shuke hacia Zhao Hai no podía describirse con palabras.

Por supuesto, Zhao Hai no tenía la intención de hacerse amigo de él. Después de todo, los ciudadanos del Imperio Radiante han sido utilizados por la Raza Divina para activar su formación. Zhao Hai y la enemistad de la Divina Raza habían llegado a un punto de no retorno.

Zhao Hai no era un héroe, y para ser honesto, no quería serlo. Si no fuera por los Demonios y la Divina Carrera que lo forzaron, entonces no habría dado un paso adelante. No temía vivir de dos acres de tierra con sus esposas, tener un hijo que le causará dolores de cabeza e incluso una vaca que cuidar. Dentro de su corazón, Zhao Hai realmente no tenía tanta ambición.

Sin embargo, la presión ejercida tanto por los Demonios como por la Divina Raza lo había obligado a luchar por sobrevivir, haciendo que terminara donde está hoy. No quería ser un héroe, pero ya tenía muchas conexiones en el continente, tenía amigos, parientes, seres queridos, su hogar y no quería que todos se vieran afectados.

La gente en el Imperio Radiante no tenía nada que ver con él, ni siquiera había visitado el país antes. Pensó en ello como la guarida de la Iglesia Radiante, su mayor némesis. Por lo tanto, ¿cómo podría él visitar un lugar así?

Sin embargo, no pudo evitar enfurecerse cuando vio el destino de los ciudadanos del Imperio Radiante. Esto significaba que la Raza Divina no veía a las personas en el Continente del Arca como personas, y esto enfureció a Zhao Hai.

De hecho, a los ojos de Zhao Hai, la Raza Divina ya no era gente. Eran monstruos en piel de humanos, eran seres que siempre serían sus enemigos.

Zhao Hai miró a Silver Shuke y luego sonrió levemente. Le hizo una pequeña reverencia a Silver Shuke cuando dijo: "Ladrón Shuke, ¿todavía quieres decidir la victoria y la derrota hoy?" Silver Shuke sabía lo que Zhao Hai quería decir. Antes, Zhao Hai dijo que su nombre sonaba como el nombre de un ladrón, así que llamó a Shuke, Ladrón Shuke. Para ser honesto, el nombramiento de Zhao Hai había hecho que Shuke se sintiera incómodo, sin embargo, no podía hacer nada al respecto.

Después de que Zhao Hai dijo esto, Shuke miró al ejército que trajo. Algunos de sus hombres fueron convertidos en no muertos por Zhao Hai, y más de 20 mil de ellos fueron volados por el rayo de sangre. Las pérdidas de esta batalla habían superado los 30 mil. Esto no contó a los heridos, sus pérdidas absolutamente no eran pequeñas.

Aunque el ejército de Shuke contaba con un millón, también eran las fuerzas de vanguardia. La vanguardia no debería tener demasiadas pérdidas al entrar en el continente, de lo contrario, a los ejércitos siguientes les resultaría difícil trasladarse aquí.

Después de pensar hasta aquí, Silver Shuke resopló con frialdad y dijo: "Hoy te vamos a dejar ir, Zhao Hai". Solo espera, cuando llegue el ejército principal de la Carrera Divina, entonces ciertamente te eliminaremos. "Zhao Hai sonrió levemente y respondió:" Si crees que estás seguro, siéntete libre de hacerlo ". Silver Shuke resopló, luego ordenó , “¡Reforma tus rangos y retrocede lentamente!” No pasó mucho tiempo antes de que el ejército de la Divina Raza formara sus rangos y lentamente regresara.

Zhao Hai no los persiguió, solo miró con calma al ejército de Shuke. Shue y Berry también estaban justo al lado de Zhao Hai. Shue recibió sus clones mientras Berry salió de su sigilo. Todos ellos miraron al ejército de Silver en retirada. Al mismo tiempo, Silver Shuke también estaba prestando atención a Zhao Hai.

Cuando el ejército regresó al Imperio Radiante, Zhao Hai, Berry y Shue regresaron inmediatamente al Espacio.

Al llegar al Espacio, Zhao Hai se volvió inmediatamente hacia Lizzy y dijo: "Lizzy, ¿has calculado nuestras pérdidas?" Lizzy asintió y dijo: "Lo hicimos, en la batalla, usamos un total de 892 cristales. Las bajas de los no muertos superaron los cien mil. Sin embargo, también recibimos alrededor de veinte mil no muertos de rango de Dios. Además, el Espacio acaba de dar un aviso rápido, todos los elementos de fuego no muertos ahora se han actualizado a rango de Dios, pero solo tienen fuerza de nivel de semidioses".

Zhao Hai estaba feliz, "¿Un aviso? ¿Por qué no he oído hablar de eso? Puede que esté demasiado concentrado en la lucha. De todos modos, eso es bueno. Tenemos más elementos de fuego no muertos en comparación con los elementos de luz. ¿Cuántos nuevos no muertos del rango de Dios tenemos?

Lizzy sonrió y dijo: “En este momento, tenemos más de 20 millones de no muertos en el Espacio. Sin embargo, la mayoría de ellos son formas de vida marina, por lo que casi todos tienen el atributo de agua. En comparación, no tenemos tanto elemento fuego no muerto. En total, tenemos menos de dos millones de elementos de fuego no muertos. Aunque solo tienen fuerza de semidioses, no son tan débiles ".

Zhao Hai se rió y dijo: “Bien, fantástico. Con estos no muertos, la Divina Raza seguramente se sorprendería de nuestro próximo choque ".

Lizzy asintió y sonrió: "Con estos muchos no muertos, junto con los cañones mágicos y los cristales, definitivamente podríamos bloquear el próximo avance de la Divina Raza. Sin embargo, las cosas no serían tan fáciles, Gran Hermano Hai, solo fuimos a echar un vistazo, el ejército de Demon ha aumentado significativamente. Los dioses en su campamento ya habían alcanzado los mil. Además, este número ha ido en constante aumento.

Zhao Hai asintió, aunque parece que el número de rangos de Dios en la Demon Race era incomparable a la Divine Race, todavía no los subestimó. La destreza de lucha de la Demon Race puede verse como la más fuerte de todas las fiestas que se encuentran actualmente en el Continente Ark, ya que tuvo algo que ver con la forma en que vivieron en el Reino Demon. Además, según Cai'er, la población de Demon era mucho más que el Continente del Arca. Y con lo formidable que era su noveno rango, Zhao Hai no se atrevió a descuidarlos.

Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y dijo: "Los Demonios no deberían actuar durante un tiempo, sin embargo, todavía enviaré un elemento de luz no muerto para enfrentarlos". Una vez que tengamos el elemento de luz no muerto estacionado allí, entonces podemos estar seguros. Después de todo, ahora tenemos muchos no-muertos de rango de Dios, separar a 10 mil no sería una gran pérdida para nuestro lado ".

Lizzy asintió, en este momento, Laura entró. Zhao Hai la miró y dijo: "¿Cómo es?" Zhao Hai estaba preguntando sobre el estado de los cristales. En esta batalla, habían utilizado más de 800 cristales. Esta tasa de consumo no fue pequeña. Después de haber vaciado los cristales, Zhao Hai los envió inmediatamente al Espacio y luego a las diferentes partes del continente, lo que hizo que los distintos 9º rangos ingresaran más energía en ellos.

Para las batallas, también necesitarían cristales de elementos de fuego con una pequeña cantidad de elementos de tierra. El elemento fuego tenía el poder de ataque más fuerte, mientras que el elemento tierra tenía la defensa más fuerte. Los cristales del elemento tierra se utilizarían en las formaciones defensivas, deberían ser mucho mejores en comparación con el elemento agua.

Cuando escuchó la pregunta de Zhao Hai, Laura sonrió levemente y dijo: "Todo va bien". Ya habían empezado a recargar los cristales. Sin embargo, la energía de esos 9º rangos es todavía demasiado baja. Se necesitan varias personas para llenar un cristal entero ".

Zhao Hai asintió y dijo: “No te preocupes, solo tómate tu tiempo. Llenar esos 800 cristales no debería tomar mucho tiempo. Bien, ¿cómo está la situación con los cañones mágicos, se están haciendo?

Laura sonrió y dijo: "Tenga la seguridad, es posible que no esté al tanto de la artesanía enana, pero solían ser expertos en la fabricación de armas como estas. Sin embargo, todavía necesitan familiarizarse. Pueden hacer 30 cañones mágicos por día en este momento, pero esta tasa seguramente aumentará en los próximos días ". Zhao Hai asintió." Eso es genial, con la ayuda de los Enanos, podemos relajarnos aún más. Correcto, ¿qué hay de la tribu Diamond Ape, cómo están?

La Tribu Diamond Ape era una poderosa raza en guerra. Su fuerza de ataque era muy fuerte, y mejorar sus niveles era algo que Zhao Hai consideraba importante. Debido a esto, cuando pensaba en promover a las personas, naturalmente no podía olvidarse de ellas. Por otra parte, también le daba más importancia a su desarrollo.

Sin embargo, Zhao Hai no creía que el consumo de poción de la tribu Diamond Ape fuera mucho mayor en comparación con las otras razas. Incluso la tribu de Elefantes necesitaría menos para ascender a 9º rango. Este hecho asombró a Zhao Hai.

Después de someterse a múltiples investigaciones, Zhao Hai finalmente encontró la raíz del problema. La razón por la que los Diamond Apes tardaron en ascender a 9º rangos fue porque tanto Diamond Ape como su compañero gigante simio tenían que ser 9º rangos juntos para poder ser promovidos. De lo contrario, sería difícil para un mono simio promocionarlo por su cuenta.

Después de tener este descubrimiento, Zhao Hai no dudó e inmediatamente promovió tanto a los Simios Diamante como a sus bestias compañeras. Entonces Zhao Hai probó qué tan fuertes se pusieron.

Las pruebas le dieron a Zhao Hai una idea de por qué los Simios Diamantes se llamaban los reyes de la Carrera del Hombre Bestia. Después de ascender al noveno rango, los Diamond Apes sufrirían un gran cambio. Cada uno de ellos podría adquirir una nueva habilidad innata. Esta habilidad tenía una gran relación con su compañero simio gigante, ¡esta habilidad incluso se llamaba síntesis!

Después de que un Mono Diamante use esta habilidad, su cuerpo se combinaría con su compañero simio gigante. No solo serían capaces de dirigir las acciones de los simios gigantes, sino que su fuerza, velocidad y capacidades defensivas también se mejorarían enormemente. Era una fusión genuina, real.

Zhao Hai estimó que los Simios Diamantes ahora tenían la fuerza que rivalizaba con los expertos de rango de Dios. Y esto se refería a un Dios pleno, no a un semidiós.

Sin embargo, dado que los Simios Diamantes todavía estaban en el noveno rango al final, no pudieron establecer un Dominio. Pero aún así, una vez que los Simios Diamantes usen su habilidad innata, sus capacidades de combate mejorarán, y luego podrán enfrentarse a expertos de rango divino.

Este descubrimiento llenó de alegría a Zhao Hai. Inmediatamente pasó y promovió a los simios de diamante en masa. Pero incluso si las fortalezas de los Simios Diamantes hubieran sido promovidas, Zhao Hai todavía no las hizo ir al campo de batalla. Los Diamond Apes habían estado luchando por sus vidas en el Campo de Hielo del Norte durante muchos años. Zhao Hai no fue lo suficientemente cruel como para lanzarlos a la batalla una vez más.

El Patriarca de los Simios Diamantes incluso le había dicho a Zhao Hai innumerables veces que querían estar en el campo de batalla. Pero Zhao Hai todavía no los llevó allí. En cambio, les dijo que quería que vigilaran el Black Wasteland. Discutió este asunto con el patriarca. The Black Wasteland era ahora la raíz de Zhao Hai, una vez que los Demonios o la Divina Raza descubran que en este lugar, definitivamente lo atacarían en sus futuros ataques. No sería bueno si una poderosa fuerza de guardia no estuviera estacionada aquí. Debido a esto, Zhao Hai designó a los Simios Diamantes para que fueran los guardianes de las tierras baldías, de lo cual el Patriarca estuvo de acuerdo. Por lo tanto, Zhao Hai ahora estaba aliviado con respecto a la seguridad de Black Wasteland.

                                                                                                                               Chapter 734

Comentarios