Capítulo 752 El cambio en la raza demonio
Si no hubieran estado en batalla con la Divina Raza, entonces los grupos podrían tener algo que decir. Pero ahora que tenían experiencia, sabían que Zhao Hai había tomado la decisión correcta.
Todos comprendieron que elegir a los Elfos sería la mejor opción para resistir el avance de la Divina Raza.
Después de ver que nadie estaba en oposición, Zhao Hai se volvió hacia el líder Elfo y dijo: "Noah, trae esta poción de vuelta a tu campamento. Mejora tus fortalezas lo antes posible ".
Noah asintió, luego tomó la botella de la poción antes de hacerle una reverencia a Zhao Hai y marcharse. Noah sabía que lo más importante era hacer que los Elfos se abrieran paso, otras cosas son irrelevantes en comparación.
Después de que Noah salió de la habitación, Zhao Hai miró a los demás y dijo: "Después de que los Elfos sean promovidos, los Enanos irán después. Tener a los Enanos en el noveno rango nos proporcionaría más diversidad en el campo de batalla. Después de que los Enanos serían los Hombres Bestias y luego los Humanos después de eso. No te preocupes, puedo asegurarte que hay suficientes pociones para todos ".
El grupo asintió, luego Zhao Hai continuó: “Aunque la Raza Divina todavía tiene que atacar, todos deben tener cuidado, especialmente los Enanos. Lo dejaremos a usted para convertir el terreno debajo de la ciudad en un enorme campo de batalla ".
Baker asintió, luego Zhao Hai volvió la cabeza hacia los representantes de Hombres Bestia y dijo: "Haga que sus exploradores montados investiguen los alrededores también. "No queremos que la Divina Raza sepa sobre nuestra situación y decida realizar un ataque preventivo".
Los Hombres Bestia asintieron, luego Zhao Hai miró al comandante Humano y dijo: “Ustedes son los soldados más elitistas de la humanidad. Antes de que alcances el noveno rango, puedes usar los cañones mágicos para mí. Debes saber que los cañones mágicos tienen usos limitados, lo mismo ocurre con los cristales también. Así que necesitas saber cuándo disparar. Detrás de ti, hay 9º rangos que trabajan duro para cargar los cristales. Quiero que encuentres maneras de usar los cañones mágicos de la manera más eficiente posible ".
El comandante humano asintió. Era alguien del Imperio Rosen, por lo que le tenía un gran respeto a Zhao Hai. Sabía sobre el estado de Zhao Hai dentro del corazón del Emperador de Rosen.
Después de discutir estas cosas, Zhao Hai dijo: "Si hay algo que necesites, dime, no hay necesidad de ser educado". Baker, haz que tus hombres beban menos licor, de lo contrario, si te emborrachas, personalmente te daré una paliza.
Baker, con vergüenza, sonrió y dijo: “El licor del anciano es demasiado delicioso. El Anciano puede sentirse aliviado, controlaremos nuestra bebida en el futuro ".
Zhao Hai asintió, luego se volvió hacia los Hombres Bestia y dijo: "Hermanos hombre bestia, sé que te ha gustado comer verduras verdes". Pero no puedes comer demasiado o te debilitarás. No dejaré de darte verduras, pero también deberías comer carne, ¿entiendes?
Los hombres bestia sonrieron amargamente mientras se rascaban la cabeza y asintieron. Zhao Hai no podía culpar a estos Hombres Bestia, los vegetales verdes eran muy raros para ellos. Antes de venir a la ciudad, todos ellos anhelaban comer algo. Ahora, parece que estas personas se han convertido en Elfos, que comen verduras verdes todos los días, lo que provoca que muchos soldados sufran de diarrea. Zhao Hai solo les estaba avisando.
Después de ocuparse de todos sus asuntos, Zhao Hai concluyó: "Muy bien, todos ustedes regresen, los asuntos de hoy terminan aquí. Asegúrate de explicar bien nuestra decisión, la unidad es muy importante para nosotros ”. El grupo asintió antes de levantarse y marcharse.
Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y luego se recostó en la silla. Shue se acercó a Zhao Hai y dijo: "Joven Maestro, ¿será útil enviar exploradores Beastman?"
Zhao Hai suspiró y dijo: "No realmente, pero debes pensar en el equilibrio. Solo después de que los Hombres Bestia alcancen el 9º rango pueden mostrar su fuerza. Si no les hacemos hacer nada, podrían pensar que son inútiles. Eso no sería genial para su moral. Tenemos que mantenerlos satisfechos antes de que alcancen los 9º rangos y muestren su utilidad ".
Shue asintió y no volvió a hablar. Comprendió de primera mano cómo Zhao Hai estaba muy ocupado. No solo tenía que pensar en los Demonios y la Raza Divina, sino que también tenía que mantener el equilibrio en todas las razas. Esto aseguraría que el continente mantendría su paz, esto no fue un asunto fácil.
Zhao Hai volvió la cabeza hacia Shue y dijo: "Los toros furiosos muertos, ¿han sido entregados a los Hombres Bestia?"
En la batalla anterior, Zhao Hai lanzó grandes cantidades de toros furiosos para lidiar con la caballería pesada de la Divina Raza. Esto causó pérdidas de toros furiosas que sumaron cientos de miles. Zhao Hai no convirtió a estos toros furiosos en no muertos, sino que los entregó a los Hombres Bestia para que los procesaran. Aunque la carne del toro furioso no podía compararse con las pociones, aún pueden mejorar la fuerza y la defensa de los que la comieron. Además, sus pieles también pueden convertirse en armaduras de cuero, lo que proporciona una defensa adicional. Al mismo tiempo, sus huesos pueden convertirse en armas de larga distancia para los hombres bestia. No solo eran los huesos duros, también eran bastante pesados. En manos de los Hombres Bestia, definitivamente se convertirían en grandes armas.
Se podría decir que cuando se trataba de usar hierro para fabricar armas y armaduras, los Enanos iban a la cima. Por otro lado, cuando se trataba de una armadura de cuero, los Enanos eran en realidad inferiores a los Hombres Bestia. Casi todos los Hombres Bestia llevaban armaduras de cuero, y todos ellos estaban hechos de pieles de bestias. Las armaduras de cuero hechas por los Hombres Bestia no solo eran defensivamente fuertes, sino que también eran bastante cómodas de usar.
Shue asintió y dijo: "Joven Maestro puede sentirse aliviado, ha sido entregado al Rey Bestia. Definitivamente sería capaz de procesarlos adecuadamente ".
Zhao Hai asintió, "Dale también algunas cuentas de relámpago de sangre al Rey Bestia. Pídales que hagan armas que puedan lanzar estas cuentas a larga distancia. De esta manera, podemos proporcionar más perlas de rayos de sangre a los Hombres Bestia ".
Shue asintió. Sabía que Zhao Hai le contaría estos asuntos a Laura, la única razón por la que se lo dijeron fue porque Zhao Hai necesitaba ayuda. Si Zhao Hai se olvidó de esto, entonces Shue puede recordarle.
En este momento, Berry miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, debe ayudar a los Enanos a desarrollar este tipo de armas también. Las habilidades de largo alcance de los Enanos son demasiado débiles ".
Zhao Hai asintió, estaba al tanto de este problema. Siempre había querido que los Enanos pudieran usar efectivamente las cuentas de rayos de sangre, simplemente no podía pensar en ninguna otra forma.
Pensó por un momento, realmente no podía pensar en ningún material que pudiera lograrlo, así que no pudo evitar detener sus pensamientos y se volvió hacia Shue: , haz que intenten encontrar una solución. Correcto, diles que las cuentas de rayos de sangre son bastante inestables, no pudieron sufrir fuertes impactos y vibraciones ".
Shue asintió, luego Zhao Hai miró los cielos fuera de la mansión del señor de la ciudad antes de regresar al Espacio. Después de llegar, Shue inmediatamente procesó las cosas que necesitaba hacer. Al mismo tiempo, Berry y Zhao Hai fueron a la máquina de procesamiento para echar un vistazo y luego regresaron a la villa.
En menos de dos días, la pequeña pagoda terminaría su actualización. Zhao Hai no sabía qué pasaría después de que la pequeña pagoda se actualizara, pero estaba seguro de que no sería débil.
En este punto, los materiales de pociones en el Espacio se pueden producir lo suficientemente rápido como para hacer que las pociones clasificadas por Dios no se detengan. Cuando se hacen estas pociones, Zhao Hai haría que Shun lo usara primero. Después de que Shun alcance el rango de Dios, Zhao Hai luego procedería a promover a otros.
Zhao Hai ahora esperaba que los materiales en los diez fondos mágicos se produjeran lo antes posible. Cuando eso suceda, Zhao Hai podría traer a muchos expertos de rango divino. Mientras tengan un ejército de rangos de Dios, incluso si el Continente del Arca no pudiera expulsar a los Demonios y la Raza Divina, aún podrían defender el continente sin problemas.
Mientras estaba sentado dentro del Espacio, Zhao Hai encendió el monitor, mirando la Carrera Divina y los Demonios. Los dos partidos también estaban ocupados haciendo sus cuarteles y la ciudad.
La Divina Raza había convertido las ciudades del Imperio Radiante en cuarteles militares. Se dispusieron cañones mágicos en las murallas de la ciudad, incluso se podían ver patrullas de vez en cuando.
En este momento, Laura y los demás se acercaron. Acaban de volver de tratar con los asuntos de Zhao Hai. En este momento, los que estaban extremadamente heridos y discapacitados en la ciudad han sido expulsados. Tener a estas personas de regreso al continente también tendría un gran impacto.
Los diversos grupos habían enviado a su élite, pero todavía estaban presionados para defenderse de la Divina Raza y se lesionó a este nivel. Si Zhao Hai no estaba presente, es posible que no hayan sobrevivido.
La gente en el continente ahora miraba a la Divina Raza con horror, pero a Zhao Hai no le importó. Los Demonios y la Divina Raza fueron verdaderamente horribles, sin embargo, la gente en el continente nunca se ha dado cuenta realmente hasta qué punto. Zhao Hai tampoco quería que tuvieran ideas erróneas.
Este concepto erróneo era sobre las capacidades de Zhao Hai. Ya que podía bloquear tanto a la Divina Raza como a los Demonios casi sin ayuda, la gente podría pensar que la amenaza no era gran cosa. Si Zhao Hai no los mostraba, entonces podrían no saber qué tan fuerte era Zhao Hai.
Ahora que los soldados heridos habían regresado, pudieron contarles a los demás lo feroz que era Zhao Hai. Zhao Hai había demostrado fuerza capaz de derribar a cualquier Imperio y raza en el continente. Este tipo de fuerza era simplemente inimaginable en el pasado.
Al mismo tiempo, dado que los soldados heridos no eran muchos, sus testimonios no provocarían demasiados disturbios en el continente.
Zhao Hai no estaba de humor para prestar atención a ninguno de estos en este momento. Hubo un cambio en el lado del demonio. Su ejército había alcanzado los 20 millones, además, sus expertos de rango de Dios habían ascendido a treinta mil. Y como no tenían suficiente espacio como la Divina Raza, ahora estaban mirando codiciosamente a Rising Sun City.
Chapter 753
Si no hubieran estado en batalla con la Divina Raza, entonces los grupos podrían tener algo que decir. Pero ahora que tenían experiencia, sabían que Zhao Hai había tomado la decisión correcta.
Todos comprendieron que elegir a los Elfos sería la mejor opción para resistir el avance de la Divina Raza.
Después de ver que nadie estaba en oposición, Zhao Hai se volvió hacia el líder Elfo y dijo: "Noah, trae esta poción de vuelta a tu campamento. Mejora tus fortalezas lo antes posible ".
Noah asintió, luego tomó la botella de la poción antes de hacerle una reverencia a Zhao Hai y marcharse. Noah sabía que lo más importante era hacer que los Elfos se abrieran paso, otras cosas son irrelevantes en comparación.
Después de que Noah salió de la habitación, Zhao Hai miró a los demás y dijo: "Después de que los Elfos sean promovidos, los Enanos irán después. Tener a los Enanos en el noveno rango nos proporcionaría más diversidad en el campo de batalla. Después de que los Enanos serían los Hombres Bestias y luego los Humanos después de eso. No te preocupes, puedo asegurarte que hay suficientes pociones para todos ".
El grupo asintió, luego Zhao Hai continuó: “Aunque la Raza Divina todavía tiene que atacar, todos deben tener cuidado, especialmente los Enanos. Lo dejaremos a usted para convertir el terreno debajo de la ciudad en un enorme campo de batalla ".
Baker asintió, luego Zhao Hai volvió la cabeza hacia los representantes de Hombres Bestia y dijo: "Haga que sus exploradores montados investiguen los alrededores también. "No queremos que la Divina Raza sepa sobre nuestra situación y decida realizar un ataque preventivo".
Los Hombres Bestia asintieron, luego Zhao Hai miró al comandante Humano y dijo: “Ustedes son los soldados más elitistas de la humanidad. Antes de que alcances el noveno rango, puedes usar los cañones mágicos para mí. Debes saber que los cañones mágicos tienen usos limitados, lo mismo ocurre con los cristales también. Así que necesitas saber cuándo disparar. Detrás de ti, hay 9º rangos que trabajan duro para cargar los cristales. Quiero que encuentres maneras de usar los cañones mágicos de la manera más eficiente posible ".
El comandante humano asintió. Era alguien del Imperio Rosen, por lo que le tenía un gran respeto a Zhao Hai. Sabía sobre el estado de Zhao Hai dentro del corazón del Emperador de Rosen.
Después de discutir estas cosas, Zhao Hai dijo: "Si hay algo que necesites, dime, no hay necesidad de ser educado". Baker, haz que tus hombres beban menos licor, de lo contrario, si te emborrachas, personalmente te daré una paliza.
Baker, con vergüenza, sonrió y dijo: “El licor del anciano es demasiado delicioso. El Anciano puede sentirse aliviado, controlaremos nuestra bebida en el futuro ".
Zhao Hai asintió, luego se volvió hacia los Hombres Bestia y dijo: "Hermanos hombre bestia, sé que te ha gustado comer verduras verdes". Pero no puedes comer demasiado o te debilitarás. No dejaré de darte verduras, pero también deberías comer carne, ¿entiendes?
Los hombres bestia sonrieron amargamente mientras se rascaban la cabeza y asintieron. Zhao Hai no podía culpar a estos Hombres Bestia, los vegetales verdes eran muy raros para ellos. Antes de venir a la ciudad, todos ellos anhelaban comer algo. Ahora, parece que estas personas se han convertido en Elfos, que comen verduras verdes todos los días, lo que provoca que muchos soldados sufran de diarrea. Zhao Hai solo les estaba avisando.
Después de ocuparse de todos sus asuntos, Zhao Hai concluyó: "Muy bien, todos ustedes regresen, los asuntos de hoy terminan aquí. Asegúrate de explicar bien nuestra decisión, la unidad es muy importante para nosotros ”. El grupo asintió antes de levantarse y marcharse.
Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y luego se recostó en la silla. Shue se acercó a Zhao Hai y dijo: "Joven Maestro, ¿será útil enviar exploradores Beastman?"
Zhao Hai suspiró y dijo: "No realmente, pero debes pensar en el equilibrio. Solo después de que los Hombres Bestia alcancen el 9º rango pueden mostrar su fuerza. Si no les hacemos hacer nada, podrían pensar que son inútiles. Eso no sería genial para su moral. Tenemos que mantenerlos satisfechos antes de que alcancen los 9º rangos y muestren su utilidad ".
Shue asintió y no volvió a hablar. Comprendió de primera mano cómo Zhao Hai estaba muy ocupado. No solo tenía que pensar en los Demonios y la Raza Divina, sino que también tenía que mantener el equilibrio en todas las razas. Esto aseguraría que el continente mantendría su paz, esto no fue un asunto fácil.
Zhao Hai volvió la cabeza hacia Shue y dijo: "Los toros furiosos muertos, ¿han sido entregados a los Hombres Bestia?"
En la batalla anterior, Zhao Hai lanzó grandes cantidades de toros furiosos para lidiar con la caballería pesada de la Divina Raza. Esto causó pérdidas de toros furiosas que sumaron cientos de miles. Zhao Hai no convirtió a estos toros furiosos en no muertos, sino que los entregó a los Hombres Bestia para que los procesaran. Aunque la carne del toro furioso no podía compararse con las pociones, aún pueden mejorar la fuerza y la defensa de los que la comieron. Además, sus pieles también pueden convertirse en armaduras de cuero, lo que proporciona una defensa adicional. Al mismo tiempo, sus huesos pueden convertirse en armas de larga distancia para los hombres bestia. No solo eran los huesos duros, también eran bastante pesados. En manos de los Hombres Bestia, definitivamente se convertirían en grandes armas.
Se podría decir que cuando se trataba de usar hierro para fabricar armas y armaduras, los Enanos iban a la cima. Por otro lado, cuando se trataba de una armadura de cuero, los Enanos eran en realidad inferiores a los Hombres Bestia. Casi todos los Hombres Bestia llevaban armaduras de cuero, y todos ellos estaban hechos de pieles de bestias. Las armaduras de cuero hechas por los Hombres Bestia no solo eran defensivamente fuertes, sino que también eran bastante cómodas de usar.
Shue asintió y dijo: "Joven Maestro puede sentirse aliviado, ha sido entregado al Rey Bestia. Definitivamente sería capaz de procesarlos adecuadamente ".
Zhao Hai asintió, "Dale también algunas cuentas de relámpago de sangre al Rey Bestia. Pídales que hagan armas que puedan lanzar estas cuentas a larga distancia. De esta manera, podemos proporcionar más perlas de rayos de sangre a los Hombres Bestia ".
Shue asintió. Sabía que Zhao Hai le contaría estos asuntos a Laura, la única razón por la que se lo dijeron fue porque Zhao Hai necesitaba ayuda. Si Zhao Hai se olvidó de esto, entonces Shue puede recordarle.
En este momento, Berry miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, debe ayudar a los Enanos a desarrollar este tipo de armas también. Las habilidades de largo alcance de los Enanos son demasiado débiles ".
Zhao Hai asintió, estaba al tanto de este problema. Siempre había querido que los Enanos pudieran usar efectivamente las cuentas de rayos de sangre, simplemente no podía pensar en ninguna otra forma.
Pensó por un momento, realmente no podía pensar en ningún material que pudiera lograrlo, así que no pudo evitar detener sus pensamientos y se volvió hacia Shue: , haz que intenten encontrar una solución. Correcto, diles que las cuentas de rayos de sangre son bastante inestables, no pudieron sufrir fuertes impactos y vibraciones ".
Shue asintió, luego Zhao Hai miró los cielos fuera de la mansión del señor de la ciudad antes de regresar al Espacio. Después de llegar, Shue inmediatamente procesó las cosas que necesitaba hacer. Al mismo tiempo, Berry y Zhao Hai fueron a la máquina de procesamiento para echar un vistazo y luego regresaron a la villa.
En menos de dos días, la pequeña pagoda terminaría su actualización. Zhao Hai no sabía qué pasaría después de que la pequeña pagoda se actualizara, pero estaba seguro de que no sería débil.
En este punto, los materiales de pociones en el Espacio se pueden producir lo suficientemente rápido como para hacer que las pociones clasificadas por Dios no se detengan. Cuando se hacen estas pociones, Zhao Hai haría que Shun lo usara primero. Después de que Shun alcance el rango de Dios, Zhao Hai luego procedería a promover a otros.
Zhao Hai ahora esperaba que los materiales en los diez fondos mágicos se produjeran lo antes posible. Cuando eso suceda, Zhao Hai podría traer a muchos expertos de rango divino. Mientras tengan un ejército de rangos de Dios, incluso si el Continente del Arca no pudiera expulsar a los Demonios y la Raza Divina, aún podrían defender el continente sin problemas.
Mientras estaba sentado dentro del Espacio, Zhao Hai encendió el monitor, mirando la Carrera Divina y los Demonios. Los dos partidos también estaban ocupados haciendo sus cuarteles y la ciudad.
La Divina Raza había convertido las ciudades del Imperio Radiante en cuarteles militares. Se dispusieron cañones mágicos en las murallas de la ciudad, incluso se podían ver patrullas de vez en cuando.
En este momento, Laura y los demás se acercaron. Acaban de volver de tratar con los asuntos de Zhao Hai. En este momento, los que estaban extremadamente heridos y discapacitados en la ciudad han sido expulsados. Tener a estas personas de regreso al continente también tendría un gran impacto.
Los diversos grupos habían enviado a su élite, pero todavía estaban presionados para defenderse de la Divina Raza y se lesionó a este nivel. Si Zhao Hai no estaba presente, es posible que no hayan sobrevivido.
La gente en el continente ahora miraba a la Divina Raza con horror, pero a Zhao Hai no le importó. Los Demonios y la Divina Raza fueron verdaderamente horribles, sin embargo, la gente en el continente nunca se ha dado cuenta realmente hasta qué punto. Zhao Hai tampoco quería que tuvieran ideas erróneas.
Este concepto erróneo era sobre las capacidades de Zhao Hai. Ya que podía bloquear tanto a la Divina Raza como a los Demonios casi sin ayuda, la gente podría pensar que la amenaza no era gran cosa. Si Zhao Hai no los mostraba, entonces podrían no saber qué tan fuerte era Zhao Hai.
Ahora que los soldados heridos habían regresado, pudieron contarles a los demás lo feroz que era Zhao Hai. Zhao Hai había demostrado fuerza capaz de derribar a cualquier Imperio y raza en el continente. Este tipo de fuerza era simplemente inimaginable en el pasado.
Al mismo tiempo, dado que los soldados heridos no eran muchos, sus testimonios no provocarían demasiados disturbios en el continente.
Zhao Hai no estaba de humor para prestar atención a ninguno de estos en este momento. Hubo un cambio en el lado del demonio. Su ejército había alcanzado los 20 millones, además, sus expertos de rango de Dios habían ascendido a treinta mil. Y como no tenían suficiente espacio como la Divina Raza, ahora estaban mirando codiciosamente a Rising Sun City.
Chapter 753
Comentarios
Publicar un comentario