bringing the farm to live in another world chapter 753

Capítulo 753 Los talentos necesitan ser mantenidos


Zhao Hai estaba parado en la pared de Rising Sun City, escuchando el informe de Besmir. Besmir no estaba haciendo nada en la ciudad en este momento. Actualmente, fuera de la ciudad había una gran área subterránea excavada por los Enanos. Los túneles de retirada también fueron excavados para facilitar el escape cuando las cosas salen mal.

Naturalmente, Zhao Hai no era tacaño cuando se trataba de Rising Sun City. En este punto, todas las tropas en la ciudad, ya sean humanos o no, se habían convertido en expertos de 9º rango. Incluso los Hombres Bestia del Elefante se convirtieron en 9º rangos. Después de todo, Zhao Hai se hizo cargo de esta ciudad mucho antes en comparación con Upper Bank City.

Durante el inicio de la promoción a gran escala de Zhao Hai, también se ocupó de priorizar a las personas en Rising Sun City. Esto se debía a que los Demonios eran la mayor amenaza en ese momento, y Rising Sun City estaba al frente de la batalla. Por lo tanto, Zhao Hai dio gran importancia a los defensores.

Y Besmir no lo decepcionó, los preparativos en Rising Sun City estaban más desarrollados en comparación con Upper Bank City. Esto hizo que Zhao Hai estuviera satisfecho con el resultado.

Después de que Besmir transmitió su informe y al ver la expresión de satisfacción de Zhao Hai, relajó su corazón cuando dijo: "Señor, ¿ha venido solo para inspeccionar a la defensa?"

Zhao Hai sonrió amargamente antes de que él negara con la cabeza y dijera: "No solo esto, vine aquí esta vez principalmente debido al desarrollo en la ciudad de Demon. Parece que los Demonios harán su movimiento pronto ".

Al escuchar a Zhao Hai, Besmir miró fijamente, luego su expresión cambió y dijo: "Si Mister está aquí, ¿qué pasa con Upper Bank City?"

Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: “En este momento, la Divina Raza no está haciendo ningún sonido. Parecen estar esperando refuerzos. Por otro lado, el Ejército Demonio ha superado los 20 millones. Con el incremento de tropas en la Ciudad de los Demonios, creo que harían su ataque muy pronto ".

Besmir frunció el ceño y dijo: “Con la fuerza actual de los Demonios, no podríamos detenerlos confiando solo en Rising Sun City. La línea defensiva detrás de nosotros ya ha sido arreglada. Sin embargo, la mayoría de las personas allí no han sido promovidas, todavía no son aptas para luchar con los Demonios ".

Zhao Hai estuvo de acuerdo: "Esto es realmente difícil de tratar. Sin embargo, lo que tenemos que hacer ahora es retrasar al enemigo el mayor tiempo posible, lo que le da más tiempo a la Montaña Accra para prepararse. "Tan pronto como nuestra fortaleza de la Montaña de Accra termine sus preparativos, entonces tendremos un lugar adecuado para emboscar al ejército del Demonio y la Carrera Divina".

Besmir asintió y dijo: "Está bien, entiendo. Ciertamente retrasaremos al enemigo. Sin embargo, me temo que eso también significa que desperdiciaremos muchos cañones mágicos, cristales y perlas de rayos de sangre ".

Zhao Hai asintió con la cabeza, "Tenga la seguridad, le proporcionaré suministros suficientes. Si atacan Upper Bank City, me temo que no estaré aquí para ayudarlo. Cuando llegue ese momento, necesitaré tu ayuda para promover los niveles de las otras ciudades, brindándoles fuerza para lidiar con los Demonios ".

Besmir asintió y dijo: "Señor, sientase aliviado, definitivamente podremos detener la Carrera de Demonios".

Zhao Hai asintió con la cabeza: "También dejaré a algunos no muertos de rango de Dios. Sin embargo, sería imposible que estos no muertos ganen contra los Demonios. Así que todavía tienes que tener cuidado. Mientras la Divina Raza no haya atacado Upper Bank City, definitivamente iré y te ayudaré. Sin embargo, si Upper Bank City está bajo ataque, tendré que dejar todo en tus manos ".

Besmir asintió con firmeza al sentir que aumentaba el peso sobre sus hombros, pero todavía estaba muy feliz.

Besmir no sabía quién era Zhao Hai antes de conocerlo. En ese momento, solo escuchó que Zhao Hai era muy dominante y tenía mal genio. Pero ahora que habían estado en contacto varias veces, sabía que Zhao Hai era en realidad una persona desinteresada. Él estaba corriendo por todo el continente, tomando todos sus bienes por apoyo mientras lideraba las líneas del frente al mismo tiempo. Fue en ese momento que Besmir comenzó a ver a Zhao Hai como su ídolo, al que admiraba. Debido a esto, cuando Zhao Hai le dio esta pesada tarea, no pudo evitar sentirse muy feliz. Al mismo tiempo, también puede sentir la presión, tenía miedo de decepcionar a Zhao Hai si alguna vez fallaba.

Al ver la expresión tensa de Besmir, Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Va a estar bien, no hay necesidad de estar nervioso". En realidad, Accra Mountain está casi listo, solo necesita detenerse por un corto período de tiempo. Los Demonios pueden derrotar fácilmente a nuestra gente, así que lo que debemos hacer ahora es mantener a nuestra gente a salvo. Aquellos que hayan peleado con los Demonios antes serán grandes armas para enfrentar a los Demon en el futuro. Eres un general, por lo que debes saber sobre la diferencia entre veteranos y reclutas. Lo que necesitamos en esta guerra son veteranos, asegúrate de preservarlos lo más posible. ¿Entender?"

Besmir lo miró fijamente, él realmente quería usar Rising Sun City para detener a los Demonios. En cualquier caso, incluso estaba preparado para luchar hasta el final solo para detener el avance de los Demonios. Pero ahora que Zhao Hai lo dijo, asintió y dijo: "Sí, señor, entiendo".

Zhao Hai dio unas palmaditas en el hombro de Besmir y dijo: "Puedes hacerlo". Seré honesto contigo, muchas personas en el continente no estaban tomando en serio a los Demonios y la Divina Raza. Puedo bloquearlos yo mismo, sin embargo, esto no haría cambiar su mentalidad actual. Así que lo único que puedo hacer ahora es depender de los soldados de primera línea. Al mismo tiempo, también puedo aprovechar esta oportunidad para reunir más muertos vivientes, pero solo a los enemigos, no les haré eso a mis aliados. Debido a esto, necesito a todos los soldados en el campo de batalla, necesito gente como tú ".

Los ojos de Besmir se volvieron húmedos, solo era un soldado, por lo que no sabía mucho sobre los complicados asuntos del continente. Sin embargo, al ver a Zhao Hai expresar su queja, no pudo evitar resentirse con la gente del continente. Al mismo tiempo, también lo conmovió la declaración de Zhao Hai.

La voz de Besmir casi se agitó cuando respondió: "Señor, ¿qué vamos a hacer? Estamos usando nuestras vidas para proteger el continente, pero la población parece tomárselo a la ligera. ¿Somos realmente tan importantes?

Zhao Hai miró directamente a los ojos de Besmir y dijo: "Besmir, no hay necesidad de dudarlo. ¿Quién eres tú? Un soldado. ¿Y qué hacen los soldados? Protegen los hogares y defienden el país. Esta es tu principal responsabilidad. Esto en sí mismo es una evidencia de lo importante que son ustedes. Incluso el comerciante más exitoso no puede hacer esto. Nos estamos resistiendo contra los Demonios y la Raza Divina porque queríamos que nuestros hijos tuvieran una gran vida en el futuro. No seremos esclavos de la Divina Raza ni moriremos ante los Demonios, ¿entiendes?

Besmir hizo un esfuerzo por limpiarse una lágrima del ojo, asintió y dijo: "Sí, señor, entiendo".

Zhao Hai asintió, luego dijo: "Besmir, tu familia, ¿dónde están ahora? Los enviaré a Black Wasteland, asegurándome de que estén a salvo ”.

Cuando escuchó a Zhao Hai, Besmir no pudo evitar emocionarse. Él puede entender lo que Zhao Hai quería decir, Zhao Hai quería reclutarlo a su lado. Así que inmediatamente le dijo a Zhao Hai sobre su dirección. Zhao Hai asintió y dijo: "Los demonios aún no han atacado, pero aún debes estar listo. Voy a volver y manejar algunas cosas primero. Cuando vengan los demonios, volveré.

Besmir asintió, luego Zhao Hai se dio la vuelta para irse. En poco tiempo, Zhao Hai hizo que Shue consiguiera a la familia de Besmir y los enviara a Black Wasteland. Esta acción era igual a tener a Besmir como su propia persona.

Zhao Hai ya descubrió el talento de Besmir al mando. Necesitaba personas con talento en este momento, por lo que le dio un trato especial a Besmir.

Lizzy y los demás estaban prestando atención a los Demonios. Se puede decir que los demonios estaban más preparados que la raza divina a la hora de hacer su movimiento. Ya habían almacenado enormes cantidades de suministros militares en Demon City. Además, su logística no era lenta también.

Lizzy estaba frunciendo el ceño mientras observaba a los Demonios, ni siquiera se dio cuenta de Zhao Hai. Al ver a Lizzy tan seria, Zhao Hai no pudo evitar sonreír y dijo: "¿Qué pasó? ¿Los Demonios son realmente tan difíciles de tratar?

Lizzy se recuperó, luego miró a Zhao Hai y dijo: “Muy difícil. Hermano Hai, como pueden ver, están bastante acostumbrados a estas cosas. Aunque están en su territorio, no tenían ningún punto de relajación. Lo más importante, su coordinación es muy fluida. Su composición del ejército puede tratar con cualquier cosa que les arrojen. Se puede decir que en una batalla frontal, los Demonios son más poderosos que la Raza Divina.

Zhao Hai sonrió amargamente, "Eso es natural si piensas en los asuntos del Reino de los Demonios. Durante todo el año, las guerras ocurren en todos los rincones del avión. Por lo tanto, no sería extraño que los Demonios fueran tan formidables. No te preocupes demasiado por eso, pensar en las posibilidades en este momento es inútil. Solo espera la batalla real y luego saca conclusiones. Asegúrate de conservar tu energía, todavía tenemos la Carrera Divina que atender. Puedes dejar los asuntos aquí para que Besmir se ocupe de ellos.

Lizzy negó con la cabeza y dijo: "Solo quiero ver cómo los Demonios llevan a cabo su preparación para la guerra". Sin embargo, todavía no he pensado en una buena manera de lidiar con ellos. Olvídalo, solo volveré mi atención a la Divina Raza. Me temo que sus refuerzos llegarían en los próximos días. Parece que tendremos que luchar en dos frentes. Hermano Hai, ¿estamos preparados para esto?

Zhao Hai forzó una sonrisa, "Ya hicimos todo lo que pudimos. La Raza Divina parece estar ansiosa mientras que los Demonios querían tomarla con calma. Todavía puedo lidiar con la Raza Divina, pero solo pudimos retrasar a los Demonios. En cualquier caso, mientras Accra Mountain complete sus preparativos, podemos proceder a retirarnos lentamente y entregar el Imperio de Buda al enemigo. No creo que los Demonios y la Divina Raza lleguen a un acuerdo para dividir el Imperio a la mitad ".


Chapter 754

Comentarios