bringing the farm to live in another world chapter 764

Capítulo 764 Shun se convierte en un dios


Después de enviar a los gobernantes y patriarcas, Zhao Hai dejó escapar un suspiro. Luego regresó al Espacio y se sentó dentro de la sala de estar mientras Meg le servía una taza de té. Laura y los demás también estaban sentados a su lado.

Aunque Zhao Hai no dijo toda la verdad, Laura y los demás pueden entender que algunos asuntos no se pueden decir, especialmente cuando se acercó a exponer la existencia del Espacio.

Laura miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, ¿crees que esas personas cambiarían la forma en que piensan? Realmente no teníamos que hacer mucho ”

Zhao Hai sonrió amargamente y dijo: “Espero que lo hagan. De lo contrario, habría perdido nuestro tiempo ".

Lizzy tenía una cara complicada cuando dijo: “Hermano Hai, ¿por qué no fuimos a luchar contra la Divina Carrera? Combatirlos les mostraría a papá y a los demás un lado más formidable de nuestros enemigos ".

Zhao Hai forzó una sonrisa y dijo: “La Divina Raza es diferente de los Demonios. Los demonios actualmente nos temen, además, deseaban que lucháramos contra la Divina Raza. Debido a esto, antes de que la Raza Divina haga su movimiento, los Demonios no harían un movimiento demasiado grande. Por otro lado, la Raza Divina siempre ha estado preparada para una pelea. Además, después de monitorearlos durante bastante tiempo, debes saber cuán arrogante es la raza divina. Si decidimos empujarlos un poco, entonces podrían atacarnos con toda su fuerza. Cuando llegue ese momento, los Demonios también harían su movimiento. El Demon Dragon King no es una persona simple, ese sería el resultado que más deseaba. Además, elegí a los Demonios porque no tienen cañones mágicos, completamente diferentes a la Raza Divina que tenían enormes. Aunque no hemos visto el poder de sus cañones, podemos estar seguros de que son más amenazadores que los nuestros. Por lo que puedo ver, amenazar a la Divina Raza nos haría perder más no muertos al final ".

Lizzy asintió comprensivamente. Los Demonios también eran mejores objetivos porque no tenían ninguna fuerza con respecto a defender una ciudad, su destreza se basaba por completo en las batallas de campo. Pero la raza divina es diferente, su fuerza defensiva también era muy fuerte, esos enormes cañones mágicos no son solo para decorar. Si Zhao Hai atacara la Divina Carrera, sus pérdidas serían enormes. Y en este momento, Zhao Hai no puede permitirse perder tantos muertos vivientes.

Lizzy suspiró y dijo: "Gran Hermano Hai, en realidad has pensado hasta este punto. Me siento un poco inútil en este momento ".

Zhao Hai miró a Lizzy y sonrió, "¿Qué estás diciendo?" ¿No son tú y Megan los que mandan a los no muertos? Además, Laura, Ruyen y Meg también están haciendo la logística. Es solo porque tomaste estos asuntos de mis hombros que pude hacer consideraciones adicionales. Además, debes saber que tu habilidad para comandar a los no muertos es muy superior a la mía. Si yo fuera el que controlaba a los no muertos en la batalla reciente, entonces podría haberlos perdido a todos ".

Lizzy y los demás no pudieron evitar sonreír al escuchar a Zhao Hai. Laura miró a Zhao Hai y dijo: “Hermano Hai, usted dijo que el Cultivador Inmortal no vendrá al continente. Sin embargo, ¿qué haríamos si lo hiciera?

Zhao Hai sonrió amargamente y dijo: "El estado de Lu Wei no es alto. Además, se necesitarían muchos recursos para que alguien como él viniera aquí desde el mundo de la cultivación. ¿Recuerdas cuánto sacrificó la Divina Raza para venir aquí? Lu Wei ciertamente pagaría un precio mucho más alto en comparación con la Divina Raza. Debido a esto, sería casi imposible para él venir. El precio sería demasiado alto para que lo pagara alguien como Lu Wei. Lo que me preocupa ahora es cuando nos volvemos más fuertes en el futuro. Si logramos ascender al mundo de la cultivación, tendríamos que preocuparnos por Lu Wei ".

Lizzy sonrió y dijo: "No hay nada de qué preocuparse. Él no sabría que el hermano Hai tiene el espacio. Correcto, hermano Hai, ¿cuándo crees que atacará la Divina Raza? "Zhao Hai negó con la cabeza y dijo:" No lo sé. La Divina Raza no está muy ansiosa en este momento. Olvídalo, la poción de rango de Dios debe hacerse bastante pronto. Cuando esté hecho, inmediatamente dáselo a Shun. Luego haremos que participe en batallas para despertar su dominio. Cai'er, ¿cuánto tiempo pasará antes de que podamos usar los materiales en los fondos mágicos?

Cai'er sonrió y dijo: “Joven Maestro, deberían estar listos en unos días. Ya hay algunos que están disponibles, pero todavía están por mutar. Tener ingredientes mutados nos haría mucho más fácil producir pociones de rango de Dios, así que elegí esperar. "Zhao Hai asintió y dijo:" Está bien, te lo dejo todo a ti. Estoy bastante cansado, así que me tomaré un descanso ”. Luego se levantó y fue a su habitación.

Zhao Hai se levantó temprano a la mañana siguiente. Después de desayunar, fue a la sala y miró la pantalla. Los movimientos de la Divina Raza no fueron pequeños. Sus pequeños esclavos ya han sido enviados a cultivar las tierras. Además, también tenían más estaciones de sus tropas cerca de las fronteras del Imperio de Buda.

Después de ver esta escena, la tez de Zhao Hai no pudo evitar hundirse. Sabía que los refuerzos venían y que la Raza Divina pronto comenzaría su ataque. ¡Y por lo que él puede ver, iban con toda su fuerza!

Laura y los demás también miraban el monitor. Aunque esperaban esta situación, su imaginación era aún menor que la que tenían ante sí. Sus corazones no pudieron evitar volverse fríos ante lo que habían visto.

Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y dijo: "Parece que es hora de pelear una batalla importante. Me temo que la Raza Divina atacaría en unos pocos días. Estos chicos, parece que no están colocando a los Demonios en sus ojos. Claramente sabían lo que los demonios están planeando, pero aún así optaron por ser tan arrogantes ".

Laura y los demás suspiraron, no dijeron nada. Zhao Hai cambió la pantalla del monitor para ver la situación del continente. No pudo evitar soltar un suspiro de alivio, el continente estaba empezando a entrenar a los plebeyos. A pesar de que fue solo el comienzo, todavía fue un desarrollo bienvenido.

Después de ver esto, Zhao Hai se volvió hacia Laura y le dijo: "Inmediatamente diga al continente que los refuerzos de la Divina Raza están llegando. Además, estarían atacando en los próximos días. Dales las pociones de 9º rango ahora, pídeles que promuevan a todos los ejércitos en el 9º rango ".

Laura y los demás asintieron, luego procedieron a manejar el asunto. Zhao Hai todavía estaba bastante preocupado. Aunque tener un montón de novenos rangos era genial, no estaba seguro de si podían luchar contra la Divina Raza.

Zhao Hai negó con la cabeza y se deshizo de estas ideas. Entonces Zhao Hai soltó a Fuwa y le preguntó acerca de los dragones no muertos. Fuwa le dijo que todavía necesitarían más días antes de terminar. Podría haber estado bien si no hubiera una batalla, pero ahora que venía una, Zhao Hai no pudo evitar pensar en lo difícil que era obtener los rangos de Dios.

Al día siguiente, la poción de Dios se había hecho finalmente. Zhao Hai inmediatamente llamó a Shun, haciéndole tomar la poción. Shun se convirtió sin problemas en un Dios, pero aún no había comprendido un Dominio. Esta vez, Zhao Hai no encontró deliberadamente problemas con la Raza Divina o los Demonios, la situación era demasiado volátil. Por ahora, Zhao Hai hizo que Shun se familiarizara con su nueva fuerza.

Y Zhao Hai tomó la decisión correcta, aunque Shun no puede hacer muchos clones como Shue, todavía era un poderoso asesino. Con su ascenso al rango de Dios, las habilidades de armas ocultas de Shue se hicieron aún más fuertes. Según los cálculos de Zhao Hai, ni siquiera 10 semidioses podrían enfrentar a Shue y sus imparables armas ocultas.

Ahora que Shun y Shue, los dos amigos, estaban en el mismo terreno una vez más. Zhao Hai estaba pensando en promocionar Blockhead y Rockhead a continuación. La sinergia mental entre los dos era muy fuerte. Una vez que se conviertan en dioses, su fuerza de combate seguramente aumentará.

Zhao Hai ahora actuaba como un comerciante, pensando cuidadosamente dónde invertir, asegurándose de que cada paso fuera perfecto.

Zhao Hai y Shue ayudaron a Shun a acostumbrarse a su propia fuerza. Para mejorar el poder de Shun, Zhao Hai gastó algunas monedas de oro en la Máquina de Procesamiento para producir un lote de armas ocultas. También le dio a Shun un par de bolsas espaciales llenas de esas armas. Las armas en las bolsas deberían durarle unos años.

Después de dejar a Shue y Shun, Zhao Hai se sintió más relajado. En el pasado, los dos habían estado preocupados de no poder ayudar a Zhao Hai, pero ahora que Zhao Hai tenía cosas que no podía manejar, los dos pueden mostrar su utilidad. Mientras los dos miraban el monitor, Zhao Hai continuó y se acostumbró a las habilidades de la pequeña pagoda.

Originalmente, Zhao Hai quería esperar a que la pagoda hiciera el primer grupo de no muertos antes de probar sus capacidades defensivas y ofensivas. Pero ahora parece que ese no sería el caso. Sin saber cuándo atacaría la Divina Raza, Zhao Hai decidió hacer sus pruebas en este momento. Si no puede hacer un uso completo de la pagoda, entonces eso definitivamente sería una pérdida. Era más importante que mejorar a los no muertos.

El poder de la pequeña pagoda estaba en el nivel de Demigod. Pero si Zhao Hai puede utilizar toda su fuerza, entonces podría enfrentar a 100 semidioses solo. Naturalmente, esto requería estar familiarizado con la pagoda.

Usar la pagoda consumirá su energía, retrasando la promoción de los no muertos. Sin embargo, a Zhao Hai no le importaba en este momento.

Dos días después, Shun finalmente puede usar su fuerza de nivel de semidiós. Al mismo tiempo, un refuerzo a gran escala del Reino Divino acaba de llegar al Continente del Arca. ¡La guerra está lista para comenzar!


Chapter 765

Comentarios