bringing the farm to live in another world chapter 744

Capítulo 744 Repelido


Zhao Hai no estaba muy satisfecho con los toros furiosos Por otra parte, no estaba al tanto de lo asustado que estaba Cloud Ying.

La Divina Raza tuvo mucho poder debido a su profesión llamada Summoner. Estas eran las personas que llevaban una túnica de mago detrás de Cloud Ying. El principal ataque de estas personas fue su convocatoria. Y todas sus invocaciones eran bestias mágicas que vivían en el Reino Divino.

Las bestias mágicas en el Reino Divino y el Continente del Arca eran diferentes. Las bestias mágicas más débiles en el Reino Divino serían 7º rangos. Las bestias que tenían fortalezas de 8º o 9º rango no eran raras en el Reino Divino.

Sin embargo, los Invocadores en el Reino Divino no son diferentes de los Invocadores en el Continente del Arca. Las bestias mágicas que convocan también necesitaban ser capturadas. Después de capturar a sus bestias, solo entonces podrían almacenarlas dentro de su propio espacio de convocatoria. Sus espacios eran bastante grandes y podían aceptar muchas bestias mágicas. Además, cuantas más bestias mágicas ganen, más espacio tendrá su espacio.

El estado de estos Invocadores era muy alto entre la Divina Raza. Esto no fue solo porque pudieron invocar bestias mágicas, sino también porque pudieron convocar a la Deidad.

Los Invocadores que vinieron junto con Cloud Ying fueron expertos Invocadores de la Divina Raza. Sus bestias eran en su mayoría 9º o rango de Dios, su fuerza de combate era extraordinaria.

En la mente de Cloud Ying, una vez que los Invocadores sacan a sus bestias, entonces el Continente del Arca ciertamente habría perdido. Después de todo, el Continente del Arca no tenía ningún experto de rango divino. Además, solo tenían 9 bestias de rango, de las cuales eran muy pocas en número. Con tal calidad, ¿cómo podría el continente competir con la Divina Raza?

Sin embargo, lo que Cloud Ying y la Divina Raza no esperaban era la existencia de Zhao Hai. Él solo rompió sus ideas preconcebidas sobre el Continente del Arca. Los muertos vivientes que Zhao Hai convocó eran incluso el 9º puesto. Además, la cantidad de muertos vivientes que Zhao Hai podía convocar era suficiente para hacer que la cabeza de una persona doliera.

Y ahora, Zhao Hai lanzó una gran cantidad de bestias mágicas de 9º rango. Esta acción dejó a Cloud Ying sin palabras. Los métodos de Zhao Hai fueron suficientes para sorprender a las personas, incluso si él estaba en el Reino Divino. Cloud Ying no podía entender cómo el Continente del Arca podría dar a luz a un monstruo como Zhao Hai.

No pasó mucho tiempo antes de que los toros furiosos se enfrentaran con la caballería pesada. Fue en este momento que la caballería de la Divina Raza demostró plenamente su poder. A pesar de que los toros furiosos estaban en el noveno rango, todavía no podían resistir los martillos de la caballería pesada.

Sin embargo, los toros furiosos todavía estaban en el noveno rango, todavía tenían gran fuerza. Al mismo tiempo, también había muchos soldados de caballería pesada que habían sido derribados de sus monturas, y luego procedieron a ser sellados sin piedad.

Naturalmente, Zhao Hai no permitiría que estas pérdidas sean un desperdicio. Cada toro furioso y la caballería de la raza divina que murieron fueron absorbidos por el espacio. Sus no muertos eran la principal arma del continente contra los Demonios y la Divina Raza, sería bueno si sus números se complementaran constantemente.

Esto se debió a que, al final, los no muertos en sus manos no eran realmente eternos. Todavía podrían ser destruidos por un poderoso ataque. Desde el comienzo de la batalla hasta ahora, Zhao Hai no se detuvo para absorber cada cuerpo enemigo muerto en el campo de batalla.

Después de enfrentarse con los toros furiosos, la caballería pesada de la raza divina no pudo evitar detener su carga. En este momento, los Hombres Bestia también se habían reunido con las bestias mágicas que los Invocadores de la Raza Divina eliminaron. Afortunadamente, tenían en sus manos perlas de rayos de sangre. Y además de sus monturas rápidas, pudieron huir para salvarse del ataque de la bestia mágica.

Esta batalla también demostró lo poderosa que era la raza divina. Solo aquellos que se enfrentan a la Divina Raza comprendieron lo terrible que sería luchar contra ellos. Estas personas solo se enfrentaron a una unidad de caballería pesada de la Divina Raza. Si se enfrentaban a fuerzas más fuertes de la raza divina, solo podrían enfrentarse a una masacre.

Lo que decepcionó a los Hombres Bestia esta vez fue el hecho de que sus armas no podían usarse contra la Divina Raza. Si Zhao Hai no les hubiera dado algunas gotas de rayo de sangre, entonces podría haber sido muy difícil para ellos matar a cualquier unidad de caballería pesada.

Esto no significaba que sus armas fueran muy inferiores a la Raza Divina, esto simplemente significaba que tenían una fuerza inferior. Se puede decir que la caballería pesada solo tenía fuerza media. Sin su cargo, entonces no habrían tenido muchos puntos buenos. Sin embargo, incluso con su 8º rango de fuerza, los soldados de caballería pesada también tenían una fuerza innata, algo con lo que incluso los Hombres Bestia no podían comparar. Este aspecto permitió a los Hombres Bestia entender la fuerza de la Divina Raza.

Ver con los propios ojos era realmente diferente de escuchar sobre eso. Los Hombres Bestia ahora sabían por qué Zhao Hai prestó tanta atención a la guerra con la Raza Divina. Al mismo tiempo, los Hombres Bestia ahora estaban más convencidos de Zhao Hai. Comprendieron que necesitaban verter toda su fuerza en la guerra, sin escatimar nada para obtener la victoria.

A medida que la lucha continuaba, Cloud Ying comenzó a descubrir que tomar la ciudad este día sería imposible. Zhao Hai tenía demasiados métodos para lidiar con su avance. Parece que la guerra debería prolongarse durante mucho tiempo.

En este momento, los Elfos habían regresado al campo de batalla. Sin embargo, no había ninguna caballería de pegaso con cuernos que los persiguiera, todos ellos muertos, para nunca volver.

Cloud Ying comenzó a contar las pérdidas de su lado. Descubrió que, desde el principio hasta el presente, tuvieron pérdidas que superaron las diez mil personas. Uno debe saber que solo habían pasado unas pocas horas desde que comenzó la pelea. Cloud Ying no esperaba que tuvieran tanta pérdida.

En el pasado, Cloud Ying sintió desdén hacia Silver Shuke por no poder tomar la ciudad e incluso logró grandes bajas. Pensó que Silver Shuke era muy incompetente en su trabajo. Pero resulta que, en realidad, fue debido a la multitud de trucos que Zhao Hai tenía. Más importante aún, Zhao Hai incluso logró eliminar la proyección de la Deidad, esto fue un impacto demasiado grande para su moral.

La caballería pesada ha sido detenida, así como la caballería ligera. En este punto, no había forma de proceder. Esto hizo pensar a Cloud Ying, ya habían perdido a diez mil personas, no sería genial si esta situación se prolongara por mucho más tiempo.

Cloud Ying miró el campo de batalla. La infantería aún tenía que avanzar, pero las caballerías pesadas y ligeras ya estaban detenidas, incluso lograron sufrir grandes pérdidas. Además, las capacidades de combate de los muertos vivientes de Zhao Hai no eran débiles y aún eran bastante numerosas. Cloud Ying no pudo evitar apretar los dientes cuando ordenó: "¡Retírate!"

Justo cuando dijo eso, un mensajero a su lado de inmediato sacó una pequeña campana de cobre y procedió a golpearla. Aunque la campana de bronce era muy pequeña, era muy fuerte. Todo el campo de batalla pudo escuchar el fuerte sonido de la campana.

La Raza Divina sabía que esta señal significaba retroceder. Por lo tanto, no se atrevieron a continuar. Hicieron sus formaciones y procedieron a retirarse lentamente.

Zhao Hai vio esto y no ordenó a sus tropas que lo persiguieran. El ejército que la Divina Raza había enviado hoy no era mucho. Zhao Hai tenía miedo de que si persiguen, podrían caer en una emboscada. E incluso si no hubiera una emboscada, la Divina Carrera podría enviar a sus otras tropas a atacar la ciudad mientras Zhao Hai se enfrentaba con las tropas en retirada. Después de todo, Zhao Hai era consciente de la cantidad de tropas que estaban presentes en el campamento de la Divina Raza.

Zhao Hai se quedó allí, mirando al ejército de la Divina Raza mientras retrocedían lentamente. Sin embargo, su estado de ánimo era en realidad muy pesado. Aunque habían logrado repeler a la Divina Raza hoy, los métodos que mostraban hacían que Zhao Hai se sintiera muy mal.

Esto fue especialmente cierto por su método de convocar a ese cultivador inmortal. Esto hizo a Zhao Hai muy vigilante. La proyección de la otra parte casi logró matarlo. Si ese era su cuerpo principal, ¿qué tan fuerte podría ser? Si la Raza Divina decidiera convocar a muchos cultivadores inmortales, entonces los problemas del Continente del Arca seguramente serían grandes.

Después de que la Divina Raza se retiró, Zhao Hai regresó a la muralla de la ciudad. Cuando Lizzy vio a Zhao Hai, rápidamente dijo: “Gran hermano Hai, ¿estás bien? ¿Te lastimaste?"

Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “Estoy bien, no te preocupes. También hemos logrado obtener algunas buenas cosechas esta vez. Correcto, muchos Enanos y Hombres Bestia lograron lesionarse esta vez. Prepárese para curarlos lo antes posible ".

Lizzy asintió, y de inmediato dio órdenes a la gente del ejército. También hicieron derribar la formación defensiva de la ciudad, permitiendo que los tres grupos de fuera entraran.

En poco tiempo, las tres divisiones del ejército volvieron. Algunas de estas personas resultaron heridas, mientras que otras murieron. Zhao Hai no convirtió a los que cayeron en batalla en su no-muerto, ese método solo estaba reservado para sus enemigos, no haría lo mismo con sus aliados. Aunque esto le hará perder muchos no muertos potenciales, sabía que si lo hacía, las tres razas se enojarían. Incluso si no se enojaran frente a él, seguiría causando resentimiento, posiblemente dificultando la cooperación futura.

Como Lizzy ya hizo los preparativos con anticipación, los heridos recibieron tratamiento de inmediato después de que llegaron. Zhao Hai también tuvo su ayuda de no-muertos para ayudar. Al mismo tiempo, Zhao Hai también llamó a varios líderes. Debían reunirse en la sala de batalla de la mansión del señor de la ciudad.

Después de que todos llegaron y se sentaron, Zhao Hai dijo de inmediato: "La lucha con la Divina Raza, ¿qué te parece?"

La complexión de estas personas no era muy buena. La raza divina era más poderosa de lo que imaginaban. Si no tuvieran las cuentas de rayos de sangre y Zhao Hai, sería imposible para ellos alcanzar el resultado de hoy.

Al ver sus expresiones, Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "¿No puedes hablar? ¿Crees que son demasiado poderosos? Jaja. De hecho, son fuertes, pero como se puede ver, todavía fueron rechazados. No te preocupes, mi lado ha estado trabajando duro para producir pociones que pueden promover tus niveles. Cuando llegue ese momento, ya no tendrás miedo de luchar con la Divina Raza ".

Baker asintió y dijo: “La Divina Raza es seguramente formidable. Sin embargo, no son seres invencibles. Si nuestras fortalezas mejoraran, seguramente podríamos luchar contra ellas cabeza a cabeza ".

El grupo asintió. También eran conscientes de la diferencia entre ellos y la Divina Raza. La disparidad más brillante fue su fuerza. El soldado de nivel más débil en el ejército de la raza divina era octavo rango. Sin embargo, los octavos rangos ya fueron vistos como personas fuertes en el lado del Continente del Arca. Esta diferencia en la percepción era demasiado grande.

              Chapter 745

Comentarios