Capitulo 702 Elfos en Flower City
Chaper 703
Cuando Zhao Hai y los demás llegaron a la Máquina de Procesamiento, Cai'er ya los estaba esperando. Además, ella ya consiguió las hierbas y las colocó en el lado de la máquina.
Zhao Hai miró la pila de material en el suelo, los ginsengs, el corazón de cuervo, el loto de la nieve, la fruta de metal dorado y muchos más estaban presentes. Además, uno podría ver claramente cuán cara debe ser la poción juzgar por la cantidad de cosas preciosas que necesitaba. Cuando vio esto, Zhao Hai no pudo evitar suspirar. Todo esto solo para hacer una poción, realmente fue un producto muy difícil de hacer.
Aunque Zhao Hai se lamentó por este hecho, aún se volvió hacia Cai'er y le dijo: "Comienza". Cai'er asintió y luego presionó los botones de la Máquina de Procesamiento. La Máquina de Procesamiento repentinamente encendió una luz brillante sobre la pila de hierbas en el suelo, absorbiéndolas una por una.
Cuando todas las hierbas se desvanecieron, el Espacio emitió de inmediato un mensaje de "Fortalecimiento de la poción que se está procesando". Tiempo estimado, 48 horas. Se ha deducido 1 millón de oro. Por favor, espere pacientemente a que termine el producto ".
Zhao Hai no pudo evitar forzar una sonrisa ante esto. El espacio realmente fue una pérdida de dinero. Incluso si funciona para él, todavía deduce 1 millón de monedas a su inventario.
Cai'er miró a Zhao Hai y no pudo evitar reír: "Joven Maestro, no tienes que preocuparte. Cuando el Espacio se actualiza a un cierto nivel, la Máquina de Procesamiento ya no necesitaría oro para funcionar. "Zhao Hai sonrió amargamente y dijo:" Aún así, tenemos que esperar ese día. Quién sabe, tal vez me arruine incluso antes de llegar a ese punto ".
Lizzy y los demás se rieron, todos ellos sabían que Zhao Hai solo estaba haciendo una broma. Aunque la Máquina de Procesamiento había tomado mucho dinero, Lizzy y los demás sabían que a Zhao Hai no le faltaría dinero. Con el producto que The Space proporciona todos los días, el dinero sería sin duda el último de sus problemas. E incluso si no pueden venderlo al continente, Zhao Hai aún puede venderlos al Espacio. Aunque el Espacio los compra a un precio más bajo, todavía estaba a una tasa comprensible. Cuando Lizzy y el otro vieron por primera vez que esto sucedía, se sobresaltaron. Si Zhao Hai introdujera estas monedas de oro en el continente, entonces sin duda daría ruina a la economía del mundo. Afortunadamente, Zhao Hai quería ser discreto, no le gustaba ir demasiado lejos para adquirir e introducir oro en el continente.
Cuarenta y ocho horas, tomaría dos días antes de que se haga la poción. Aunque Zhao Hai estaba algo decepcionado de que no pudiera ver la poción hoy, no dijo nada y simplemente llevó al grupo de regreso a la villa.
Por otro lado, a pesar de que Shue recibió noticias de Zhao Hai, aún era imposible para él entregar su trabajo a otra persona en tan poco tiempo. Después de todo, había demasiadas personas viviendo actualmente en Black Wasteland.
Los Elfos y los Enanos ya han llegado a la tierra de la Familia de Buda. Zhao Hai también les había dado un lugar para establecerse. No había necesidad de mencionar a los Enanos, ahora vivían temporalmente dentro de los campamentos. Sin embargo, comenzaron a cavar dentro de la Montaña de Hierro para ver si todavía quedaban depósitos de hierro. Al mismo tiempo, también estaban preparando las cavernas dentro de la montaña, ya que estaban acostumbrados al entorno de vida allí.
Por otro lado, los Elfos eran mucho más problemáticos para instalarse. Eran demasiado familiares a la vida dentro del Árbol de la Vida, y era imposible que el Black Wasteland tuviera un árbol de ese tamaño. Y en comparación con el bosque templado, la Tierra Negra tendría inviernos helados, al mismo tiempo, era imposible para los Elfos vivir dentro de la Montaña de Hierro.
Por lo tanto, Zhao Hai hizo un plan especial para darles un lugar donde puedan plantar árboles. De esta manera, encontrarían su asentamiento más cómodo para vivir.
Aunque el Black Wasteland es grande, era imposible tener lugares como la Montaña de los Enanos y el Bosque de los Elfos. Debido a esto, Zhao Hai todavía tenía problemas para encontrar lugares apropiados para que los Elfos plantaran sus árboles.
Al final, el plan se detuvo ya que demasiadas personas habían empezado a ingresar al Black Wasteland. Como Zhao Hai no tenía medios para organizar un lugar adecuado para los Elfos, decidió colocarlos en Flower City, para que vivieran una vez más sus vidas aisladas.
Flower City era bastante grande, y como estaba en el pantano de Carrion, estaba muy aislado de los demás. Esto le dio a los Elfos un sentimiento de seguridad. Sin embargo, todavía era imposible para la ciudad acomodar a todos los Elfos. Al final, Zhao Hai tuvo que pedirle a Cai'er que expandiera la ciudad para que los Elfos puedan mudarse.
Esto fue solo un arreglo temporal, fue imposible para Zhao Hai hacerlos vivir por mucho tiempo en este lugar. Después de todo, Flower City estuvo interconectada una vez con una ruptura espacial al Reino de los Demonios. Zhao Hai no podía tener gente viviendo en este lugar.
Sin embargo, a los Elfos les encantó Flower City. Aunque tenían un cambio de ambiente, flores y vides estaban presentes en todas partes del lugar. Además, tampoco tenían que preocuparse por la comida porque Zhao Hai se los iba a llevar. Debido a esto, los Elfos tardaron muy poco tiempo en instalarse.
Pero aun así, los Elfos seguían bastante inquietos. Después de haber vivido en Flower City, descubrieron que no tenían nada más que hacer. No pueden simplemente comer y dormir todos los días, eso era algo que los cerdos hacían. Por lo tanto, le propusieron una idea a Zhao Hai, querían plantar árboles en el Pantano Carrion.
Zhao Hai no tenía más remedio que cumplir. Fue a la Reina Elfa y le contó sobre este asunto. La reina aceptó de inmediato y preparó algunas plantas para enviar. Estas plántulas fueron las más utilizadas por los Elfos.
Ahora que los Elfos habían comenzado a plantar árboles cerca de Flower City, Zhao Hai dejó de pensar en ellos. Decidió dejarlos ser, esto también les permitió cultivar su fuerza.
A pesar de que las bestias mágicas del pantano de carroña ya no perturbaban más la Tierra Negra, Zhao Hai aún no las ha dominado. No era porque no tenía la capacidad, sino porque simplemente no quería, quería que las bestias vivieran en el pantano con bastante libertad. Ahora que los Elfos han ocupado Flower City, era inevitable que fueran atacados. Cada vez que los Elfos salían a las afueras de su asentamiento, había una alta probabilidad de que se encontraran con estas bestias mágicas. Aunque las bestias mágicas no se atrevieron a entrar en la ciudad, todavía podían deambular por la ausencia de 9º rangos.
Zhao Hai ya les contó a los Elfos sobre este asunto cuando decidieron plantar árboles. Sin embargo, a los Elfos no les importó mucho. Ya estaban acostumbrados a ser atacados por las bestias mágicas en el Bosque de los Elfos, ya que ser atacados por bestias mágicas ahora no sería un gran problema.
Debido a esto y muchos otros asuntos, Shue necesitaba darle una mano a Green y a los demás. Extraerse de estas tareas no se pudo hacer en poco tiempo.
Dado que la Máquina de Procesamiento necesitaba dos días para hacer la poción, Zhao Hai decidió que Shue continuara con lo que estaba haciendo en este período de tiempo. Además, parece que los Demonios todavía necesitarían algo de tiempo para preparar su ataque. En este momento, Zhao Hai no tenía nada que hacer, era totalmente libre.
Después de cuidar la Máquina de Procesamiento, Zhao Hai hizo que Lizzy y los demás descansaran. Luego llevó a Berry fuera del espacio para visitar el campamento de los enanos.
Aunque los Enanos tenían la tarea de hacer túneles, estos túneles no necesitan demasiada mano de obra para hacerlos. A lo sumo, la operación necesitaría un Enano comandante, mientras que la mayor parte del trabajo fue realizado por las bestias de hierro. Debido a esto, muchas personas todavía estaban presentes dentro del campamento.
Zhao Hai fue al campamento y vio a los Enanos practicar sus técnicas de lucha. Mientras tanto, fuera del campamento había muchos aventureros curiosos. Estaban mirando el campamento para ver a los Enanos. Sin embargo, debido a la orden, no se atrevieron a entrar. Al mismo tiempo, los Enanos estaban demasiado preocupados para preocuparse por ellos.
Cuando Zhao Hai llegó al campamento, los Enanos se dieron cuenta de él inmediatamente. Dos enanos se adelantaron para saludar a Zhao Hai cuando hicieron una reverencia y dijeron: "Anciano, has venido"
Zhao Hai asintió, luego miró a los dos y dijo: "¿Dónde está el élder Julian?"
Uno de los Enanos respondió: “El élder Julian se está haciendo cargo de los túneles. ¿Quieres que lo llamemos?
Zhao Hai sonrió y dijo: “Entonces tendré que molestarte. Dígale que he venido con licor para beber. Los Enanos asintieron con la cabeza cuando uno de ellos se dio la vuelta y corrió.
Zhao Hai entró en el campamento de los Enanos con un humor feliz. Aunque el área del campamento de los Enanos se ha hecho privada, no estaba cercada ni amurallada. Solo los Humanos no se atrevieron a venir aquí debido a la estricta orden de Besmir.
El Enano restante llevó a Zhao Hai al lugar donde vivía Julián antes de retirarse. Zhao Hao miró a su alrededor y murmuró: "Este es un patio bastante pequeño". Era relativamente independiente, pero no era solo Julian quien vivía aquí. Había muchos Enanos dentro, todos ocupados con lo que estaban haciendo, y ninguno de ellos tuvo la oportunidad de acercarse y hablar con Zhao Hai.
Zhao Hai no podía culparlos, sabía que solo eran los Enanos los que eran Enanos. No importa quién haya venido, mientras los Enanos estuvieran ocupados, no vendrán a saludar a esa persona, incluso si fuera el Patriarca.
Poco después de que Zhao Hai llegara al patio, de repente se escuchó una carcajada: “Señor, ¿cómo tuvo tiempo para pedirme una bebida?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "No tenía nada que hacer, así que vine a tomar una taza. Pero también, estaba esperando a que llegaran los Elfos. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que podamos verlos en el horizonte ".
Julian sonrió y dijo: "Pero aún así, no pueden ser tan rápidos como nosotros. Debo decir que tu habilidad de Divergencia Espacial es realmente algo. Es muy asombroso que pueda llevarnos de la Montaña Enana a la Ciudad del Demonio en tan poco tiempo. Es agradable poder viajar mil kilómetros en un solo paso ”.
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: “Es bastante bueno. Dentro de unos días, llevaré a los Hombres Bestia de la Pradera a aquí. Cuando llegue ese momento, Demon City se volverá más animado ".
Julian sonrió y dijo: "Los Enanos y los Hombres Bestia habían roto nuestra relación durante mucho tiempo. Sería genial ver a nuestros hermanos Bestia una vez más ”. Los Hombres Bestia y los Enanos tienen temperamentos muy similares. Debido a esto, su relación en el pasado fue bastante buena. Sin embargo, cuando los Humanos comenzaron a reprimir a las otras razas, los Enanos retrocedieron a su Montaña mientras los Hombres Bestia regresaban a la Pradera. Esto rompió el contacto entre las dos razas. El hecho de poder reunirme de nuevo en Demon City hizo que Julian se sintiera muy contento.
Mientras Zhao Hai se preparaba para beber con Julian, un Enano repentinamente llamó a la puerta: “Elder Julian, elder Zhao Hai, hay un humano afuera. Dijo que se puede ver un grupo volador fuera de la ciudad. Es posible que los elfos hayan llegado. Le están pidiendo al élder Zhao Hai que vaya a ayudarlos a reunirse con ellos ".Chaper 703
Comentarios
Publicar un comentario