Capitulo 703 Amenaza
Zhao Hai se levantó y se volvió hacia Julian antes de decir: "Sería bueno tomar una copa contigo. Pero parece que no tengo la oportunidad de hacerlo esta vez. Suspiro. Para ser honesto, realmente no me gusta tratar con los Elfos. Aunque son buenos luchadores, son un poco demasiado orgullosos. Sin embargo, dado que también son miembros del Continente Ark, no podemos simplemente dejarlos atrás ".
La razón por la que Zhao Hai se atrevió a contarle a Julian sobre esto fue porque sabía que después de la debacle anterior, los Elfos no estaban exactamente en buenas relaciones con los Enanos.
Aunque Billy sabía que la actitud que le mostraban el Gran Anciano y el Príncipe se debía a que eran personas de la Iglesia Radiante, Billy también era consciente de que los Elfos realmente estaban mirando a los Enanos. Este hecho puso a Billy bastante enojado.
Y después de que Billy regresó a la Montaña Enana, les contó a todos sobre este asunto. Con la disposición de la raza enana, simplemente no dejaron que esta ofensa saliera a la ligera. Por lo tanto, los Enanos no tuvieron una buena impresión con los Elfos a partir de entonces. Fue solo por los Demonios que los Enanos eligieron abstenerse de actuar sobre los Elfos.
Los enanos tienen la capital para hacerlo. Después de todo, tienen muchas oportunidades para ponerse en contacto con los Humanos. Sus armas eran muy populares para los ejércitos humanos, esto les permitió adquirir bienes humanos como comercio. Entre las otras razas, los enanos han sido los mejores.
La arrogancia de los Elfos corrió por sus huesos, y fue una actitud completamente incomprensible. Uno debería saber que antes de que llegaran los Enanos, los Elfos llevaban vidas terribles. Solo después de que se pusieron en contacto con los Enanos y lograron vender algunas de sus obras de arte, comenzaron a vivir cómodamente. Que los Elfos siguieran mirando a los Enanos después de todo esto era algo que Billy y los demás no podían soportar. Pero como los Elfos eran muy importantes para la alianza, los Enanos no se atrevieron a hacer ningún movimiento. Sin embargo, la brecha ya estaba allí.
Debido a esto, Zhao Hai puede sentirse aliviado cuando expresa palabras tan audaces con respecto a los Elfos frente a los Enanos. No solo estará bien, la declaración podría incluso hacer que Zhao Hai se vea mejor a los ojos de los Enanos.
Cuando Julian escuchó a Zhao Hai, no pudo evitar reírse y dijo: "Está bien, pero aún necesitas ver a esos tipos". Simplemente no puedo entender por qué los Elfos son arrogantes hacia los Enanos. Es muy extraño."
Zhao Hai no pudo evitar reír también: "Es bastante extraño. Muy bien, Julian, tomaré una copa contigo cuando tenga algo de tiempo ".
Julian asintió y dijo: "Muy bien, entonces te esperaré". Zhao Hai saludó a Julian por última vez antes de girarse para irse.
Fuera del campamento de los enanos había un soldado humano. Cuando el soldado vio salir a Zhao Hai, inmediatamente se adelantó y saludó a Zhao Hai: “Señor, los guardias de las paredes occidentales vieron algunos seres voladores en la distancia. Esperamos que puedas venir y mirarlo ". Zhao Hai asintió y dijo:" Muy bien, vamos y echemos un vistazo ". Luego convocó al Dragón de Hueso y capturó al soldado antes de disparar hacia el cielo.
El soldado se emocionó un poco, temblaba cuando estaba de pie sobre el Dragón de Huesos. Después de todo, esta fue la primera vez que voló hacia el cielo. Y que lo hiciera en la cabeza de un Dragón de Huesos fue una experiencia verdaderamente emocionante.
En poco tiempo, el Dragón de Hueso de Zhao Hai llegó a los muros occidentales de la ciudad. El Bone Dragon descendió lentamente antes de que Zhao Hai hiciera descender al soldado. Después de eso, Zhao Hai miró hacia el horizonte para ver qué estaba pasando.
El cielo blanco liso estaba salpicado actualmente por algunos puntos negros. Y actualmente, Zhao Hai estaba recibiendo información de que esos puntos negros eran luces rojas en el monitor. Esto le aseguró a Zhao Hai que las personas en la distancia eran los Elfos.
Zhao Hai se puso inmediatamente de pie en la parte posterior del Dragón de Hueso mientras volaba hacia el cielo para encontrarse con la parte que se aproximaba. En poco tiempo, los puntos negros se acercaron más y más. Luego, Zhao Hai finalmente puede distinguir una silueta de Elfos sobre algunas bestias voladoras. La mayoría de los Elfos eran arqueros, solo unos pocos de ellos eran Magos. Y parece que fueron los magos los que tomaron la iniciativa.
Zhao Hai también había visto a un conocido entre el grupo, era Gellar, la princesa de la raza élfica. Zhao Hai no esperaba que ella liderara este grupo. Zhao Hai dio vuelta a su Bone Dragon y se fue de lado a lado con la montura de Gellar. Zhao Hai volvió la cabeza y dijo: "Capitán Gellar, bienvenido. Sígame, por favor ”. Luego, Zhao Hai voló hacia una parte de la ciudad donde se suponía que vivían los Elfos. Besmir inspeccionó personalmente la limpieza del lugar. Era incluso mucho más limpio que las residencias para los Enanos y los Hombres Bestia.
Gellar no había tenido la oportunidad de decir nada cuando le ordenó a su gente que siguiera a Zhao Hai hacia la ciudad de los demonios. Esta vez, la mayoría de los arqueros que vinieron con Gellar eran usuarios de arpas, contaban con unos 5 mil. Zhao Hai y Besmir habían dispuesto que se quedaran en las partes más ricas de la ciudad, donde el ambiente era relativamente mejor.
Después de que Gellar y los demás desembarcaran, Zhao Hai los llevó a familiarizarse con sus residencias. Zhao Hai se volvió hacia Gellar y le dijo: "Capitán, este lugar será su área dentro de Demon City. Tenga la seguridad de que ya he enviado una orden para que los Humanos se abstengan de venir aquí. Si uno desobedecía la orden y seguía viniendo aquí, entonces su gente estaría en condiciones de juzgarlos. Todo lo que necesitas ya está preparado. Si necesita algo más, puede enviar a alguien para que se acerque a mí o enviarlo a través del General. Hablando de eso, el capitán Gellar, ven conmigo al encuentro del general del ejército de la Ciudad Demonio.
Gellar asintió y dijo: “Muy bien, anciano, guíame”. Zhao Hai hizo un gesto de asentimiento antes de guiar a Gellar, así como a dos arqueros arpa, hacia el centro de la Ciudad Demonio. A Zhao Hai no le importaron demasiado los guardias. Después de todo, Gellar era la princesa de la raza élfica.
La llegada de los Elfos provocó una mayor respuesta en comparación con la llegada de los Enanos. Estos fueron los Elfos, titulados como la raza más bella de todo el Continente del Arca. La ciudad entera causó revuelo, mercenarios, aventureros y soldados llenaban los caminos.
Cuando estas personas vieron la apariencia de Gellar, cada uno de sus ojos se puso rojo. Dos mercenarios incluso se atrevieron a silbar, los cuales fueron rápidamente endurecidos por la mirada presurosa de Zhao Hai.
Gellar y los demás no estaban familiarizados con toda esta atención. Los tres miraron a las dos personas cuando Zhao Hai entró en acción. Los dos guardias estaban completamente listos para matar, temiendo que la gente pudiera correr hacia Gellar.
A Zhao Hai no le importó mucho. Estos mercenarios y aventureros en la ciudad de Demon no eran generalmente buenas personas de todos modos. La mayoría de ellos vinieron a ofrecer sus vidas a cambio de dinero. Para mejorar sus propias vidas y las de sus familias, ignoraron la vida y la muerte. Por lo tanto, hizo un ambiente de anarquía dentro de la ciudad.
Al mismo tiempo, Zhao Hai también quería darles una advertencia. Los elfos eran realmente muy atractivos. Si estos compañeros tuvieran malos pensamientos, entonces podrían incluso cargar contra el campamento de los Elfos para causar problemas. En este momento, Zhao Hai se detuvo, Gellar y los otros dos Elfos lo miraron confundidos. Zhao Hai dirigió su mirada hacia los mercenarios y aventureros y dijo con tono amenazador: "No me importa ninguno de tus antecedentes; sin embargo, debo decirte que los Elfos, los Enanos y los Hombres Bestia son nuestros aliados". Aliados que este Zhao Hai había invitado. Si alguien se atreve a ser descortés con ellos, personalmente les haría lamentar su decisión. No piense que, dado que el mundo se está revolviendo, usted podría hacer lo que quiera. Si comete algún delito dentro de Demon City, incluso si va a los extremos del continente, Iré a ti y te eliminaré. Este Zhao Hai siempre ha vivido por sus palabras. Mejor reinas en cualquier pensamiento impropio. De lo contrario, no me importaría agregar más personas a mi ejército de no muertos ”. Luego, después de mirar fríamente a los presentes, Zhao Hai avanzó.
Lo que dijo Zhao Hai acerca de estas personas era, de hecho, cierto. Entre estas personas, muchos de ellos tenían antecedentes penales. Han cometido delitos en otros lugares, por lo que no pueden permanecer en el continente durante demasiado tiempo, por lo que decidieron correr hacia la Ciudad Demonio.
Estos tipos se volvieron tan audaces después de ver lo hermosos que eran los Elfos. Con lo débiles que estaban sus mentes, lo único que tenían en mente era cuánto obtendrían si pudieran capturar a los Elfos. Uno debe saber que incluso un Elfo puede obtener suficientes monedas de oro que pueden hacer que alguien viva con lujo por el resto de sus vidas. Creían que con el caos en el continente, simplemente pueden correr a otro lugar y nadie haría el esfuerzo de arrestarlos.
Sin embargo, la amenaza de Zhao Hai fue realmente efectiva. Se podría decir que la peor pesadilla de la gente sería Dark Mages. Por lo que escucharon, los magos oscuros eran personas que pudieron sacar tu alma de tu cuerpo y encarcelarla. Los magos oscuros pueden usar métodos para interrogar a esa alma y preguntar por el paradero de la familia, que luego morirá a manos del mago oscuro.
Además, cuando el alma de una persona está aprisionada, no significa que uno tenga control de su propio ser. En esencia, un alma encarcelada podría mirar impotente mientras el Mago Oscuro procede a matar a todos sus seres queridos. Esta fue una especie de tortura que nadie podría soportar.
Debido a esto, no importa qué tipo de persona fuera, siempre le tendrían miedo a los Magos Oscuros. Esto se debió a que los magos oscuros eran los 'malos' por excelencia del continente.
Y con Zhao Hai siendo el mago oscuro más fuerte, su amenaza era la más siniestra. Aunque estas personas carecían de leyes, todavía eran lo suficientemente inteligentes como para no ignorar las palabras de Zhao Hai.
Después de que Zhao Hai lanzó su amenaza, los espectadores se comportaron de inmediato. Ya no se atrevían a actuar de forma irrazonable. En la actual Ciudad de los Demonios, Zhao Hai, sin duda, tiene el mayor poder. Si ignoran a Zhao Hai, entonces ni siquiera serían conscientes de cómo murieron. Por lo tanto, no tenían más remedio que ser honestos.
Zhao Hai llevó al grupo de Gellar a la residencia del general y los presentó a Besmir. Esta vez, los Elfos solo estaban presentes porque necesitaban experimentar el campo de batalla. Luego, en los momentos apropiados, Zhao Hai los haría pelear con los Demonios. Zhao Hai realmente no esperaba que los Elfos tuvieran un gran impacto en la batalla, después de todo, la cantidad de Elfos era demasiado pequeña.
Chaper 704
Chaper 704
Comentarios
Publicar un comentario