bringing the farm to live in another world chapter 754

Capítulo 754 Niebla oscura en el campo de hielo


En el Campo de Hielo Polar del Norte en este momento, el campo de hielo no estaba tan congelado como antes. Después de todo, la fuente del hielo ha sido quitada. Sin embargo, debido a su relación con el sol, el campo de hielo seguía siendo uno de los lugares más fríos del Continente del Arca.

Después de que Zhao Hai adquirió la cuenta de viento y Bubble, ya no fue a explorar el lugar. Esto se debió a que el propósito principal de Zhao Hai en ese momento era recuperar la lanza de la Bestia de Dios. Así que cuando encontró la lanza, inmediatamente no pensó en el Campo de Hielo del Norte.

Para ser honesto, nada sucedió realmente dentro del Campo de Hielo. Pero ahora era diferente. Justo cuando Zhao Hai estaba teniendo un dolor de cabeza por los Demonios y la Raza Divina, un cambio desconocido ocurrió de repente en el Campo de Hielo.

En el campo de hielo, sin importar el día o la noche, el paisaje siempre había sido blanco. Uno casi no podía ver ningún otro color excepto el blanco. Ahora, este blanco ha sido manchado por una pequeña mancha negra.

Pero incluso si era solo un punto oscuro, su área todavía era bastante pequeña. El punto era una neblina negra de más de cien metros de diámetro. En el campo de hielo blanco, este punto negro se parecía a una mancha de tinta en una hoja de papel.

Este cambio ocurrió sin el aviso de nadie. Si Zhao Hai descubriera este punto negro, entonces podría calcular que apareció justo cuando el Árbol de la Vida de los Elfos comenzó a marchitarse.

Sin embargo, Zhao Hai no tuvo tiempo de prestar atención al campo de hielo. Los Demonios y la Divina Raza ya le estaban dando dolores de cabeza, no estaba tan relajado para volver su mirada hacia el árido campo de hielo.

A medida que pasaba el tiempo, la niebla oscura se hacía más y más gruesa a medida que aumentaba el área que tomaba. Después de convertirse en unos diez mil metros de diámetro, el centro de la niebla oscura ya estaba negro como la tinta.

Luego, dentro de esa neblina negra de tinta, comenzó a sonar el smog blanco. Pero este smog blanco no era nada normal, en realidad puede corroer todo lo que se toca. Este smog corrosivo aparecía cada vez más.

Pero esta niebla oscura no era más que una pantalla. Dos días después, un agujero negro negro ha sido corroído por el smog blanco. Luego, desde ese agujero, empezaron a aparecer cada vez más nieblas oscuras, haciendo que la mancha oscura existente se hiciera cada vez más grande.

De repente, una mano huesuda se extendió desde ese agujero redondo antes de que saliera un esqueleto. Era completamente blanco hueso con una cabeza calva resbaladiza. Comenzó a mirar alrededor del lugar con perplejidad mientras caminaba al azar.

Poco después de que el esqueleto saliera, apareció otro esqueleto. Este esqueleto hizo la misma acción que el primero, luego vino un tercer esqueleto.

Más y más esqueletos aparecieron por ese agujero y habían comenzado a caminar en todas direcciones. Puede parecer que no estaban haciendo nada, pero en realidad estaban abanicando el área alrededor del agujero oscuro.

Después de que apareciera un número incontable de esqueletos, una gigantesca garra huesuda se extendió repentinamente fuera del agujero, haciéndolo más grande en el proceso. Entonces apareció una enorme bestia mágica. Esta bestia parecía una versión esquelética sin alas del dragón del Reino Demonio. En realidad, era más pequeño que un dragón e incluso faltaban algunos huesos. El dragón esquelético parecía haber sido devastado por la batalla.

Después de que este dragón no muerto saliera del agujero, inmediatamente hizo un gran rugido. Aunque solo era un esqueleto, el rugido que hizo fue en realidad muy fuerte. Con este rugido, los no muertos que estaban cerca empezaron a agruparse antes de quedarse quietos. Parece que los no muertos estaban escuchando las órdenes de este dragón no muerto.

A medida que el fuerte rugido se extendía, los esqueletos en todas direcciones de repente procedieron a caminar, dejando lentamente la niebla oscura y caminando más y más lejos.

Después de que apareciera esta bestia no muerta, empezaron a aparecer más muertos vivientes desde el agujero. Luego, después de un momento, un zombie con cabello verde comenzó a trepar.

Después de que estos zombies de pelo verde salieron, empezaron a aparecer zombies de pelo azul. Luego detrás de esos zombies había una cantidad incontable de criaturas oscuras. Estas criaturas hicieron lo mismo que los esqueletos que tenían delante de ellos, mirando alrededor antes de caminar.

En este momento, Zhao Hai estaba realmente preocupado por los Demonios. Los Demonios todavía estaban acampados en la Ciudad de los Demonios, esto hizo a Zhao Hai bastante impaciente. Además, los Demonios también han comenzado a enviar exploradores.

Zhao Hai siempre había estado pensando en los Demonios. Y ahora que habían comenzado a enviar exploradores, Zhao Hai comenzó a preocuparse.

Para que la otra parte envíe exploradores, esto significaba que ya estaban preparados para atacar. Ayer, Zhao Hai y los demás descubrieron que los Demonios han aumentado en Demon City. Y ahora que habían enviado exploradores, parece que los Demonios han decidido hacer su movimiento.

Después de mirar a los exploradores, Zhao Hai dejó escapar un suspiro antes de volverse hacia Lizzy y dijo: "Lizzy, ¿deberíamos enviar algunos Elfos para tratar con estos exploradores Demon?"

Lizzy miró a los exploradores Demon y luego dijo: “Hermano Hai, para ser honesto, tratar con esos exploradores sería una buena idea. Sin embargo, también debes pensar que los Demonios son bastante estrictos con sus métodos. Estos exploradores deben tener sus propios métodos. E incluso si los eliminamos, esto definitivamente atraerá la atención de los Demonios ".

Zhao Hai asintió, pero él respondió: "Todavía tenemos que enviar a los Elfos para tratar con ellos. En cualquier caso, todavía atacarían. Si no hacemos un movimiento, los Demonios podrían pensar que nos estamos encogiendo de miedo. Elimina a esos exploradores, veamos cómo responden los Demonios ".

Lizzy dudó un poco, pero aún así transmitió las órdenes sin decir nada. Aunque la gente de Rising Sun City no temía enfrentarse a los Demonios, todavía no podían enviar exploradores al exterior. La repentina orden de Zhao Hai en realidad los sorprendió.

Sin embargo, Besmir obedeció inmediatamente la orden de Zhao Hai. Creía que debe haber una razón para que Zhao Hai lo logre. La comprensión de Zhao Hai de los Demonios y sus métodos era mucho más fuerte en comparación con él. Por lo tanto, no dijo nada acerca de la orden, ya que rápidamente envió a algunos Elfos para tratar con los exploradores enemigos.

Zhao Hai miró los movimientos de los Elfos en el monitor. Los Elfos en Rising Sun City ya habían alcanzado el noveno rango. Por otra parte, también proporcionaron una gran cantidad de cuentas de rayos de sangre. Se puede decir que este movimiento se hizo para examinar cuán poderosas podrían ser las cuentas en las manos de los Elfos de 9º rango.

En poco tiempo, Zhao Hai vio que los Elfos se agrupaban en cien personas por escuadrón. Todos avanzaban en dirección a las fuerzas de la Demon Race.

Estos elfos eran las élites de la raza élfica. Y ahora que se les había suministrado cuentas de rayos de sangre, se puede decir que ahora eran la unidad de combate más fuerte del continente. Si no pueden derrotar a estos Demonios, entonces la inversión de Zhao Hai se perdería.

Sin embargo, los Elfos no decepcionaron a Zhao Hai. Después de que los Elfos se fueron, no tardaron mucho en encontrar a los exploradores de la Demon Race. Uno debe saber que los exploradores tenían a los soldados más versátiles en un ejército. Naturalmente, esto también se aplicaría a la raza Demon, sus exploradores fueron algunas de las fuerzas de élite de sus respectivos ejércitos. Pero después de llegar al Continente del Arca, estos exploradores de Demon aún tenían que enfrentarse a los Elfos. Esto les hizo mirar hacia abajo al oponente que se acercaba.

Naturalmente, los Elfos no se volvieron corteses ya que inmediatamente dispararon algunas cuentas de piedra. Aún no usaron sus cuentas de rayos de sangre, querían ver las capacidades de estos Demonios primero.

Finalmente, las cuentas de piedra habían revelado cuán formidables eran los Demonios. Uno debería saber que estos Demonios no eran 8º o 9º, no estaban tan clasificados. Por lo tanto, las cuentas de piedra deberían ser suficientes para causarles algún daño.

Sin embargo, los hechos habían demostrado que las cuentas de piedra de los Elfos no podían dañar a estos Demonios en absoluto. Esto significaba que sin las cuentas de rayos de sangre, los Elfos serían inútiles en el campo de batalla.

Si este fuera el caso, los Elfos solo podrían tratar con los Demonios mientras estén en el aire. Los halcones de sangre eran mucho más rápidos que los Demonios, por lo que a los Elfos no les preocupaba que los alcanzaran.

En este momento, los Elfos de repente decidieron disparar sus cuentas de rayos de sangre. Hay que decir que las cuentas de rayo de sangre de Zhao Hai fueron bastante letales. Un cordón de rayo de sangre fue capaz de causar lesiones en un círculo de 20 metros dentro de la parte opuesta. Y con varios de ellos disparados al mismo tiempo, esto causaría una reacción en cadena que permitió que las cuentas se volvieran mucho más letales que antes.

Disparar sobre monturas era la mejor manera de utilizar a los Elfos. La tropa de exploradores que enviaron los Demonios no era grande. Pero después de ver que los Elfos no podían causarles daño con sus cuentas de piedra, los Demonios comenzaron a pensar que los Elfos no podían hacerles nada, que tenían la fuerza para tratar con los Elfos fácilmente. Esto hizo que los Demonios fueran y persiguieran a los Elfos.

Fue en este momento que los Elfos comenzaron a usar sus cuentas de rayos de sangre. Estas cuentas eran cosas que incluso la Divina Raza comenzó a temer. Por no decir octavo rango, incluso los demonios del noveno rango han explotado después de ser sometidos al poder de las cuentas. No pudieron usar la autodestrucción, ni siquiera su formidable fuerza de vida fue incapaz de resistir la explosión causada por las cuentas de rayos de sangre. Casi instantáneamente, el grupo de Demonios desapareció del aire, completamente erradicado por las perlas de rayos de sangre.


Chapter 755

Comentarios