bringing the farm to live in another world chapter 734

Capítulo 734 Enfoque de las nubes de tormenta

Cuando escuchó la pregunta de Zhao Hai, Laura no pudo evitar sonreír y dijo: "Lo están haciendo muy bien". La Tribu Diamond Ape tiene actualmente treinta mil expertos de 9º rango. Con su fuerza junto con el grupo del abuelo Green y Cai'er, ciertamente no habría ningún problema en el Black Wasteland. Correcto, también hay una buena noticia: Origin Sword Saint ha llegado a God Rank. Es el primer rango de Dios que el Continente del Arca ha producido en miles de años ”. La declaración de Laura fue cierta. Origin Sword Saint era realmente un rango de Dios que logró alcanzar su nivel sin la ayuda del Espacio.

Zhao Hai se alegró con esta noticia, miró a Laura y dijo: "¿En serio? Entonces eso es fantástico! El Continente del Arca finalmente tuvo su propio experto de rango de Dios. Sin embargo, después de llegar al rango de Dios, el santo principal de la Espada de Origen aún tendría que comprender su propio Dominio. Zhao Hai dijo: "¿Qué te parece esto? Ya que tenemos cañones mágicos y cristales, no sería necesario en el Black Wasteland. Hagamos que él vaya con nosotros primero, luego haré que participe en las batallas. Tal vez pueda comprender un Dominio allí. "Laura asintió y respondió:" Muy bien, voy a acercarme al abuelo Green para que pueda contarle a Senior Origin Sword Saint. Hermano Hai, ¿cuándo crees que atacará de nuevo la Carrera Divina? "Zhao Hai negó con la cabeza y dijo:" No lo sé. Pero cuando decidieron retirarse, estaba seguro de que estarían esperando los refuerzos.

Laura asintió, luego suspiró y dijo: “Una vez que lleguen los refuerzos de la Divina Raza, ya no podremos vivir en paz. No esperaba que la Raza Divina fuera tan fuerte ". Zhao Hai asintió y dijo:" Afortunadamente, tenemos varios medios para lidiar con la Raza Divina. De lo contrario, realmente estaríamos en problemas. Incluso podríamos estar obligados a trasladar a la población de todo el continente al Espacio ".

Laura estuvo de acuerdo, "Pero las cosas han sido muy extrañas. Pensé que después de matar a un experto en elementos de fuego, entonces el elemento de fuego no-muerto del Espacio también alcanzaría el rango de Dios. No esperaba que Tiger Huan no fuera suficiente para promocionarlos. Además, cuando se promovieron, solo tenían el poder de un semidiós. "Zhao Hai asintió," Realmente es bastante extraño. Cuando obtuvimos a Shiying, el Espacio inmediatamente promovió a todos los asesinos no muertos. Pero ahora, solo después de que hayamos matado a muchos expertos de la raza divina de rango divino, el Espacio decidió promover a los no muertos. Parece que los requisitos del Espacio se habían vuelto mucho más estrictos en comparación con los de antes ". En este momento, Megan respondió:" Aunque tenemos a muchos expertos en la clasificación de Dios en nuestras manos, la mayoría de ellos todavía tienen fuerza de semidioses. Realmente carecemos de no muertos que tengan todas las fortalezas de Dios. Por otra parte, la mayoría de los expertos clasificados por Dios en el ejército de la raza divina ya han comprendido su dominio. En términos de fortaleza general, todavía estamos unos pasos atrás. Tenemos la suerte de tener los cañones mágicos para complementar esta debilidad. Hermano Hai, actualmente, tenemos cañones mágicos instalados en grandes no-muertos como los Dragones. Pero creo que sería más seguro que los cañones fueran colocados dentro de sus cuerpos. De esta manera, los cañones tendrían una especie de protección contra ataques externos ".

Laura estuvo de acuerdo y dijo: "Pero en este caso, necesitamos que los cañones mágicos se fijen dentro de los cuerpos de los no muertos". ¿Cómo podríamos hacer esto? "Zhao Hai pensó por un momento y dijo:" Cuando los Enanos hacen los cañones, podemos hacer que instalen unas pocas cadenas de acero debajo del cañón. Cuando se usan, esas cadenas podrían engancharse a los cuerpos de los no muertos, asegurándolos en su lugar ".

Laura asintió, "Muy bien, informaré a los Enanos sobre este asunto. Con los cañones mágicos en camino, estaríamos más preparados para el futuro. Si los Enanos se ponen demasiado ocupados con el trabajo, podemos transportar más herreros de las otras ciudades para ayudar ".

Zhao Hai sonrió levemente y respondió: “Bien, entonces te lo entregaré. Sin embargo, asegúrese de preguntar a los emperadores acerca de esto primero. "No podemos dejar que se sientan insatisfechos por si nos arriesgamos a tener un incendio en nuestro propio patio trasero".

Laura asintió y luego se dio la vuelta para irse. En este momento, Zhao Hai volvió su atención al monitor. La imagen que se muestra en este momento es el grupo de Silver Shuke, así como la situación con la Divina Raza.

Después de que el grupo de Silver Shuke se retiró de la ciudad, regresaron directamente a la nueva tierra. Pero como no estaban limitados a las nuevas tierras como antes, habían comenzado a limpiar las tierras y ciudades circundantes. Todos los muertos y bestias han sido cremados. Obviamente, tenían una idea similar con los Demonios. Querían hacer un punto de apoyo dentro del Continente del Arca.

Cuando Zhao Hai vio que no estaban planeando otro ataque, cambió su mirada hacia los Demonios. Los demonios se estaban volviendo numerosos. Además, ya habían continuado y ocupado la Ciudad Demonio. Con lo cerca que estaban de Rising Sun City, este último ya había comenzado a estar en alerta máxima.

Sin embargo, todavía no había muchos Demon clasificados por Dios en su lado, esto los hizo abstenerse de atacar a Rising Sun City. Naturalmente, los Demonios entendieron que si tienen menos expertos que la Raza Divina, incluso si ocupan Rising Sun City, la Raza Divina podría arrebatársela. Los Demonios no harían nada hasta que tuvieran más expertos de los que tenían ahora.

Cuando Zhao Hai vio el estado de los Demonios, se preocupó. Si los Demonios atacaran frenéticamente, entonces Zhao Hai no se habría preocupado. Pero estaban demasiado tranquilos, y esto era un asunto aterrador. Tener demonios fuertes y tranquilos invaden el continente no era un buen augurio para los residentes del Continente del Arca.

Pero al ver que no había ningún movimiento de los Demonios, Zhao Hai se sintió aliviado. Luego volvió su atención hacia el continente. El Continente del Arca todavía era muy pacífico. Aunque el Imperio de Buda se había transformado en un campo de batalla, las otras partes del continente aún no se vieron afectadas. Con los cuidadosos preparativos de Zhao Hai, el Continente del Arca se mantuvo muy estable.

En la montaña de Accra, una línea defensiva ya se ha configurado. Esta defensa ha sido atendida por Zhao Hai. Una gran cantidad de personas participaron en esta defensa, incluida incluso los Hombres Bestia y los Hombres Pescadores. Zhao Hai quería confiar en la Montaña de Accra para montar una larga batalla defensiva contra los Demonios y la Carrera Divina.

No solo se utilizó la superficie de la Montaña de Accra, sino también el espacio que los Demon habían excavado. Este enorme espacio se usó como un gran refugio y almacén para las necesidades de los defensores. La formación de sangre aquí ya se había utilizado y no se puede reutilizar, por lo que el lugar se había convertido en un área útil para las fuerzas del Continente del Arca.

Dado que la Montaña de Accra ahora estaba desprovista de presencia de Demon, los movimientos realizados aquí fueron todos en secreto. Toda la montaña de Accra se había convertido en un lugar ocupado. Incluso el área donde habían vivido los Dragones se había convertido en una pequeña base. Zhao Hai hizo uso del lugar para albergar a sus Halcones de Sangre.

Para acelerar los preparativos, Zhao Hai asignó muchas bestias mágicas del Espacio para trabajar allí. Esto aseguró que el progreso fuera muy rápido.

Al ver que nada estaba mal, Zhao Hai dio un suspiro de alivio. Exploró a todos los no muertos en el Espacio y sacó los grandes para usarlos como cañones móviles. También asignó a algunos no muertos para que actuaran como cañoneros de estas armas en movimiento. Zhao Hai incluso usó su técnica de manipulación de metales para instalar cadenas y las unió a los cuerpos de los no muertos. Sólo cuando están asegurados serían más convenientes de usar.

El siguiente asunto fueron las cuentas de rayos de sangre. Aunque las cuentas tenían sus defectos, el Espacio tenía un suministro ilimitado de ellas. Con el fin de prepararse para la guerra, Zhao Hai también comenzó a acumular un montón de estas cuentas.

El tiempo pasó mientras el grupo de Zhao Hai estaba ocupado preparándose. Laura solía llevar cañones mágicos hechos en el continente al Espacio. Entonces Zhao Hai facilitaría la instalación de ellos dentro de los grandes no muertos.

Pasaron tres días en un instante. Mientras Zhao Hai estaba ocupado fijando los cañones en el no-muerto, Cai'er de repente voló hacia él y le dijo: "Joven Maestro, ven y ve esto rápidamente". Zhao Hai lo miró por un momento. Estaba ocupado con sus cosas dentro del Espacio todo este tiempo, así que hizo que Cai'er se encargara de monitorear tanto a los Demonios como a la Divina Raza. Cai'er ciertamente tenía noticias sobre la Raza Divina ya que no hubo muchos cambios con la Raza Demonio.

Zhao Hai y los demás inmediatamente fueron a la sala de estar. El monitor mostraba actualmente la situación actual en la tierra recién descendida. En este momento, un grupo de personas de la raza divina emergían de la nueva tierra. Esta vez, estaban volando.

Este era un grupo enorme, y además de los soldados de Silver que Zhao Hai había visto antes, también se mezclaron enormes bestias mágicas. Estas bestias mágicas no eran las mismas que las que se ven en el Continente del Arca. Eran en su mayoría blancos y, aunque eran enormes, parecían ser bastante dóciles.

Estas bestias mágicas estaban tirando de algunos carros. Estos carros probablemente fueron hechos de madera santa luz debido a su color. Dentro de esos carros había grandes cantidades de recursos. Pero lo que preocupó a Zhao Hai fueron los cañones mágicos que fueron arrastrados. Estos cañones mágicos parecían similares a los del Continente del Arca. Sin embargo, eran mucho más grandes, además, sus formaciones mágicas parecían más complejas.

Después de ver estos cañones mágicos, la expresión de Zhao Hai no pudo evitar volverse fea. Era consciente de que la Divina Raza también tenía sus propios cañones mágicos, pero no esperaba que se vieran tan amenazadores. La fuerza de la Divina Raza ya era mucho más fuerte que el Continente del Arca, si los cañones mágicos del continente fueran débiles, entonces los cañones se habrían vuelto inútiles. Pero ahora, la Divina Raza había traído sus propios cañones mágicos. Y por su aspecto, parece que son mucho más poderosos que la versión del Continente del Arca. ¡Esto fue un gran problema!

                                                                                                                           Chapter 735

Comentarios