Capítulo 735 ¿Cómo lidiar con eso?
Sin embargo, Zhao Hai se apresuró a descubrir un problema. El cañón mágico de la otra parte parecía ser muy pesado. La mayoría de las bestias mágicas no fueron capaces de tirar de ellas. Aunque fue colocado en un carro, parecía fuerte y poderoso. Desde el aspecto de las bestias mágicas que lo llevaron, parece que no era algo que uno pudiera llevar convenientemente. Estas fueron buenas noticias para Zhao Hai.
Pero cuando Zhao Hai vio a la gente de la Carrera Divina detrás de los cañones mágicos, su cara no pudo evitar cambiar. Estas personas eran diferentes a las que había enfrentado antes. En la batalla anterior, el ejército de la Divina Raza que enfrentó era infantería. Por otro lado, los que vio en este momento eran la caballería.
Los montes de esta caballería de la raza divina eran bastante extraños. Era una especie de bestia mágica con alas y un cuerno, muy parecida a cómo una persona de la Tierra describe a un pegaso de unicornio. Con solo mirarlos en la pantalla, Zhao Hai estaba bastante seguro de que estas bestias mágicas no eran nada simple.
Todos y cada uno de estos soldados de caballería llevaban armaduras ligeras y cómodas. Tenían lanzas en sus manos mientras colgaban una espada en sus cinturas. En sus espaldas estaban sus escudos mientras un arco y un carcaj de flechas estaban presentes en sus monturas. Uno podría ver las capacidades de esta caballería de la Divina Carrera con solo mirar su equipo.
En la parte posterior de esta caballería había otro tipo de caballería de bestia mágica. Parece que estos eran parte de la caballería pesada de la Divina Raza. Todos ellos estaban en armadura de cuerpo completo, parecían golems de hierro. Sus monturas eran un tipo de bestias mágicas de rinoceronte. El brillo metálico brillaba en la piel de estas bestias, también tenían un brillo peligroso en sus ojos, haciéndolos lucir violentos.
Zhao Hai identificó de inmediato a los dos grupos como Caballería ligera y pesada. Con estas dos tropas uniéndose a la Divina Raza, su fuerza de combate seguramente sería mucho más formidable, sería difícil lidiar con ellas fácilmente. Zhao Hai frunció el ceño mientras miraba el monitor. Quería ver qué otros grupos había traído la Divina Raza. En poco tiempo, apareció otro grupo. Pero este grupo hizo que Zhao Hai se frotara los ojos, no parecían ser soldados. Estas personas viajaban en magníficos carruajes mientras hablaban, se reían y bebían juntos. Parecían más niños nobles que personas que iban a la guerra.
Sin embargo, todos llevaban todo tipo de túnicas mágicas. También tenían bastones mágicos, parece que son el grupo de Magos de la Raza Divina.
Zhao Hai contó el número de carros de Magos que aparecieron en la nueva tierra. Cada vagón tenía, en promedio, cinco magos, y en esta caravana había varios cientos de carruajes. En otras palabras, el grupo Mago contaba con un mínimo de mil personas.
Pero lo que hizo a Zhao Hai confundido fue el hecho de que cuando una persona alcanza el rango de Dios, sus energías sufrirían un cambio. Ya sea que se trate de la Fuerza espiritual de los Magos o el Qi de Batalla del Guerrero, se transformarán en otro tipo de energía pura. Esta energía fue capaz de ser usada tanto en técnicas de guerreros como de mago. Debido a esto, realmente no había ninguna división entre Mago y Guerrero cuando uno se convierte en el rango de Dios. Pero sin embargo, la Raza Divina tenía todos estos Magos, ¿de qué se trataba todo esto?
Aunque no podía entenderlo, Zhao Hai todavía logró tener una idea general de cuántas personas de la raza divina llegaron al continente. Hubo muchos recién llegados, 5 millones para ser exactos. Y esto ni siquiera contó con el personal de logística asignado como apoyo.
Este número hizo que la expresión de Zhao Hai fuera aún más pesada. Si uno contara el cuerpo logístico, entonces el grupo de la Raza Divina que había llegado al Continente del Arca alcanzaría cerca de diez millones. Además, Cai'er también informó que el número total de bestias mágicas traídas al continente había ascendido a 50 millones. Tales números colosales habían llegado al Continente del Arca, el futuro parecía más preocupante en este punto.
Laura y los demás también tenían un corazón pesado cuando estaban al lado de Zhao Hai. No esperaban que la Carrera Divina enviara tales números de una sola vez.
Después de un tiempo, Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y dijo: “Parece que la Divina Raza realmente decidió destruirnos. Pero esto también es bueno. Ahora podemos finalmente ver la fuerza de la Divina Raza. Sin embargo, creo que estas no son las únicas tropas que tenía la Divina Raza. Después de todo, la Raza Divina todavía tenía enemigos, y necesitan sus tropas para defenderse de ellos ".
A Laura le sorprendió la declaración de Zhao Hai: “¿De dónde sacaste eso, hermano Hai? ¿Por qué no he oído eso antes?
Zhao hai sonrió levemente y dijo: “Es porque el Reino Divino es mucho más grande que el Continente del Arca. Al igual que Iron Hammer dijo, el Reino Divino se divide en 13 continentes diferentes. Es posible que el que enfrentamos en este momento fueran las fuerzas de un continente. Los otros continentes todavía no han llegado. Además, ¿no has descubierto que el ejército de la Divina Raza está formado por tropas veteranas? Son muy diferentes en comparación con aquellos que solo terminaron su entrenamiento y no habían estado antes en el campo de batalla. De lo contrario, no tendrían su temperamento actual ".
Cuando escucharon esto, Laura y los demás inmediatamente miraron al ejército de la Divina Raza. Y al igual que Zhao Hai dijo, la mayoría de estas personas parecían ser veteranos endurecidos por la batalla. Su temperamento era muy diferente en comparación con cualquier corneta.
Entonces Zhao Hai dijo: "Desde que habían ido al campo de batalla, eso significaba que tenían enemigos. Debido a esto, estoy bastante seguro de que tenían más tropas que esto. Y por lo que escuché de Iron Hammer, parece que sus enemigos eran los dioses de las razas extranjeras ".
Laura asintió y dijo: “Bien, hermano Hai, ya que has convertido a una raza divina en un no-muerto, ¿no les has preguntado sobre la raza divina? ¿Y les preguntaste acerca de la distribución de poder actual en el Reino Divino?
Cuando escuchó a Laura, Zhao Hai no pudo evitar dar una sonrisa de fuerza y dijo: "Realmente no lo he hecho, estaba demasiado concentrado en la batalla actual para convertirlos en No Muertos de nivel Avanzado". Pero por el método de hacer que los no muertos de bajo nivel, estoy bastante seguro de que no han conservado sus recuerdos. Incluso si les preguntamos en este momento, no podríamos obtener nada ".
Laura asintió y dijo: "¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos? "Zhao Hai miró la Carrera Divina en el monitor y dijo:" Hacemos lo que tenemos que hacer. Después de todo, las cosas sucederán incluso si no hacemos nada. Afortunadamente, hemos hecho amplios preparativos en los últimos días. Seguiremos usando el Imperio de Buda para tratar con ellos ".
En este momento, Lizzy asintió y preguntó: “Eso es lo único que podemos hacer. Gran hermano Hai, creo que la Caballería Pesada de la Divina Raza no puede volar. Así que solo deberían poder hacer batallas terrestres. Sin embargo, por lo que puedo ver, me temo que su poder es algo con lo que el Continente del Arca no podría enfrentar. ¿Has pensado en formas para lidiar con ellos?
Zhao Hai miró a la caballería de la raza divina, especialmente a la caballería pesada. Aunque las monturas de Caballería Pesada parecían muy pesadas, en realidad no eran tan lentas. Incluso si el Continente del Arca tuviera su propia caballería pesada, todavía no podrían luchar con la Divina Raza. Después de todo, los montes de la Divina Raza tenían al menos 8º rangos, a uno le resultaría difícil buscar ese tipo de monturas en el Continente del Arca.
Además, tener esta unidad de caballería no era solo sobre su montura, sino que su entrenamiento también llevaría mucho tiempo. Realmente no había ninguna unidad de caballería pesada en el Continente del Arca que pudiera enfrentar directamente a la caballería pesada de la Divina Raza. Los más cercanos que pueden enfrentarlos probablemente estarían entre los Hombres Bestia. Pero incluso los Toros Hercúleos no podrían enfrentarlos de frente. Zhao Hai lo pensó durante bastante tiempo antes de volverse hacia Lizzy y dijo: "Es muy difícil lidiar con la caballería pesada de la Divina Raza, sus cargos definitivamente serían muy fuertes". He pensado en algo, podemos pedir a los Enanos que hagan que sus bestias con armaduras de hierro traten con estos tipos. La caballería enana se compone principalmente de su bestia armadura de hierro. Como la caballería pesada de la Divina Raza no puede volar, entonces podemos dejarlos en manos de los Enanos.
Lizzy pensó en la sugerencia de Zhao Hai y asintió: "Hacer que los Enanos se encarguen de ellos es una buena idea. ¿Qué hay de su caballería ligera? ¿Haremos que los Elfos traten con ellos?
Zhao Hai asintió y dijo: "Parece que los Elfos son los únicos que pueden ir contra la caballería ligera". No hay duda de que los caballos alados de la Divina Raza pueden volar. Además, aunque están principalmente equipados con lanzas, también tienen arcos y flechas equipadas. Con nuestros Halcones de Sangre, los Elfos deberían poder tener las capacidades para luchar contra ellos ".
Lizzy asintió con la cabeza: "Parece que no podemos simplemente confiar en nuestro propio poder para tratar con la Divina Raza. Son demasiado fuertes, no podemos detenerlos nosotros mismos. Debemos ajustar los ejércitos del continente y pedirles que vengan y ayuden ".
Zhao Hai estuvo de acuerdo: "Bien, deberíamos tener a los Enanos y las bestias armaduras de hierro, los Elfos y los Halcones de Sangre, la infantería pesada del Imperio Rosen y la caballería de la bestia mágica del Imperio de Lyon. La caballería pesada del Imperio de Buda es demasiado lenta, si los hacemos luchar, definitivamente sufrirían enormes pérdidas. Tendremos a la infantería pesada del Imperio Rosen vigilando las murallas de la ciudad. Al mismo tiempo, deberíamos obtener algunas de las unidades de caballería más rápidas de los Hombres Bestia y prepararlos para las batallas en el Imperio de Buda ".
Lizzy asintió, "Está bien. Además, deberíamos estar en guardia sobre sus cañones mágicos. Cuando llegue la pelea, deberíamos hacer nuestro mejor esfuerzo para arrebatar un par de ellos. Luego los devolveremos y los estudiaremos.
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Me temo que sería difícil. ¿No te has dado cuenta? La raza divina es demasiado protectora de sus cañones mágicos. Todos ellos se colocan en medio de un equipo de soldados que también están en medio de un gran ejército. Tratar con esas personas no sería fácil. Sin embargo, mover esos cañones debería ser muy difícil, así que no estoy muy preocupado por ellos en este momento. Lo que me preocupa es otro grupo de personas ".
Cuando Lizzy escuchó a Zhao Hai, recordó a los grupos recién llegados, luego su expresión se volvió severa cuando dijo: "Gran Hermano Hai, ¿se trata de esos grupos de magos?"
Chapter 736
Sin embargo, Zhao Hai se apresuró a descubrir un problema. El cañón mágico de la otra parte parecía ser muy pesado. La mayoría de las bestias mágicas no fueron capaces de tirar de ellas. Aunque fue colocado en un carro, parecía fuerte y poderoso. Desde el aspecto de las bestias mágicas que lo llevaron, parece que no era algo que uno pudiera llevar convenientemente. Estas fueron buenas noticias para Zhao Hai.
Pero cuando Zhao Hai vio a la gente de la Carrera Divina detrás de los cañones mágicos, su cara no pudo evitar cambiar. Estas personas eran diferentes a las que había enfrentado antes. En la batalla anterior, el ejército de la Divina Raza que enfrentó era infantería. Por otro lado, los que vio en este momento eran la caballería.
Los montes de esta caballería de la raza divina eran bastante extraños. Era una especie de bestia mágica con alas y un cuerno, muy parecida a cómo una persona de la Tierra describe a un pegaso de unicornio. Con solo mirarlos en la pantalla, Zhao Hai estaba bastante seguro de que estas bestias mágicas no eran nada simple.
Todos y cada uno de estos soldados de caballería llevaban armaduras ligeras y cómodas. Tenían lanzas en sus manos mientras colgaban una espada en sus cinturas. En sus espaldas estaban sus escudos mientras un arco y un carcaj de flechas estaban presentes en sus monturas. Uno podría ver las capacidades de esta caballería de la Divina Carrera con solo mirar su equipo.
En la parte posterior de esta caballería había otro tipo de caballería de bestia mágica. Parece que estos eran parte de la caballería pesada de la Divina Raza. Todos ellos estaban en armadura de cuerpo completo, parecían golems de hierro. Sus monturas eran un tipo de bestias mágicas de rinoceronte. El brillo metálico brillaba en la piel de estas bestias, también tenían un brillo peligroso en sus ojos, haciéndolos lucir violentos.
Zhao Hai identificó de inmediato a los dos grupos como Caballería ligera y pesada. Con estas dos tropas uniéndose a la Divina Raza, su fuerza de combate seguramente sería mucho más formidable, sería difícil lidiar con ellas fácilmente. Zhao Hai frunció el ceño mientras miraba el monitor. Quería ver qué otros grupos había traído la Divina Raza. En poco tiempo, apareció otro grupo. Pero este grupo hizo que Zhao Hai se frotara los ojos, no parecían ser soldados. Estas personas viajaban en magníficos carruajes mientras hablaban, se reían y bebían juntos. Parecían más niños nobles que personas que iban a la guerra.
Sin embargo, todos llevaban todo tipo de túnicas mágicas. También tenían bastones mágicos, parece que son el grupo de Magos de la Raza Divina.
Zhao Hai contó el número de carros de Magos que aparecieron en la nueva tierra. Cada vagón tenía, en promedio, cinco magos, y en esta caravana había varios cientos de carruajes. En otras palabras, el grupo Mago contaba con un mínimo de mil personas.
Pero lo que hizo a Zhao Hai confundido fue el hecho de que cuando una persona alcanza el rango de Dios, sus energías sufrirían un cambio. Ya sea que se trate de la Fuerza espiritual de los Magos o el Qi de Batalla del Guerrero, se transformarán en otro tipo de energía pura. Esta energía fue capaz de ser usada tanto en técnicas de guerreros como de mago. Debido a esto, realmente no había ninguna división entre Mago y Guerrero cuando uno se convierte en el rango de Dios. Pero sin embargo, la Raza Divina tenía todos estos Magos, ¿de qué se trataba todo esto?
Aunque no podía entenderlo, Zhao Hai todavía logró tener una idea general de cuántas personas de la raza divina llegaron al continente. Hubo muchos recién llegados, 5 millones para ser exactos. Y esto ni siquiera contó con el personal de logística asignado como apoyo.
Este número hizo que la expresión de Zhao Hai fuera aún más pesada. Si uno contara el cuerpo logístico, entonces el grupo de la Raza Divina que había llegado al Continente del Arca alcanzaría cerca de diez millones. Además, Cai'er también informó que el número total de bestias mágicas traídas al continente había ascendido a 50 millones. Tales números colosales habían llegado al Continente del Arca, el futuro parecía más preocupante en este punto.
Laura y los demás también tenían un corazón pesado cuando estaban al lado de Zhao Hai. No esperaban que la Carrera Divina enviara tales números de una sola vez.
Después de un tiempo, Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y dijo: “Parece que la Divina Raza realmente decidió destruirnos. Pero esto también es bueno. Ahora podemos finalmente ver la fuerza de la Divina Raza. Sin embargo, creo que estas no son las únicas tropas que tenía la Divina Raza. Después de todo, la Raza Divina todavía tenía enemigos, y necesitan sus tropas para defenderse de ellos ".
A Laura le sorprendió la declaración de Zhao Hai: “¿De dónde sacaste eso, hermano Hai? ¿Por qué no he oído eso antes?
Zhao hai sonrió levemente y dijo: “Es porque el Reino Divino es mucho más grande que el Continente del Arca. Al igual que Iron Hammer dijo, el Reino Divino se divide en 13 continentes diferentes. Es posible que el que enfrentamos en este momento fueran las fuerzas de un continente. Los otros continentes todavía no han llegado. Además, ¿no has descubierto que el ejército de la Divina Raza está formado por tropas veteranas? Son muy diferentes en comparación con aquellos que solo terminaron su entrenamiento y no habían estado antes en el campo de batalla. De lo contrario, no tendrían su temperamento actual ".
Cuando escucharon esto, Laura y los demás inmediatamente miraron al ejército de la Divina Raza. Y al igual que Zhao Hai dijo, la mayoría de estas personas parecían ser veteranos endurecidos por la batalla. Su temperamento era muy diferente en comparación con cualquier corneta.
Entonces Zhao Hai dijo: "Desde que habían ido al campo de batalla, eso significaba que tenían enemigos. Debido a esto, estoy bastante seguro de que tenían más tropas que esto. Y por lo que escuché de Iron Hammer, parece que sus enemigos eran los dioses de las razas extranjeras ".
Laura asintió y dijo: “Bien, hermano Hai, ya que has convertido a una raza divina en un no-muerto, ¿no les has preguntado sobre la raza divina? ¿Y les preguntaste acerca de la distribución de poder actual en el Reino Divino?
Cuando escuchó a Laura, Zhao Hai no pudo evitar dar una sonrisa de fuerza y dijo: "Realmente no lo he hecho, estaba demasiado concentrado en la batalla actual para convertirlos en No Muertos de nivel Avanzado". Pero por el método de hacer que los no muertos de bajo nivel, estoy bastante seguro de que no han conservado sus recuerdos. Incluso si les preguntamos en este momento, no podríamos obtener nada ".
Laura asintió y dijo: "¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos? "Zhao Hai miró la Carrera Divina en el monitor y dijo:" Hacemos lo que tenemos que hacer. Después de todo, las cosas sucederán incluso si no hacemos nada. Afortunadamente, hemos hecho amplios preparativos en los últimos días. Seguiremos usando el Imperio de Buda para tratar con ellos ".
En este momento, Lizzy asintió y preguntó: “Eso es lo único que podemos hacer. Gran hermano Hai, creo que la Caballería Pesada de la Divina Raza no puede volar. Así que solo deberían poder hacer batallas terrestres. Sin embargo, por lo que puedo ver, me temo que su poder es algo con lo que el Continente del Arca no podría enfrentar. ¿Has pensado en formas para lidiar con ellos?
Zhao Hai miró a la caballería de la raza divina, especialmente a la caballería pesada. Aunque las monturas de Caballería Pesada parecían muy pesadas, en realidad no eran tan lentas. Incluso si el Continente del Arca tuviera su propia caballería pesada, todavía no podrían luchar con la Divina Raza. Después de todo, los montes de la Divina Raza tenían al menos 8º rangos, a uno le resultaría difícil buscar ese tipo de monturas en el Continente del Arca.
Además, tener esta unidad de caballería no era solo sobre su montura, sino que su entrenamiento también llevaría mucho tiempo. Realmente no había ninguna unidad de caballería pesada en el Continente del Arca que pudiera enfrentar directamente a la caballería pesada de la Divina Raza. Los más cercanos que pueden enfrentarlos probablemente estarían entre los Hombres Bestia. Pero incluso los Toros Hercúleos no podrían enfrentarlos de frente. Zhao Hai lo pensó durante bastante tiempo antes de volverse hacia Lizzy y dijo: "Es muy difícil lidiar con la caballería pesada de la Divina Raza, sus cargos definitivamente serían muy fuertes". He pensado en algo, podemos pedir a los Enanos que hagan que sus bestias con armaduras de hierro traten con estos tipos. La caballería enana se compone principalmente de su bestia armadura de hierro. Como la caballería pesada de la Divina Raza no puede volar, entonces podemos dejarlos en manos de los Enanos.
Lizzy pensó en la sugerencia de Zhao Hai y asintió: "Hacer que los Enanos se encarguen de ellos es una buena idea. ¿Qué hay de su caballería ligera? ¿Haremos que los Elfos traten con ellos?
Zhao Hai asintió y dijo: "Parece que los Elfos son los únicos que pueden ir contra la caballería ligera". No hay duda de que los caballos alados de la Divina Raza pueden volar. Además, aunque están principalmente equipados con lanzas, también tienen arcos y flechas equipadas. Con nuestros Halcones de Sangre, los Elfos deberían poder tener las capacidades para luchar contra ellos ".
Lizzy asintió con la cabeza: "Parece que no podemos simplemente confiar en nuestro propio poder para tratar con la Divina Raza. Son demasiado fuertes, no podemos detenerlos nosotros mismos. Debemos ajustar los ejércitos del continente y pedirles que vengan y ayuden ".
Zhao Hai estuvo de acuerdo: "Bien, deberíamos tener a los Enanos y las bestias armaduras de hierro, los Elfos y los Halcones de Sangre, la infantería pesada del Imperio Rosen y la caballería de la bestia mágica del Imperio de Lyon. La caballería pesada del Imperio de Buda es demasiado lenta, si los hacemos luchar, definitivamente sufrirían enormes pérdidas. Tendremos a la infantería pesada del Imperio Rosen vigilando las murallas de la ciudad. Al mismo tiempo, deberíamos obtener algunas de las unidades de caballería más rápidas de los Hombres Bestia y prepararlos para las batallas en el Imperio de Buda ".
Lizzy asintió, "Está bien. Además, deberíamos estar en guardia sobre sus cañones mágicos. Cuando llegue la pelea, deberíamos hacer nuestro mejor esfuerzo para arrebatar un par de ellos. Luego los devolveremos y los estudiaremos.
Zhao Hai negó con la cabeza y dijo: "Me temo que sería difícil. ¿No te has dado cuenta? La raza divina es demasiado protectora de sus cañones mágicos. Todos ellos se colocan en medio de un equipo de soldados que también están en medio de un gran ejército. Tratar con esas personas no sería fácil. Sin embargo, mover esos cañones debería ser muy difícil, así que no estoy muy preocupado por ellos en este momento. Lo que me preocupa es otro grupo de personas ".
Cuando Lizzy escuchó a Zhao Hai, recordó a los grupos recién llegados, luego su expresión se volvió severa cuando dijo: "Gran Hermano Hai, ¿se trata de esos grupos de magos?"
Chapter 736
Comentarios
Publicar un comentario