bringing the farm to live in another world chapter 731

Capítulo 731 Ametralladora y artillería

La raza divina que se convirtió en hielo se absorbió de inmediato en el espacio y rápidamente se convirtió en no-muerto.

El ataque del cañón mágico sorprendió al ejército de la Divina Raza. Nunca esperaron que los cañones mágicos simplemente inútiles en realidad mataran a cientos de ellos. Esto hizo que el ejército de la raza divina se sobresaltara, pero esta perturbación se calmó rápidamente.

El comandante plateado miró esto con sorpresa. No creía que los cañones mágicos del Continente del Arca fueran realmente tan poderosos.

En este momento, Zhao Hai llevó a Berry y Shue a la ciudad. Luego, cuando lograron entrar, la formación mágica se activó de inmediato.

Cuando la formación mágica se levantó, Zhao Hai se rió hacia Silver Shuke y dijo: "Silver Shuke, ¿estás convencido de nuestros cañones mágicos ahora?" Luego, la figura de Zhao Hai se desvaneció cuando lanzó un ataque furtivo contra el ejército de la Divina Raza que se aproximaba.

Silver Shuke lo miró fijamente, pero sabía que no podía subestimar la formación mágica de la ciudad. Aunque el escudo protector no se veía diferente, todavía hizo una orden cuidadosa: "¡Déjame romper la formación primero!"

El ejército de la raza divina cumplió, luego reformaron su formación cuadrada antes de que Silver Shuke fuera al cielo y empuñara su espada para atacar el escudo protector azul.

Sin embargo, a Zhao Hai no le importaba en este momento. Su atención estaba actualmente en el ejército furtivo por detrás. Estas personas no eran muchas, solo unas diez mil personas, sin embargo, todos eran expertos de rango de Dios. Pero incluso con su fuerza actual, este ejército todavía se encontraba en una mala situación. Actualmente se enfrentaban a no muertos tanto en su frente como en su espalda.

Eran veteranos en el campo de batalla, por lo que solo les llevó una simple mirada decir que los no muertos sumaban alrededor de 2 millones, esto era una visión temerosa para un pequeño ejército como ellos.

Querían hacer un ataque furtivo, ir detrás del enemigo y eliminarlos de un solo golpe. Pero, ¿quién hubiera pensado que serían realmente los atrapados en una trampa? Parece que el enemigo estaba al tanto de sus acciones y ya los estaba esperando aquí.

Primero fue el cañón mágico eliminando a 100 de su clase, y luego hubo una emboscada de no muertos. Además, el ejército que podía reforzarlos había sido bloqueado por la formación defensiva de la ciudad.

Aunque estos soldados tenían rango de Dios, al final eran muy pocos, solo diez mil personas. Por otro lado, se enfrentaron con el noveno rango de no muertos que se contaban por millones. En este caso, sin el grupo de Silver Shuke, ciertamente se encontrarían con una muerte rápida y desafortunada.

Después de conocer su situación, el pequeño ejército de la raza divina se armó de valor. Sabían que mientras resistieran por mucho tiempo y esperaran la ayuda de Silver Shuke, tendrían la oportunidad de sobrevivir. Sin embargo, si cayeran en manos de Zhao Hai, definitivamente serían exterminados.

Estos compañeros de la raza divina no eran tontos. Llegaron al Continente del Arca y también vieron lo que le sucedió al Imperio Radiante. Ni un solo ciudadano quedó vivo, y la única razón de esto fue la formación mágica de la Divina Raza.

Estas personas no eran nada ante los ojos de la Divina Raza. En sus mentes, estas personas no eran diferentes a las bestias mágicas, no les importaba sin importar cuántos murieran.

Sin embargo, la Raza Divina también entendió que su matanza definitivamente causaría un odio irreversible del Continente del Arca, especialmente Zhao Hai.

Incluso la Raza Divina había oído hablar del nombre de Zhao Hai, esta persona había destruido muchos planes que la Iglesia Radiante había hecho. Si no fuera por Zhao Hai, entonces no se hubieran visto obligados a usar su formación mágica. Pero incluso entonces, Zhao Hai aún guardaba rencor con la Iglesia Radiante, y de manera similar a la Raza Divina. Si Zhao Hai los perdonara, entonces eso sería muy extraño.

En este momento, el ejército de la raza divina atrapado todavía creía que Silver Shuke podría romper la formación en poco tiempo. Mientras el escudo protector se rompa, Zhao Hai no tendrá tiempo de tratar con ellos. Cuando llegue ese momento, aprovecharían la oportunidad para escapar de la trampa de los no muertos.

Sin embargo, estas personas han subestimado extremadamente la fuerza de Zhao Hai. Aunque estas personas tenían rango de Dios, todavía eran rangos de Dios ordinarios. Y en Zhao, Hai tenía una gran cantidad de no muertos de rango de Dios en su mano.

Cuando estas personas comenzaron a formar su formación de batalla, preparándose para luchar contra Zhao Hai, de repente hizo un movimiento, lanzando gotas de sangre hacia ellos.

Estos expertos de la categoría de Dios no esperaban que Zhao Hai arrojara cuentas de rayos de sangre una tras otra. Justo cuando estaban estupefactos, explotaron las perlas de rayos de sangre.

Después de una fuerte explosión, se observaron varios huecos en la formación de la Divina Raza. Zhao Hai estaba muy satisfecho con el poder de las cuentas de rayos de sangre. Sin embargo, también se sintió decepcionado por el hecho de que las explosiones de las cuentas de rayos de sangre convirtieron de inmediato en polvo los cadáveres de Dios. Cuando esto suceda, sería imposible para él convertirlos en no muertos.

Sin embargo, cuando vio que la formación se había roto, Zhao Hai inmediatamente gritó: “¡Mátalos, no escatimes a nadie!” Entonces Zhao Hai agitó su mano como todos los no muertos según la clasificación de Dios que había acusado al ejército opuesto de la Raza Divina.

Shue también hizo su movimiento, 1000 de sus clones se lanzaron simultáneamente hacia el Ejército de la Divina Raza. Además, Berry, Shiying y el elemento de luz no muerto, así como los propios ataques de Zhao Hai, también se desbordaron hacia el ejército de la Divina Raza. De repente, el ejército de la raza divina se dividió en diferentes escuadrones independientes.

Sin embargo, estas personas eran dignas de ser llamadas elite. Después de su perturbación inicial, rápidamente se estabilizaron y comenzaron a resistir.

Estas personas eran rangos divinos que habían comprendido sus dominios. En este momento, simultáneamente hicieron aparecer sus dominios. Lo que sorprendió a Zhao Hai fue el hecho de que sus Dominios eran en realidad iguales, todos formaban una larga lanza.

Cuando Zhao Hai vio esto, su corazón no pudo evitar volverse frío. No le importaban estas diez mil personas, lo que le importaba era el poder de la Divina Raza.

La selección de 10 mil expertos clasificados por Dios con el mismo dominio no fue fácil. Para ellos hacerlo fue un testimonio de su poder militar. Esto era demasiado asombroso.

Pero incluso si Zhao Hai se sobresaltó, continuó y continuó su asalto. Sabía que la formación no resistiría por mucho tiempo los constantes ataques de Silver Shuke. Al mismo tiempo, el ejército de un millón de oponentes no era algo que simplemente se podía ignorar. Aunque Zhao Hai había colocado muchas piedras de cristal en la formación de la ciudad, sabía que no podían sostener el escudo protector por tiempo indefinido. Por lo tanto, necesitaba eliminar a estas personas lo antes posible.

La fuerza actual de Zhao Hai era mucho más formidable que cualquier rango ordinario de Dios. Estas personas simplemente no pudieron resistir los ataques de Zhao Hai. Uno tras otro, los Dominios se rompieron y las personas fueron asesinadas antes de convertirse en no-muertos. A su vez, estos nuevos no muertos se volverían contra sus aliados anteriores, esto era la conveniencia de la magia negra.

En este momento, Zhao Hai sintió que la formación defensiva de la ciudad comenzó a fluctuar, luego desapareció. Sin embargo, Zhao Hai no se volvió, hizo un gesto con la mano y liberó a cerca de diez millones de no muertos para cargar contra el ejército de la Divina Raza que se aproximaba.

Los ojos de Silver Shuke ahora estaban rojos, no creía que su primera conquista tuviera este resultado decepcionante. Bajo sus propios ojos, 10 mil soldados de élite estaban siendo asesinados. Esto era algo imperdonable, necesitaba matar al grupo de Zhao Hai para saciar el odio en su corazón.

Sin embargo, después de ver a los no muertos densos y numerosos, Silver Shuke supo que su odio debía ser atado. Apretó los dientes cuando dio una orden: "¡Formaciones de batalla! ¡Matarlos a todos!"

El ejército de la Divina Raza se agrupó inmediatamente en consecuencia antes de establecer sus dominios. Casi inmediatamente, todo tipo de Dominios aparecieron frente al ejército de no-muertos de Zhao Hai.

Hay que decir que la Raza Divina realmente tenía las habilidades reales. No solo reunieron Dominios similares, sino que también los agruparon en equipos. Con este arreglo, estas personas podrían apoyar los Dominios de los demás para oponerse al enemigo. Con lo bien coordinados que estaban, su poder seguramente sería muy formidable.

Sin embargo, la Raza Divina no esperaba que los no muertos formaran repentinamente sus propias formaciones. Entonces, de repente, la luz azul de repente se disparó. Cada persona golpeada por esta luz azul ha sido congelada, luego desaparecieron antes de volver como no muertos.

Este fue un tipo de formación que Lizzy y Megan habían desarrollado. Usarían grandes no muertos, como los Dragones, y luego colocarían cañones mágicos en sus cuerpos. Entonces podrían ser utilizados como torretas móviles, permitiendo una mayor flexibilidad en el uso de los cañones mágicos.

Aunque este método era bueno, los cañones mágicos en las manos de Zhao Hai eran demasiado pocos. Simplemente no podía usarlo para presionar a la Divina Raza.

Sin embargo, todavía tenían otros medios que eran las cuentas de rayos de sangre. Si los cañones mágicos pudieran ser usados ​​por Zhao Hai como ametralladoras, entonces estas cuentas de rayos de sangre serían como proyectiles de artillería. Una gran cantidad de no muertos tenían estas cuentas de rayo de sangre en sus manos y ocasionalmente las lanzaban al ejército de la Divina Raza.

Pero Zhao Hai también descubrió que el poder de estas cuentas de rayos de sangre también estaba limitado, especialmente a aquellos rangos de Dios que tenían su propio dominio. El rayo de sangre aún puede afectarlos, pero solo cuando explotó a corta distancia, de lo cual la Raza Divina podría eliminar a los no muertos.

Aunque la cuenta de rayos de sangre y los cañones mágicos eran limitados en cuanto a sus capacidades para suprimir la Raza Divina, aún así lograron desviar parte de la atención de la Raza Divina. Con las posibles consecuencias letales de estas dos cosas, la Raza Divina también debía considerar esquivar sus ataques. Tal como está el asunto, la Divina Raza estaba actualmente sumida en una situación difícil en el campo de batalla.

Silver Shuke estaba empezando a preocuparse. Su lado solo tenía alrededor de un millón de personas, mientras que los no muertos de Zhao Hai sumaban diez millones. En este momento, los 100 cañones mágicos de Zhao Hai cambiaron su cristal a los de tipo fuego. Las vigas rojas provenientes de estos cañones mágicos ahora estaban causando explosiones, que también fueron bastante letales para el ejército de la Divina Raza. Estas acciones en realidad hicieron imposible que el ejército de la Divina Carrera hiciera un contraataque.

                                                                                                                  Chapter 732

Comentarios