the strongest legend of dragon ball chapter 235

Capítulo 235 *Oculto*


Mientras tanto, cuando Xiaya estaba matando a los Demonios de Escarcha del Área Norte, lejos del Planeta Hongshan en el Área Este, una gran nave espacial plana pasaba por el vacío del oscuro cielo estrellado. Avanzaba a muy alta velocidad; además, se estaba moviendo hacia la dirección del Planeta Hongshan.

No mucho después, la nave espacial entró en la galaxia donde se encontraba el planeta Hongshan. Las dos estrellas binarias entrelazadas estaban a la vista.

En este momento, los Saiyajin, que estaban lejos en diferentes lugares del Planeta Hongshan, detuvieron lo que estaban haciendo. Sintiendo con gran atención por un momento, su rostro cambió rápidamente. Muchas auras desconocidas y malvadas habían aparecido fuera del planeta Hongshan. Estas personas fueron todas sin duda, intrusos.

"¿Alguien se atreve a invadir el Planeta Hongshan?"

A todos les costó creerlo. Con la fuerza actual de Planet Hongshan, ya era muy bueno que no invadieran a otros. En cambio, había alguien que estaba invadiendo el Planeta Hongshan.

Sobre la ciudad donde se encontraban los Saiyajin, una señal de advertencia se disparó hacia el cielo, e inmediatamente una serie de alarmas agudas resonaron una tras otra. Todos los Saiyajin, que estaban en el Planeta Hongshan, lo entendieron de inmediato y, sin excepción alguna, se apresuraron en dirección al Guardián y la Sala de Investigación. Por suerte, los saiyas estaban dispersos en un área pequeña. Pronto, casi 20,000 Saiyajin se habían reunido aquí.

Antes de esto, más de mil miembros del Cuerpo de Guardianes habían llegado por mucho tiempo aquí, y estaban esperando en una formación en el Salón de Guardianes.

......

"Sir Luther, hemos llegado al Planeta Hongshan", a medida que la nave espacial disminuía la velocidad y se detenía, un alienígena se enderezó y dijo.

A través del cristal transparente de la nave espacial, dos hermosos planetas, uno de color negro rojizo y otro azul, podían verse no muy lejos.

"Está bien". Lutero asintió levemente, y sus ojos morados brillaron con sed de sangre. Miró al Planeta Hongshan en la distancia y dijo: “Es realmente un planeta hermoso. Ese tipo, Karuk, dijo que la fuerza de los aborígenes del planeta Hongshan parece ocupar el primer lugar entre los varios campos de estrellas cercanos. Espero que no me decepcionen ".

Al escuchar sus palabras, sus subordinados se adelantaron uno por uno y lo maltrataron con una sonrisa. “Sir Luther habla demasiado bien de ellos. ¿Cómo pueden compararse estos insignificantes aborígenes con Sir Luther?

Luther se echó a reír y agitó la mano. “Aterrizar la nave espacial en el planeta Hongshan. Si estos aborígenes son sensatos, puede que no haya daño en aceptarlos como subordinados. Las Fuerzas del Padre, tarde o temprano, marcharán hacia el Área Este. Como Planet Hongshan se encuentra en la periferia del oeste del Área Este, podría servir como la posición avanzada cuando estalla la batalla ".

"¡Temo que estos aborígenes no se rindan sin resistencia!"

Los generales del cuerpo dirigido por Luther se pusieron de pie y se rieron.

Estas personas habían seguido a Sir Luther a la batalla en todas partes y ya estaban acostumbradas a ver la destrucción de los planetas y el genocidio. Frente a la invasión de enemigos extranjeros, las razas que eran algo inteligentes generalmente elegirán resistir; Lo que, a su juicio, es una tontería y un cortejo a la muerte.

"¿No se rendirá? Luego, golpéalos hasta que se rindan. ”Lutero se levantó graciosamente y caminó hacia el frente del pasillo. “Todos, escuchen mis órdenes. Después de que la nave espacial aterrice, derrota a esos aborígenes hasta que se rindan ".

"¡Sí!"

"¡Entendido, Sir Luther!"

La densa multitud de personas en la nave espacial gritó al unísono, y luego comenzaron a calentar. Estaban esperando que la nave espacial se detuviera, después de lo cual llevarán a cabo una masacre loca.

Estos diversos tipos de alienígenas formaban parte del ejército principal del rey Davidow cuando fue a la guerra en el Área Oeste. El rey Davidow los envió a seguir a Luther al Planeta Hongshan. Debían prestar atención al viaje de Luther esta vez.

Por supuesto, el Rey Davidow no envió a estos subordinados debido a la importancia del Planeta Hongshan, porque no valía la pena mencionar un Planeta Hongshan trivial en sus ojos. La razón principal para enviar a estos subordinados fue establecer una base que podría usarse al conquistar el Área Este en el futuro. Estaba en preparación para luchar por la hegemonía sobre el Área Este en el futuro.

De repente, las trayectorias de las balas cercanas y numerosas que eran como una red gigante aparecieron en la pantalla gigante, tratando de rodear la nave espacial de Luther.

Esos alienígenas se sobresaltaron, pero inmediatamente se echaron a reír a carcajadas. "Estos aborígenes del planeta Hongshan, ¿no saben que sus armas no tienen ningún efecto sobre nosotros?"

Rayos de rayos láser se dispararon desde la superficie de la nave espacial, y los objetivos que fueron alcanzados fueron derribados instantáneamente uno por uno. Sin embargo, todavía había mucho que penetró en la red defensiva de la nave espacial.

Rumble, hubo un gran temblor que duró un tiempo. Luther extendió su mano hacia una cerca para sostenerse, con su tez fea.

“¡Sir Luther, salgamos y destruyamos sus armas basadas en el espacio!” Al ver el cambio de rostro de Luther, varios alienígenas se levantaron apresuradamente y pidieron.

Luther agitó su mano con una tez fea cuando las comisuras de su boca estaban ligeramente curvadas. "Parece que la tecnología de Planet Hongshan es bastante buena. Pensar que no es muy diferente de la tecnología más alta de nuestra área oeste ... "

Cuando obtuvieron la orden, inmediatamente se dieron la vuelta, salieron de la nave espacial y luego miraron en dirección a la fuente del ataque. Hicieron todo lo posible y lanzaron numerosas balas de energía como cuchillas. Después de poco tiempo, el sonido de los ataques llegó a un abrupto final.

"Ja ja ja, sus ataques son tan inútiles!"

......

En este momento, en el salón guardián del planeta Hongshan.

"Sir Adri, las armas basadas en el espacio que desplegamos fuera del sistema Binary Star fueron destruidas por el otro lado", dijo un joven oficial de Feidaya con una expresión grave.

Adri asintió y miró la gran pantalla mientras se perdía en sus pensamientos por un momento; finalmente, se volvió hacia la persona de Feidaya que estaba en el costado y dijo: "Informe inmediatamente dónde aterrizarán".

Una persona de Feidaya operó la computadora por un tiempo e inmediatamente respondió: “Se calcula el sitio de aterrizaje. ¡Aterrizarán en el hemisferio occidental, en el Bosque Kamei!
Adri asintió e inmediatamente miró a Bardock a un lado.

"¡Los enemigos esta vez son muy formidables!" La cara de Adri era muy solemne.

“De hecho, las papas pequeñas no son mucho que temer, pero hay un aura mucho más formidable entre ellas. Esta aura oscura y sangrienta que hace temblar a la gente me recuerda a Frieza ".

Bardock parecía serio.

"Este es probablemente el enemigo más formidable que el Planeta Hongshan ha encontrado. Desafortunadamente, Little Ya no está en el planeta en este momento. De lo contrario, ese enemigo no habría tenido mucho que temer. Rebecca suspiró, mientras la preocupación se esparcía entre sus hermosas cejas.

Es realmente desafortunado que haya llegado un enemigo justo cuando el único Super Saiyan en el Planeta Hongshan no estaba allí.

“Sir Xiaya no puede permanecer en Planet Hongshan en todo momento. Los Saiyajines deben mejorar su fuerza general. ”Los ojos de Bardock brillaron con un fuerte espíritu de lucha. Los Saiyajin eran una Carrera de Lucha. Nacieron para pelear, y no temen morir mientras luchan.

La fuerza de un individuo no puede representar la fuerza de una raza completa. Aunque Sir Xiaya era un Super Saiyan, era imposible para él vigilar la carrera en todo momento y en cualquier lugar. También, como una Carrera de Lucha, si todavía era necesario que su líder los protegiera todo el tiempo; Entonces, ¿cuál era el significado de su existencia?

"Solo para estar seguros, ¡que la gente de Feidaya le informe a Little Ya!", Sugirió Rebecca.

"¡De acuerdo!"

"En un momento, me fusionaré con Myers e iré a bloquearlo, y tú te ocuparás de esas papas pequeñas".

Xiling se quedó en silencio por un rato antes de que de repente revelara una brillante sonrisa. La sonrisa era como flores de cerezo floreciendo en primavera, barriendo las preocupaciones en sus corazones.

Sí, además del poderoso Xiaya, también hubo Xiling y Myers en el Planeta Hongshan. Los dos definitivamente podrían derrotar al enemigo después de fusionarse.

Capítulo 235 Planeta Hongshan en peligro


Chapter 236

Comentarios