bringing the farm to live in another world chapter 763

Capítulo 763  En realidad, somos ovejas


Tan pronto como Zhao Hai terminó de hablar, pudo ver que los rostros de los presentes se han vuelto feos. Zhao Hai los miró y dijo: “También sospecho que las caballerías ligeras y pesadas de la Raza Divina no son miembros reales de la Raza Divina, sino esclavos que vinieron de los aviones que la Raza Divina ha conquistado. Naturalmente, su estado en la Divina Carrera debería ser simplemente carne de cañón. Cada pelea, serían colocados en el frente mientras la Divina Carrera se queda atrás. Al mismo tiempo, el ejército de la raza divina también es muy poderoso. Casi no tienen ningún miembro de 9º rango, la mayoría de ellos son rangos de Dios. "Si no tuviéramos los cañones mágicos en el último encuentro, es posible que no hayamos podido evitar que sigan avanzando".

Luego, Zhao Hai dejó escapar un suspiro y continuó: “Esta es verdaderamente la mayor tribulación del Continente del Arca. Los Demonios y la Raza Divina, cualquiera de ellos sería difícil de tratar, mucho menos dos. La razón por la que promoví la promoción de los plebeyos fue porque temo que no podríamos impedir que los dos invasores avancen. Cuando llegue el momento, necesitaremos toda la mano de obra que podamos conseguir ".

Nadie habló, aunque aún no habían visto la Raza Divina, ver a Zhao Hai comparándolos con los Demonios fue suficiente para demostrar su destreza.

Zhao Hai escaneó el grupo y luego sonrió con amargura: “En realidad, hay otro asunto que todavía no les he contado a todos. Dudo en decir esto porque temo que te sientas demasiado aterrorizado ".

Cuando el Emperador Rosen escuchó a Zhao Hai, se detuvo por un momento antes de decir: "Pequeño Hai, ¿qué otra cosa puede asustar a alguien tan viejo como nosotros? Sólo dilo. ¿Puede ser más aterrador que la llegada de los Demonios y la Divina Raza? "Zhao Hai miró al Emperador Rosen y sonrió:" Padrino, esto es más aterrador que eso. Déjame decirte. Ya he luchado con la Divina Raza dos veces. La primera vez, me enfrenté a sus unidades de infantería. Son muy fuertes Me las arreglé para ahuyentarlos usando mis no muertos, los cañones mágicos y muchos cristales. En el segundo encuentro, me enfrenté a su ejército regular, la caballería pesada, la caballería ligera y los invocadores. Ya les he dicho a todos acerca de las unidades de caballería. Pero esos invocadores son unidades especiales entrenadas específicamente por la Divina Raza. Estos invocadores convocaron fuertes bestias mágicas.

Los presentes quedaron boquiabiertos, convocando a una persona, habían oído hablar de invocadores capaces de invocar bestias mágicas humanoides. Sin embargo, por el tono de Zhao Hai, parece que no era una bestia mágica. ¿Qué significa esto?

Zhao Hai miró al grupo y continuó: “Correcto, es una proyección real de una persona. Y la Raza Divina llamó a esta persona 'Deidad'. Para la Divina Raza llamar a alguien Deidad ya es muy extraño. Después, esta proyección y yo tuvimos una gran pelea. Al final, casi pierdo mi vida cuando fui atacada por el ataque espiritual de esa persona. Afortunadamente, pude sobrevivir y eliminar la proyección ".

El grupo siguió mirando fijamente. Aunque no entendieron qué era esta proyección, pueden imaginar que una proyección no era una persona en sí misma, sino algo parecido a una sombra. ¿Una cosa parecida a una sombra en realidad logró casi matar a Zhao Hai? Esta información hizo a todos pánico.

Zhao Hai sonrió amargamente y dijo: "Para ser honesto, esa fue la situación más peligrosa en la que he estado. Mi mente estaba completamente fuera de lugar. Afortunadamente, tengo algunas pociones en la mano que me permiten recuperarme rápidamente. Esa proyección no pensaba que podía recuperarme tan rápido, así que no lo esperaba cuando salí y destruí su arma, eliminando la proyección en el proceso ".

Después de hablar hasta aquí, la habitación finalmente se relajó. Antes de este día, no creerían fácilmente las palabras de Zhao Hai. Pero ahora, todos ellos ya no dudaban de él. Incluso después de ver a Zhao Hai haciéndolo bien delante de ellos, todavía no pudieron evitar estar nerviosos por Zhao Hai.

Zhao Hai continuó: “Después de matar la proyección, usé una técnica secreta de Magia Oscura para obtener cierta información de la boca de esa persona. Esta información fue lo que me sobresaltó ".

Los gobernantes y los patriarcas miraban a Zhao Hai, esperando que él dijera esta información. Zhao Hai los miró a los ojos y dijo: “De la memoria de esa persona, descubrí que en este universo, aviones como el Continente del Arca, el Reino de los Demonios y el Reino Divino estaban en abundancia. Sin embargo, nuestro Continente Arca, el Reino de los Demonios y el Reino Divino no eran más que el tipo de avión más común. Estaban bajo los llamados grandes aviones. Ese hombre de la proyección estaba supervisando este plano principal para recolectar el poder de fe de estos planos comunes. En otras palabras, a los ojos de esa persona, nuestro uso es simplemente proporcionarles poder de fe ".

El grupo miró, desconcertado por lo que dijo Zhao Hai. Entonces el Emperador Rosen dijo: "Pequeño Hai, ¿cuál es este poder de fe del que hablas?"

Zhao Hai respondió: “Este poder de fe es un tipo de energía invisible. En realidad, el propósito de la Iglesia Radiante era precisamente ofrecer esta energía. Mientras uno sea fiel hasta el punto en que pueda sacrificarse, entonces le proporcionarán poder de fe a la Deidad. Esta energía podría ser inútil para nosotros, pero para ese hombre que convocó la Divina Raza, es muy útil. "Ya sea los Demonios, la Raza Divina o nosotros, somos como ovejas criadas para ser cortadas para proporcionar lana".

Tan pronto como escucharon esto, las personas en la sala no pudieron evitar estar alborotadas. Estas personas solían ser las que pisoteaban, gobernando el Continente del Arca en sus altas posiciones. Pero ahora, a los ojos del hombre que fue convocado por la Divina Raza, eran como Ovejas. ¿Qué tan increíble fue esto?

Zhao Hai vio su reacción y sonrió amargamente. Sabía que esto era algo difícil de aceptar para estas personas. Habían vivido sus vidas siendo distantes, pero en realidad solo eran ovejas a los ojos de los demás. ¿Cómo podrían simplemente aceptar este destino?

Después de algún tiempo, el grupo se calmó, pero cada una de sus expresiones se mantuvo bastante fea. Zhao Hai los miró y forzó una sonrisa: "Sé que no todos se sienten mejor. Pero no importa qué, tengo que decir esto. Aunque esa proyección era como una sombra, pero esa cosa tenía aproximadamente la misma fuerza que yo, aunque solo tenía el 1% del poder del cuerpo verdadero. En este caso, si esa persona vino aquí, seguramente habría muerto. Esta persona puede parecer fuerte, pero por lo que había reunido, solo era una persona normal en su reino. En este caso, ¿cómo podrían colocarnos ante sus ojos? ”

Las palabras de Zhao Hai hicieron que los presentes palidecieran. Fue simplemente increíble. Si el enemigo puede enviar a alguien que puede luchar contra 100 Zhao Hais, entonces eso sería demasiado aterrador.

Zhao Hai continuó, "Pero todos no necesitan preocuparse por esto. Sería imposible para esa persona llegar a nuestro Continente del Arca, así como lo difícil que fue para la Raza Divina llegar aquí. Y como esa persona es demasiado fuerte, tendría que gastar más energía si decidiera descender personalmente ".

Al ver que la multitud se había relajado, Zhao Hai dijo: “Pero incluso si no pueden venir, la ayuda que podrían proporcionar a la Raza Divina todavía era problemática. El método que usó la Raza Divina para romper el espacio del Continente del Arca provino de esa persona. Después de todos estos años de guiar a la Divina Raza, quién sabe qué armas tienen en sus manos. Debido a esto, no pude evitar prestar atención a la Divina Raza ".

El grupo asintió, no se atrevieron a subestimar a la Divina Raza después de esto. Entonces Zhao Hai dijo: "Pero todavía temo que la persona venga aquí a pesar de las dificultades. Cuando eso suceda, ese sería el final para nosotros. No quiero asustarte, pero quiero que todos ustedes lo den todo en preparación. Cuando tanto los Demonios como la Divina Raza decidan atacar, entonces tendríamos que abandonar el Imperio de Buda y esforzarnos por defender las montañas de Accra. En las montañas, nuestro Continente del Arca tendría la oportunidad de sobrevivir. Necesitamos esperar antes de que mis pociones de rango de Dios se terminen, entonces tendríamos más rangos de Dios en el Continente del Arca. Cuando llegue ese momento podemos contrarrestar el ataque. Y mientras bloqueemos las dos razas, sería posible que se enfrentaran entre sí primero, eso sería un buen resultado para nosotros. Entonces, cuando todos regresen, deben entrenar a cada persona que puedan. Puede ser posible que usemos la guerra. Pero preferiblemente, quiero que se queden como reserva ".

Los patriarcas y los gobernantes asintieron. Después de presenciar a los Demonios hoy, su mentalidad anterior ya se ha desvanecido. Ahora estaban muy convencidos de convertir a los plebeyos en expertos que el continente posiblemente podría usar.

Zhao Hai los miró a los ojos y dijo: "Sé que todos estamos ocupados, por lo que no los mantendré aquí por mucho tiempo". Solo espero que después de que regreses, pongas lo mejor de ti en el entrenamiento de las tropas. La Raza Divina ya ha convertido a todo el Imperio Radiante en su puesto militar, esperando que lleguen sus refuerzos. Por otro lado, los Demonios nunca han dejado de enviar a sus tropas. Si combinamos esos dos ejércitos, entonces mi no-muerto resultaría insuficiente. Necesito más gente para ayudar a defender la primera línea ".

Las personas presentes tenían un corazón muy pesado, pero como dijo Zhao Hai, estos invasores no eran personas simples. El continente no pudo estar inactivo por mucho tiempo.

Después de hablar, Zhao Hai inmediatamente usó sus divisiones espaciales para enviar a todos a sus territorios.


Chapter 764

Comentarios