Capítulo 730 Blood Lightning Bead
Después de que Zhao Hai escuchó el informe de Lizzy, dijo: “No hay necesidad de preocuparse por ellos. Sólo tiene que preparar algunos no muertos para ser enviado. Cuando atacan, libera de inmediato a los no muertos de ambos lados, los eliminaremos primero ".
Lizzy se detuvo por un momento, luego dijo: "Gran Hermano Hai, entonces, ¿qué hacemos con los enemigos en el frente?"
Zhao Hai resopló fríamente y dijo: "Nos ocuparemos de ellos también. Asegúrate de liberar un lote de no muertos detrás de ellos para evitar que se vayan. Entonces tendremos tres grupos de choques de no muertos con su ejército, veamos cuán formidable es realmente el ejército de la Divina Raza ".
Cuando escuchó a Zhao Hai, Lizzy no dijo nada más, solo cumplió con las instrucciones y comenzó a prepararse. Mientras esta conversación sucedía, Shue seguía atacando a Tiger Huan. Como no podía enfrentar a Tiger Huan, Shue continuó atacándolo con tácticas de lobo.
Por otro lado, las otras personas de la raza divina miraron la batalla de Shue y Tiger Huan con una expresión fea. No pensaron que Tiger Huan sería colocado en una posición así por alguien como Shue.
Si no tenían sus propios planes, es posible que ya hayan montado un ataque. Actualmente esperaban que su ejército estuviera en sus posiciones antes de comenzar su plan para atacar y matar al grupo de Zhao Hai.
Zhao Hai ha estado observando a estas personas de la raza divina. Encontró que aunque parecen estar prestando atención a la batalla, sus ojos estaban enfocados en el frente, que era el lugar justo detrás de Zhao Hai. Incluso podría haber un indicio de ansiedad entre sus expresiones.
Zhao Hai sabía lo que estas personas estaban pensando, pero él no hizo ningún movimiento. Sabía que los no muertos ya habían movido los cañones mágicos a la dirección apropiada mientras lo mantenían en secreto para la Divina Raza. La formación mágica también ha sido preparada, esperando que se active el momento.
Zhao Hai entendió que la Raza Divina tenía cierta comprensión con respecto a estos cañones mágicos. Después de todo, la Iglesia Radiante ha estado en el continente durante muchos años, sería imposible para ellos estar despistados sobre este asunto.
La Divina Raza sabía que las capacidades de los cañones mágicos eran limitadas. No es para decirlos, pero incluso en el continente estos cañones mágicos solo pueden dañar 6º rango como máximo, el 7º rango no tendrá ningún problema en resistirse a ellos. Debido a esto, cuando la Raza Divina vio a Zhao Hai haciendo alarde de sus cañones mágicos, todos tenían un pensamiento burlón dentro de sus corazones.
En este momento, hubo un cambio en el campo de batalla. Tiger Huang se ha visto obligado a arrinconarse por Shue, sabía que si no se movía, caería aquí. Por lo tanto, de repente gritó y luego golpeó su propio pecho mientras vomitaba algo de sangre. Luego sus dedos se movieron mientras murmuraba un conjuro. La sangre que brotó repentinamente flotó en el aire y, junto con el conjuro, comenzó a caer hasta que parecía agua hervida. Entonces la sangre roja retrocedió lentamente y se volvió negra, formando una cuenta.
Tiger Huan dio un grito mientras arrojaba la cuenta a los clones de Shue.
El clon de Shue sintió algo malo con esta cuenta, por lo que lanzó un ataque con la gran hacha gigante, apuntando a la cuenta que se aproximaba.
Sin embargo, lo que sucedió después hizo que Shue mirara fijamente. Justo cuando el ataque entró en contacto con la cuenta, la energía dentro de ella fue absorbida de repente. Después de absorber el ataque, la cuenta comenzó a aparecer más clara.
Cuando Zhao Hai vio esta cuenta, su aspecto cambió. Aunque no sabía qué era esta cuenta, estaba seguro de que no era simple. Además, puede sentir una sensación de peligro saliendo de esa cuenta.
Zhao Hai frunció el ceño, luego miró a la otra Divina Raza y vio su feliz expresión mientras miraban al grupo de Zhao Hai. Zhao Hai sabía que la razón de su expresión era que el ejército ya había llegado detrás de él.
Después de pensar en esto, Zhao Hai no esperó a que su figura se moviera y apareciera junto a la cuenta. Luego agitó su dedo mientras una grieta espacial aparecía frente a la cuenta, absorbiéndola en el Espacio.
La Divina Carrera no esperaba que Zhao Hai hiciera un movimiento. Sin embargo, esto causó que se los tomara por sorpresa, Silver Shuke respondió de inmediato: "Zhao Hai, ya que te atreviste a perturbar el duelo, entonces no nos culpes por ser descortés. ¡Comienza! ”Entonces el ejército comenzó a cargar contra Zhao Hai.
En este momento, Tiger Huan sintió que la Perla de Relámpago de Sangre, con la que había perdido contacto, de repente restableció su conexión. Con un pensamiento, inmediatamente obligó a la cuenta a explotar.
Esta cuenta de rayo de sangre era un tipo de magia mixta. Era una combinación de magia de sangre y magia de elementos de fuego junto con un toque de magia negra. Este tipo de magia era muy exigente con respecto a sus usuarios, solo las personas que habían alcanzado el rango de Dios, como Zhao Hai, podrían usarla.
Sin embargo, incluso si Zhao Hai supiera de esta magia, seguiría optando por no usarla. Esto se debía a que la base de esta magia estaba en la esencia de la sangre del usuario.
La esencia de la sangre no era solo sangre ordinaria, era algo que estaba conectado a la fuerza vital de uno. Para cada persona, esta esencia de sangre era una cosa muy importante. Si una persona perdiera su esencia de sangre, incluso si no murieran, como Tiger Huan, todavía encontrarían que sus fuerzas estaban siendo derribadas un nivel. En otras palabras, después de que Tiger Huan usó su cuenta de rayo de sangre, su fuerza actual como experto de rango de Dios se ha reducido al nivel de semidiós.
Naturalmente, Zhao Hai no era consciente de esta magia, después de todo, era un hechizo exclusivo de la Divina Raza. Pero incluso si Zhao Hai no sabía sobre la cuenta, todavía no se atrevía a subestimarla. Debido a esto, hizo un movimiento y absorbió la cuenta en el espacio. Después de tener la cuenta en el Espacio, inmediatamente la arrojó a un lugar alejado de Shue y en medio del ejército de la Divina Raza.
Cuando Zhao Hai absorbió el cordón de rayos de sangre, el Espacio emitió inmediatamente un aviso. Solo se necesitó un breve contacto con el Espacio para desentrañar los misterios de la cuenta.
En general, el indicador del Space describió la cuenta como una cuenta agresiva de energía híbrida. El Espacio puede usar el Estanque de sangre para fabricarlo y el Dao Lotus para proporcionar el aspecto de rayo. Con estos ingredientes, el poder del rayo de sangre del Espacio era mucho más fuerte que el que Tiger Huan acaba de crear,
Cuando Zhao Hai escuchó este aviso, fue inmediatamente lanzado a la felicidad. Este fue un método de ataque extraordinario. Si no tuviera el Estanque de sangre, entonces no tendría los requisitos para realizar este ataque. Pero como absorbió la sangre de Dios en el pasado, ahora puede usar esta magia un número ilimitado de veces. Esta fue una muy buena noticia para Zhao Hai.
Mientras Zhao Hai se deleitaba con su felicidad, el relámpago de sangre arrojada explotó en medio del ejército de la Divina Raza. La perla del rayo de sangre era verdaderamente digna de ser llamada un hechizo de Dios de primera clase. Esta única explosión recorrió un círculo de cincuenta metros a través del ejército de la Divina Raza.
Todas las razas divinas en este círculo de 50 metros fueron asesinadas por la explosión. Pero, afortunadamente, la formación de la Divina Raza fue bastante amplia, la explosión solo mató a menos de diez personas, sus pérdidas no fueron graves.
Cuando Silver Shuke dio su orden, Shue aprovechó la oportunidad para atacar al debilitado Tiger Huan. Usando uno de los clones, mató a Tiger Huan de un solo golpe. Cuando Tiger Huan murió, una fisura espacial apareció inmediatamente junto a su cuerpo cuando fue absorbido por el Espacio. Luego, después de reaparecer, Tiger Huan parecía completamente restaurado, no se pudo detectar ninguna lesión, pero su rostro era más pálido de lo normal, Tiger Huan se ha convertido en un zombie.
Sin embargo, fue una pena que, aunque Tiger Huan se haya convertido en un no-muerto, no pudo promover los niveles de los no-muertos. Esto decepcionó a Zhao Hai.
A juzgar por el dominio que utilizó Tiger Huan, debería ser del elemento fuego. En la mente de Zhao Hai, Tiger Huan debería poder convertir el elemento fuego en el Espacio en rango de Dios. Incluso si su nivel no era demasiado alto, deberían ser, por lo menos, los semidioses. Desafortunadamente, el espacio no emitió ningún aviso.
Pero desde que Silver Shuke comenzó su movimiento, Zhao Hai no tuvo el ánimo de pensar en nada de esto. Su figura se movió mientras alejaba a Shue y Berry del ejército que se aproximaba. En este momento, se escuchó un grito de guerra detrás de él, era el ejército plateado de la Divina Raza. Silver Shuke no pudo evitar hacer una mirada de suficiencia hacia Zhao Hai, quería ver la expresión de sorpresa en la cara de Zhao Hai. Incluso quiso decir algunas palabras despectivas, derribando el orgullo de Zhao Hai.
Pero para su decepción, Zhao Hai no se sobresaltó en absoluto. Por el contrario, estaba mirando al Shuke con una mirada de suficiencia. Silver Shuke no pudo evitar mirarlo fijamente, luego una premonición desafortunada de repente surgió en su mente.
"¿Está escondiendo algo?" El Shuke murmuró para sí mismo. Entonces, de inmediato, encontró la respuesta, viniendo de las murallas de la ciudad, rayos azules que venían hacia el ejército, ¡los cañones mágicos habían comenzado a disparar!
El Shuke plateado se sobresaltó con los cañones mágicos de Zhao Hai; sin embargo, su corazón se calmó de inmediato, no pudo evitar burlarse y dijo: "¿Cañones mágicos? Jajaja. Zhao Hai, ¿realmente crees que puedes tratar con nosotros usando armas inferiores como los cañones mágicos? Pensé que eres mucho más inteligente que esto ".
Zhao Hai miró al Silver Shuke y luego se burló: "¿En serio? ¿Cañones mágicos inferiores?
100 cañones mágicos no eran muchos, sin embargo, una salva entera proveniente de todos ellos parecía bastante aterradora. La Divina Raza simplemente los descuidó, ya que pensaban que no eran nada serio.
Sin embargo, este pensamiento les hizo sufrir una pérdida. A los que fueron alcanzados por los cañones mágicos no les importó mucho. Algunos de ellos pueden lanzar una magia defensiva, pero la mayoría de ellos eran demasiado perezosos para hacer algo. Tienen la intención de usar su propio físico para defenderse de los ataques de los cañones mágicos.
Solo cuando la luz azul golpeó sus cuerpos descubrieron que algo estaba mal. Un escalofrío poderoso inmediatamente se precipitó en sus cuerpos. Después de su shock inicial, inmediatamente comenzaron a expulsar el aire frío, sin embargo, ¡descubrieron que sus meridianos habían sido sellados con hielo!
Chapter 731
Después de que Zhao Hai escuchó el informe de Lizzy, dijo: “No hay necesidad de preocuparse por ellos. Sólo tiene que preparar algunos no muertos para ser enviado. Cuando atacan, libera de inmediato a los no muertos de ambos lados, los eliminaremos primero ".
Lizzy se detuvo por un momento, luego dijo: "Gran Hermano Hai, entonces, ¿qué hacemos con los enemigos en el frente?"
Zhao Hai resopló fríamente y dijo: "Nos ocuparemos de ellos también. Asegúrate de liberar un lote de no muertos detrás de ellos para evitar que se vayan. Entonces tendremos tres grupos de choques de no muertos con su ejército, veamos cuán formidable es realmente el ejército de la Divina Raza ".
Cuando escuchó a Zhao Hai, Lizzy no dijo nada más, solo cumplió con las instrucciones y comenzó a prepararse. Mientras esta conversación sucedía, Shue seguía atacando a Tiger Huan. Como no podía enfrentar a Tiger Huan, Shue continuó atacándolo con tácticas de lobo.
Por otro lado, las otras personas de la raza divina miraron la batalla de Shue y Tiger Huan con una expresión fea. No pensaron que Tiger Huan sería colocado en una posición así por alguien como Shue.
Si no tenían sus propios planes, es posible que ya hayan montado un ataque. Actualmente esperaban que su ejército estuviera en sus posiciones antes de comenzar su plan para atacar y matar al grupo de Zhao Hai.
Zhao Hai ha estado observando a estas personas de la raza divina. Encontró que aunque parecen estar prestando atención a la batalla, sus ojos estaban enfocados en el frente, que era el lugar justo detrás de Zhao Hai. Incluso podría haber un indicio de ansiedad entre sus expresiones.
Zhao Hai sabía lo que estas personas estaban pensando, pero él no hizo ningún movimiento. Sabía que los no muertos ya habían movido los cañones mágicos a la dirección apropiada mientras lo mantenían en secreto para la Divina Raza. La formación mágica también ha sido preparada, esperando que se active el momento.
Zhao Hai entendió que la Raza Divina tenía cierta comprensión con respecto a estos cañones mágicos. Después de todo, la Iglesia Radiante ha estado en el continente durante muchos años, sería imposible para ellos estar despistados sobre este asunto.
La Divina Raza sabía que las capacidades de los cañones mágicos eran limitadas. No es para decirlos, pero incluso en el continente estos cañones mágicos solo pueden dañar 6º rango como máximo, el 7º rango no tendrá ningún problema en resistirse a ellos. Debido a esto, cuando la Raza Divina vio a Zhao Hai haciendo alarde de sus cañones mágicos, todos tenían un pensamiento burlón dentro de sus corazones.
En este momento, hubo un cambio en el campo de batalla. Tiger Huang se ha visto obligado a arrinconarse por Shue, sabía que si no se movía, caería aquí. Por lo tanto, de repente gritó y luego golpeó su propio pecho mientras vomitaba algo de sangre. Luego sus dedos se movieron mientras murmuraba un conjuro. La sangre que brotó repentinamente flotó en el aire y, junto con el conjuro, comenzó a caer hasta que parecía agua hervida. Entonces la sangre roja retrocedió lentamente y se volvió negra, formando una cuenta.
Tiger Huan dio un grito mientras arrojaba la cuenta a los clones de Shue.
El clon de Shue sintió algo malo con esta cuenta, por lo que lanzó un ataque con la gran hacha gigante, apuntando a la cuenta que se aproximaba.
Sin embargo, lo que sucedió después hizo que Shue mirara fijamente. Justo cuando el ataque entró en contacto con la cuenta, la energía dentro de ella fue absorbida de repente. Después de absorber el ataque, la cuenta comenzó a aparecer más clara.
Cuando Zhao Hai vio esta cuenta, su aspecto cambió. Aunque no sabía qué era esta cuenta, estaba seguro de que no era simple. Además, puede sentir una sensación de peligro saliendo de esa cuenta.
Zhao Hai frunció el ceño, luego miró a la otra Divina Raza y vio su feliz expresión mientras miraban al grupo de Zhao Hai. Zhao Hai sabía que la razón de su expresión era que el ejército ya había llegado detrás de él.
Después de pensar en esto, Zhao Hai no esperó a que su figura se moviera y apareciera junto a la cuenta. Luego agitó su dedo mientras una grieta espacial aparecía frente a la cuenta, absorbiéndola en el Espacio.
La Divina Carrera no esperaba que Zhao Hai hiciera un movimiento. Sin embargo, esto causó que se los tomara por sorpresa, Silver Shuke respondió de inmediato: "Zhao Hai, ya que te atreviste a perturbar el duelo, entonces no nos culpes por ser descortés. ¡Comienza! ”Entonces el ejército comenzó a cargar contra Zhao Hai.
En este momento, Tiger Huan sintió que la Perla de Relámpago de Sangre, con la que había perdido contacto, de repente restableció su conexión. Con un pensamiento, inmediatamente obligó a la cuenta a explotar.
Esta cuenta de rayo de sangre era un tipo de magia mixta. Era una combinación de magia de sangre y magia de elementos de fuego junto con un toque de magia negra. Este tipo de magia era muy exigente con respecto a sus usuarios, solo las personas que habían alcanzado el rango de Dios, como Zhao Hai, podrían usarla.
Sin embargo, incluso si Zhao Hai supiera de esta magia, seguiría optando por no usarla. Esto se debía a que la base de esta magia estaba en la esencia de la sangre del usuario.
La esencia de la sangre no era solo sangre ordinaria, era algo que estaba conectado a la fuerza vital de uno. Para cada persona, esta esencia de sangre era una cosa muy importante. Si una persona perdiera su esencia de sangre, incluso si no murieran, como Tiger Huan, todavía encontrarían que sus fuerzas estaban siendo derribadas un nivel. En otras palabras, después de que Tiger Huan usó su cuenta de rayo de sangre, su fuerza actual como experto de rango de Dios se ha reducido al nivel de semidiós.
Naturalmente, Zhao Hai no era consciente de esta magia, después de todo, era un hechizo exclusivo de la Divina Raza. Pero incluso si Zhao Hai no sabía sobre la cuenta, todavía no se atrevía a subestimarla. Debido a esto, hizo un movimiento y absorbió la cuenta en el espacio. Después de tener la cuenta en el Espacio, inmediatamente la arrojó a un lugar alejado de Shue y en medio del ejército de la Divina Raza.
Cuando Zhao Hai absorbió el cordón de rayos de sangre, el Espacio emitió inmediatamente un aviso. Solo se necesitó un breve contacto con el Espacio para desentrañar los misterios de la cuenta.
En general, el indicador del Space describió la cuenta como una cuenta agresiva de energía híbrida. El Espacio puede usar el Estanque de sangre para fabricarlo y el Dao Lotus para proporcionar el aspecto de rayo. Con estos ingredientes, el poder del rayo de sangre del Espacio era mucho más fuerte que el que Tiger Huan acaba de crear,
Cuando Zhao Hai escuchó este aviso, fue inmediatamente lanzado a la felicidad. Este fue un método de ataque extraordinario. Si no tuviera el Estanque de sangre, entonces no tendría los requisitos para realizar este ataque. Pero como absorbió la sangre de Dios en el pasado, ahora puede usar esta magia un número ilimitado de veces. Esta fue una muy buena noticia para Zhao Hai.
Mientras Zhao Hai se deleitaba con su felicidad, el relámpago de sangre arrojada explotó en medio del ejército de la Divina Raza. La perla del rayo de sangre era verdaderamente digna de ser llamada un hechizo de Dios de primera clase. Esta única explosión recorrió un círculo de cincuenta metros a través del ejército de la Divina Raza.
Todas las razas divinas en este círculo de 50 metros fueron asesinadas por la explosión. Pero, afortunadamente, la formación de la Divina Raza fue bastante amplia, la explosión solo mató a menos de diez personas, sus pérdidas no fueron graves.
Cuando Silver Shuke dio su orden, Shue aprovechó la oportunidad para atacar al debilitado Tiger Huan. Usando uno de los clones, mató a Tiger Huan de un solo golpe. Cuando Tiger Huan murió, una fisura espacial apareció inmediatamente junto a su cuerpo cuando fue absorbido por el Espacio. Luego, después de reaparecer, Tiger Huan parecía completamente restaurado, no se pudo detectar ninguna lesión, pero su rostro era más pálido de lo normal, Tiger Huan se ha convertido en un zombie.
Sin embargo, fue una pena que, aunque Tiger Huan se haya convertido en un no-muerto, no pudo promover los niveles de los no-muertos. Esto decepcionó a Zhao Hai.
A juzgar por el dominio que utilizó Tiger Huan, debería ser del elemento fuego. En la mente de Zhao Hai, Tiger Huan debería poder convertir el elemento fuego en el Espacio en rango de Dios. Incluso si su nivel no era demasiado alto, deberían ser, por lo menos, los semidioses. Desafortunadamente, el espacio no emitió ningún aviso.
Pero desde que Silver Shuke comenzó su movimiento, Zhao Hai no tuvo el ánimo de pensar en nada de esto. Su figura se movió mientras alejaba a Shue y Berry del ejército que se aproximaba. En este momento, se escuchó un grito de guerra detrás de él, era el ejército plateado de la Divina Raza. Silver Shuke no pudo evitar hacer una mirada de suficiencia hacia Zhao Hai, quería ver la expresión de sorpresa en la cara de Zhao Hai. Incluso quiso decir algunas palabras despectivas, derribando el orgullo de Zhao Hai.
Pero para su decepción, Zhao Hai no se sobresaltó en absoluto. Por el contrario, estaba mirando al Shuke con una mirada de suficiencia. Silver Shuke no pudo evitar mirarlo fijamente, luego una premonición desafortunada de repente surgió en su mente.
"¿Está escondiendo algo?" El Shuke murmuró para sí mismo. Entonces, de inmediato, encontró la respuesta, viniendo de las murallas de la ciudad, rayos azules que venían hacia el ejército, ¡los cañones mágicos habían comenzado a disparar!
El Shuke plateado se sobresaltó con los cañones mágicos de Zhao Hai; sin embargo, su corazón se calmó de inmediato, no pudo evitar burlarse y dijo: "¿Cañones mágicos? Jajaja. Zhao Hai, ¿realmente crees que puedes tratar con nosotros usando armas inferiores como los cañones mágicos? Pensé que eres mucho más inteligente que esto ".
Zhao Hai miró al Silver Shuke y luego se burló: "¿En serio? ¿Cañones mágicos inferiores?
100 cañones mágicos no eran muchos, sin embargo, una salva entera proveniente de todos ellos parecía bastante aterradora. La Divina Raza simplemente los descuidó, ya que pensaban que no eran nada serio.
Sin embargo, este pensamiento les hizo sufrir una pérdida. A los que fueron alcanzados por los cañones mágicos no les importó mucho. Algunos de ellos pueden lanzar una magia defensiva, pero la mayoría de ellos eran demasiado perezosos para hacer algo. Tienen la intención de usar su propio físico para defenderse de los ataques de los cañones mágicos.
Solo cuando la luz azul golpeó sus cuerpos descubrieron que algo estaba mal. Un escalofrío poderoso inmediatamente se precipitó en sus cuerpos. Después de su shock inicial, inmediatamente comenzaron a expulsar el aire frío, sin embargo, ¡descubrieron que sus meridianos habían sido sellados con hielo!
Chapter 731
Comentarios
Publicar un comentario