shoujo grand summoning chapter 229

Capitulo 229 La cita con joou-sama


Ciudad de la Academia del distrito escolar 7, Tokiwadai dormitorio ...
La luz radiante del sol atravesó las nubes e iluminó el suelo que hasta hace poco estaba cubierto por la noche. La luz trajo el calor tan necesario al suelo frío.
No importaba la edad que tuvieran, las señoras se levantaban de la cama para comenzar otro día de verano como lo habían estado haciendo durante los últimos años en esta época. Incluso si era un día festivo, no podían darse el lujo de esconderse en la cama y disfrutar del dulce abrazo que llamamos una cama caliente y una manta. Tal vez sea una regla exclusiva de Tokiwadai o tal vez porque las chicas estaban acostumbradas a eso ...
Normalmente, en este momento, estos ojou-samas ya se harían con su limpieza y maquillaje, se agruparían y se dirigirían hacia el complejo comercial de este distrito escolar.
Pero, por extraño que parezca, no se podía observar a ninguna joven en la puerta haciendo los preparativos finales para partir. Se escondían en todo tipo de rincones mientras observaban la puerta principal del dormitorio Tokiwadai. La forma en que estaban era como si vieran algo incrédulo, sin embargo, nadie parecía ponerse a la tarea de ir a la puerta.
La razón principal se debe a que una figura está parada allí, que en circunstancias normales no se vería aquí.
Con su dorado cabello bailando gloriosamente detrás de su cabeza, llevaba una pequeña persiana blanca a su lado, y cuando la luz del sol golpeó su cabello que tenía aproximadamente el mismo tono, irradiaron un lustroso color oro. Ella también llevaba un par de guantes blancos y polainas de seda blancas a juego. Sus ojos estrellados estaban enfocados en una dirección y parecía que estaba esperando a alguien.
Llevaba el mismo atuendo que las otras chicas de Tokiwadai, pero logró un encanto único. La razón probablemente radica en su magnífica pareja de asesinos que no había otros estudiantes allí.
¿Quién más, pero Shokuhou Misaki.
Shokuhou Misaki salió temprano de su dormitorio y esperó pacientemente junto a la puerta principal del dormitorio. Los otros Ojou-samas la vieron y decidieron no irse antes de ver cómo funcionaban las cosas.
Las chicas serán chicas, aunque no todas las chicas se comportarán de esa manera, pero la mayoría probablemente lo harían. Al final resultó que, los Ojou-samas que estudian aquí son del tipo de chismes.
Están prácticamente llenos de anticipación. Eso es porque Joou-sama parecía que estaba esperando a alguien.
No me digas, ¿su novio?
¿Está Joou-sama saliendo con su novio?
Cuando pensaron en esto, no pudieron evitar lo que iba a suceder a continuación. Algunos de ellos contaron algunos otros y, de repente, en un breve lapso de 5 minutos, todo el dormitorio de Tokiwadai ya se había enterado de esta noticia. Y así, se reunieron aquí.
Desde que Mikoto se convirtió en el nuevo No.2, su reputación había estado creciendo durante bastante tiempo. A pesar de eso, la influencia de Shokuhou Misaki no parece haber sido afectada de ninguna manera. Muchos de los Ojou-samas aquí admiraron a Shokuhou Misaki desde el fondo de sus corazones.
La noticia de que ella estaba en una relación con alguien sin duda causaría un gran revuelo. Como mínimo, no sería de menor magnitud en comparación con la última vez que Shokuhou Misaki salió con alguien.
Las chicas probablemente no hubieran esperado que la única que Shokuhou Misaki está esperando es la misma persona con la que salió antes.
En cierto momento, los ojos de Shokuhou Misaki se iluminaron y ella reveló una sonrisa deslumbrante. Las chicas que la observaban casi gritaron de emoción.
Al mismo tiempo, también notaron que la figura que camina hacia Shokuhou Misaki no es otra cosa que la figura que tanto odiaron la última vez, la misma figura que desean poder desmembrar.
"¡Es esa escoria humana!"
Un Ojou-sama gritó. Su aullido fue seguido por el silencio de los otros Ojou-samas. Estaban demasiado sorprendidos para las palabras, miraron boquiabiertos cuando Wu Yan se acercó a Shokuhou Misaki.
¿Que está pasando aqui? ¿Por qué está aquí la escoria humana?
Gritaban todos los Ojou-samas presentes.
Se había ganado el título de escoria humana la última vez que vino al festival de mediados de otoño en Tokiwadai, donde declaró que su Misaka-sama es miembro de su harén. Desde entonces, este título suyo se había difundido por la escuela con la mayor parte de la contribución de Shiroi Kuroko.
Todos y cada uno de los Ojou-samas solo deseaban la muerte más cruel de Wu Yan. Mikoto significó mucho para las chicas como el No.3 (anteriormente) de los únicos 7 lv5 en la ciudad.
Sin duda, un montón de corazones se rompieron ese día, al pensar que Mikoto se asociaría con un delincuente, incluso más cuando se unió a su palacio de cristal de harén.
El otro objetivo de su admiración también ha caído en su mano sucia. Su furia se hizo aún más intensa al pensar en esto.
Sabían que Wu Yan iba a salir con Shokuhou Misaki la última vez. Pero, desde el fiasco de la noche en que Wu Yan declaró su harén durante el festival de mediados de otoño, habían asumido que Joou-sama probablemente no compartiría a su hombre con ninguna otra chica. Por lo tanto, decidieron dejar a Wu Yan descolgado para esa ronda.
En el momento en que Wu Yan apareció aquí, las chicas sabían, aunque no querían creerlo, que su suposición anterior había sido errónea. Su resentimiento era tan intenso que parecía que podía materializarse en cualquier momento y perforar los cielos con él.
Justo cuando Wu Yan está a punto de saludar a Shokuhou Misaki, un escalofrío subió por su columna vertebral causando que se estremeciera, y luego se estremeció un poco más.
Después de haber alcanzado el Verdadero Ancestro, ni siquiera Aiwass pudo causar que Wu Yan temiera por su vida, quien pensaría que estaría temblando en este momento.
Por un momento allí, pensó que de alguna manera había sobrepasado sus límites en este mundo y había hecho enojar a dios a la mierda. Por supuesto, no sabía que este escalofrío era causado por un grupo de Ojou-samas inofensivos o tal vez no tan inofensivos.
En el momento en que vio a Wu Yan y sus ojos mutados, se tapó la boca y se rió.
No sabía la razón, pero cuando vio que Wu Yan tenía un par de ojos anormales, Shokuhou Misaki sintió una sensación de alegría que incluso ella misma no podía adivinar la fuente.
"Ara, hacer que una chica espere no es algo muy caballeroso para hacer, ya sabes ~~"
Ella murmuró eso con suficiente dulzura en su tono para inducir diabetes.
Wu Yan sacó su teléfono en una ligera confusión y vio 06:40 en la pantalla. Le preguntó a ella.
"Pensé que el tiempo que acordamos fue a las 07:00?"
Shokuhou Misaki no afirmó ni negó su declaración.
"Maa, el tiempo no es una excusa válida para hacer esperar a una chica, ¿no pudiste haber llegado antes?"
El labio de Wu Yan se contrajo. Su energía se agotó cuando vio la radiante sonrisa en Shokuhou Misaki.
Había venido aquí 20 minutos antes de la hora designada ...
Pensando que no terminaría si él discutía. Levantó los brazos y se rindió.
"Está bien, mi mal, ¿está bien contigo?"
Shokuhou Misaki asintió y caminó hacia él antes de enlazar su brazo con el suyo.
"Estoy esperando nuestra cita ..."
Su acción recompensó su brazo con dulce botín. Esta cita ya es una victoria para él, ya que celebró la sensación de quedar aplastado entre sus aldabas por dentro. Por fuera, sin embargo, tenía una sonrisa indefensa.
"Realmente no puedo entender por qué estás tan ansioso por ir a una cita conmigo ..."
"Maa, no te preocupes por los detalles ..."
Y así, los dos se fueron ...
Los Ojou-samas que se escondían en varios rincones del dormitorio vieron a Wu Yan y Shokuhou Misaki saliendo de la escuela. Estaban vestidos con un aura oscura mientras una risa siniestra escapaba de su expresión una sonrisa similarmente misteriosa. Se agruparon y siguieron a Wu Yan y Shokuhou Misaki ...
Entre los perseguidores había una chica con el pelo color té y una chica con el pelo castaño atado con coletas ...

                                                                                                chaper 230

Comentarios