shoujo grand summoning chapter 230

Capitulo 230 Las 23 cosas que sucedieron durante la cita.........................

En una calle en algún lugar del complejo comercial del Distrito Escolar Siete, Wu Yan y Shokuhou Misaki se unieron como parejas reales. Caminaban por la calle, a veces apuntaban a tiendas e iban a echarle un vistazo. Por su aspecto, parecían estar disfrutando mucho de la compañía del otro. 

No importaba si eran los que pertenecían a la única facción o aquellos con personas significativas, todos ellos lanzaban miradas de odio y celos hacia Wu Yan. La facción de los solteros lo odiaba hasta los huesos porque tenía una novia. Mientras tanto, los que tenían novias rechinaron los dientes porque tenía una novia muy bonita.

Las chicas, por otro lado, admiraban la relación entre esos dos. Motivados por su admiración por el amor, aplaudieron silenciosamente a Wu Yan y Shokuhou Misaki en un marcado contraste con los otros que se lanzaban contra Wu Yan. 

Sus expresiones; La admiración o los celos se convirtieron rápidamente en expresiones congeladas con sudores fríos corriendo por sus caras. 

En el momento en que Wu Yan y Shokuhou Misaki desaparecieron de sus miras, un grupo de chicas lindas de Tokiwadai aparecieron rápidamente. 

Normalmente, con tantas chicas guapas corriendo, debería ser una vista para los ojos y, sin embargo, cuando vieron cómo se veían esas chicas, no pudieron reunir el coraje para disfrutar de la vista.

Más bien, sería extraño disfrutar de la vista de un grupo de hermosas chicas vestidas con un aura oscura, armadas hasta los dientes con látigos, escobas, taburetes, cuchillos e incluso tijeras, desfilando ante ellos con feroz aura. 

Liderando la marcha en la vanguardia, Mikoto y Kuroko ... 

Mikoto acechó a Wu Yan desde la distancia suficiente para que no pudiera detectarla con su campo de EM mientras ella rechinaba los dientes mirando a los dos desde lejos. Su insatisfacción se podía observar en el rayo blanco azulado que crepitaba a su alrededor. 

"Maldito seas, Yan! ¿Cómo te atreves a tener una cita con esa mujer, incluso llegando al dormitorio sin decírmelo? ¿Es su cabello rubio realmente tan atractivo para ti? ” 

Mikoto gruñó y Kuroko decidió que esta era su oportunidad de joder al chico.

"Onee-sama, mira esa escoria humana que pone el interés de los demás antes que el tuyo. Él ya te tenía y aparentemente no es suficiente, tuvo que buscar y salir con otras chicas. ¡Este tipo de desperdicio humano debe ser separado con su espada de arena de hierro! ” 

Los otros Ojou-samas de Tokiwadai también decidieron agregar sal a la herida. 

"Sí, Misaka-sama. Ese bastardo sucio no te merece. ¡Descárgalo y sígueme! " 

Sin lugar a dudas, esta chica también es otra forma de vida yuri. 

“¡Misaka-sama, termínalo!” 

Una chica que llevaba un cuchillo de cocina gritó en voz alta, está obsesionadamente obsesionada con la idea de cortar al tipo. 

"¡No! ¡Deberíamos hacerlo caminar por la vergüenza! ” 

Las chicas que habían dominado la calle estuvieron de acuerdo.

"¡No no! Para una escoria como esta, deberíamos usar una tijera y un auto ... ” 

, dijo una niña Tokiwadai mientras jugaba con sus tijeras. Esta chica es la misma que guió a Wu Yan a Shokuhou Misaki y la que informó a Shokuhou Misaki de que Mikoto tenía un novio. Ella es el enlace indirecto que hace que Joou-sama se involucre con Wu Yan. 

"¡No! Deberíamos ... " 

" ¡Es suficiente! ¡Todos se detienen! ” 

Mikoto, quien estaba irritado a lo más se sintió intimidado por la amenaza que estas chicas representaban para Wu Yan. Ella detuvo a las groupies peligrosas y salvó a un cierto fuckboy disfrutando de su cita. 


"¡Onee-sama!" 

Kuroko gritó de frustración al ver cómo Mikoto estaba cubriendo a Wu Yan. Ella rechinó los dientes y continuó.

"Onee-sama, aquí es donde dejas a ese playboy y te vas con dignidad." 

Mikoto sonrió amargamente. Si ella quisiera terminar las cosas con él, lo habría hecho en Silvaria cuando él intentó empujarla. 

"Misaka-sama! ¡El fuckboy y Shokuhou Misaki comenzaron a moverse de nuevo! " 

La chica Tokiwadai que con mucho gusto asumió el rol de rastreador informó. 

Mikoto se dio la vuelta y miró la dirección que ella le indicaba. 

“Esa dirección parece ser donde está el parque de diversiones ...” 

“Sí, Misaka-sama, el mismo parque al que acuden nuestras hermanas con novios para sus citas. Creo que esto debería ser idea de Shokuhou-sama. ” 

“ ¡Esa mujer! ” 

Mikoto apretó su puño.

"Siempre abalanzándose sobre el novio de otras personas. ¡Si no te doy tu justa recompensa, seguramente pensarías que soy solo una chica que puede disparar rayos! " 

Tuvo un repentino destello de idea y llamó a las otras chicas antes de que les susurrara sus ideas, las chicas luego transmitieron el mensaje ... 

En el otro extremo, Wu Yan y Shokuhou Misaki ya ingresaron al parque de diversiones donde las chicas de Tokiwadai acudían a las citas. Es su primera vez en un parque de diversiones, por lo que Wu Yan se sintió un poco curioso, Shokuhou Misaki, quien nunca pensó en este tipo de cosas, también sintió lo mismo. 

Shokuhou Misaki vio la montaña rusa no muy lejos y sus ojos estrellados brillaron. Ella tiró de su manga con entusiasmo. 

"Ne, Little Yan, ¿por qué no vamos a dar una vuelta en eso ..." 

Wu Yan se burló de ella.

"¿Qué es esto? ¿Nuestra Joou-sama está interesada en ese tipo de atracciones infantiles? ” 

Shokuhou Misaki se sonrojó, pero aún así trató de actuar con elegancia mientras respondía. 

"No me interesa tanto, es solo que cuando veo cómo los demás están perdiendo sus pulmones gritando en la parte superior de allí, pensé 'Qué grosero' y sentí curiosidad es todo ..." 

"¿Oh? ¿Es así? ” 

Wu Yan sonrió y tiró de su mano. 

"Bueno, entonces espero que Joou-sama, que tiene todas las gracias en el mundo, la mantenga tranquila cuando continuemos ..." 

"¡Por supuesto!" 

Ella vendría a lamentar sus palabras muy pronto.

Llegaron al paseo y su cara comenzó a perder su compostura más y más a medida que pasaba el tiempo. Ella es alguien que no es muy buena con nada físicamente agotador, así que cuando vio cuán alta es esa cosa, comenzó a repetir sus palabras. 

"Ne, Little Yan, ¿por qué no vamos a probar otras atracciones ..." 

Antes de que se abrieran las puertas, finalmente ya no pudo contenerse más cuando le dijo a Wu Yan eso con una sonrisa forzada. 

"Ara ara ..." 

Wu Yan rió elegantemente con su mano cubriendo su boca. Shokuhou Misaki se sonrojó y le dijo con furia. 

“¡No me imites !”. Mientras se volvía a montar, el paseo comenzó a moverse y trepó en altura. Sorprendido por el movimiento, Joou-sama se levantó apresuradamente, pero Wu Yan la detuvo abrazándola. 

Wu Yan sonrió y continuó.

"Joou-sama, el verdadero espectáculo comienza ahora ..." 

"¡Tú! ¡¡¡Nuohhhh !! ”Era el mismo Joou-sama que se refería a aquellos que gritaban a todo pulmón por ser groseros. En este momento, está demasiado ocupada gritando para recordar lo que dijo hace unos momentos. 

Cuando terminó el viaje, Joou-sama, quien fue abrazado por Wu Yan antes, ahora se aferra a Wu Yan para salvar su vida. Por extraño que parezca, escapó de las restricciones de seguridad y básicamente se está aferrando a Wu Yan en este momento. 

Su rostro estaba pálido y sus ojos estrellados parecían estar llorando. Mirando su expresión tristemente triste, Wu Yan decidió no consolarla, sino burlarse de ella con una risita. Joou-sama casi se ahoga ante su reacción. 

"¡A la mierda!"

Joou-sama quería alejarse lo más pronto posible de este viaje que la hizo perder toda la dignidad que tenía. Pero, otras personas tenían diferentes planes para ella. 

Mikoto, Kuroko y un grupo de chicas Tokiwadai estaban parados en una montaña falsa dentro del parque de diversiones. Se reían insidiosamente de Wu Yan y Shokuhou Misaki que montaban la montaña rusa. 

"¿Se van tan pronto? Bueno, ¿por qué no te quedas más tiempo? ” 

Mikoto levantó su mano crepitando con electricidad y la presionó contra el suelo. Al instante, el rayo surgió y se expandió en forma de telaraña hacia el controlador de la montaña rusa. 

La montaña rusa estacionaria se sacudió, Shokuhou Misaki y Wu Yan, que querían bajar, se sentaron de nuevo desde el impulso de la carrera antes de que la montaña rusa se invirtiera lentamente ...

"Espera ... ¿qué está pasando? ¡¿Qué está haciendo esta montaña rusa ?! ” 

Shokuhou Misaki tenía un mal presentimiento en su corazón cuando la alarma se disparó dentro de ella, algo le dijo que estaba en un viaje salvaje. Sin embargo, antes de que pudiera hacer nada, la montaña rusa se aceleró y regresó de donde vino, a tres veces la velocidad. 

"¡Ahhhhh!"


                                                                                                   Chaper 231

Comentarios