Lord Xue Ying chapter 573

Capítulo 573 Plan de escape


Confiando en su poder superior para controlar el Starfield Flying Ship, Xue Ying pronto llegó al mundo de la 40ª capa del Abismo Oscuro.

Xue Ying se sintió como un oso gigante siendo cazado por los cinco Soberanos del Abismo. Afortunadamente, estos cazadores no pudieron hacer más que frenarle un poco.

"Dong Bo Xue Ying!"

"Dong Bo Xue Ying, ¿te atreves a adentrarte más en el Abismo Oscuro?"

Algunas sombras comenzaron a cargar hacia él.

Xue Ying lo sintió, ¡había más de once Soberanos del Abismo en el mundo de la capa 40 del Abismo Oscuro! Algunos de ellos lo habían perseguido desde los niveles anteriores, mientras que otros habían llegado para interceptarlo desde los niveles inferiores.

'A medida que el tiempo se prolonga, incluso más de ellos aparecerán. Mi habilidad defensiva es decente gracias al Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema, pero eso es solo cuando se trata de poderosas existencias ordinarias. "Cualquier oponente más fuerte, especialmente si la diferencia de fuerza es demasiado pronunciada, no tendría confianza en enfrentarme solo con esta armadura", reflexionó Xue Ying. Él era, después de todo, solo una etapa tres de la Deidad mundial. De hecho, también era miembro de la Legión de la Destrucción, pero era, con mucho, el más débil. Cualquier otro soldado podría vencerlo sin sudar.

"Ese lugar es mi única oportunidad de sobrevivir".

Xue Ying usó todo su poder para enfrentarse a los Soberanos que lo estaban asediando. A pesar de que sus manos estaban llenas con la supresión de sus oponentes, su vista ya se encontraba en un lugar majestuoso en la distancia.

Era una cordillera bastante extraña. Tenía tres entradas separadas en diferentes posiciones alrededor de las montañas, cada una de ellas con la apariencia de una enorme cabeza demoníaca. Estas cabezas parecían llegar hasta el techo de este mundo de capas, a pesar de su altura de varios trillones de kilómetros. Con cada cabeza en su propia ubicación, sus bocas, fosas nasales, ojos y oídos sirvieron como entradas a la cordillera.

Esta fue la ubicación de algunas ruinas antiguas que resistieron la destrucción del cosmos: ¡la Montaña Sagrada de los Tres Jefes!

'Los Tres Jefes de la Montaña Sagrada ... si sobrevivo o no, solo se decidirá en la batalla final'. Un brillo de expectación apareció en los ojos de Xue Ying.

¿Por qué no huyó hacia las capas exteriores del Abismo Oscuro y, en cambio, decidió seguir adelante?

¡Todo fue debido a esta Montaña Sagrada de los Tres Jefes!

Xue Ying era consciente de que, tan pronto como la Voluntad del Abismo lo rechazara, una cantidad significativa de nativos poderosos del Abismo se sentirían atraídos a venir e intentar matarlo. Incluso si no estaban lo suficientemente decididos como para quitarle la vida, todavía estaba muy metido en el Abismo Oscuro, en la capa 37, lo que le dificultaría mucho huir. Tal vez podría escapar de la capa 37, pero ¿qué pasa con la siguiente, o la siguiente? Olvida a los otros nativos del Abismo, el Soberano Blanco solo podría matar a Xue Ying con un tirón de su mano.

Y el Soberano Blanco no era la única figura amenazadora. La Patrulla Devil Lord también sería imposible de tratar. Aunque no era un Paragon, todavía podía defenderse de los ataques de un Paragon e incluso matar a personas en un nivel más alto que él. Su fuerza era aproximadamente comparable o incluso mayor que la de Nine Yang Palace Head o la del Hex Emperor de color púrpura.

Cualquiera de estas existencias podría manejarlo fácilmente.

Sin siquiera preocuparse por otros peligros, solo estas dos existencias hicieron imposible que Xue Ying cruzara las capas de treinta y tantos del Abismo Oscuro.

Xue Ying era consciente de que entrar en la Montaña Sagrada de los Tres Capitanes era su única salida, ya fuera con o sin la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre.

Primero que todo, la Montaña Sagrada de los Tres Jefes estaba ubicada en la capa 40 del Abismo Oscuro, que estaba relativamente cerca de su ubicación anterior en la 37a.

En segundo lugar, la Montaña Sagrada de los Tres Jefes era una antigua ruina. A diferencia de las otras áreas en el Abismo donde cualquiera podía hacer lo que deseaba, incluso las poderosas existencias no se atreverían a ser tan imprudentes aquí. Incluso si lo persiguieran adentro, estas poderosas existencias tendrían que estar en guardia contra los peligros de la Montaña Sagrada de los Tres Capitanes.

Teniendo en cuenta su excelente capacidad de supervivencia, Xue Ying creía que podía dejar la Montaña Sagrada de los Tres Capitanes con su vida.

'Si no fuera por estas Escrituras del Demonio de Sangre, las cosas no serían tan agitadas. Tal vez podría haber huido y entrado en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes fácilmente, sin todos estos perseguidores. Xue Ying comenzó a sentirse algo indefenso. La Escritura del Demonio de Sangre realmente atrajo demasiada atención. No había atravesado más de tres capas, del 37 al 40, sin embargo, muchas existencias poderosas ya habían salido para perseguirlo y rodearlo.

"Sou".

Utilizando su Starfield Flying Ship, Xue Ying se acercó rápidamente a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes.

¡Este lugar era verdaderamente gigantesco! El área ocupada por las tres cabezas tenía más de un billón de kilómetros de tamaño. De hecho, solo la Montaña Sagrada ocupaba la mitad de toda el área de esta capa particular del Abismo Oscuro. Xue Ying siguió volando hacia la cadena montañosa, haciendo todo lo posible para llegar lo más pronto posible a la entrada más cercana; Los Tres Jefes de la Montaña Sagrada no tenían aberturas más que las tres cabezas de demonios.

"¡Detenlo!"

"¡No lo dejes entrar!"

Los demonios que todavía estaban a billones de kilómetros detrás de Xue Ying enviaban agitadamente mensajes a los Soberanos del Abismo de esta capa.

En esta etapa, un solo momento podría hacer un mundo de diferencia.

Aunque once Abyss Sovereign ya habían llegado a este nivel, solo siete de ellos estaban lo suficientemente cerca para atacar a Xue Ying. Los otros cuatro estaban todavía bastante lejos. De los siete que pudieron atacarlo, solo tres eran existencias poderosas, y todos eran bastante ordinarios en cuanto a la fuerza. Frente a este nivel de oposición, Xue Ying pudo avanzar hacia la Montaña Sagrada de los Tres Jefes.

"¡Fuera de mi camino!" Sólo un millón de kilómetros se interponían entre él y la entrada más cercana. Utilizando su nave de vuelo de Starship, Xue Ying atravesó el espacio, acercándose rápidamente a su destino, mientras empleaba su lanza y su defensa física para ganar más tiempo.

Finalmente——

"¡Xiu!"

Al igual que una sombra ...

Xue Ying montó su Starfield Flying Ship a través de los orificios de una de las tres cabezas demoníacas con apariencias de cabra. El agujero por el que entró tenía la forma de una oreja cubierta de piel, y su abertura medía cientos de millones de kilómetros. Cada hebra de piel en esta oreja parecía un árbol imponente. Xue Ying voló instantáneamente a través del orificio del oído.

"Persigue a él!" El Abismo Soberano que lo había estado persiguiendo todo este tiempo sintió una especie de fuerza invisible presionando sobre ellos tan pronto como entraron en el agujero con forma de oreja.

Inmediatamente, se volvieron incapaces de hacer uso de sus dominios.

De hecho, ya no podían emplear su energía mundial, ¡ni podían atravesar el espacio-tiempo!

Cada Abismo Soberano en la cola de Xue Ying redujo inmediatamente su velocidad; Estas grandes ruinas antiguas los estaban suprimiendo significativamente. Incluso se rumoreaba que en lugares específicos, el funcionamiento de las leyes cambiaría constantemente de manera similar a los lugares dentro de las ruinas de la Isla Lake Heart. Sin embargo, Xue Ying no tenía un conocimiento preciso en relación con este asunto, ya que, hasta la fecha, Destruction Eden seguía siendo la única ubicación única de la Isla del Lago del Corazón que había visitado.

En verdad, la Puerta de la Sangre Llameante también era un lugar especial que conocía, pero no se atrevió a entrar. Sus acciones en ese entonces solo fueron estimuladas por su necesidad de salvar a su esposa, pero él era muy consciente de que su poder actual no le daría más que una pequeña posibilidad de entrar y salir de ese lugar de manera segura.

...

Vestido con su conjunto de armadura de color blanco plateado, el Soberano Blanco tenía un aspecto incomparablemente hermoso. Dio un paso adelante en el vacío.

Atravesó las capas 35, 36, 37 y 38 del Abismo Oscuro con gran prisa. Aunque era capaz de moverse más rápido que cualquier nave voladora de Starship, todavía estaba obligado a pasar las capas una por una.

'El Dao que he abierto está destinado principalmente para luchar. No me da mucha ventaja a la hora de atravesar el espacio. El Soberano Blanco negó con la cabeza. En verdad, a pesar de no ser su punto más fuerte, su velocidad era todavía mucho más rápida que la de cualquier existencia poderosa ordinaria.

"Informar a Soberano Blanco: la defensa y el poder de Dong Bo Xue Ying son formidables. Simplemente pudimos frenarlo un poco".

"Informando a White Sovereign: ya ha alcanzado el mundo de 40 capas del Abismo Oscuro".

"Reportando a White Sovereign: Dong Bo Xue Ying ha cargado directamente en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes".

"Llegamos demasiado tarde".

"No pudimos detenerlo".

Las tres cabezas servían como las únicas entradas a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes, y Xue Ying había elegido la más cercana a él, permitiéndole ingresar rápidamente.

Tan pronto como Xue Ying llegó a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes a través del agujero en forma de oreja de la cabeza de demonio con forma de cabra, el Soberano Blanco ya había atravesado la capa 35 del Abismo.

'Este niño Dong Bo es muy consciente de su capacidad. Ha estado volando hacia la capa 40 desde el principio, sabiendo que su única posibilidad de supervivencia es entrar en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Huir a cualquier otro lugar en el Abismo no le ofrecería ninguna esperanza. El Soberano Blanco negó ligeramente con la cabeza. 'Aunque, los Dioses Verdaderos en ese grupo realmente no son más que basura inútil. Es solo una deidad mundial de tercer grado, pero aún así no lograron detenerlo.

'Él salvó a Paragon Huo Cheng ...'

'¿Es este el verdadero poder de los soldados de la Legión de la Destrucción? Él es, después de todo, solo una deidad mundial de tercer grado ', reflexionó el Soberano Blanco. Él también había ingresado una vez al Destruction Edén para intentar las pruebas con la esperanza de unirse a la Legión de la Destrucción, pero desafortunadamente había fallado. Sin embargo, en el momento en que intentó tomar la prueba, ya era un Paragon, y se sabía que las pruebas para unirse a la Legión de la Destrucción aumentaban en dificultad a medida que aumentaba el nivel de fuerza del examinado. Como Paragon, la dificultad de su prueba fue mucho mayor de lo que tendría que pasar alguien más débil.

"¿Realmente crees que sobrevivirás solo porque huiste dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes?" dijo el Soberano Blanco, con un toque de burla en su tono.

...

Una vez que Xue Ying atravesó la cueva con forma de oreja, se aseguró de vigilar cuidadosamente su espalda. Sin embargo, su expresión cambió sin previo aviso cuando la reliquia carmesí dentro de su anillo de almacenamiento comenzó a temblar. Xue Ying sintió una fuerza invisible de atracción al tirar de este objeto, y pudo detectar claramente su origen.

'¿Algo está resonando con esta pieza remanente?' Xue Ying se sobresaltó por este giro de los acontecimientos.

Había obtenido esta reliquia hace algún tiempo, dentro de la Isla del Lago del Corazón, donde estaba sentada junto a un cadáver congelado. Incluso el experto que lo poseía anteriormente podría simplemente deducir su calidad excepcional, pero no su uso.

Xue Ying también había reflexionado sobre esta reliquia por un tiempo, pero igualmente no había podido descubrir ningún uso para ella. Como resultado, simplemente lo había arrojado a su cofre del tesoro sin molestarse en cuidarlo nuevamente.

¡Pero quién podría haber sabido que la reliquia carmesí resonaría con algo dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes!

                                                                                                                 Chapter 574

Comentarios