Capítulo 574 Situación difícil
"Pensar que esta reliquia se convocará en un momento así". Xue Ying negó interiormente con la cabeza. 'Es desafortunado, pero no es un buen momento para esto! Debo centrarme completamente en escapar con mi vida. Si no salgo de este lugar con vida, no podré conservar ninguno de los tesoros que tengo sobre mí, incluida la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", "
Xue Ying lanzó de inmediato el asunto del resonante carmesí. Bordeado de reliquia en el fondo de su mente. Tenía muy claras sus prioridades actuales.
Una gran cantidad de Soberanos del Abismo estaban actualmente ingresando a las Montañas Sagradas de los Tres Jefes, entre ellos algunos con poder de combate incluso más alto que el de Xue Ying. De hecho, algunas de estas personas podrían haberlo exterminado con un tirón de la mano. En ese momento, la búsqueda de tesoros equivaldría a nada más que su propia muerte prematura.
"Sou!"
Convirtiéndose en una corriente de partículas, Xue Ying aumentó su velocidad al máximo mientras escapaba.
"Sou, sou, sou, sou, sou, sou".
Los Soberanos del Abismo, que ya habían entrado a través de varios orificios, como la nariz, la boca, las orejas u otras partes de la cabeza, emplearon el karma para percibir la posición aproximada de Xue Ying. Eran los perseguidores de Xue Ying,
"El área dentro de los cinco millones de kilómetros a nuestro alrededor está borrosa. Debe tener un tesoro propio que le permita aislarse de las técnicas de exploración. Pero al menos podemos determinar su posición aproximada". Los Soberanos del Abismo se apresuraban con total confianza. Tenían muy claro que la cantidad de soberanos que saldrían para capturar Xue Ying solo aumentaría a medida que pasara más tiempo.
De hecho, aparte de los soberanos que se encuentran en las primeras cincuenta capas, incluso los expertos ubicados más profundamente en el Abismo Oscuro podrían actuar. Del mismo modo, existía la posibilidad de que los expertos en el ámbito del paragon también pudieran intervenir.
En ese momento, ¡la cantidad de expertos que persiguen a Xue Ying sería tremenda! Se podría decir que simplemente estaba luchando en la puerta de la muerte.
******
Las noticias de la recuperación de Xue Ying de la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", así como su persecución en todo el Abismo Oscuro, ya se habían extendido al mundo de la Deidad. Inicialmente, solo los picos expertos como el Emperador del Dios del derramamiento de sangre y Paragon Huo Cheng se dieron cuenta de esto, pero a medida que pasaba el tiempo, las más poderosas existencias y las Cuatro Deidades del mundo de las Deidades del mundo de la Deidad aprendieron. ¡Después de todo, la perturbación creada por tanta gente que perseguía a Xue Ying era enorme! Una gran cantidad de soberanos del Abismo Oscuro participaban en la persecución, lo que lo convierte en un evento raro para el Abismo Oscuro.
"Xue Ying". De vuelta en el mundo del clan Xia, en la sección interior de Crimson Rock Mountain,
Jing Qiu estaba mirando a Xue Ying, un rastro de preocupación en sus ojos. "¿Realmente estás siendo perseguido en este momento?"
"Minnesota." La túnica blanca Xue Ying sonrió y asintió.
"Me han dicho que hay muchos Soberanos del Abismo que se dirigen hacia la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Incluso he escuchado la noticia de que el Emperador Celestial de la Gran Destrucción se ha puesto en marcha en esa dirección", dijo Jing Qiu con preocupación. "El Emperador Celestial de la Gran Destrucción tiene un poder de combate que es insondable y profundo".
Xue Ying, con una túnica blanca, levantó su copa de vino y respondió con una carcajada: "Jing Qiu, tu red de inteligencia no es mala".
"Mi padre fue quien me dijo. Él y muchos de sus viejos amigos han estado discutiendo este asunto. A estas alturas, este incidente debe haberse extendido por todo el Abismo Oscuro, e incluso las existencias más poderosas del mundo de la Deidad, así como una cantidad considerable de etapa cuatro deidades mundiales, lo están discutiendo ", explicó Jing Qiu.
"Este esposo tuyo es bastante asombroso, ¿no crees? Esta es la primera vez que visito el Abismo Oscuro, pero mira la gran conmoción que he logrado crear". Xue Ying estaba radiante.
"¡¿Cómo puedes estar bromeando sobre esto?" Una ola de impotencia se apoderó de Jing Qiu. Ella realmente estaba llena de nada más que preocupación y ansiedad.
"¿Por qué no debería bromear al respecto? Peor aún, perderé un avatar. Siempre puedo refinar a otro. La única pena sería perder mi arma, la Nube Escarlata refinada personalmente por mi maestro", Xue Ying dijo.
"¿Es mentira que tengas la primera mitad de la" Escritura del demonio de sangre ", entonces? Preguntó Jing Qiu.
"Es solo una mitad, no todo. Además, ahora que entiendo mejor de qué se trata esta técnica, no puedo evitar sentir que es demasiado sangrienta y salvaje; no sería una buena idea". aptos para que me cultive ". Xue Ying negó con la cabeza. No era demasiado codicioso, ya que tenía dos artes absolutas completas: el "Sol Luminoso" y el "Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema". Sólo tenía sentido que él no lo hiciera.
La mayoría de los motivos eran indiferentes a esta misma razón: normalmente tendrían sus propias artes absolutas. Además de eso, la "Escritura del demonio de sangre" que poseía era solo una parte de toda la técnica, por lo que tenía incluso menos valor en sus ojos. Su mayor ventaja radica en el hecho de que era la copia original, lo que significaba que podría ser heredada por otros. Esta fue la única razón por la que Paraguay le prestó atención.
La actitud despreocupada de Xue Ying comenzó a afectar a Jing Qiu, ayudándola a reducir su ansiedad hasta cierto punto. Sin embargo, todavía tenía que preguntar: "¿Qué tan seguro estás de tu capacidad para escapar?"
"¿Qué tan seguro? Jajaja ..." Xue Ying negó con la cabeza. "Mi avatar ya está dentro de Three Chieftains Sacred Mountain, y parece que un sinfín de Abyss Sovereigns está saliendo a mi alrededor. Estando en una situación así, ¿cómo podría atreverme a decir que tengo la certeza de sobrevivir? El único punto cierto es que voy a hacer mi mejor esfuerzo. Experimentar este tipo de batalla al contenido de mi corazón no es un resultado tan malo de todos modos ".
Jing Qiu asintió ligeramente.
Los dos estaban discutiendo. Otros dentro del restaurante no podían oír lo que estaban hablando. Ni siquiera podían comprender que uno era una existencia de la Deidad Mundial en etapa cuatro, y el otro era alguien con una poderosa fuerza de combate de existencia, y también el maestro de este mundo de Crimson Rock Mountain.
...
Había otra persona además de Paragon Huo Cheng que estaría dispuesta a arriesgar su vida por Xue Ying, y también tenía el poder de combate para rescatarlo, y ese es uno de los tres antepasados: ¡el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain!
En el mar de bambú violeta.
Los arrays que rodean las casas de bambú se han activado desde hace mucho tiempo, lo que hace que sea muy difícil para cualquier extraño acercarse. El maestro de la prefectura de Bamboo Mountain estaba sentado con las piernas cruzadas en un lugar vacío frente a la casa, con una cantidad de palos de bambú dispersos a su alrededor.
Mientras su avatar avanzaba dentro de la antigua morada de la caverna, su verdadero cuerpo todavía estaba allí, haciendo todo lo posible para mejorar su comprensión y ayudar a su avatar.
"Hm?" El maestro de la prefectura de la montaña de bambú abrió sus largos y estrechos párpados para revelar una mirada de duda. 'Dong Bo Xue Ying ha encontrado problemas? ¿Obtuvo la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre por coincidencia después de haber matado a una Deidad Mundial en etapa cuatro? ¿Es este el tipo de fortuna condensada para un genio absoluto mimado por el propio cosmos?
Los labios del maestro de la prefectura de la montaña de bambú se transformaron en una burla.
Desdeñó la noción de la suerte kármica.
Esto fue porque ... él mismo lo había experimentado una vez! En aquel entonces, su velocidad de cultivo podría haber sido un poco más lenta que la de Xue Ying, pero su deslumbramiento no parecía ser más débil. De hecho, ¡su habilidad para pelear contra alguien más allá de su reino en ese momento era incluso más fuerte que la de Xue Ying!
'Este tipo de tratamiento es más calamidad que fortuna. Si tuviera la oportunidad, hubiera preferido vivir una vida más mundana ', el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain estaba reflexionando sobre su propia experiencia. Era un hecho que cualquier persona mimada por el cosmos encontraría una vida amarga esperándolos. Sin embargo, también fue el hecho de que todos los expertos que actualmente se encuentran en el vértice han sufrido muchas dificultades antes de crecer. Mientras tanto, él, el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain, todavía estaba atrapado en el cuello de botella más importante: no podía trascender.
"Dong Bo Xue Ying", el maestro de la prefectura de la montaña de bambú usó el karma para enviar un mensaje directo. "Esto es la montaña de bambú".
...
"Pu".
Xue Ying se encontró en una posición un tanto difícil. Actualmente estaba ocupado escupiendo sangre mientras hacía todo lo posible por huir.
"Su Alteza Dong Bo, ¿está ejecutando la única cosa en la que es bueno?" Un ser vivo único similar en apariencia a un pulpo lo perseguía por detrás. Sin embargo, la velocidad de huida de Xue Ying fue realmente muy rápida, principalmente porque tanto la fuerza solar luminosa como su Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema proporcionaron fuerza y velocidad adicionales. Su fuerza era aterradora, y su velocidad hacía mucho tiempo que había alcanzado una etapa aterradora.
Cualquiera que entrara a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes sufriría una fuerza supresora invisible. Las poderosas existencias ya no podrían utilizar sus dominios o su energía mundial,
Y cuando se trataba de la velocidad pura de volar, Xue Ying tenía la ventaja. Como resultado, estaba empezando a sentir que aún podría haber alguna esperanza de salir con vida.
'Este personaje del Emperador Qi Hai es verdaderamente fuerte cuando se trata de batallas directas, y su reino también es muy místico. Ni siquiera la armadura negra provista por el Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema podría bloquear completamente su ataque. Xue Ying estaba conteniendo por la fuerza la sangre en su cuerpo para evitar que saliera; ¡Tenía que escapar con su vida! Sin embargo, aunque la velocidad del Emperador Qi Hai también fue muy rápida, mucho más rápida que la de las más poderosas existencias, todavía estaba a una distancia de unir el Xue Ying.
"Si él logra atraparme, puedo olvidarme de escapar".
"Dong Bo Xue Ying. Esto es Bamboo Mountain", una transmisión repentinamente llegó a través del karma.
"Maestro de la prefectura de la montaña de bambú", Xue Ying respondió de inmediato.
"Entiendo que actualmente estás ubicado dentro de Three Chieftains Sacred Mountain. ¿Necesitas mi ayuda?" El maestro de la prefectura de la montaña de bambú continuó. Había dicho estas palabras a pesar de que su avatar estaba dentro de la antigua morada de la caverna, y su verdadero cuerpo hacía todo lo posible por deducir los muchos peligros para ayudarlo en su viaje. Le debía a Xue Ying un gran favor, y si Xue Ying le pidiera ayuda, naturalmente no dudaría en ofrecérselo.
Xue Ying respondió de inmediato: "Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain, estoy seguro de que entiendes mi situación actual lo suficientemente bien. Me temo que incluso si tú, el maestro de la prefectura, actuara, esto no necesariamente daría lugar a mi rescate".
"De hecho. De la forma en que lo entiendo, tanto el Soberano Blanco como el Paragon Devil Kite, quienes están en el reino de Paragon, ya han llegado a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Aunque no pude confirmar si el Emperador Celestial de Gran Destrucción También llegué, no dudo que su enfoque actual esté en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Sólo confío en mi habilidad para lidiar con el Soberano Blanco. Si Paragon Devil Kite actúa también, podría ser capaz de salvar. Ustedes de los dos trabajando juntos. Pero si el Emperador Celestial de la Gran Destrucción hace su movimiento ... simplemente no hay esperanza ", explicó el maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain con calma.
Xue Ying no se sorprendió al escuchar nada de esto tampoco.
El maestro de la prefectura de la montaña de bambú fue uno de los tres antepasados, y realmente era poderoso. ¡Fácilmente podría pelear una batalla frontal contra el Soberano Blanco, un experto famoso por su destreza en el asesinato y la batalla! Era incluso más fuerte que Paragon Devil Kite, que era más débil en el combate directo. ¿En cuanto al Emperador Celestial de la Gran Destrucción? Era uno de los parásitos más fuertes de todo el Abismo Oscuro, así como el experto más cercano aquí para convertirse en un gobernante.
"Si fueras a actuar, maestro de la prefectura de la montaña de bambú, algunos de los parangones del Abismo Oscuro podrían comenzar a sentir que el Abismo Oscuro sufrirá una gran humillación al permitirte rescatarme. Siempre existe la posibilidad de que otros paraguayos se pongan en pie. también, "respondió Xue Ying. "Jaja, estoy agradecido por la consideración del maestro de la prefectura, pero este viaje mío también puede considerarse como una excursión de entrenamiento, así que no hay necesidad de preocuparme demasiado por mí. A lo sumo, solo perderé mi avatar".
"Mn. Está bien." Al escuchar esto, el maestro de la prefectura de la montaña de bambú cortó de inmediato la conversación sobre el karma.
Xue Ying sintió que el sabor de la sangre llenaba su boca, pero su cuerpo ya se estaba recuperando del daño que recibió. Sin embargo, en el interior, no pudo evitar sentirse algo indefenso. Era cierto que había estado lleno de confianza cuando tranquilizó a su esposa o discutió el asunto con el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain, pero comprendió lo suficientemente bien que su posición estaba empeorando cada vez más.
Chapter 575
"Pensar que esta reliquia se convocará en un momento así". Xue Ying negó interiormente con la cabeza. 'Es desafortunado, pero no es un buen momento para esto! Debo centrarme completamente en escapar con mi vida. Si no salgo de este lugar con vida, no podré conservar ninguno de los tesoros que tengo sobre mí, incluida la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", "
Xue Ying lanzó de inmediato el asunto del resonante carmesí. Bordeado de reliquia en el fondo de su mente. Tenía muy claras sus prioridades actuales.
Una gran cantidad de Soberanos del Abismo estaban actualmente ingresando a las Montañas Sagradas de los Tres Jefes, entre ellos algunos con poder de combate incluso más alto que el de Xue Ying. De hecho, algunas de estas personas podrían haberlo exterminado con un tirón de la mano. En ese momento, la búsqueda de tesoros equivaldría a nada más que su propia muerte prematura.
"Sou!"
Convirtiéndose en una corriente de partículas, Xue Ying aumentó su velocidad al máximo mientras escapaba.
"Sou, sou, sou, sou, sou, sou".
Los Soberanos del Abismo, que ya habían entrado a través de varios orificios, como la nariz, la boca, las orejas u otras partes de la cabeza, emplearon el karma para percibir la posición aproximada de Xue Ying. Eran los perseguidores de Xue Ying,
"El área dentro de los cinco millones de kilómetros a nuestro alrededor está borrosa. Debe tener un tesoro propio que le permita aislarse de las técnicas de exploración. Pero al menos podemos determinar su posición aproximada". Los Soberanos del Abismo se apresuraban con total confianza. Tenían muy claro que la cantidad de soberanos que saldrían para capturar Xue Ying solo aumentaría a medida que pasara más tiempo.
De hecho, aparte de los soberanos que se encuentran en las primeras cincuenta capas, incluso los expertos ubicados más profundamente en el Abismo Oscuro podrían actuar. Del mismo modo, existía la posibilidad de que los expertos en el ámbito del paragon también pudieran intervenir.
En ese momento, ¡la cantidad de expertos que persiguen a Xue Ying sería tremenda! Se podría decir que simplemente estaba luchando en la puerta de la muerte.
******
Las noticias de la recuperación de Xue Ying de la primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre", así como su persecución en todo el Abismo Oscuro, ya se habían extendido al mundo de la Deidad. Inicialmente, solo los picos expertos como el Emperador del Dios del derramamiento de sangre y Paragon Huo Cheng se dieron cuenta de esto, pero a medida que pasaba el tiempo, las más poderosas existencias y las Cuatro Deidades del mundo de las Deidades del mundo de la Deidad aprendieron. ¡Después de todo, la perturbación creada por tanta gente que perseguía a Xue Ying era enorme! Una gran cantidad de soberanos del Abismo Oscuro participaban en la persecución, lo que lo convierte en un evento raro para el Abismo Oscuro.
"Xue Ying". De vuelta en el mundo del clan Xia, en la sección interior de Crimson Rock Mountain,
Jing Qiu estaba mirando a Xue Ying, un rastro de preocupación en sus ojos. "¿Realmente estás siendo perseguido en este momento?"
"Minnesota." La túnica blanca Xue Ying sonrió y asintió.
"Me han dicho que hay muchos Soberanos del Abismo que se dirigen hacia la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Incluso he escuchado la noticia de que el Emperador Celestial de la Gran Destrucción se ha puesto en marcha en esa dirección", dijo Jing Qiu con preocupación. "El Emperador Celestial de la Gran Destrucción tiene un poder de combate que es insondable y profundo".
Xue Ying, con una túnica blanca, levantó su copa de vino y respondió con una carcajada: "Jing Qiu, tu red de inteligencia no es mala".
"Mi padre fue quien me dijo. Él y muchos de sus viejos amigos han estado discutiendo este asunto. A estas alturas, este incidente debe haberse extendido por todo el Abismo Oscuro, e incluso las existencias más poderosas del mundo de la Deidad, así como una cantidad considerable de etapa cuatro deidades mundiales, lo están discutiendo ", explicó Jing Qiu.
"Este esposo tuyo es bastante asombroso, ¿no crees? Esta es la primera vez que visito el Abismo Oscuro, pero mira la gran conmoción que he logrado crear". Xue Ying estaba radiante.
"¡¿Cómo puedes estar bromeando sobre esto?" Una ola de impotencia se apoderó de Jing Qiu. Ella realmente estaba llena de nada más que preocupación y ansiedad.
"¿Por qué no debería bromear al respecto? Peor aún, perderé un avatar. Siempre puedo refinar a otro. La única pena sería perder mi arma, la Nube Escarlata refinada personalmente por mi maestro", Xue Ying dijo.
"¿Es mentira que tengas la primera mitad de la" Escritura del demonio de sangre ", entonces? Preguntó Jing Qiu.
"Es solo una mitad, no todo. Además, ahora que entiendo mejor de qué se trata esta técnica, no puedo evitar sentir que es demasiado sangrienta y salvaje; no sería una buena idea". aptos para que me cultive ". Xue Ying negó con la cabeza. No era demasiado codicioso, ya que tenía dos artes absolutas completas: el "Sol Luminoso" y el "Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema". Sólo tenía sentido que él no lo hiciera.
La mayoría de los motivos eran indiferentes a esta misma razón: normalmente tendrían sus propias artes absolutas. Además de eso, la "Escritura del demonio de sangre" que poseía era solo una parte de toda la técnica, por lo que tenía incluso menos valor en sus ojos. Su mayor ventaja radica en el hecho de que era la copia original, lo que significaba que podría ser heredada por otros. Esta fue la única razón por la que Paraguay le prestó atención.
La actitud despreocupada de Xue Ying comenzó a afectar a Jing Qiu, ayudándola a reducir su ansiedad hasta cierto punto. Sin embargo, todavía tenía que preguntar: "¿Qué tan seguro estás de tu capacidad para escapar?"
"¿Qué tan seguro? Jajaja ..." Xue Ying negó con la cabeza. "Mi avatar ya está dentro de Three Chieftains Sacred Mountain, y parece que un sinfín de Abyss Sovereigns está saliendo a mi alrededor. Estando en una situación así, ¿cómo podría atreverme a decir que tengo la certeza de sobrevivir? El único punto cierto es que voy a hacer mi mejor esfuerzo. Experimentar este tipo de batalla al contenido de mi corazón no es un resultado tan malo de todos modos ".
Jing Qiu asintió ligeramente.
Los dos estaban discutiendo. Otros dentro del restaurante no podían oír lo que estaban hablando. Ni siquiera podían comprender que uno era una existencia de la Deidad Mundial en etapa cuatro, y el otro era alguien con una poderosa fuerza de combate de existencia, y también el maestro de este mundo de Crimson Rock Mountain.
...
Había otra persona además de Paragon Huo Cheng que estaría dispuesta a arriesgar su vida por Xue Ying, y también tenía el poder de combate para rescatarlo, y ese es uno de los tres antepasados: ¡el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain!
En el mar de bambú violeta.
Los arrays que rodean las casas de bambú se han activado desde hace mucho tiempo, lo que hace que sea muy difícil para cualquier extraño acercarse. El maestro de la prefectura de Bamboo Mountain estaba sentado con las piernas cruzadas en un lugar vacío frente a la casa, con una cantidad de palos de bambú dispersos a su alrededor.
Mientras su avatar avanzaba dentro de la antigua morada de la caverna, su verdadero cuerpo todavía estaba allí, haciendo todo lo posible para mejorar su comprensión y ayudar a su avatar.
"Hm?" El maestro de la prefectura de la montaña de bambú abrió sus largos y estrechos párpados para revelar una mirada de duda. 'Dong Bo Xue Ying ha encontrado problemas? ¿Obtuvo la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre por coincidencia después de haber matado a una Deidad Mundial en etapa cuatro? ¿Es este el tipo de fortuna condensada para un genio absoluto mimado por el propio cosmos?
Los labios del maestro de la prefectura de la montaña de bambú se transformaron en una burla.
Desdeñó la noción de la suerte kármica.
Esto fue porque ... él mismo lo había experimentado una vez! En aquel entonces, su velocidad de cultivo podría haber sido un poco más lenta que la de Xue Ying, pero su deslumbramiento no parecía ser más débil. De hecho, ¡su habilidad para pelear contra alguien más allá de su reino en ese momento era incluso más fuerte que la de Xue Ying!
'Este tipo de tratamiento es más calamidad que fortuna. Si tuviera la oportunidad, hubiera preferido vivir una vida más mundana ', el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain estaba reflexionando sobre su propia experiencia. Era un hecho que cualquier persona mimada por el cosmos encontraría una vida amarga esperándolos. Sin embargo, también fue el hecho de que todos los expertos que actualmente se encuentran en el vértice han sufrido muchas dificultades antes de crecer. Mientras tanto, él, el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain, todavía estaba atrapado en el cuello de botella más importante: no podía trascender.
"Dong Bo Xue Ying", el maestro de la prefectura de la montaña de bambú usó el karma para enviar un mensaje directo. "Esto es la montaña de bambú".
...
"Pu".
Xue Ying se encontró en una posición un tanto difícil. Actualmente estaba ocupado escupiendo sangre mientras hacía todo lo posible por huir.
"Su Alteza Dong Bo, ¿está ejecutando la única cosa en la que es bueno?" Un ser vivo único similar en apariencia a un pulpo lo perseguía por detrás. Sin embargo, la velocidad de huida de Xue Ying fue realmente muy rápida, principalmente porque tanto la fuerza solar luminosa como su Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema proporcionaron fuerza y velocidad adicionales. Su fuerza era aterradora, y su velocidad hacía mucho tiempo que había alcanzado una etapa aterradora.
Cualquiera que entrara a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes sufriría una fuerza supresora invisible. Las poderosas existencias ya no podrían utilizar sus dominios o su energía mundial,
Y cuando se trataba de la velocidad pura de volar, Xue Ying tenía la ventaja. Como resultado, estaba empezando a sentir que aún podría haber alguna esperanza de salir con vida.
'Este personaje del Emperador Qi Hai es verdaderamente fuerte cuando se trata de batallas directas, y su reino también es muy místico. Ni siquiera la armadura negra provista por el Cuerpo Misterioso de Aniquilación Extrema podría bloquear completamente su ataque. Xue Ying estaba conteniendo por la fuerza la sangre en su cuerpo para evitar que saliera; ¡Tenía que escapar con su vida! Sin embargo, aunque la velocidad del Emperador Qi Hai también fue muy rápida, mucho más rápida que la de las más poderosas existencias, todavía estaba a una distancia de unir el Xue Ying.
"Si él logra atraparme, puedo olvidarme de escapar".
"Dong Bo Xue Ying. Esto es Bamboo Mountain", una transmisión repentinamente llegó a través del karma.
"Maestro de la prefectura de la montaña de bambú", Xue Ying respondió de inmediato.
"Entiendo que actualmente estás ubicado dentro de Three Chieftains Sacred Mountain. ¿Necesitas mi ayuda?" El maestro de la prefectura de la montaña de bambú continuó. Había dicho estas palabras a pesar de que su avatar estaba dentro de la antigua morada de la caverna, y su verdadero cuerpo hacía todo lo posible por deducir los muchos peligros para ayudarlo en su viaje. Le debía a Xue Ying un gran favor, y si Xue Ying le pidiera ayuda, naturalmente no dudaría en ofrecérselo.
Xue Ying respondió de inmediato: "Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain, estoy seguro de que entiendes mi situación actual lo suficientemente bien. Me temo que incluso si tú, el maestro de la prefectura, actuara, esto no necesariamente daría lugar a mi rescate".
"De hecho. De la forma en que lo entiendo, tanto el Soberano Blanco como el Paragon Devil Kite, quienes están en el reino de Paragon, ya han llegado a la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Aunque no pude confirmar si el Emperador Celestial de Gran Destrucción También llegué, no dudo que su enfoque actual esté en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Sólo confío en mi habilidad para lidiar con el Soberano Blanco. Si Paragon Devil Kite actúa también, podría ser capaz de salvar. Ustedes de los dos trabajando juntos. Pero si el Emperador Celestial de la Gran Destrucción hace su movimiento ... simplemente no hay esperanza ", explicó el maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain con calma.
Xue Ying no se sorprendió al escuchar nada de esto tampoco.
El maestro de la prefectura de la montaña de bambú fue uno de los tres antepasados, y realmente era poderoso. ¡Fácilmente podría pelear una batalla frontal contra el Soberano Blanco, un experto famoso por su destreza en el asesinato y la batalla! Era incluso más fuerte que Paragon Devil Kite, que era más débil en el combate directo. ¿En cuanto al Emperador Celestial de la Gran Destrucción? Era uno de los parásitos más fuertes de todo el Abismo Oscuro, así como el experto más cercano aquí para convertirse en un gobernante.
"Si fueras a actuar, maestro de la prefectura de la montaña de bambú, algunos de los parangones del Abismo Oscuro podrían comenzar a sentir que el Abismo Oscuro sufrirá una gran humillación al permitirte rescatarme. Siempre existe la posibilidad de que otros paraguayos se pongan en pie. también, "respondió Xue Ying. "Jaja, estoy agradecido por la consideración del maestro de la prefectura, pero este viaje mío también puede considerarse como una excursión de entrenamiento, así que no hay necesidad de preocuparme demasiado por mí. A lo sumo, solo perderé mi avatar".
"Mn. Está bien." Al escuchar esto, el maestro de la prefectura de la montaña de bambú cortó de inmediato la conversación sobre el karma.
Xue Ying sintió que el sabor de la sangre llenaba su boca, pero su cuerpo ya se estaba recuperando del daño que recibió. Sin embargo, en el interior, no pudo evitar sentirse algo indefenso. Era cierto que había estado lleno de confianza cuando tranquilizó a su esposa o discutió el asunto con el Maestro de la Prefectura de Bamboo Mountain, pero comprendió lo suficientemente bien que su posición estaba empeorando cada vez más.
Chapter 575
Comentarios
Publicar un comentario