Lord Xue Ying chapter 575

Capítulo 575 Demonic Maelstrom


Xue Ying había entrado en la Montaña Sagrada de Three Chieftains durante no menos de una hora cuando comenzó a notar que cada vez tenía más dificultades para huir. Por ejemplo, el emperador Qi Hai, el experto contra el que acababa de luchar, y que todavía lo perseguía, ¡era en realidad el soberano de la capa 85 del Abismo Oscuro! El número de Soberanos del Abismo que salían a buscarlo aumentaba claramente con el tiempo. Todos entraron por diferentes entradas y siguieron diferentes pasajes, ¡todos con la esperanza de matarlo!

La suerte había estado de su lado durante el encuentro anterior, ya que el emperador Qi Hai era realmente fuerte, y era conocido como un experto incluso entre poderosas existencias, pero su velocidad resultó ser más lenta que la suya. Como resultado, Xue Ying todavía se las arregló para librarse de él.

Pero, ¿y si la próxima vez que conociera a alguien cuya velocidad no era peor que la suya? ¿Cuál sería el resultado de encontrarse con un Paragon?

'Ai ... he estado buscando un lugar donde esconder esta primera mitad de la "Escritura del Demonio de Sangre", pero aún no he encontrado ninguna buena opción para ella. Xue Ying estaba observando atentamente el oscuro pasaje por el que actualmente volaba.

Su muerte no significaría mucho, pero perder la copia original de la pelea de las Escrituras de Demonio de Sangre sería un gran fracaso para él.

¡Había estado buscando una oportunidad para usar lo que había aprendido de su suegro, la técnica para esconder la verdadera arma de dios que usó hace un tiempo, en la Escritura de los Demonios de Sangre!

"Es una pena que esté atrapado dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes", pensó Xue Ying.

La isla Lake Heart estaba cubierta de muchas capas de escarcha, lo que hace que sea fácil ocultar tesoros en el interior al cambiar su apariencia en cristales de hielo.

¡Pero los pasillos dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes eran duros e impenetrables! Incluso si obliga a las Escrituras de los Demonios de Sangre a adoptar una nueva apariencia, los Soberanos del Abismo solo necesitarían liberar la energía de la deidad del mundo dentro de sus cuerpos, permitiéndoles barrer el lugar y encontrarlo con facilidad.

Mientras tanto, de vuelta en la Isla del Lago del Corazón, las poderosas existencias nunca se atreverían a actuar con un abandono tan imprudente como para destruir todo a su paso: las ruinas eran simplemente demasiado peligrosas. Crear una gran perturbación como esa solo resultaría en un gran peligro. Cualquier persona que se atreviera a barrer a través de innumerables capas de escarcha a lo largo de los pasillos probablemente invitaría a seres terribles a su puerta. Como resultado, todos los expertos que ingresaron a la Isla Lake Heart generalmente se mantendrían a sí mismos. Solo en ocasiones especiales pelearían, solo para salir rápidamente del campo de batalla después de llegar a una conclusión.

¿En cuanto a la montaña sagrada de los tres jefes? El peligro aquí era mucho menor, con los gobernantes en realidad completamente seguros aquí. Si bien los Paragones podrían encontrar el lugar un poco más peligroso, aún estaban seguros de sobrevivir mientras permanecieran vigilantes. Ni siquiera las existencias poderosas considerarían este lugar demasiado peligroso. Había solo unos pocos lugares que podían representar una verdadera amenaza para ellos.

Más importante aún, Xue Ying solo había estado adentro durante una hora. ¿Qué tan lejos podría volar en tan poco tiempo? ¡Ni siquiera eran cincuenta mil millones de kilómetros!

Mientras hicieran una búsqueda en la alfombra mientras seguían el camino que Xue Ying había recorrido anteriormente, podrían encontrar fácil y rápidamente la Escritura del Demonio de la Sangre.

"Si solo fuera por la Isla del Corazón del Corazón ... Estas personas no estarían tan locas como para realizar una búsqueda destructiva de alfombras allí". Xue Ying negó con la cabeza hacia adentro.

...

El tiempo transcurrió y, a estas alturas, dos Paragones y 125 Soberanos del Abismo se habían reunido dentro de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Se movieron a lo largo de diferentes pasajes para tratar de bloquear el camino de Xue Ying desde diferentes direcciones.

'No puedo seguir huyendo así'.

'Si nada cambia, seré capturado dentro de media hora'. La armadura negra de Xue Ying ya estaba llena de grietas, que ya estaban en proceso de recuperación. Todos los huesos de su cuerpo se rompieron, y gran parte de sus músculos se desgarraron, aunque incluso se estaban curando. En ese momento, un gigante cuya región inferior estaba cubierta por una falda de cuero lo perseguía, rugiendo mientras levantaba su enorme hacha.

Este gigante fue capaz de moverse a velocidades increíbles, tan rápido que casi igualó la velocidad de Xue Ying.

"Dong Bo Xue Ying, no puedes escapar de mí". A medida que avanzaba, los ojos de color marrón claro del gigante se llenaron de intención fría. "¡Entrega la Escritura del Demonio de Sangre!"

Era una existencia poderosa y famosa del Abismo Oscuro, que se llamaba Wild Mo. Aunque su poder pudo haber parecido un nombre común, fue clasificado entre los más poderosos entre las poderosas existencias debajo del reino de Paragon. De hecho, su poder de combate era aproximadamente comparable al de los Nueve Yang Palace Head o al Hex Emperador de color púrpura. Era famoso por sus feroces técnicas ofensivas, así como por su fuerte defensa. En la mayoría de las ocasiones, usaría su cuerpo para bloquear los ataques lanzados directamente por sus oponentes, seguido de blandir su hacha para matarlos cuando la oportunidad estaba madura.

Su hacha era abrumadoramente poderosa.

Xue Ying ya lo había probado en su propia piel una vez. Un solo golpe había sido suficiente para enviarlo a volar lejos en la distancia, seguido de una serie de grietas que aparecían en su armadura negra. Su cuerpo se había roto como resultado, pero había tenido la suerte de tener una capa de luz solar que cubría su cuerpo, permitiéndole utilizar la fuerza propulsora del golpe para ayudarlo a huir.

"¡Entregue la Escritura del Demonio de Sangre! ¡Sólo entréguela!" Rugió Wild Mo sin parar. Su cuerpo era demasiado grande, y parecía un poco tonto. Si bien su figura era extremadamente tiránica y su velocidad era increíblemente rápida, en el mejor de los casos seguía siendo comparable a Xue Ying.

'Si obtengo la copia original de la Escritura del Demonio de Sangre, el Emperador Celestial de la Gran Destrucción cambiará por ella, y aprovecharé esta oportunidad para obtener el volumen completo. El Emperador Celestial de la Gran Destrucción una vez lo usó para convertirse en un Paragon. Creo que también podré hacerlo. Este personaje de Mo salvaje estaba claramente lleno de ambición.

"Hm", Xue Ying de repente notó una enorme entrada cavernosa delante de él. Al mismo tiempo, el pasadizo en el que se encontraba atravesando se estaba haciendo cada vez más grande, ya que conectaba con otras cuevas en la distancia. El agujero cavernoso adelante tenía un diámetro de quinientos mil millones de kilómetros. Debe decirse que Xue Ying había pasado toda una hora huyendo, pero no había cubierto más de cincuenta mil millones de kilómetros. Este agujero de la caverna era asombrosamente grande, y había mucho viento tragado que parecía formar una intensa vorágine.

Cuando se acercó, el cuerpo de Xue Ying se volvió inestable; la fuerza atractiva de esta entrada cavernosa era demasiado fuerte.

'Voy a entrar.' Xue Ying no dudó, bien consciente de que si solo seguía corriendo, sus posibilidades de salir con vida solo disminuirían con el tiempo. Como tal, a pesar de enfrentarse a un pasaje aterrador que emitía una fuerza atractiva tan aterradora, no hizo nada para reducir su velocidad. Por el contrario, tomó prestada esta fuerza atractiva para acelerar incluso más rápido hacia ella.

"¿Qué?" Mientras tanto, Wild Mo ya había comenzado a disminuir la velocidad. Se estaba volviendo cada vez más lento, y en poco tiempo, había llegado a un punto final justo delante de la enorme entrada cavernosa. Estaba claramente desanimado para perseguir a Xue Ying más adentro.

'Este lugar es demasiado peligroso; Incluso podría perder mi vida por dentro. Wild Mo comenzó a mostrar signos de vacilación. Momentos después, un avatar se separó de su cuerpo, que inmediatamente procedió a entrar en la vorágine maelstrom.

...

"Hu ~"

El viento dentro de este cavernoso pasaje se hacía cada vez más fuerte.

Al seguir la guía de este viento de tragar, la velocidad de Xue Ying estaba aumentando rápidamente. Además, el propio espacio-tiempo en los alrededores mostró signos de distorsión. Si bien su velocidad actual era solo aproximadamente el doble o tres veces que antes, las distorsiones del espacio-tiempo en esta región le permitían cruzar ocasionalmente tan poco como mil millones de kilómetros, y hasta cinco mil millones de kilómetros en un solo movimiento. Ni siquiera se atrevió a acelerar más, viendo cómo el viento hacía mucho que había empezado a arrastrarlo, luchando contra todo el control sobre su cuerpo.

"Sou". Xue Ying estaba siendo barrido a altas velocidades a lo largo de este túnel cavernoso. Esta porción particular de la cueva era oscura y extremadamente larga.

"¿Minnesota?" Xue Ying finalmente notó una luz en la distancia, una abertura en el túnel.

Sin embargo, Xue Ying optó por no entrar. En su lugar, continuó volando a lo largo del túnel.

"Hu, hu, hu ~"

Él voló una y otra vez, ignorando cualquier apertura ocasional del túnel que aparecía a sus lados.

'Este debería ser el llamado' Demonic Maelstrom 'de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes'. Xue Ying continuó volando a lo largo del viento racheado. 'También es el lugar más peligroso de estas ruinas'. 

De hecho, este era el lugar más peligroso encontrado en la Montaña Sagrada de los Tres Jefes, tan peligroso que incluso podría amenazar la vida de un Paragon.

La Montaña Sagrada de los Tres Jefes estaba llena de túneles que conectaban todos con el Demonio Maelstrom. Cualquiera que entrara en la vorágine tendría la oportunidad de ser enviado a los verdaderos terrenos de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes. Sin embargo, este era un lugar lleno de peligros donde incluso los Paragones tenían que pisar con cuidado.

'Aqui.' Xue Ying ya había pasado por alto quince aberturas de túneles. Pero la siguiente luz que vio delante de él, no la ignoró. Esta vez, en lugar de dejarse volar más a lo largo del Demonic Maelstrom, recuperó el control de su fuerza y ​​se acercó a la luz.

Esta luz representó una abertura en el túnel con un diámetro de aproximadamente cincuenta mil millones de kilómetros.

"Hu".

La velocidad actual de Xue Ying era de casi mil millones de kilómetros por segundo. Rápidamente se precipitó hacia el túnel, liberándose de la fuerza atractiva de la ráfaga de viento. Una vez dentro, notó que la resistencia espacial circundante había aumentado considerablemente. Mirando hacia adelante, vio un mundo oscuro con un cielo oscuro. La superficie de la tierra era suave y brillante, similar a un desierto. También era muy plano, sin áreas prominentes visibles.

"La mayoría de las existencias poderosas dudarían por un momento o dos antes de ingresar a este lugar, pero no se puede decir lo mismo de los Paragones", pensó Xue Ying. "Fácilmente tendrán éxito en encontrarme aquí mientras usen karma".

'Debo pensar en una solución'. Xue Ying llevó a inspeccionar a fondo esta región del mundo.

                                                                                                       Chapter 576

Comentarios