Lord Xue Ying chapter 587

Capítulo 587 Una ronda de cambio


Sobre la capa de nubes.

Xue Ying estaba bebiendo con el Rey Soberano Blanco, esperando al Emperador Celestial de la Gran Destrucción.

"Hermano Dong Bo". Paragon Huo Cheng transmitió un mensaje: "He oído que luchaste contra tres y aún mataste una existencia poderosa. ¡No está mal!"

"Maté solo a un avatar". Xue Ying transmitió de vuelta.

"¡Esto es muy sorprendente ya! Oh, cierto, debes tener cuidado con el Rey Soberano Blanco. Esa persona mayor es muy despiadada y astuta, y puede hacer cualquier cosa". Paragon Huo Cheng transmitió un mensaje para recordarle.

Xue Ying miró al Rey Soberano Blanco que estaba sentado al otro lado, disfrutando de su vino, y no pudo evitar transmitir un mensaje: "¡Estoy justo frente al Rey Soberano Blanco! Actualmente estoy bebiendo vino con él. Por un tiempo El Emperador Celestial de la Gran Destrucción también vendrá. Discutiremos sobre la Escritura del Demonio de Sangre ".

"¿Justo enfrente de él? En realidad, están sentados juntos con esta persona cruel, wu ... ¿La Gran Destrucción también vendrá? Si se produce la Gran Destrucción, entonces se puede confiar en lo que dijo el Rey Soberano Blanco. ¡En cuanto al Rey Soberano Blanco, solo puedes confiar en una de sus diez oraciones porque en el momento que lo deseaba, solo se enfrentará contigo al siguiente momento ".

Xue Ying se sobresaltó.

Cayendo contigo en el momento que quería? ¿Podía solo confiar en una oración de cada diez oraciones?

¿El Rey Soberano Blanco era así?

Afortunadamente, el Emperador Celestial de la Gran Destrucción también había llegado, de lo contrario esta negociación podría ser una estafa.

"Quién hubiera pensado que el hermano Dong Bo, sin saberlo, se ha vuelto tan fuerte. Ya debería conocer algunos de los detalles detrás de la escena. No le diré. En cambio, es muy probable que su maestro le cuente pronto". Paragon Huo Cheng siguió con una gran transmisión un mensaje: "Esta es la inteligencia con respecto a las poderosas existencias en nuestro vasto cosmos, el mundo de la Deidad y el Abismo. Independientemente de si su reputación es enorme o no, siempre que los conozca, Los registraré aquí. Usted puede verlos bien y comprender su poder de combate y su temperamento. Sólo entonces sabrá cómo tratar con ellos ".

¿Qué tan poderoso fue el verdadero corazón de deidad de Xue Ying? Podía digerir la gran cantidad de inteligencia y recordarlas en unos momentos.

"Asi que…"

En el pasado, lo que Xue Ying entendía eran en su mayoría las poderosas existencias.

¡Su comprensión de los Paragones era muy escasa!

Y Paragon Huo Cheng era un Paragon extremadamente antiguo de todo el mundo de las Deidades y Abyss. Los secretos que él sabía eran demasiado.

"¡El Mundo de la Deidad y Abismo, debajo de los Gobernadores, el más fuerte fue el Monarca Verde! El segundo fue el Emperador Celestial de la Gran Destrucción. El poder de combate de estos dos fue sin duda el más fuerte. Siguiendo de cerca al Rey Soberano Blanco, Maestro de la Prefectura de la Montaña de Bambú, Cultivador amargo , Gran Comandante del Purgatorio, Misteriosa Emperatriz Imperial del Norte y Paragon Huo Cheng con poder de combate comparable ". Xue Ying miró los registros detallados, y se sintió iluminado.

Los dragones se pueden dividir en tres niveles diferentes.

El primer nivel era el de aquellos que podían luchar con el Gobernante, el Monarca Verde y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción.

El segundo nivel fue el ápice Paragons – White Sovereign King, Paragon Huo Cheng, Bamboo Master de la Prefectura de la Montaña y varios otros. Hace mucho tiempo, 'Pang Yi' también estaba en este nivel, y ahora, había llegado a una etapa insondable.

El tercer nivel consistía en los Paragones más ordinarios como la Destrucción de la Monarca, Paragon Devil Kite y la mayoría de los otros Paragones.

Naturalmente, debido a que todos ellos recorrieron diferentes caminos de Dao, el poder de combate que exhibieron también fue diferente.

Algunos eran muy buenos para escapar, ¡e incluso a los gobernantes les costaba mucho intentar matarlos!

Algunos eran extremadamente fuertes con ofensas, alcanzando el nivel de los gobernantes. ¡Pero sus otros aspectos eran más débiles! Por ejemplo, 'Cultivador amargo'.

¡Algunos eran muy astutos y despiadados, como el Rey Soberano Blanco!

...

"¡Uno necesita luchar por las oportunidades en el camino de la cultivación! No veo lo pacífico que parece el mundo de la Deidad y el Abismo está en la superficie, en realidad, por el bien de obtener oportunidades en la cultivación, los Gobernantes tal vez ni siquiera "¡Cuando los Paragones se volvieron locos, de igual manera solo matarían! Pero aún así fue bueno, ya que todos perseguían cosas diferentes. El Ápice Paragones quería convertirse en Gobernantes, y por lo general no tendrían ningún conflicto con las poderosas existencias". Paragon Huo Cheng transmitió más.

Xue Ying entendió este punto.

Así como las existencias poderosas querían obtener armas y artes absolutas de Dios Verdadero ... ¡

Para los Paragons del ápice, ya se habían ido en su propio camino de Dao! No les faltaban las armas del verdadero Dios, y tenían sus propias artes absolutas. Así que les era imposible luchar con poderosas existencias por ello.

¡Así, las batallas usualmente sucederían a aquellos en el mismo nivel! Como el Emperador del Dios del derramamiento de sangre, el Señor de la isla temporal, el Palacio de Dios innumerable, el Gobernante sangriento, el Gobernador del Purgatorio también pelearían entre sí.

"Pero de vez en cuando, podría ocuparse de algunos tesoros importantes, lo que hace que los Paragones y las existencias poderosas luchen entre sí. Al igual que la copia original del arte absoluto, en circunstancias normales, las existencias poderosas no tienen cualidades para captarlo". Paragon Huo Cheng transmitió: "Es por eso que crearán un problema tan grande. Pero desde el Rey Soberano Blanco, esta vieja persona astuta está aquí, debería ser porque piensa que has escondido la Escritura del Demonio de Sangre. Es por eso que decidió para comerciar contigo ".

"Mn." Xue Ying entendió.

La copia original del arte absoluto.

Eso era algo que podía impartir a otros, y de hecho, ¡las existencias más poderosas no tenían las calificaciones para obtenerlo! Xue Ying porque su poder de combate estaba cerca de los Paragones, y sus defensas eran sólidas, y lo que es más importante, porque el Rey Soberano Blanco y los demás pensaron ... que la Escritura del Demonio de la Sangre debería estar escondida en el Mundo de Agua Vasta, tratar de buscarlo. demasiado tedioso Por lo tanto, estaba dispuesto a hacer un intercambio.

...

Xue Ying estaba bebiendo con el Rey Soberano Blanco. El Rey Soberano Blanco no habló mucho, y Xue Ying también estaba conversando con Paragon Huo Cheng. Después de un rato ...

"¡Hong!"

El espacio-tiempo en lo lejano tenía una ondulación apareciendo.

Apareció una figura.

Xue Ying sintió que su corazón se apretaba después de sentir esa aura. Al volverse, vio a un hombre musculoso con dos cuernos negros curvados. La piel de su cuerpo desnudo tenía algún dragón atrincherado, como si un dragón lo estuviera enredando. Cruzando el vacío, se acercó. Al igual que un vasto mundo que estaba emitiendo una gran presión mundana, esa presión hizo que Xue Ying contuviera el aliento.

'¿Debería ser el Emperador Celestial de la Gran Destrucción?' Esta fue la primera vez que Xue Ying vio a esta persona.

Sus ojos violetas tenían un relámpago en su interior.

Su aura hizo temblar este nivel de Mundo Abismal. Cuando sus ojos se volvieron, las pupilas del Rey Soberano Blanco se dilataron, y Xue Ying pudo sentir la fuerza de voluntad aterradora que lo atacaba. Por un momento, su sensación hacia el entorno se volvió borrosa, y sintió que su verdadero corazón de deidad también temblaba. Se sentía como si apenas pudiera discernir lo que lo rodeaba y era como un 'hombre ciego', aunque Xue Ying todavía estaba sentado muy estable.

"¿Mn?" El Emperador Celestial de la Gran Destrucción miró a Xue Ying. El borde de su labio se curvó hacia arriba, "Interesante, ¿realmente no te arrodillaste?"

Uno tenía que saberlo, la

mayoría de las existencias más poderosas ni siquiera podían soportar su fuerza de voluntad y se habían arrodillado.

Xue Ying pudo haber afectado un poderoso impacto, su verdadero corazón de deidad era claro, y su fuerza de voluntad fue capaz de mantener su calma.

"Gran Destrucción". El rey soberano blanco se puso de pie.

El Emperador Celestial de la Gran Destrucción también mantuvo su aura. Dando un paso, llegó junto a la silla de la nube. Solo entonces Xue Ying recuperó su sentido de los alrededores y vio que el Emperador Celestial de la Gran Destrucción estaba a su lado. Se levantó y lo saludó. No había mucho de qué hablar debido a la diferencia en su poder de combate, pero aún era joven y se volvería más fuerte en el futuro,

"Jajaja, no está mal, en realidad no te arrodillaste frente a mí. Para que tengas tal poder de combate como etapa cuatro de la Deidad mundial, ni mala, ni mala por cierto ".

"Los miembros de la Legión de la Destrucción de esta época del cosmos, aparte de Pang Yi, solo está él. ¿Puede faltarle?" White Sovereign King se echó a reír: "Realmente intentaste en vano dejar que un miembro de la Destruction Legion se arrodillara".

"Dong Bo Xue Ying, después del intercambio, Old White Ghost te enviará de forma segura". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción dijo: "Puede estar tranquilo. Él no lo estafará".

El Rey Soberano Blanco escuchó el término "Viejo Fantasma Blanco" y no pudo evitar fruncir el ceño, aunque todavía lo soportó.

"Confío en ustedes dos". Xue Ying dijo.

"Estoy seguro de que debería estar libre del intercambio esta vez". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción dijo: "Les permitiré a los dos recibir una herencia de la segunda mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre. Dong Bo Xue Ying, su primera mitad de la Escritura del Demonio de la Sangre también se permitirá para I y Old White. Fantasma para aprender. Pero, Old White Ghost ... tú eres el que menos contribuye en este intercambio ".

El Rey Soberano Blanco se rió entre dientes: "Dong Bo Xue Ying quiere salvar a un buen amigo suyo. Su buen amigo ya murió y lo reencarnaré en el río del tiempo".

Xue Ying inmediatamente agregó: "Gracias, Rey Soberano Blanco".

Chi Qiu Bai era solo un trascendente.

¡Reencarnar a un Trascendente todavía era relativamente fácil de lograr! Si Chi Qiu Bai fuera una Deidad mundial, el Rey Soberano Blanco no lo prometería tan casualmente.

"Debería ser. Es un intercambio, y debería ser justo". White Sovereign King se echó a reír: "Dong Bo Xue Ying, en este momento, solo ve al Vast Water World para traer la primera mitad de la copia original de Blood Demon Scripture".

                                                                                                                   Chapter 588

Comentarios