Capítulo 588 El río del tiempo
"Anda, date prisa y consigue la copia original de la primera mitad de las Escrituras del demonio de sangre". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción se sentó allí, mirando al Rey Soberano Blanco, "Puedes estar tranquilo. Conmigo aquí, el Fantasma Blanco Viejo no jugará ningún truco. Si en el futuro, cuando hagas un intercambio con él solo, debe ser muy cuidadoso ".
El Rey Soberano Blanco se echó a reír: "Gran Destrucción, no te contamines mi reputación".
Dicho esto, el Rey Soberano Blanco miró a Xue Ying con desconcierto.
¿Por qué no se había ido?
Xue Ying se sentó allí muy naturalmente. Moviendo la mano, sacó un libro de sangre. El libro estaba lanzando un aura sangrienta y asesina sin fin. Todo el libro era similar a un mar de sangre interminable. "Coincidentemente, me llevé esta copia original del arte absoluto, así que no es necesario que regrese al Vast Water World para recuperarla".
"¿Lo trajiste contigo?" El Soberano Rey Blanco se sobresaltó.
"¿De verdad lo tienes contigo?" Emperador celestial de la gran destrucción también se sorprendió excepcionalmente.
Ambos pensaron que Xue Ying seguramente habría estado escondiendo la copia original de la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre. Al ocultarlo, la iniciativa sería con Xue Ying. Incluso si lo mataran, no obtendrían la copia original del arte absoluto.
¡Pero Xue Ying lo había traído con él!
¿Fue imprudente y arrogante? ¿O era confianza en sí mismo?
"Me siento algo frustrado y arrepentido por no matarte. Si lo hice, entonces la copia original ya estará conmigo". El Rey Soberano Blanco negó con la cabeza y suspiró: "Admirable, admirable que seas tan atrevido, engañándome incluso a mí".
Xue Ying se echó a reír sin explicar más.
Si no fuera por ese talismán, definitivamente no traería consigo esta copia original de arte absoluto.
"Jaja, esto también es bueno". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción rió y asintió. Agitó la mano, haciendo aparecer un libro negro. El aura del libro negro era similar a sangrienta y vil, y era mucho más densa.
La segunda mitad tenía un aura un poco más reservada.
"Ambos, solo aprendanlo entonces". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción no dudó en dejar que una parte de su fuerza llegara a la primera parte de la Escritura original del Demonio de Sangre, aceptando la herencia.
...
Xue Ying, el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción estudiaron las escrituras consecutivamente.
"Hu ~" Esta fue la primera vez que Xue Ying aprendió esta Escritura del Demonio de Sangre. Estudió la primera y la segunda mitad de las escrituras.
Con lo fuerte que era su verdadero corazón de deidad, comprenderlo fue relativamente rápido.
'Esta es una creación de Ancestor Devil. ¿Quién es el diablo antepasado? Parece que él es poderoso. Xue Ying pensó para sí mismo: "¿La Escritura del demonio de sangre es una de sus seis grandes herencias?"
Blood Demon Scripture era un arte absoluto muy vil. Para aprenderlo, se requería que uno transformara su propio cuerpo. Había dos maneras de hacerlo. Uno dependía puramente del propio cuerpo y tenía una gran demanda de comprensión y perseverancia. Cultivarlo era insoportable. El otro método era depender de muchos fantasmas para obtener ayuda. La dificultad fue menor en diez veces. Si dependía de los fantasmas, cuanto más avanzaba, más se requería que el usuario tragara almas, y era más difícil caminar. El reino debajo de Dios verdadero todavía era relativamente fácil,
Y puramente dependiendo de nuestro propio cuerpo fue considerado como un gran Dao.
El método de cultivación puede ser malo.
¡Pero el propio cuerpo era puro!
Si uno pudiera alcanzar un gran éxito en la "Escritura del demonio de sangre", transformando la forma de vida, los gobernantes no podrían matarlo. ¡El aura emitida desde su cuerpo no sería más débil que el malvado veneno hexagonal, y el poder de combate del usuario saltaría directamente al de Monarch Green y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción!
"Gran Destrucción, ¿cómo es? ¿Vale la pena aprender de eso?" El Rey Soberano Blanco tenía una cara llena de sonrisa. Al parecer estaba contento.
"Aprendiendo de eso?" El Emperador Celestial de la Gran Destrucción se burló: "Esta herencia del Ancestor Devil camina por el camino de la transformación del cuerpo, y eventualmente alcanza una transformación en la forma de vida. Si tuviera que concentrarme realmente en caminar por este camino, entonces se desviará de ¡El verdadero camino! Si quieres saber, Ancestor Devil tiene seis encarnaciones, y esta es simplemente una de las herencias creadas por una de las seis encarnaciones. En total, tenía seis grandes herencias para sus seis encarnaciones. Y el verdadero cuerpo de Ancestor Devil es capaz de aceptar todo esto. Además, ¡mi arte absoluto creado por mí mismo es mucho más fuerte que el "Despliegue de Demonio de Sangre"!
Las palabras del Emperador Celestial de la Gran Destrucción guardaban absoluta confianza en sí mismo.
Después de obtener la Escritura completa del Demonio de sangre, el Emperador celestial de la Gran Destrucción se volvió incluso más desdeñoso de la Escritura después de comprenderla.
"Derecha derecha derecha, lo que dijo Gran Destrucción es correcto. Eres la existencia más cercana a un Gobernante en nuestro Abismo". El Rey Soberano Blanco elogió: "No puedo competir contigo. Sé mis propias limitaciones, y ser capaz de dar ese paso para convertirte en Gobernante me hará sentir satisfecho. Esta Escritura de los Demonios de Sangre aún es muy beneficiosa para mí".
El Emperador Celestial de la Gran Destrucción miró al Rey Soberano Blanco.
Uno solo podía confiar en una oración de cada diez del Rey Soberano Blanco.
Dijo que estaba satisfecho después de convertirse en un gobernante? ¡Como podría ser posible!
'Esta vieja persona'. El Emperador Celestial de la Gran Destrucción se rió fríamente por dentro. No había muchos Paragones que pudieran vigilarlo y darle importancia. En todo el Abismo Oscuro, solo había dos! Uno era el Gran Comandante del Purgatorio y el otro era el Rey Soberano Blanco. El Gran Comandante del Purgatorio era extremadamente capaz, ¡y había hecho al Emperador Celestial de la Gran Destrucción sufrir dos veces pérdidas! Pero al comparar los dos, el Emperador Celestial de la Gran Destrucción estaba aún más alerta contra el Rey Soberano Blanco.
¡El Gran Comandante del Purgatorio no parecía confiar en un Gobernante en la superficie! Pero en realidad, él tenía una relación superficial con uno de los tres Grandes Gobernantes del Abismo, el "Gobernador del Purgatorio".
El Rey Soberano Blanco era diferente.
Sinceramente, no tenía ningún respaldo! Sin embargo, fue capaz de mantenerse erguido y no caer.
"Formidable, esta Escritura del Demonio de Sangre es verdaderamente formidable. Es mucho mejor de lo que esperaba". El corazón del Rey Soberano Blanco se sintió encantador. Esta oportunidad fue mucho mejor de lo que él esperaba, "¡Nunca hubiera pensado que esta Escritura de los Demonios de Sangre es en realidad del mismo origen que el Dao que abrí!"
"Dong Bo Xue Ying, ¿los has aprendido?" Preguntó el Emperador Celestial de la Gran Destrucción.
"He terminado de aprender". Xue Ying dijo.
"Viejo Fantasma Blanco, reencarna a los Trascendentes del Río del Tiempo". Emperador celestial de gran destrucción dijo.
La recompensa del Rey Soberano Blanco fue enorme esta vez. También tuvo una gran impresión de Xue Ying, así que se rió, "Eso es natural. Lo he dicho antes de reencarnarlos".
Diciendo eso, se puso de pie. Xue Ying y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción se levantaron también. Los tres miraron hacia el cielo distante.
Weng ~
Operación tiempo-espacio ... ¡
La nube y la niebla inicialmente persistentes se abrieron repentinamente al igual que la piel de una mandarina! ¡Esta capa de espacio se volvió borrosa, revelando un río aún más extenso y largo! Este río rodaba en oleadas. Se extendió por todo el vasto cosmos, moviéndose en el mundo de la Deidad, el Abismo e incluso el reino material.
Cada vida individual.
Incluso aquellos en el reino de la Deidad Mundial de la etapa cuatro y aquellos sin mucha sabiduría como las hormigas se verían inmersos en este río del tiempo.
Este río del tiempo parecía estar en un nivel diferente en comparación con el cosmos.
Al igual que ...
Dos niveles, con el mundo de la Deidad, el Abismo y el reino material en el mismo nivel, y el Río del Tiempo en un nivel más profundo. El Río del Tiempo registró cada forma de vida individual que estuvo inmersa desde su nacimiento hasta su muerte. Siempre y cuando aún no hayan trascendido más allá de esto, serán designados dentro.
'Realmente difícil de soportar'. Xue Ying se vio a sí mismo. También estaba dentro, y el aura y la figura que tenía también eran enormes. ¡Era similar al cuerpo más prominente dentro del ancho río! Después de todo, los seres más fuertes inmersos en el Río del Tiempo eran las Deidades Mundiales en etapa cuatro, y las Deidades Mundiales en etapa cuatro difícilmente podrían ser más fuertes que Xue Ying. Solo había un maestro de la prefectura de la montaña de bambú solo.
Pero el maestro de la prefectura de la montaña de bambú estaba en una sección diferente del flujo del río.
Dentro de esta parte del caudal del río, esa imponente figura era extremadamente gigantesca, y había innumerables formas de vida inmersas en el interior, con miles de millones que rodeaban a Xue Ying.
"Dong Bo Xue Ying". En el banco vacío al lado del río del tiempo, había dos figuras. Eran el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de Gran Destrucción.
Los dos ya habían trascendido y salido del río; Ambos estaban en los bancos.
De pie junto al banco, el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción observaron las innumerables vidas dentro del río, y también vieron a Xue Ying.
"Reconoce a Chi Qiu Bai. Encuéntralo a través del pasado en tu espacio-tiempo". Preguntó el rey soberano blanco.
"Bien."
Xue Ying se apoderó del corazón completo de la Deidad del espacio-tiempo. Incluso en el Río del Tiempo, pudo ver las otras vidas inmersas en él, ¡y también a él mismo! Detrás de él había un pedazo de sombra. La sombra estaba superpuesta una sobre otra, registrando su vida desde el principio hasta el momento. Entre los que se incluye el registro de sí mismo con Chi Qiu Bai.
Chapter 589
"Anda, date prisa y consigue la copia original de la primera mitad de las Escrituras del demonio de sangre". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción se sentó allí, mirando al Rey Soberano Blanco, "Puedes estar tranquilo. Conmigo aquí, el Fantasma Blanco Viejo no jugará ningún truco. Si en el futuro, cuando hagas un intercambio con él solo, debe ser muy cuidadoso ".
El Rey Soberano Blanco se echó a reír: "Gran Destrucción, no te contamines mi reputación".
Dicho esto, el Rey Soberano Blanco miró a Xue Ying con desconcierto.
¿Por qué no se había ido?
Xue Ying se sentó allí muy naturalmente. Moviendo la mano, sacó un libro de sangre. El libro estaba lanzando un aura sangrienta y asesina sin fin. Todo el libro era similar a un mar de sangre interminable. "Coincidentemente, me llevé esta copia original del arte absoluto, así que no es necesario que regrese al Vast Water World para recuperarla".
"¿Lo trajiste contigo?" El Soberano Rey Blanco se sobresaltó.
"¿De verdad lo tienes contigo?" Emperador celestial de la gran destrucción también se sorprendió excepcionalmente.
Ambos pensaron que Xue Ying seguramente habría estado escondiendo la copia original de la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre. Al ocultarlo, la iniciativa sería con Xue Ying. Incluso si lo mataran, no obtendrían la copia original del arte absoluto.
¡Pero Xue Ying lo había traído con él!
¿Fue imprudente y arrogante? ¿O era confianza en sí mismo?
"Me siento algo frustrado y arrepentido por no matarte. Si lo hice, entonces la copia original ya estará conmigo". El Rey Soberano Blanco negó con la cabeza y suspiró: "Admirable, admirable que seas tan atrevido, engañándome incluso a mí".
Xue Ying se echó a reír sin explicar más.
Si no fuera por ese talismán, definitivamente no traería consigo esta copia original de arte absoluto.
"Jaja, esto también es bueno". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción rió y asintió. Agitó la mano, haciendo aparecer un libro negro. El aura del libro negro era similar a sangrienta y vil, y era mucho más densa.
La segunda mitad tenía un aura un poco más reservada.
"Ambos, solo aprendanlo entonces". El Emperador Celestial de la Gran Destrucción no dudó en dejar que una parte de su fuerza llegara a la primera parte de la Escritura original del Demonio de Sangre, aceptando la herencia.
...
Xue Ying, el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción estudiaron las escrituras consecutivamente.
"Hu ~" Esta fue la primera vez que Xue Ying aprendió esta Escritura del Demonio de Sangre. Estudió la primera y la segunda mitad de las escrituras.
Con lo fuerte que era su verdadero corazón de deidad, comprenderlo fue relativamente rápido.
'Esta es una creación de Ancestor Devil. ¿Quién es el diablo antepasado? Parece que él es poderoso. Xue Ying pensó para sí mismo: "¿La Escritura del demonio de sangre es una de sus seis grandes herencias?"
Blood Demon Scripture era un arte absoluto muy vil. Para aprenderlo, se requería que uno transformara su propio cuerpo. Había dos maneras de hacerlo. Uno dependía puramente del propio cuerpo y tenía una gran demanda de comprensión y perseverancia. Cultivarlo era insoportable. El otro método era depender de muchos fantasmas para obtener ayuda. La dificultad fue menor en diez veces. Si dependía de los fantasmas, cuanto más avanzaba, más se requería que el usuario tragara almas, y era más difícil caminar. El reino debajo de Dios verdadero todavía era relativamente fácil,
Y puramente dependiendo de nuestro propio cuerpo fue considerado como un gran Dao.
El método de cultivación puede ser malo.
¡Pero el propio cuerpo era puro!
Si uno pudiera alcanzar un gran éxito en la "Escritura del demonio de sangre", transformando la forma de vida, los gobernantes no podrían matarlo. ¡El aura emitida desde su cuerpo no sería más débil que el malvado veneno hexagonal, y el poder de combate del usuario saltaría directamente al de Monarch Green y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción!
"Gran Destrucción, ¿cómo es? ¿Vale la pena aprender de eso?" El Rey Soberano Blanco tenía una cara llena de sonrisa. Al parecer estaba contento.
"Aprendiendo de eso?" El Emperador Celestial de la Gran Destrucción se burló: "Esta herencia del Ancestor Devil camina por el camino de la transformación del cuerpo, y eventualmente alcanza una transformación en la forma de vida. Si tuviera que concentrarme realmente en caminar por este camino, entonces se desviará de ¡El verdadero camino! Si quieres saber, Ancestor Devil tiene seis encarnaciones, y esta es simplemente una de las herencias creadas por una de las seis encarnaciones. En total, tenía seis grandes herencias para sus seis encarnaciones. Y el verdadero cuerpo de Ancestor Devil es capaz de aceptar todo esto. Además, ¡mi arte absoluto creado por mí mismo es mucho más fuerte que el "Despliegue de Demonio de Sangre"!
Las palabras del Emperador Celestial de la Gran Destrucción guardaban absoluta confianza en sí mismo.
Después de obtener la Escritura completa del Demonio de sangre, el Emperador celestial de la Gran Destrucción se volvió incluso más desdeñoso de la Escritura después de comprenderla.
"Derecha derecha derecha, lo que dijo Gran Destrucción es correcto. Eres la existencia más cercana a un Gobernante en nuestro Abismo". El Rey Soberano Blanco elogió: "No puedo competir contigo. Sé mis propias limitaciones, y ser capaz de dar ese paso para convertirte en Gobernante me hará sentir satisfecho. Esta Escritura de los Demonios de Sangre aún es muy beneficiosa para mí".
El Emperador Celestial de la Gran Destrucción miró al Rey Soberano Blanco.
Uno solo podía confiar en una oración de cada diez del Rey Soberano Blanco.
Dijo que estaba satisfecho después de convertirse en un gobernante? ¡Como podría ser posible!
'Esta vieja persona'. El Emperador Celestial de la Gran Destrucción se rió fríamente por dentro. No había muchos Paragones que pudieran vigilarlo y darle importancia. En todo el Abismo Oscuro, solo había dos! Uno era el Gran Comandante del Purgatorio y el otro era el Rey Soberano Blanco. El Gran Comandante del Purgatorio era extremadamente capaz, ¡y había hecho al Emperador Celestial de la Gran Destrucción sufrir dos veces pérdidas! Pero al comparar los dos, el Emperador Celestial de la Gran Destrucción estaba aún más alerta contra el Rey Soberano Blanco.
¡El Gran Comandante del Purgatorio no parecía confiar en un Gobernante en la superficie! Pero en realidad, él tenía una relación superficial con uno de los tres Grandes Gobernantes del Abismo, el "Gobernador del Purgatorio".
El Rey Soberano Blanco era diferente.
Sinceramente, no tenía ningún respaldo! Sin embargo, fue capaz de mantenerse erguido y no caer.
"Formidable, esta Escritura del Demonio de Sangre es verdaderamente formidable. Es mucho mejor de lo que esperaba". El corazón del Rey Soberano Blanco se sintió encantador. Esta oportunidad fue mucho mejor de lo que él esperaba, "¡Nunca hubiera pensado que esta Escritura de los Demonios de Sangre es en realidad del mismo origen que el Dao que abrí!"
"Dong Bo Xue Ying, ¿los has aprendido?" Preguntó el Emperador Celestial de la Gran Destrucción.
"He terminado de aprender". Xue Ying dijo.
"Viejo Fantasma Blanco, reencarna a los Trascendentes del Río del Tiempo". Emperador celestial de gran destrucción dijo.
La recompensa del Rey Soberano Blanco fue enorme esta vez. También tuvo una gran impresión de Xue Ying, así que se rió, "Eso es natural. Lo he dicho antes de reencarnarlos".
Diciendo eso, se puso de pie. Xue Ying y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción se levantaron también. Los tres miraron hacia el cielo distante.
Weng ~
Operación tiempo-espacio ... ¡
La nube y la niebla inicialmente persistentes se abrieron repentinamente al igual que la piel de una mandarina! ¡Esta capa de espacio se volvió borrosa, revelando un río aún más extenso y largo! Este río rodaba en oleadas. Se extendió por todo el vasto cosmos, moviéndose en el mundo de la Deidad, el Abismo e incluso el reino material.
Cada vida individual.
Incluso aquellos en el reino de la Deidad Mundial de la etapa cuatro y aquellos sin mucha sabiduría como las hormigas se verían inmersos en este río del tiempo.
Este río del tiempo parecía estar en un nivel diferente en comparación con el cosmos.
Al igual que ...
Dos niveles, con el mundo de la Deidad, el Abismo y el reino material en el mismo nivel, y el Río del Tiempo en un nivel más profundo. El Río del Tiempo registró cada forma de vida individual que estuvo inmersa desde su nacimiento hasta su muerte. Siempre y cuando aún no hayan trascendido más allá de esto, serán designados dentro.
'Realmente difícil de soportar'. Xue Ying se vio a sí mismo. También estaba dentro, y el aura y la figura que tenía también eran enormes. ¡Era similar al cuerpo más prominente dentro del ancho río! Después de todo, los seres más fuertes inmersos en el Río del Tiempo eran las Deidades Mundiales en etapa cuatro, y las Deidades Mundiales en etapa cuatro difícilmente podrían ser más fuertes que Xue Ying. Solo había un maestro de la prefectura de la montaña de bambú solo.
Pero el maestro de la prefectura de la montaña de bambú estaba en una sección diferente del flujo del río.
Dentro de esta parte del caudal del río, esa imponente figura era extremadamente gigantesca, y había innumerables formas de vida inmersas en el interior, con miles de millones que rodeaban a Xue Ying.
"Dong Bo Xue Ying". En el banco vacío al lado del río del tiempo, había dos figuras. Eran el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de Gran Destrucción.
Los dos ya habían trascendido y salido del río; Ambos estaban en los bancos.
De pie junto al banco, el Rey Soberano Blanco y el Emperador Celestial de la Gran Destrucción observaron las innumerables vidas dentro del río, y también vieron a Xue Ying.
"Reconoce a Chi Qiu Bai. Encuéntralo a través del pasado en tu espacio-tiempo". Preguntó el rey soberano blanco.
"Bien."
Xue Ying se apoderó del corazón completo de la Deidad del espacio-tiempo. Incluso en el Río del Tiempo, pudo ver las otras vidas inmersas en él, ¡y también a él mismo! Detrás de él había un pedazo de sombra. La sombra estaba superpuesta una sobre otra, registrando su vida desde el principio hasta el momento. Entre los que se incluye el registro de sí mismo con Chi Qiu Bai.
Chapter 589
Comentarios
Publicar un comentario