Lord Xue Ying chapter 563

Capítulo 563 Abyss World

Dark Abyss también tenía tierra y océano, con árboles imponentes que se elevan hasta el cielo y ríos que fluyen a lo largo.

Es solo que había un aura oscura que no se disiparía todo el año. Esta aura alimentó a todos los seres vivos nativos aquí, permitiendo a los nativos tener un cuerpo poderoso, aunque causó que todos ellos estuvieran sedientos de sangre y amor para luchar. Estos seres nativos fueron denominados por aquellos en el mundo material y el mundo de la Deidad ... ¡como demonios!

"Sou".

Un demonio pasó por la jungla, observando cuidadosamente todas las direcciones a su alrededor. Durante el crecimiento de un demonio, se llenaría de matanzas. El camino para convertirse en un Dios demoníaco era algo extremadamente arduo, por lo que incluso los demonios más tontos tendrían una "astucia" dentro de sus huesos.

"Ese dragón de huesos no está cerca. Debería haber ido a patrullar. Bien". Este demonio delgado y pequeño estaba encima de un enorme árbol mirando lejos. Él hizo ese juicio después de observar durante mucho tiempo.

En este momento -

"Hong long long ~"

En la profundidad del cielo carmesí, un enorme barco negro vino volando desde otro lado del túnel espacio-temporal. Estaba emitiendo un aura que hacía que el espacio a su alrededor se condensara. Su destreza había causado que este delgado y pequeño demonio temblara incontrolablemente. El demonio delgado y pequeño podría ver vagamente una existencia de pie a la cabeza de la nave. Estaba emitiendo un oscuro aura de destrucción.

Solo una mirada, aunque no consiguió una clara, este demonio delgado y pequeño inmediatamente bajó la cabeza y no se atrevió a mirar más. El terror se estaba gestando en su corazón.

¡Verdaderamente demasiado aterrador!

¡Esto fue mucho más aterrador por unas pocas veces en comparación con el Dios Demoníaco que había visto en el pasado! Al estar separado por unas pocas decenas de miles de kilómetros, una mirada vaga había provocado que el terror envolviera a todo su ser.

"Hua".

Esa nave negra pronto atravesó otro túnel espacio-temporal antes de avanzar y desaparecer de esta capa del Mundo Abismo.

Sólo entonces este demonio delgado y pequeño dejó escapar un alivio: "¿De qué existencia proviene? ¿Es un gran Dios demoníaco?"

Hacia los demonios de niveles inferiores, se consideraba a los Grandes Dioses demoníacos como alguien con un estatus extremadamente alto. ¿En cuanto a los soberanos del abismo? Aquellos en el nivel de estos demonios delgados y pequeños nunca tendrían la oportunidad de encontrarse con uno en toda su vida.

...

Otro nivel de Dark Abyss.

Un vasto desierto con muchas montañas ondulantes. Actualmente, había dos partidos luchando locamente entre sí, y la onda expansiva de sus ataques se había extendido en todas direcciones. Innumerables árboles fueron derribados, con algunos congelados y destrozados, y otros ardiendo en llamas furiosas! Muchas legiones demoníacas avanzaban y retrocedían, matando a otros con locura. Muchos dioses demoníacos incluso lideraban a las tropas mientras luchaban en la cabeza.

¡Esta fue una gran batalla que se extendió por una enorme región!

¡Era una batalla entre dos grandes dioses demoníacos!

Dos grandes dioses demoníacos también estaban en el centro del campo de batalla luchando entre sí con locura. Los dioses demoníacos y los demonios los habían evitado y estaban luchando lejos.

"Je je je je" Un gran Dios demoníaco con 16 brazos estaba parado en el vacío. Su desprecio retumbó en todo el campo de batalla: "Demonio tuerto, tu avatar ha sido destruido, y ni siquiera tienes el guerrero de la deidad refinado con sangre más importante, ¿aún así quieres luchar contra mí? Esta vez, seguramente morirás sin poder escapar ".

El otro lado era un gran Dios demoníaco imponente. Su cabeza era la mitad de su cuerpo grande, e incluso había un siniestro ojo rojo vertical en su cabeza. Dejó escapar un gruñido: "Estás buscando la muerte. Mis hijos, seguir mi voluntad, ¡matenlos a todos!"

"¡Mátalos a todos! ¡Mátalos a todos! ¡Mátalos a todos!"

Los subordinados del Gran Dios Demoníaco tuerto se habían vuelto locos. A todos ellos parecía no importarles la muerte.

Un barco volador negro vino volando desde otro nivel del Mundo Abismo. En el momento en que salió volando del túnel espacio-temporal, el aura invisible que emitió alarmó a los dos Grandes Dioses Demoníacos. En cuanto a los subordinados, los muchos dioses demoníacos y los demonios, estaban sintiendo un terror derivado de sus instintos.

De pie a la cabeza de la nave negra, esa figura de túnica carmesí con dos cuernos curvos también había notado esta guerra a gran escala por aquí, lo que hizo que él barriera su mirada.

Aunque no emitió deliberadamente su poder supresivo ...

Solo un aura natural que acompañaba su mirada había provocado que los demonios sintieran que todo se oscurecía a medida que su conciencia se volvía caótica: caían uno por uno. Los dioses demoníacos estaban temblando, e incluso los grandes dioses demoníacos se sentían extremadamente asustados.

Uno tenía que saber que el reino del corazón de cultivo de Xue Ying había permitido durante mucho tiempo que su verdadero corazón de deidad se pareciera al esmalte cerámico. ¡Tenía un entendimiento desde adentro hacia afuera, y podía liberar una gran luz! Si liberaba deliberadamente su fuerza de voluntad, los corazones de la verdadera deidad de estos dos Dioses Demoníacos de la primera etapa probablemente explotarían y morirían. Esos dioses demoníacos y los demonios estaban aún más alejados en términos de poder, y una sola mirada suya podía matar a muchos otros.

Xue Ying había barrido casualmente a través de su mirada antes de seguir adelante con su nave voladora Starfield, cruzando esta capa de Abyss World antes de dirigirse hacia la capa más profunda de Abyss World.

Solo cuando el barco negro desapareció, los dos grandes dioses demoníacos soltaron un suspiro de alivio.

"¿A menos que sea algún Abismo Soberano? ¿Incluso podría ser una existencia poderosa de nuestro Abismo Oscuro?"

"Ese poder de combate es realmente demasiado aterrador. Solo barrer su mirada solo me ha hecho no atreverme a moverme". Los dos grandes dioses demoníacos todavía estaban temblando ahora.

******

De pie en la cabecera de la cubierta del barco volador del campo estelar, a Xue Ying no le importaban esos miles de millones de demonios. Mucho menos que ellos, incluso los Soberanos del Abismo en todos los niveles del Mundo del Abismo fueron ignorados por Xue Ying, ya que cuanto más profundo era el Abismo Oscuro, más fuertes eran los expertos. Los Soberanos del Abismo más cercanos a la superficie eran en su mayoría cuatro Deidades del Mundo.

Para él, no tenían ninguna amenaza. Uno tenía que tener una poderosa existencia de poder de combate para amenazarlo.

Contra lo que estaba realmente en guardia era contra el "Abismo Voluntad", que estaba presente en todas partes.

"Nunca debo permitir que la Voluntad del Abismo descubra mi identidad. ¡En el momento en que descubra mi identidad, entonces seré acosado! Lo más probable es que haya innumerables expertos aterradores que vendrán a tratar contra mí. Eso será muy problemático". Xue Ying pensó: "Pero aún así, siendo el maestro de la taberna del derramamiento de sangre, esta túnica mía es capaz de disfrazarme de manera exquisita, por lo que las posibilidades de ser revelado son muy bajas".

Sou

Pasó por muchos niveles de Abyss World.

El nivel 12 de Abyss World.

"Hua". La gran nave negra llegó a este nivel del Mundo Abismo. En el momento en que llegó, Xue Ying pudo sentir un sentimiento amenazador.

"Su poder de combate debería ser más fuerte que el mío". Xue Ying miró a lo lejos antes de llevar inmediatamente a su nave voladora hacia adelante, acelerando el ritmo para pasar al siguiente nivel.

A un total de unos cientos de miles de millones de kilómetros de Xue Ying.

Este era un pedazo de vasto lago. El lago estaba oscuro y siempre estaba tranquilo por dentro. No creó ningún tipo de ondulaciones.

En lo profundo del lago, un enorme ser vivo abrió sus ojos. Un par de ojos de sangre miraron a través del agua del lago, atravesaron los obstáculos del espacio antes de mirar esa gran nave negra a unos cientos de miles de millones de kilómetros de distancia

"¿Un viajero?" El enorme ser vivo miró a la nave negra que abandonaba este nivel de Abyss World y se dirigía a un nivel inferior de Abyss World; solo entonces cerró los ojos y volvió a dormir.

El nivel 23 de Abyss World.

Este mundo del abismo tenía una bella escena. El clima era agradable, y también era el mundo más hermoso que Xue Ying había visto que se parecía mucho a eso en el reino humano. Incluso las nubes en el cielo eran pocas, y los rayos del sol brillaban en este nivel del mundo. Este nivel del mundo tenía muy pocos demonios ordinarios, y muy pocos dioses demoníacos y grandes dioses demoníacos. Todos ellos eran muy obedientes, y raramente entrarían en guerras de gran escala.

Un mundo abismal muy pacífico.

Pero Xue Ying se puso más alerta! Este era también el mundo abismal más peligroso por el que había pasado.

"El maestro de este nivel se llama el Rey Soberano Blanco, un ejemplo del Abismo Oscuro que amaba la matanza". Xue Ying pensó. El Rey Soberano Blanco era un modelo relativamente más joven, aunque su reputación era enorme. Se sabía que cada paragon individual tendría su propio camino de dao, y este Rey Soberano Blanco caminó por una especie de camino de dao de matanza.

¡Sus habilidades de combate y matanza eran extremadamente formidables!

En una lujosa sala de palacio relativamente alejada de Xue Ying, había un gran número de chefs que preparaban todo tipo de comidas deliciosas antes de enviarlas a un maestro respetable.

Y la persona que comía la comida era un hombre de armadura blanca plateada que era muy guapo. Tenía un cuchillo en cada mano cortando la comida con gran familiaridad antes de comerlos. Realmente estaba disfrutando de la vida.

¡No era otro que el Rey Soberano Blanco!

Era conocido por su asesinato y matanza en todo el Oscuro Abismo. Pero en ocasiones normales, era bastante amable y amistoso, y le encantaba comer.

De repente, miró a lo lejos.

Solo para ver la figura de túnica carmesí de pie sobre la nave negra.

"¿Esta bata? ¿Es un maestro de taberna de la Taberna del derramamiento de sangre?" El Rey Soberano Blanco murmuró antes de continuar con su comida.

Era bastante común para algunas existencias poderosas que viajaban ocasionalmente a través de su mundo. Él era demasiado perezoso para preocuparse por ellos tampoco.

...

Después de abandonar este nivel 23 de Abyss World, solo entonces Xue Ying dejó escapar un suspiro de alivio. Esta era la única existencia con la que se encontraría durante su viaje hacia abajo que podría matarlo fácilmente. Era muy real que lo mataran con un solo movimiento.

"Pronto." Xue Ying reveló una sonrisa.

Continuó viajando hacia adelante.

El nivel 26 de Abyss World también era el destino de él, el lugar donde vivía el Gran Dios Demoníaco 'Da Er Hao'.

                                                                                                    Chapter 564

Comentarios