Lord Xue Ying chapter 572

Chapter 572 ¡Lucha por una camino a la supervivencia!

Tan pronto como la transmisión de Paragon Huo Cheng llegó a Xue Ying, comprendió de inmediato. Con Monarch Sword World tratando de restringir sus movimientos desde el costado, otras tres monarcas entrando desde el frente, y el monarca Cheng Ming lo persiguió por la espalda, Xue Ying no podía ver muchas esperanzas en su situación actual.

'La primera mitad de la "Escritura del demonio de sangre"? Era consciente de que el Emperador Celestial de la Gran Destrucción era el dueño de la segunda mitad de esta técnica, pero quién habría pensado que el Líder del Culto del Diablo Aullante habría obtenido la primera ", pensó Xue Ying. 'Y ahora está aterrizado en mis manos. El corazón del Líder del Culto del Diablo Aullante debe doler tanto que podría volverse loco. ¿Fue que se dio cuenta de que le sería imposible recuperar la primera mitad de las Escrituras de los Demonios de Sangre de todos modos, por lo que prefirió hacer público el asunto?

¡Esto fue un arte absoluto, y la copia original de eso en eso! Incluso Xue Ying simplemente había heredado el arte absoluto del "Sol Luminoso" de su maestro, quien mantuvo la copia original en su persona.

El valor de la copia original de cualquier técnica era increíblemente alto precisamente porque permitía que otros lo heredaran.

"No es de extrañar que todos se estén volviendo locos". El pensamiento de Xue Ying fue extremadamente rápido; en unos momentos, comprendió su situación actual, así como el grado de peligro en el que se encontraba.

Entregar la Escritura del Demonio de Sangre?

¡El pensamiento ni siquiera se le pasó por la cabeza!

Después de todo, incluso si tan solo tuviera que entregarlos, con la cantidad de existencias poderosas que lo rodeaban de todas partes, los que no pudieron obtener las Escrituras solo lo eliminarían en el camino para obtener la recompensa otorgada. Por la Voluntad del Abismo.

'En ese caso ... ¡Lo apuesto todo! ¡Lucharé por un camino de supervivencia! Los ojos de Xue Ying brillaron con temible agudeza. Al mismo tiempo, una capa de armadura negra apareció sobre su cuerpo; Envolvió su figura en su totalidad. Su cabeza estaba protegida por un casco de guerra, mientras una máscara negra y suave cubría su rostro. Todo su cuerpo estaba cubierto de pies a cabeza.

¡El hombre con túnica de sangre anterior era ahora un soldado de la Legión de la Destrucción!

"Jejeje, su alteza, ¿qué tal si deja de correr y me acompaña por un tiempo?" Una niebla verde borrosa envolvió el barco volador Starfield de Xue Ying. En unos momentos, una fuerza invisible impregnó su cuerpo y comenzó a erosionar su Corazón de la Deidad Verdadera.

'¿Una técnica ilusoria?'

La poderosa fuerza de voluntad de Xue Ying se extendió en todas direcciones. Era un soldado de la Legión de la Destrucción y uno de los que superó las pruebas con una dificultad mucho mayor que la habitual. El Corazón de la Deidad de Xue Ying había adquirido desde hacía mucho tiempo una apariencia similar al vidrio, por lo que su fuerza de voluntad rompió directa y por la fuerza esta técnica ilusoria, y luego continuó extendiéndose hacia los diversos Soberanos del Abismo que lo rodeaban.

Excepto por dos Dioses Verdaderos, Monarch Cheng Ming y Sovereign Mountain Ridge, que pudieron resistir el efecto, cada uno de los otros tres Soberanos del Abismo sintió que sus Deidades de corazones temblaban bajo la onda de choque. Por un momento, su habilidad para sentir su entorno a través de sus Corazones de Deidad se volvió ligeramente borrosa. Era un sentimiento bastante sofocante.

"Así que esa es la habilidad de un genio de la Deidad del mundo de la Deidad ... tal fuerza de voluntad formidable", la voz de Sovereign Mountain Ridge resonó con grandeza, resonando en todo el mundo. ¡Al mismo tiempo, su enorme puño se estrelló! Esta escena desprendió el sentimiento de retribución divina que descendía sobre el mundo en forma de un enorme martillo. A medida que se acercaba el puño, a Xue Ying le pareció que una enorme nube oscura se abría paso. De hecho, era más grande incluso que su Starfield Flying Ship.

"¡Piérdase!" A Xue Ying, quien ya estaba cubierto con una armadura negra de pies a cabeza, ya no le importaba menos detenerse; esto fue todo por el hecho de escapar con su vida. Su lanza de nube escarlata se alzó y golpeó contra el enorme puño similar a una nube como un dragón divino.

Cuando los dos se enfrentaron directamente, el espacio comenzó a desmoronarse. Esta capa del Abismo Oscuro incluso comenzó a temblar vagamente.

Sovereign Mountain Ridge había entrado en la pelea rebosante de confianza, pero en este momento, su expresión era de sorpresa, con los ojos bien abiertos. La Lanza de la Nube Escarlata se había alargado como un dragón divino y había arremetido contra su puño, sin embargo, su golpe ni siquiera podía eliminar gran parte de la fuerza entrante; La lanza había golpeado directamente contra su enorme pecho. La imponente figura de Sovereign Mountain Ridge, tan alta como el cielo, simplemente fue destruida. Sus piernas abandonaron el suelo, y 'hu hu', fue enviado volando hacia atrás. Tal poder dejó a Monarch Cheng Ming y las otras cuatro personas a los lados con caras pálidas.

"¿Qué? ¿De hecho envió a Sovereign Mountain Ridge volando directamente?"

"¿Incluso Sovereign Mountain Ridge, cuya especialidad reside principalmente en su poder, fue suprimido por completo?"

El anciano pequeño y delgado con quien Xue Ying había peleado justo antes estaba estupefacto. Durante su lucha con Xue Ying, sus cuerpos mundiales habían explotado directamente, lo que significaba una enorme brecha entre su fuerza y ​​la de su oponente. Sin embargo, ni por un momento pensó que esta poderosa existencia conocida por su enorme fuerza, Sovereign Mountain Ridge, ¡sería eliminada! ¿De dónde sacó este increíble poder?

"Hmph". Xue Ying se burló. Los soldados de la Legión de Destrucción del maestro de Lake Heart Island pudimos movernos sin obstáculos a donde quisieran en el pasado. Los verdaderos dioses ordinarios no podían esperar enfrentar incluso a los soldados más comunes. Además de eso, Xue Ying tuvo acceso a su luminosa fuerza solar.

En términos del reino, sus cinco oponentes lo superaron.

Pero cuando se trata de fuerza y ​​velocidad, ¡nadie podría ser su rival!

"Hong ~" El Starfield Flying Ship de Xue Ying se abrió paso a través del túnel en el espacio-tiempo y siguió volando a altas velocidades. Xue Ying todavía estaba cubierto por la armadura negra, y estaba blandiendo su Lanza de Nube Escarlata con extrema valentía y ferocidad. ¡Quien se atreviera a obstruirlo sería reprimido! Los tres soberanos que estaban meramente en la etapa cuatro del reino de la Deidad Mundial nunca podrían esperar convertirse en un obstáculo en su camino.

"Dong Bo Xue Ying, deberías detenerte", la voz de Monarch Cheng Ming resonó en la mente de Xue Ying.

"Hua hua hua hua hua ..."

Un gran número de figuras idénticas a Monarch Cheng Ming aparecieron frente al Starfield Flying Ship. Juntos, estos cuerpos formaron un enjambre tan denso que eran esencialmente incontables. Algunos de ellos eran claramente ilusorios, pero algunos eran reales.

Todas estas figuras se aferraban a cuchillas simples cuando saltaban.

"Largarse." La lanza de Xue Ying barrió, formando un vendaval feroz y una onda de choque aterradora. Su golpe rompió el espacio y pareció capaz de destruir cualquier cosa en su camino. Las numerosas figuras del monarca Cheng Ming parecían meras burbujas explotando tan pronto como la lanza se acercó a ellas. Pero al mismo tiempo, incluso más figuras idénticas a Monarch Cheng Ming habían llegado al lado de Xue Ying; el espacio-tiempo alrededor no pudo obstruirlo.

"Pu".

"Chi"

Muchas cuchillas aterrizaron en el cuerpo de Xue Ying. Algunas de las huelgas eran simples movimientos de pirateo, mientras que otras eran estocadas, cortes, pestañas o puñaladas ...

Monarch Cheng Ming era un experto en técnicas de cuchillas. Era un Dios verdadero, una Deidad mundial trascendida, e innumerables años de experiencia luchando en el Abismo Oscuro le permitieron fusionar las técnicas de su espada con las leyes completas del mundo. ¡Había formado un conjunto completo de técnicas de cuchillas! Además, eclipsó a Xue Ying en términos de comprensión del reino, con cada una de sus técnicas de cuchillas conteniendo todo tipo de misterios profundos. Algunos estaban destinados a penetrar por la fuerza en el cuerpo, algunos sacudieron el cuerpo desde el interior, algunos intentaron hacer que se desmoronara, y algunos estaban tan afilados como el borde de una cuchilla ...

Sin embargo, cualquier técnica de hoja que golpeó la armadura de Xue Ying desapareció, dejando atrás ni una sola cicatriz en su superficie. Con la armadura disipando gran parte del impacto, y al tomar en consideración el cuerpo tiránico de Xue Ying y su aterradora fuerza, los ataques fueron totalmente incapaces de afectar sus movimientos.

"¿Minnesota?" La mirada de Xue Ying recorrió la colección de figuras idénticas a las del monarca Cheng Ming, quienes actualmente lo estaban atacando. Envió a su Nube Escarlata una vez más con un movimiento de barrido, usando su fuerza directamente contra ellos.

"Peng peng peng ..." Una gran parte de este grupo se disipó, e incluso el verdadero cuerpo de Monarch Cheng Ming parecía difícil de escapar.

'¿Me está permitiendo atacar su cuerpo como deseo? Además, ¿por qué parece que no puedo herirlo en absoluto? Monarca Cheng Ming se sorprendió enormemente.

Defensas sin igual! Simplemente inigualable.

Era muy probable que simplemente pudiera permanecer allí, permitir que todos lo atacaran, y el monarca Cheng Ming todavía no tendría forma de lastimarlo.

"¡Cualquiera que bloquee mi camino morirá!" Xue Ying gritó en un tono temible. Su rugido se extendió en todas direcciones, acompañado de su fuerza de voluntad. Como resultado, las tres Deidades Mundiales de la etapa cuatro que se preparaban para lanzar un ataque conjunto contra su persona temblaron ligeramente. Su voz palpitaba sin parar, permitiendo a los innumerables demonios en esta capa del Abismo Oscuro tener una vaga sensación de la ira de su fuerza de voluntad.

Una parte de los demonios ya se había retirado a la distancia, mientras que aquellos que permanecían más cerca del campo de batalla hacía mucho que se habían convertido en cenizas.

Una batalla tan trascendental se podría sentir desde unos pocos billones de kilómetros de distancia.

"¡Cualquiera que bloquee mi camino morirá!" "¡Cualquiera que bloquee mi camino morirá!" "¡Cualquiera que bloquee mi camino morirá!" ...

El rugido de la fuerza de voluntad de Xue Ying se extendió una y otra vez, dejando a los muchos demonios sintiéndose aterrorizados.

De hecho, este rugido ya había marcado esta porción particular del espacio, e incluso diez millones de años en el futuro, alguien que pasa a través de él todavía podría escuchar vagamente su eco.

"No podemos matarlo", el monarca Cheng Ming envió a sus compañeros. "Compañeros cultivadores, trabajemos juntos para atraparlo, para retrasar su escape. Mientras contribuyamos a su captura, confío en que el Rey Soberano Blanco no nos tratará injustamente".

"Bien." Sovereign Mountain Ridge estuvo de acuerdo. Estos tipos de existencias que tenían una destreza física sin precedentes eran imposibles de contener en una pelea uno contra uno. Solo trabajando juntos podrían esperar obstruirlo.

"Hong".

El Starfield Flying Ship no mostró signos de detenerse.

En el interior, Xue Ying se sentía extremadamente ansioso. Comprendía muy bien cierto hecho: cuanto más tiempo se demoraba aquí, menores eran las posibilidades de supervivencia. Después de todo, el Abismo Oscuro tenía muchos más soberanos que solo estos pocos. Con el tiempo, saldrían a la luz muchas más formidables y poderosas existencias de nivel máximo, algunos de los cuales incluso podrían luchar contra expertos en el nivel de la Cabeza del Palacio de los Nueve Yang. ¡Peor aún sería la llegada de un Paragon! Xue Ying tenía muy claro que si se encontrara con un Paragon aquí, sería eliminado en un solo movimiento.

"Bloquea su camino".

"Obstaculicen su huida". El monarca Cheng Ming y los otros cuatro estaban haciendo todo lo posible, pero tenían que ser muy cuidadosos en su enfoque; Ninguno de ellos estaba dispuesto a morir aquí. Un enojado Xue Ying era realmente tan peligroso.

                                                                                                            Chapter 573

Comentarios