Capítulo 586 Rey soberano blanco
Xue Ying se convirtió en una serpentina mientras salía volando de la boca sangrienta de la cabeza del demonio.
"Estoy fuera."
"Hmph!"
De repente se escuchó un resoplido frío.
Xue Ying se dio la vuelta, solo para ver a un apuesto hombre con una armadura blanca plateada. Este atractivo macho tenía una expresión fría. ¡Sus ojos estaban llenos de intención fría como si estuviera mirando una hormiga! El Rey Soberano Blanco era conocido por su inclinación hacia la masacre en todo el Abismo Oscuro. Esa afición fue capaz de hacer que incluso los demonios que viven en ella sintieran terror. ¡Uno podría imaginar lo despiadado y demente que era!
¡Los demonios eran aterradores! ¡Pero el Rey Soberano Blanco era el demonio entre los demonios!
"Soberano Blanco ..." Xue Ying comenzó.
"Hua". El Soberano rey blanco tenía una espada por la cintura. Rápidamente sacó la espada de la vaina, cortándose sin decir nada.
El mundo circundante se volvió completamente frígido, evitando que Xue Ying esquivara el ataque.
La luz de la espada era hermosa.
Se arqueó a través del cielo como si fuera un arco iris.
¡Muy hermoso!
Después de lo cual, esta luz de la espada aterrizó en su cuerpo. Xue Ying no tuvo tiempo de utilizar ninguna maniobra defensiva. ¡Esa espada por la cintura del Rey Soberano Blanco era una verdadera arma de Dios! Su exhibición de la técnica de la espada había superado la de los dioses verdaderos comunes, ¡y esta espada había trascendido completamente por encima de la ley del mundo! Cuando la luz de la espada cayó sobre su cuerpo, Xue Ying finalmente comprendió el gigantesco abismo entre él y la otra parte.
Hong!
Xue Ying fue atacado directamente hacia atrás, chocando contra la cara de esa enorme cabeza demoníaca de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes, cayendo dos veces antes de que finalmente se mantuviera firme sobre la roca magma de la montaña.
La sangre dentro de su cuerpo estaba hirviendo. Sintió la dulzura en su garganta. Xue Ying miró el lugar en su pecho que había sido cortado por la espada. Había una larga herida en él.
'¿Una espada puede dañar mi armadura? Según el "Extremo cuerpo misterioso de aniquilación", los Paragones no pueden matarme fácilmente. Sólo los expertos más poderosos podían hacerlo. El Rey Soberano Blanco casualmente me golpeó con su espada y puede lastimarme. Parece que con el análisis de la jerarquía de poder realizado por la Isla del Lago del Corazón, debe considerarse como una existencia máxima incluso entre los Paragons. Xue Ying hizo su juicio.
Miró hacia arriba al distante hombre guapo de armadura blanca plateada: «Quién hubiera pensado que había actuado sin siquiera hablar una segunda vez. Esto es problemático. ¿A menos que tenga que usar ese talismán?
El talismán era muy singular. Podría ayudarlo y también podría darle dificultades. Xue Ying no estaba dispuesto a usarlo hasta el último momento.
"De hecho, es creado por el mejor experto de todas las épocas del cosmos: un soldado de la Legión de la Destrucción es capaz de protegerse tan bien". El Rey Soberano Blanco se quedó en el aire mientras decía. Estaba realmente asombrado. ¿Quien era él? Ni siquiera le tenía miedo a los Gobernadores, era muy despreocupado y se había apoderado de los 50 niveles principales del mundo del abismo, ¡el Rey Soberano Blanco! El Dao que abrió fue el Dao of Slaughter, ¿y no pudo matar a una Deidad Mundial en etapa cuatro con una sola espada?
"Para que recibas una espada de mí sin morir, tienes las calificaciones para beber unas cuantas tazas conmigo". El soberano rey blanco dijo despreocupadamente.
"¿Unas cuantas tazas?" Xue Ying se sobresaltó un poco.
"¿Por qué no quieres beber? ¿Quieres morir en su lugar?" El Rey Soberano Blanco lo miró.
Xue Ying agregó apresuradamente: "¿Quién querría morir voluntariamente? Además, para que el Rey Soberano Blanco me invite a tomar una copa de vino, estoy encantado".
Los dos salieron volando hacia arriba.
Volaron hasta alcanzar la capa de nubes. Había mesas de nubes, sillas de nubes y una joven parada allí. La joven era encantadora, aunque Xue Ying podía considerar que no era una verdadera forma de vida.
"Sentar." El Rey Soberano Blanco se sentó primero antes de ordenar.
Xue Ying también se había sentado.
La encantadora joven les estaba sirviendo vino.
"El arte absoluto de la Legión de la Destrucción es formidable". White Sovereign King suspiró mientras estaba sentado allí, "De hecho, es el arte absoluto denominado como el más fuerte en defensa en todas las épocas del cosmos. No eres malo tampoco para poder pasar por las selecciones de la Legión de la Destrucción".
"Es suerte". Xue Ying dijo.
"El éxito significa fuerza. No hay suerte involucrada". El Rey Soberano Blanco se rió entre dientes. Levantó su copa de vino, "Ven, primero bajemos una copa".
Xue Ying inmediatamente tomó la copa de vino y lo acompañó.
White Sovereign King se echó a reír: "No hay muchos que tengan las calificaciones para beber conmigo. Tú eres uno de ellos".
"Si no puedo sobrevivir a esa espada, debería estar muerto, ¿verdad?"
"Esas hormigas que no pueden recibir un solo golpe de mi parte, ¿cómo podrían estar calificadas para sentarse conmigo?" El Rey Soberano Blanco miró a Xue Ying, "¡Después de matarte si no llevas las escrituras del demonio de la sangre, siempre puedo enviar a la gente a que recorra lentamente el Vast Water World! Sabes que 10 mil millones o 100 mil millones de años no son nada mucho para mi ".
Xue Ying asintió.
Este Rey Soberano Blanco no lo mató. En su lugar, se había sentado con él para charlar.
En un aspecto, fue precisamente debido a su poder de combate lo que le valió esta oportunidad ya que sus defensas eran sólidas, y que no era una hormiga que pudiera ser golpeada casualmente por el Rey Soberano Blanco.
Por otro lado, el Rey Soberano Blanco probablemente había reconocido el hecho de que la posibilidad de que Xue Ying se quedara con las escrituras de los demonios de sangre con él no era grande, y una posibilidad mayor era que estuviera escondido en el Mundo de Agua Vast. Decir que podría ser fácil, pero si buscaba lentamente, pasar mil millones de años era normal.
¡Estas dos razones hicieron que el Rey Soberano Blanco estuviera dispuesto a sentarse para charlar!
"¡Hu!"
Dos figuras aparecieron de repente desde lejos.
Dos figuras atravesaron el espacio, llegando por encima de la capa de nubes. Xue Ying y el Rey Soberano Blanco que estaban sentados se dieron vuelta. Era un demonio imponente con seis brazos. Se acercó con Howling Devil Cult Leader en una mano. Howling Devil Cult Leader era como una chica; No pudo tomar represalias a pesar de ser atrapado.
"Soberano, su avatar ha sido asesinado. Este es su verdadero cuerpo". El demonio de seis brazos arrojó casualmente a Howling Devil Cult Leader. Después de que se cayó, arrulló tratando de ponerse de pie. A pesar de que su verdadero corazón de deidad estaba sellado, todavía podía volar en el cielo.
Howling Devil Cult Leader tenía una cara llena de horror.
Sentados allí, estaban Xue Ying y otro hombre guapo que también era el legendario Rey Soberano Blanco. ¡Los primeros 50 mundos de The Dark Abyss siempre fueron gobernados por el Rey Soberano Blanco solo durante un largo período de tiempo!
"Soberano, soberano". Howling Devil Cult Leader se arrodilló, pidiendo clemencia, "¡Su Alteza Dong Bo, Su Alteza Dong Bo, misericordia! ¡Misericordia!"
"¿He oído que viniste al Abismo Oscuro esta vez para salvar a tu buen amigo Chi Qiu Bai?" El Rey Soberano Blanco dijo casualmente.
Xue Ying se sorprendió de lo detallada que la otra parte entendió sus circunstancias. Inmediatamente asintió, "bien".
"Es una pena que este buen amigo tuyo haya sido utilizado por él para cultivarlo en una técnica secreta. Probablemente debería ser la Escritura del Demonio de Sangre". El Rey Soberano Blanco miró hacia Howling Devil Cult Leader, que actualmente estaba arrodillado y suplicando misericordia. Luego, casualmente agitó su mano, causando un aura de matanza de sangre que envolvió el cuerpo del Líder del Culto del Diablo Aullante. Aullando los ojos del líder del culto del diablo se abrieron y se llenaron de terror. Después de lo cual, fue completamente destruido en la nada.
¡Xue Ying descubrió de inmediato que no podía encontrar a Howling Devil Cult Leader a través del karma! Claramente, después de que su verdadero cuerpo había muerto, estaba completamente muerto.
"Esta es una de mis maneras de mostrarle mi sinceridad para esta negociación". Dijo el rey soberano blanco.
Xue Ying asintió ligeramente. Esa vez, cuando vio a Chi Qiu Bai entrar en un estado enloquecido y se llenó de agravios, decidió allí y luego matar al líder del culto del Diablo Aullante. ¡Incluso si el Rey Soberano Blanco no lo matara, Xue Ying lo mataría en el futuro!
El Rey Soberano Blanco tomó un sorbo de la copa de vino y dijo: "No te estoy pidiendo la copia original de la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre. Solo necesito que dejes que Yo y Gran Destrucción reciban la herencia una vez. Para corresponder el esfuerzo, Great Destruction te permitirá heredar la segunda mitad de las Escrituras de los Demonios de Sangre. Además, ¡te enviaremos fuera del Abismo Oscuro! "
"Bien." Xue Ying no dudó en absoluto.
"Entonces dejaré que venga el Emperador Celestial de la Gran Destrucción". El Rey Soberano Blanco asintió. Luego usó el karma para transmitir un mensaje a la persona en el nivel 199 de Abyss World, "Gran Destrucción, puedes venir".
Chapter 587
Xue Ying se convirtió en una serpentina mientras salía volando de la boca sangrienta de la cabeza del demonio.
"Estoy fuera."
"Hmph!"
De repente se escuchó un resoplido frío.
Xue Ying se dio la vuelta, solo para ver a un apuesto hombre con una armadura blanca plateada. Este atractivo macho tenía una expresión fría. ¡Sus ojos estaban llenos de intención fría como si estuviera mirando una hormiga! El Rey Soberano Blanco era conocido por su inclinación hacia la masacre en todo el Abismo Oscuro. Esa afición fue capaz de hacer que incluso los demonios que viven en ella sintieran terror. ¡Uno podría imaginar lo despiadado y demente que era!
¡Los demonios eran aterradores! ¡Pero el Rey Soberano Blanco era el demonio entre los demonios!
"Soberano Blanco ..." Xue Ying comenzó.
"Hua". El Soberano rey blanco tenía una espada por la cintura. Rápidamente sacó la espada de la vaina, cortándose sin decir nada.
El mundo circundante se volvió completamente frígido, evitando que Xue Ying esquivara el ataque.
La luz de la espada era hermosa.
Se arqueó a través del cielo como si fuera un arco iris.
¡Muy hermoso!
Después de lo cual, esta luz de la espada aterrizó en su cuerpo. Xue Ying no tuvo tiempo de utilizar ninguna maniobra defensiva. ¡Esa espada por la cintura del Rey Soberano Blanco era una verdadera arma de Dios! Su exhibición de la técnica de la espada había superado la de los dioses verdaderos comunes, ¡y esta espada había trascendido completamente por encima de la ley del mundo! Cuando la luz de la espada cayó sobre su cuerpo, Xue Ying finalmente comprendió el gigantesco abismo entre él y la otra parte.
Hong!
Xue Ying fue atacado directamente hacia atrás, chocando contra la cara de esa enorme cabeza demoníaca de la Montaña Sagrada de los Tres Jefes, cayendo dos veces antes de que finalmente se mantuviera firme sobre la roca magma de la montaña.
La sangre dentro de su cuerpo estaba hirviendo. Sintió la dulzura en su garganta. Xue Ying miró el lugar en su pecho que había sido cortado por la espada. Había una larga herida en él.
'¿Una espada puede dañar mi armadura? Según el "Extremo cuerpo misterioso de aniquilación", los Paragones no pueden matarme fácilmente. Sólo los expertos más poderosos podían hacerlo. El Rey Soberano Blanco casualmente me golpeó con su espada y puede lastimarme. Parece que con el análisis de la jerarquía de poder realizado por la Isla del Lago del Corazón, debe considerarse como una existencia máxima incluso entre los Paragons. Xue Ying hizo su juicio.
Miró hacia arriba al distante hombre guapo de armadura blanca plateada: «Quién hubiera pensado que había actuado sin siquiera hablar una segunda vez. Esto es problemático. ¿A menos que tenga que usar ese talismán?
El talismán era muy singular. Podría ayudarlo y también podría darle dificultades. Xue Ying no estaba dispuesto a usarlo hasta el último momento.
"De hecho, es creado por el mejor experto de todas las épocas del cosmos: un soldado de la Legión de la Destrucción es capaz de protegerse tan bien". El Rey Soberano Blanco se quedó en el aire mientras decía. Estaba realmente asombrado. ¿Quien era él? Ni siquiera le tenía miedo a los Gobernadores, era muy despreocupado y se había apoderado de los 50 niveles principales del mundo del abismo, ¡el Rey Soberano Blanco! El Dao que abrió fue el Dao of Slaughter, ¿y no pudo matar a una Deidad Mundial en etapa cuatro con una sola espada?
"Para que recibas una espada de mí sin morir, tienes las calificaciones para beber unas cuantas tazas conmigo". El soberano rey blanco dijo despreocupadamente.
"¿Unas cuantas tazas?" Xue Ying se sobresaltó un poco.
"¿Por qué no quieres beber? ¿Quieres morir en su lugar?" El Rey Soberano Blanco lo miró.
Xue Ying agregó apresuradamente: "¿Quién querría morir voluntariamente? Además, para que el Rey Soberano Blanco me invite a tomar una copa de vino, estoy encantado".
Los dos salieron volando hacia arriba.
Volaron hasta alcanzar la capa de nubes. Había mesas de nubes, sillas de nubes y una joven parada allí. La joven era encantadora, aunque Xue Ying podía considerar que no era una verdadera forma de vida.
"Sentar." El Rey Soberano Blanco se sentó primero antes de ordenar.
Xue Ying también se había sentado.
La encantadora joven les estaba sirviendo vino.
"El arte absoluto de la Legión de la Destrucción es formidable". White Sovereign King suspiró mientras estaba sentado allí, "De hecho, es el arte absoluto denominado como el más fuerte en defensa en todas las épocas del cosmos. No eres malo tampoco para poder pasar por las selecciones de la Legión de la Destrucción".
"Es suerte". Xue Ying dijo.
"El éxito significa fuerza. No hay suerte involucrada". El Rey Soberano Blanco se rió entre dientes. Levantó su copa de vino, "Ven, primero bajemos una copa".
Xue Ying inmediatamente tomó la copa de vino y lo acompañó.
White Sovereign King se echó a reír: "No hay muchos que tengan las calificaciones para beber conmigo. Tú eres uno de ellos".
"Si no puedo sobrevivir a esa espada, debería estar muerto, ¿verdad?"
"Esas hormigas que no pueden recibir un solo golpe de mi parte, ¿cómo podrían estar calificadas para sentarse conmigo?" El Rey Soberano Blanco miró a Xue Ying, "¡Después de matarte si no llevas las escrituras del demonio de la sangre, siempre puedo enviar a la gente a que recorra lentamente el Vast Water World! Sabes que 10 mil millones o 100 mil millones de años no son nada mucho para mi ".
Xue Ying asintió.
Este Rey Soberano Blanco no lo mató. En su lugar, se había sentado con él para charlar.
En un aspecto, fue precisamente debido a su poder de combate lo que le valió esta oportunidad ya que sus defensas eran sólidas, y que no era una hormiga que pudiera ser golpeada casualmente por el Rey Soberano Blanco.
Por otro lado, el Rey Soberano Blanco probablemente había reconocido el hecho de que la posibilidad de que Xue Ying se quedara con las escrituras de los demonios de sangre con él no era grande, y una posibilidad mayor era que estuviera escondido en el Mundo de Agua Vast. Decir que podría ser fácil, pero si buscaba lentamente, pasar mil millones de años era normal.
¡Estas dos razones hicieron que el Rey Soberano Blanco estuviera dispuesto a sentarse para charlar!
"¡Hu!"
Dos figuras aparecieron de repente desde lejos.
Dos figuras atravesaron el espacio, llegando por encima de la capa de nubes. Xue Ying y el Rey Soberano Blanco que estaban sentados se dieron vuelta. Era un demonio imponente con seis brazos. Se acercó con Howling Devil Cult Leader en una mano. Howling Devil Cult Leader era como una chica; No pudo tomar represalias a pesar de ser atrapado.
"Soberano, su avatar ha sido asesinado. Este es su verdadero cuerpo". El demonio de seis brazos arrojó casualmente a Howling Devil Cult Leader. Después de que se cayó, arrulló tratando de ponerse de pie. A pesar de que su verdadero corazón de deidad estaba sellado, todavía podía volar en el cielo.
Howling Devil Cult Leader tenía una cara llena de horror.
Sentados allí, estaban Xue Ying y otro hombre guapo que también era el legendario Rey Soberano Blanco. ¡Los primeros 50 mundos de The Dark Abyss siempre fueron gobernados por el Rey Soberano Blanco solo durante un largo período de tiempo!
"Soberano, soberano". Howling Devil Cult Leader se arrodilló, pidiendo clemencia, "¡Su Alteza Dong Bo, Su Alteza Dong Bo, misericordia! ¡Misericordia!"
"¿He oído que viniste al Abismo Oscuro esta vez para salvar a tu buen amigo Chi Qiu Bai?" El Rey Soberano Blanco dijo casualmente.
Xue Ying se sorprendió de lo detallada que la otra parte entendió sus circunstancias. Inmediatamente asintió, "bien".
"Es una pena que este buen amigo tuyo haya sido utilizado por él para cultivarlo en una técnica secreta. Probablemente debería ser la Escritura del Demonio de Sangre". El Rey Soberano Blanco miró hacia Howling Devil Cult Leader, que actualmente estaba arrodillado y suplicando misericordia. Luego, casualmente agitó su mano, causando un aura de matanza de sangre que envolvió el cuerpo del Líder del Culto del Diablo Aullante. Aullando los ojos del líder del culto del diablo se abrieron y se llenaron de terror. Después de lo cual, fue completamente destruido en la nada.
¡Xue Ying descubrió de inmediato que no podía encontrar a Howling Devil Cult Leader a través del karma! Claramente, después de que su verdadero cuerpo había muerto, estaba completamente muerto.
"Esta es una de mis maneras de mostrarle mi sinceridad para esta negociación". Dijo el rey soberano blanco.
Xue Ying asintió ligeramente. Esa vez, cuando vio a Chi Qiu Bai entrar en un estado enloquecido y se llenó de agravios, decidió allí y luego matar al líder del culto del Diablo Aullante. ¡Incluso si el Rey Soberano Blanco no lo matara, Xue Ying lo mataría en el futuro!
El Rey Soberano Blanco tomó un sorbo de la copa de vino y dijo: "No te estoy pidiendo la copia original de la primera mitad de las Escrituras del Demonio de Sangre. Solo necesito que dejes que Yo y Gran Destrucción reciban la herencia una vez. Para corresponder el esfuerzo, Great Destruction te permitirá heredar la segunda mitad de las Escrituras de los Demonios de Sangre. Además, ¡te enviaremos fuera del Abismo Oscuro! "
"Bien." Xue Ying no dudó en absoluto.
"Entonces dejaré que venga el Emperador Celestial de la Gran Destrucción". El Rey Soberano Blanco asintió. Luego usó el karma para transmitir un mensaje a la persona en el nivel 199 de Abyss World, "Gran Destrucción, puedes venir".
Chapter 587
Comentarios
Publicar un comentario