shoujo grand summoning chapter 231

Capitulo 231 ¿Trolled to the death? Un manojo de Hraguro Ojou-samas de Tokiwadai


Todos los que vieron la montaña rusa retroceder empezaron a enloquecerse. Algunas personas de buen carácter ya fueron en busca de los controladores, pero no pudieron encontrar ningún controlador, así que decidieron ver cómo esto se desarrolla.
Por lo tanto, había muchos espectadores observando la montaña rusa desde allí mientras el grito de Joou-sama hacía eco en todo el parque ...
¿Que esta pasando?
En el viaje, Wu Yan actualmente está siendo estrangulado mientras soporta gritos que amenazan con reventar sus tímpanos. Sus gritos fueron suficientes para hacer que su cabeza se sintiera como si fuera a explotar en cualquier momento. La asfixia provocada por su ridículo agarre en su cuello también lo hizo sentir como si fuera a morir incluso si es un verdadero ancestro.
La conciencia vestigial que dejó en su mente es lo que solía pensar acerca de este inicio repentino de "mal funcionamiento". Oh, espera, no, el último de sus células cerebrales se rompió por el banshee gritando a su lado.
Más lejos, Mikoto se rió al ver a Shokuhou Misaki, que estaba tan asustada que se puso pálida. Al menos, parecía bastante satisfecha con lo que veía.
De pie a su lado, Kuroko rechinó los dientes mientras maldecía a Wu Yan, que aparentemente no ha sufrido daño. Ella está muy frustrada por su Onee-sama, que escoge el lado, y elige permanecer junto a Wu Yan en lugar de castigarlo a él también ...
Todavía rechinando los dientes, Kuroko de repente tuvo una idea. Ella se rió y dio un paso atrás para hablar con las otras chicas Tokiwadai.
Cuando Kuroko les contó a esas chicas lo que tenía en mente, los ojos de los otros Ojou-samas brillaron y estuvieron de acuerdo de una manera enérgica. Todos compartieron una sonrisa astuta juntos.
Al siguiente momento, Wu Yan, que estaba en el camino, sintió que su cuerpo se volvía liviano y, lo siguiente que supo, Joou-sama ya no se aferraba a su cuello. De la nada, sopló un viento y fue arrastrado desde la montaña rusa.
"Fuuu ..."
Antes de que pudiera lanzar la bomba, Wu Yan cayó en una caída libre, un magnífico descenso de 10 metros sobre el pavimento de abajo.
Aún gritando como loca, Joou-sama no había descubierto que su mayor pilar de apoyo actualmente está cayendo de cabeza al suelo. Tampoco se dio cuenta de que el "Wu Yan" al que está abrazando ahora es un pilar.
Los que notaron que Wu Yan se estaba cayendo gritaron y se dispersaron rápidamente. Claramente, nadie está planeando rescatarlo.
"Yan!"
Mikoto gritó en la cima de la montaña falsa. Ella recordó algo y miró a Kuroko y su banda de Ojou-samas. Ya lo planearon y el culpable actuó realmente sorprendido.
Wu Yan miró al suelo que no está muy lejos y él suspiró. Él no sabía de dónde vino esta mala suerte. Él no sabía que su situación actual es el resultado de haber sido engañado por otras personas.
Enfocándose, se volvió e hizo un giro de 180 grados, inclinándose un poco para asegurarse de patear el aire justo antes de aterrizar.
Con una mano y los pies en el suelo, se agachó un poco y, mientras retrocedía, arrastró un sendero de dos metros de largo antes de detener el impulso y se puso de pie, ileso después de todo el asunto.
"¡Qué carajo!"
Kuroko y los otros Ojou-samas gritaron en voz alta. Cuando Mikoto miró hacia atrás confundido, volvieron apresuradamente a sus expresiones habituales.
¿Cómo no está muerto?
Lo están tratando como si solo fuera un impotente lv0. Por otra parte, parece que estaban decididos a arrastrarlo hasta la muerte.
Cuando la montaña rusa se detuvo, Joou-sama todavía estaba sentada abrazando un pilar, no parece haber recuperado el sentido de cómo sigue gritando mientras cierra los ojos con fuerza. Wu Yan no pudo evitar adoptar la expresión.
"Yo digo, Joou-sama ..." "Ahhh!" "Joou-sama ..." "Ahhh!" "Jo ..." "Ahhh!" "..."
Mikoto rió a carcajadas mientras se sonrojaba, no podía evitarlo. Los otros Ojou-samas que no habían visto antes este lado de Shokuhou Misaki no pudieron evitar reírse un poco, aunque hicieron todo lo posible por contenerlo.
“¿Dónde está el controlador? ¿Dónde diablos está el controlador?
Shokuhou Misaki pisoteó. Su rostro pálido se había recuperado un poco, pero todavía se podía ver que estaba enojada y avergonzada.
Shokuhou Misaki sintió que su reputación de haber pasado toda su vida en la construcción se había empañado en cuestión de minutos. Quería llorar pero no pudo por la falta de lágrimas.
Wu Yan contuvo las ganas de reír mientras él le daba unas palmaditas en los hombros.
"Maa, Joou-sama, como una elegante señorita de Tokiwadai, no es apropiado crear problemas como un rebelde ..."
Shokuhou Misaki se sonrojó y miró a Wu Yan. Ella decidió no gritar más por el controlador. Dio un resoplido frío y se dio la vuelta antes de alejarse.
"¡Vamonos! ¡A la siguiente atracción!
"¿Todavía quieres jugar?"
Wu Yan no podía creer lo que estaba oyendo, pero todavía la perseguía.
Mikoto está un poco sorprendido al ver que Wu Yan y Shokuhou Misaki se alejan.
"¿Esa mujer todavía planea continuar?"
Con la forma en que actuó, es como si Mikoto estuviera aquí para aplastar su cita.
"Onee-sama, ¿debemos seguirlos?"
Al decir eso, si uno mirara más de cerca los ojos de Kuroko, notaría que todavía está radiante ante la oportunidad de joder con el chico y, preferiblemente, ponerle puntos.
"¡Por supuesto!"
Mikoto gritó. Luego movió las piernas y las siguió. Ella estaba acompañada por todos los otros Ojou-samas mientras marchaban.
Wu Yan frunció el ceño mientras seguía girándose y se frotaba la cara de vez en cuando. Parecía realmente dudoso de toda la situación, así que Shokuhou Misaki le preguntó.
"¿Qué pasa?"
"No, es nada…"
Wu Yan se frotó la barbilla, luego expresó su duda. "Es solo que, esto no se siente bien de alguna manera ..."
Shokuhou Misaki sonrió. "Seguramente, ¿no tienes miedo de ser atrapado por tus amiguitas?"
Wu Yan la miró y luego continuó de manera práctica. "¿Qué piensas? Tercera amante.
"Tercera amante?" Shokuhou Misaki se detuvo y miró a Wu Yan con sus ojos estrellados. "Si recuerdo bien, parece que alguien más ya tiene este 'tercer' lugar, ¿no?"
Wu Yan se ahoga por las palabras. Shokuhou Misaki se dio vuelta en un suspiro, su cabello rubio casi golpea la cara de Wu Yan.
"Pensando en otras chicas en una cita, qué cojo ..."
Wu Yan se sintió impotente. La que mencionó primero a otras chicas fue ella, pero por qué ...
Las niñas pueden ser muy volubles y Shokuhou Misaki es un muy buen ejemplo. Hace unos momentos, estaba molesta con Wu Yan, ahora está abrazando su brazo nuevamente.
"Oooh, ella se está pegando tan cerca de él ..." Mikoto rechinó los dientes cuando vio su abrazo en el brazo de Wu Yan.
Desde su punto de vista, podía ver claramente a los magníficos asesinos de Shokuhou Misaki sujetándole el brazo. Ella está tanto desconcertada e impresionada al mismo tiempo. Básicamente, ella está celosa, pero no puede dejar de admirarla al mismo tiempo.
Mirar a Wu Yan siendo todo sonriente también la dejó muy disgustada. Ya no puede contenerse más, así que pisó fuerte y un poco de electricidad comenzó a abrirse paso en dirección a Wu Yan y Shokuhou Misaki.
"Ahhh!"
Shokuhou Misaki, quien estaba abrazando el brazo de Wu Yan, lo soltó de repente, sintió que algo la había mordido.
Asustado, Wu Yan le preguntó. "¿Qué pasa?"
Shokuhou Misaki le tocó el dorso de la mano y la confusión se podía ver en sus ojos estrellados.
"No sé, mi mano se sintió entumecida por un momento"
"¿Entumecido?"
En el momento en que escuchó "entumecido", algo hizo clic dentro de él, pero simplemente no pudo entender qué era. Él miró fijamente su mano de una manera completamente estupefacta. Todo se sentía muy peculiar para él.
Shokuhou Misaki frunció el ceño mientras miraba el dorso de su mano. De repente, vio una figura ...

                                                                                                Chaper 232

Comentarios