shoujo grand summoning chapter 232

Capítulo 232 ¡ Pasar tiempo de calidad con los demás!¿Joou-sama dando bonificación?

Cuando Shokuhou Misaki vio esta figura, se sorprendió un poco, pero fue un breve período de consternación e inmediatamente se dio cuenta de todo el asunto.
La figura parecía darse cuenta de que ella la había jodido. Ella entró en pánico y escondió apresuradamente su pierna vestida de relámpago. Estaba preocupada de que su cubierta fuera revelada mientras estaba escondida en un rincón de allí. Shokuhou Misaki entrecerró los ojos, con Mental Out y su mente rápida, ella supuso que todo lo que había sucedido hasta este punto debía haber sido su trabajo para que Shokuhou Misaki estuviera muy enojada en este momento.
Recordó cómo gritaba como una niña pequeña sobre esa montaña rusa y lo avergonzada que estaba hacía que su furia creciera aún más. Siempre era ella quien arrastraba a otras personas cuando alguna vez había tenido el honor de recibir una broma.
Cuanto más lo pensaba, más se enojaba. Su rostro exquisito se volvió un poco estropeado por las líneas negras que aparecieron. Está claro que ella no es una campista feliz en este momento.
"Erm ... Joou-sama, ¿estás bien?" Los labios de Wu Yan se contrajeron. Su corazón comenzó a latir más rápido mientras hojeaba rápidamente su memoria para ver si hacía algo malo para estar en su lista de mierda.
Volviéndose hacia Wu Yan, su expresión de enojo hizo que Wu Yan se sintiera un poco intimidado, pero cuando miró hacia la esquina donde había desaparecido la figura, se le ocurrió una idea.
Borró su rostro furioso y reveló una sonrisa encantadora, tan radiante como la de una flor en flor. Su sonrisa podría inducir diabetes en cualquiera.
"Estoy bien, little Yan!"
Wu Yan se sorprendió mucho al ver su sonrisa así. Su CPU se puso a toda marcha para descubrir cómo podía cambiar sus expresiones tan rápido.
Shokuhou Misaki siguió sonriendo y saltó su alegre pequeño camino hacia Wu Yan antes de abrazar su brazo y frotar su cara sobre su hombro.
"Little Yan! ¡Sigamos divirtiéndonos!
Tiró de Wu Yan hacia cierta dirección. Mientras lo hacía, miraba hacia atrás de vez en cuando y sonreía en cierta esquina.
Mikoto no la vio sonreír, de lo contrario se llevaría una gran sorpresa. Esta sonrisa de ella es la misma que usaría cada vez que se metiera con ella.
Normalmente, Mikoto se jodería en el momento en que Shokuhou Misaki usó esta sonrisa.
Al ser conducido por la nariz con la repentina muestra de afecto de Joou-sama, se desconcertó aún más en el momento en que Shokuhou Misaki lo llevó a un rincón del parque donde no había mucha gente.
“Yo digo, Joou-sama, ¿no vamos a continuar recorriendo el parque? ¿Por qué siento que nos estamos alejando más y más? ¿Hay algún tipo de atracción aquí que yo no conociera?
Shokuhou Misaki respondió con una misteriosa sonrisa. "Maa, Little Yan, no te apresures, lo descubrirás a su debido tiempo ..."
No solo su confusión no se desentrañó, sino que se desconcertó aún más. Pensó que no sería productivo adivinar lo que una niña planea hacer, especialmente cuando ella es la que puede manipular fácilmente a las personas como piezas de ajedrez. Él decidió simplemente seguir su juego y ver a dónde va con esto.
"¿Qué está planeando hacer esa mujer?"
Wu Yan no es la única que siente curiosidad, Mikoto y su séquito de Oujo-samas querían saber el plan de Shokuhou Misaki al llevar a Wu Yan a un lugar donde no haya mucha gente.
Por supuesto, dado su intelecto, probablemente no podrían entender lo que ella había planeado, así que decidieron seguirla y ver qué pasa.
Mientras tanto, Wu Yan y Shokuhou Misaki ya se encontraban en un rincón acogedor donde se miran el uno al otro.
"Joou-sama, ¿estás planeando hacer algo clandestino?" Wu Yan dijo mientras se apoyaba contra una pared. Suspirando, podría decir que Joou-sama volverá a hacer algo a partir de su predicción.
Y lo que sucedió después le demostró ser correcto.
Shokuhou Misaki miró hacia atrás y vio esa figura familiar que la había estado siguiendo a ella y a Wu Yan. La figura se detuvo cuando fue descubierta y se escondió apresuradamente. Shokuhou Misaki sonrió antes de mirar a Wu Yan. "Ne, little Yan ..."
Bajo la expresión de sorpresa de Wu Yan, Joou-sama levantó su dedo y lo mordió de una manera erótica antes de que ella levantara sus manos para abrazar su cuello. Su acción hizo que esas enormes latas en su cuerpo empujaran contra el pecho de Wu Yan.
Wu Yan se quedó atónito, al sentir esta sensación celestial de suavidad contra su pecho que dejó su mente en blanco. Él no entendía por qué ella de repente quería ponerse rara, ¿tal vez se siente cachonda?
Las otras chicas escondidas en otro rincón dejaron caer sus mandíbulas y todas se asustaron. Si no fuera por la distancia entre ellos, su ubicación habría sido comprometida.
Todos se mordieron los labios con frustración, Mikoto miró a Shokuhou Misaki mientras las otras chicas enfocaban su atención en Wu Yan. Sus ojos eran del tipo malicioso. Instantáneamente supieron por qué ella llevó a Wu Yan a un rincón tranquilo.
¡Sólo querían hacerlo! Se mordieron los labios pero contuvieron el impulso de llamarlos cuando decidieron ver cómo resultaba.
"Jo-Joou-sama ..." Wu Yan miró los encantadores ojos de Shokuhou Misaki mientras inconscientemente se tragaba su saliva de una manera aturdida.
"¿A qué estás jugando? Si hice algo mal, puedo disculparme ... Wu Yan pronunció de una manera incómoda. Por un momento allí, pensó que Joou-sama planea tirarle una broma.
"Ara, al pequeño Yan no le gusta esto?" Shokuhou Misaki sonrió con dulzura antes de acercarse a su cara y soplar un aliento caliente en su cara. Sus acciones realmente estaban llegando a él en este punto.
Su fragancia asaltó su rostro y su cuerpo se congeló. Mirando sus labios a pocos centímetros de distancia, las llamas de la lujuria lo dominaron lentamente.
Él no sabía lo que ella tenía en mente, pero al seducirlo así en un lugar donde nadie pudiera ver lo que hicieron, si realmente podía soportar esto, sería Liu Xia Hui. 
(Tl: Liu Xia Hui, un chico que logró resistirse a tirar de cualquier movimiento sobre una chica sentada, con más lamidas pegadas a su pecho durante toda una noche)
Bueno, es Wu Yan Liu Xia Hui? La respuesta salió bastante rápido.NO
Exhaló lentamente y luego agarró a Joou-sama por su cuerpo, abrazándola mientras disfrutaba de su suave cuerpo. Luego se inclinó hacia adelante! Al instante siguiente, él tomó sus suaves labios!
"Mgh!" Shokuhou Misaki amplió sus ojos estrellados, su seductora mirada de antes se había ido, fue reemplazada por una profunda incredulidad.
Mi primer beso… Shokuhou Misaki solo quería actuar como si lo estuvieran haciendo para volver a Mikoto. Quería decirle a Mikoto lo que significa ir por la lana y volver esquilada. Parece poético que ella haya probado su propia medicina.
Inteligente como es, olvidó que Wu Yan no es un juguete con el que pueda jugar sin ninguna consecuencia, él también es alguien a quien se puede encender.
Perdida en el sentido de haber sido privada de su primer beso, la mente de Joou-sama se quedó en blanco. A pesar de que Wu Yan la besó e hizo  sonidos de chu chu , ella no respondió.
Wu Yan se alegra de no haber resistido. De esta manera, él puede hacer lo que quiera con ella, ¿no es así? ...
Mientras la besaba, se asomó a su pequeña boca con su propia boca y luego deslizó la lengua en su boca. Shokuhou Misaki sintió que algo grande invadía su cavidad bucal y ese invasor extranjero logró subyugar su pequeña lengua mientras se enrollaba alrededor de su lengua.
Los ojos de Shokuhou Misaki se agrandaron y ella recuperó sus sentidos. Sin embargo, sus ojos comenzaron a suavizarse mientras se mordía la lengua. Sus ojos comenzaron a nublarse también, dándole a sus ojos estrellados un brillo acuoso.
Muy pronto, Shokuhou Misaki se vio envuelta en la sensación de besarse mientras cerraba los ojos. Dejó que Wu Yan tomara el liderazgo mientras lo seguía, lo que comenzó como bastante lento se convirtió en una sesión de maquillaje caliente de una manera rápida ...

                                                                                                       Chapter 233

Comentarios