Capítulo 233 El trato turbio que se está produciendo en ese pequeño rincón
Wu Yan y Shokuhou Misaki realmente se vieron atrapados en su pequeña sesión de maquillaje. Perdida en el apasionado intercambio de saliva, Shokuhou Misaki comenzó a perder la noción de cómo le quitaban su primer beso, incluso olvidó el hecho de que la gente todavía la puede ver.
"¡Kuroko! ¡Déjame ir! ¡Voy a acabar con esa mujer despreciable! Mikoto luchó mientras estaba vestida con un rayo, su aura oscura y su expresión asesina hicieron que su intención fuera muy clara. Si Kuroko y los otros Ojou-samas no la detuvieron juntos, tal vez Mikoto podría haber asesinado directamente a Shokuhou Misaki.
Kuroko y las otras chicas sabían que Mikoto no estaba jodiendo, ella está realmente enojada en este momento, lucharon por mantener a Mikoto a raya para que Joou-sama no se electrocutara.
"Onee-sama! ¡Cálmese! ¡No puedes salir ahí ahora mismo! Kuroko abrazó a Mikoto mientras le rogaba que escuchara. Por supuesto, suplicó mientras babeaba y frotaba su cara sobre los pechos en crecimiento de Mikoto, que fueron desarrollados diligentemente por Wu Yan.
'Onee-sama, si sales ahora, Shokuhou Misaki aprovecharía la oportunidad para arruinarte. Lo que sucedió ya sucedió, así que, incluso si sales ahora, ¡no cambia el hecho de que se estaban poniendo de su lado! Kuroko fingió que su argumento tenía una sustancia real, era simplemente una estratagema para evitar que Mikoto saliera corriendo. Su verdadera intención, para su júbilo de no ser descubierta, es dejarla ver lo jodido que es Wu Yan.
De acuerdo con sus planes, Onee-sama se sentiría muy decepcionada con la despreocupación con que la engañó para que ella rompiera con él y borrará cualquier afecto persistente que pudiera tener para él. Finalmente, Onee-sama se separará voluntariamente de las garras demoníacas de esa escoria humana.
Si entra en escena en un caballo brillante mientras Onee-sama está triste y deprimida, ofrecerle un cálido abrazo y un hombro para llorar golpearía lentamente la puerta de su corazón hasta que ...
Kuroko soñó con lo que sería después de eso y ella reveló una sonrisa ilusoria. Por suerte para ella, Mikoto está demasiado ocupado como para notar este cambio en la expresión. De lo contrario, es otra sesión del látigo de amor de Onee-sama.
Es racional para Kuroko pensar de esa manera, es solo que olvidó que ser "un playboy" no es una razón lo suficientemente grande como para interponerse entre lo que Wu Yan y Mikoto tenían entre ellos. Ella ya es miembro de su harén.
Además, supongamos que Mikoto está realmente deprimida y triste, probablemente no le gustará Yuri solo porque dio sus palabras de consuelo.
En cuanto a los otros Ojou-samas, algunos de ellos tenían los mismos motivos que esta criatura en blanco y negro conocida como Kuroko, las dulces palabras de consuelo y seducción en el territorio de Yuri y todo eso. Otros tenían la única intención de evitar que sus Joou-sama fueran sacrificados.
Mikoto reprimió su deseo de liberar la furia del rayo sobre los dos que todavía se están besando. No podía calmar sus llamas de ira sin importar qué. No es porque esté besando a otras chicas, ella lo había visto hacerle esto a Hinagiku e Ikaros, por ejemplo. Diablos, Wu Yan a veces arrastraba a Mikoto a la refriega haciéndolos dormir en la misma cama.
Normalmente, Mikoto se molestaría un poco o se enfadaría cuando se las arreglara con las otras chicas. Ella no estaría tan enojada, normalmente de todos modos. Pero, cuando el oponente es Shokuhou Misaki, es otra historia.
Shokuhou Misaki es alguien a quien odiaba hasta los huesos. Mikoto había sido jodido por Shokuhou Misaki tantas veces. En el pasado, Shokuhou Misaki usaba su Mental Out en personas inocentes para llegar a Mikoto solo para poder proteger su territorio en Tokiwadai.
Mikoto logró resolver todos los problemas, pero Joou-sama llegó a la cima de la lista de mierda de Mikoto como resultado.
El amor de su vida besándose con su enemigo jurado. Es un sentimiento que la hizo sentir muy enojada con solo pensarlo, los sentimientos de otras personas sobre situaciones similares son irrelevantes para su consideración.
Después de escuchar a Kuroko, Mikoto sintió que tenía un punto. Ella no puede cambiar el hecho de que la mujer había puesto sus patas sucias sobre su hombre. Además, con la personalidad de Shokuhou Misaki, es muy probable que ella pueda cambiar la situación y usarla para lanzarle comentarios sarcásticos. En ese momento, realmente estaría tan enojada que su presión arterial se dispararía a través del techo.
Mikoto giró su cabeza y decidió dejar pasar esto por el momento. Sin embargo, no puede evitar mirar a su alrededor y mirar de vez en cuando mientras se sonroja. Aunque se había graduado de su condición de doncella y había ingresado en las filas de la joven esposa, todavía no podía evitar sentirse avergonzada cuando los veía besarse. Qué dama inocente.
Kuroko y los otros Ojou-samas soltaron un suspiro de alivio cuando tranquilizaron a Mikoto. Por suerte para ellos, esto no terminó en un caso de homicidio.
Cuando vieron cómo se aprovechaba a Joou-sama, sus rostros se volvieron sombríos. Muchos de ellos vinieron aquí con la intención de proteger a su Joou-sama de ser contaminado por Wu Yan.
Concedido, sus pensamientos no entrarían en las consideraciones de los dos que todavía se estaban besando.
Sintiendo el suave torso de Joou-sama, los majestuosos picos gemelos, los labios delicados y la linda lengua, Wu Yan se puso realmente encendido.
Su cabello rubio y su aura como la de una reina natural lo encantaban mucho. Su encanto está a la par con Astrea, que tenía los mismos rizos dorados que ella e incluso estaba en el mismo nivel en que Ikaros tenía un mareo natural como su atributo.
Encendido, Wu Yan no está satisfecho con su situación actual. Su mano que estaba en la delgada cintura de Joou-sama comenzó a bajar.
"Uu!"
Cuando su botín fue agarrado por Wu Yan, sus ojos se abrieron de golpe. Con sus ojos estrellados, miró a Wu Yan, que parecía presumida mientras sus mejillas se tornaban de un rojo más profundo.
Esta es la segunda vez que las partes de su cuerpo que estaban fuera del alcance de otras personas fueron manejadas por otra persona, la misma persona que tomó sus labios por primera vez.
Su culo fue salvajemente masajeado por Wu Yan. A medida que se sonrojaba más, su fuerza comenzó a dejarla con el hábil toque de Wu Yan. Su cuerpo, ahora a merced de Wu Yan, solo fue apoyado por el abrazo de Wu Yan.
Su boca invadida y efectivamente se atragantó, solo pudo soltar gritos ahogados para expresar la ansiedad en ella. También comenzó a retorcerse su figura flexible casi inconscientemente.
El momento en que comenzó a torcer su cuerpo es el momento en el que realmente jodió. Sus movimientos activaron a la bestia dentro de Wu Yan que ya estaba en un abrazo muy íntimo con ella.
Perdiendo todas las restricciones, él soltó sus labios y, como un bruto, le dio la espalda y la capturó en un abrazo de oso. ¡Poniendo sus manos en acción, él agarró sus pechos!
"Nn ~~ Nooo ~~"
Apenas capaz de recuperar un poco de su respiración, gritó cuando Wu Yan agarró a sus hooters. Su grito y su intento amateur de suprimirlo causaron que el grito se convirtiera en un gemido muy encantador.
Nunca había experimentado algo como esto y su corazón latía muy fuerte, la intensidad de los latidos de su corazón parecía como si su corazón saliera de su pecho.
Quería rechazar sus avances, pero su cuerpo letárgico no se movería por mucho que ella quisiera que lo hicieran. Ser realmente débil en los deportes también significaba que ella no habría podido luchar para salir del abrazo de Wu Yan.
En cambio, ella maulló un "No." ahogado e intentó lo que parece ser un intento fallido de quitar las manos de Wu Yan de sus senos. El resultado fue que sus manos solo tocaron las manos de Wu Yan, parecía que simplemente estaba poniendo una protesta débil.
Masajeando sus latas y saboreando la mirada de Shokuhou Misaki resistiendo el placer, lamió sus labios con emoción y luego procedió a lamerle las mejillas como un cachorro, excepto que no era tan lindo.
"Ahh ... Uh ..."
Shokuhou Misaki recibió pasivamente todo el amor que Wu Yan le lanzó. Normalmente, ella odiaría a cualquiera que le hiciera algo así sin su consentimiento.
Sin embargo, por alguna razón, cuando se trata de Wu Yan, a Shokuhou Misaki le sorprendió que no haya odio, ni detestación ni repulsión ...
Chapter 234
Chapter 234
Comentarios
Publicar un comentario