shoujo grand summoning chapter 234

Capítulo 234 ¡Desarrollo de trama piadosa! ¿Seguramente no vamos a ESO aquí?

"Nn ~~~ Mghh ~~~"
Los picos gemelos de Shokuhou Misaki moldeados en diferentes formas por Wu Yan, las señales eléctricas continuaron sacudiendola, amenazando con romper la puerta de su corazón. Su cuerpo se tensó como nunca antes, su piel tenía un rubor muy seductor, el sudor comenzó a fluir por su exquisito semblante a medida que se escapaban gemidos de ella a pesar de sus mejores intentos de retenerlo.
Escuchando sus quejidos y gemidos que parecían indicar que está a punto de llegar al clímax pronto, Wu Yan se lamió el sudor de la cara y se sintió un poco sorprendido.
¿Podría ser que Joou-sama sea más sensible a los ataques de senos?
Decidiendo probarlo, agregó más fuerza a su agarre y les dio un fuerte apretón a los hooters. Al instante, Joou-sama sintió como si la golpeara algo pesado mientras gemía muy fuerte. Su piel que se sonrojó comenzó a ponerse roja.
Wu Yan se rió cuando él le susurró algo en sus oídos con un tono sádico. "Joou-sama, quien hubiera pensado que tu punto sensible está aquí ..."
Shokuhou Misaki volvió a mirar la taza sonriente de Wu Yan con sus ojos húmedos. Quería decir algo, pero las sacudidas de placer amenazaron con dominar su proceso racional, no tenía capacidad para responder, ya que las palabras que quería decir salieron solo como gemidos.
La sonrisa de Wu Yan se convirtió en una más siniestra cuando vio que Joou-sama no podía decir nada. Susurró algo en sus oídos de nuevo, este tipo, parece que no se detendría hasta que hiciera que Joou-sama dijera algo.
“Joou-sama, si no dices nada, entonces tomaré tu silencio como una afirmación. Pero es comprensible, volumen y suavidad, sus senos los tienen a ambos en espadas, solo es de esperar que sean sus puntos sensibles. Pero ya sabes, esta debilidad tuya fue descubierta por mí ...
Shokuhou Misaki se mordió los labios escarlata, ella está tan avergonzada como molesta. La razón es que, como dijo Wu Yan, su debilidad fue descubierta por él y utilizada por el de manera tan efectiva.
Al darse cuenta de su fugaz expresión tanto de timidez como de ira, Wu Yan sonrió. Esta chica le había causado muchos problemas debido a sus pequeñas disputas con Mikoto.
Hoy, ella está a su merced. Sonriendo levemente, movió una de sus manos hacia su cintura y ajustó el uniforme Tokiwadai de Shokuhou Misaki. Bajo los sorprendidos ojos de Joou-sama, su mano entró en su camisa.
El latido de su corazón se aceleró instantáneamente unos cientos de puntos porcentuales, sus grandes y cálidas manos frotando su vientre provocaron otro gemido de ella. "Por favor no…"
Wu Yan la ignoró y le mordió el lóbulo de la oreja. Temblando, ella sintió que su mano lentamente subía ...
Su corazón latía con fuerza y ​​rápidamente presionó su mano en la mano que se arrastraba dentro de su camisa antes de que tímidamente le dijera que se fuera.
"Tú ... no me digas que estás insatisfecho después de frotar desde afuera durante tanto tiempo? ..."
"Bueno, ¿por qué iba a ser ..." Wu Yan respondió sin ningún tipo de vergüenza. "Tu cuerpo está muy caliente, no importa cuánto los frote, no estaría satisfecho ..."
Shokuhou Misaki sintió un poco de orgullo y felicidad al escuchar lo que dijo. Ella tiene mucha confianza en su cuerpo, también sabe cuánto impacto tuvo su cuerpo en el sexo opuesto.
Es solo que, cuando lo escucha personalmente de la boca de Wu Yan sobre lo atractiva que es, Shokuhou Misaki no puede evitar sentirse orgullosa. las niñas hacen lo que pueden por quienes las aprecian, esto se aplica a Shokuhou Misaki, que también está orgullosa de su propio cuerpo.
Eso y esto es un asunto diferente, ella todavía quiere evitar que "vaya demasiado lejos". Su modestia  no le permitió ver cómo sus propios tesoros caían bajo el control de Wu Yan, a pesar de que sus tetas eran masajeadas a través de su camisa.
"Yo ... creo que deberías librarme de eso ..." Dijo Shokuhou Misaki mientras jadeaba. La otra mano de Wu Yan nunca dejó de frotar su jarra por el camino.
"¿Podemos detenernos con solo hacerlo desde fuera? ..." Decir algo así hizo que Joou-sama se sonrojara a pesar de su fuerte personalidad. Por supuesto, una parte del rubor proviene del juego previo que tenían.
"Joou-sama ..." Wu Yan dijo con una risita que le haría ganar un puñetazo en circunstancias normales. "Deberíamos ir hasta el final, no lo olvides, tú mismo empezaste esto ..."
Wu Yan no le dio a Shokuhou Misaki ninguna oportunidad de reaccionar, su mano que estaba frotando su vientre se movió rápidamente y se zambulló hábilmente en su sujetador antes de someter su suave y redonda masa. ¡Suave! ¡Suave! Voluptuosa !
Estos 3 adjetivos aparecieron en su cabeza en el momento en que tocó su teta. Shokuhou Misaki soltó un grito de sorpresa seguida de su distintivo gemido.
"Huu ... Huuu ..." Joou-sama cerró los ojos como si se resignara a su destino. Su boca se abrió y se cerró mientras gemía y jadeaba, la propia persona atrapada en una red de placer.
Wu Yan aprovechó la oportunidad para deslizar su otra mano en su camisa también.
"¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡¡¡Maldita sea!!!" En un rincón lejano, las Ojou-samas que observaban cómo esto se desarrollaba desde el principio hasta ahora, solo podían ver con frustración que un hombre que estaba construyendo su propio harén hizo algo tan vil hacia el objetivo de su afecto y admiración. Estaban todos muy cerca de arrasar.
Aquellos con pañuelos los sacaron y tiraron de ellos con sus dientes apretados tan fuerte como pudieron. Ahora, un momento de silencio por los pañuelos que murieron en un resplandor de gloria.
Y los que no tenían pañuelos, todos se mordían los uniformes. Si no fuera por el hecho de que sus uniformes Tokiwadai eran de calidad, todos estarían revelando sus botines también.
Si Mikoto se hubiera movido, seguramente habrían hecho sus movimientos también. Habrían picado a Wu Yan. Como resultado, solo pueden permanecer en esta esquina y murmurar como si fueran los atacados.
"¡A este ritmo, Shokuhou-sama estará en grave peligro! '
"¡Shokuhou-sama, apúrate y alejate de esa escoria humana!"
"Ese abominable homo erectus, ¡cómo se atreve a usar su lengua gorda y repugnante en el hermoso rostro de Shokuhou-sama!"
"La forma en que él está frotando su pecho!"
"¡Ah, cómo se atreve a poner sus manos corpulentas en los preciosos pechos de Shokuhou-sama!"
"¡Cielos, él solo ... él acaba de meter su mano en la camisa de Shokuhou-sama!"
"¡Fuera con esa mano!"
"¡No! ¡Debemos molerlo en trozos de carne!
"Señoras, por favor, ¡cualquier parte que use para tocar a Shokuhou-sama debe cortarse con un prejuicio total!"
"Fuck it, deberíamos cortar esa escoria humana!"
"¡No! ¡Deberíamos atarlo y luego darle un escondite tan fuerte y poderoso que suplicará la muerte él mismo!
"Shokuhou-sama, uuu, mi Shokuhou-sama contaminado por esa miserable escoria ..."
"..."
Escuchar a sus colegas más jóvenes rechinando los dientes y murmurando hizo que la expresión de Mikoto se volviera muy oscura. Ella planeaba dejar que esto se deslizara y simplemente ignorarlo, pero, después de escuchar sus comentarios en vivo, su estado de ánimo tomó un giro amargo.
Kuroko notó el cambio de expresión de Onee-sama cuando ella se rió en silencio. Sus ojos eran los de un lobo hambriento, casi podía ver a Onee-sama tirando el culo de ese jodido y saltando a sus brazos.
Mikoto, que se decía a sí misma que debía mantener la calma, rápidamente se vio frustrada por el desarrollo que sucedió a continuación.
"Ah!" Shokuhou Misaki, quien soportó los juegos previos de Wu Yan, de repente gritó de sorpresa. Su expresión ligeramente encendida se convirtió en una de pánico.
Una de las manos de Wu Yan se había apartado de su camisa y comenzó a frotarse el muslo, avanzando lentamente y subiéndose a la falda.
"¡No!"
No sabe de dónde sacó su fuerza, pero con una pia rápida  , tomó la mano de Wu Yan antes de que pudiera incursionar en sus muslos internos. Pesado, dijo ella. "¡Esta área está absolutamente fuera de los límites!"
Wu Yan sonrió como si no pudiera molestarse en responderle. Sacudió su débil defensa y buscó en su falda frente a los aturdidos ojos de Shokuhou Misaki.

                                                                                                Chapter 235

Comentarios