Capítulo 235 ¿Castigo divino? Las chicas terroríficas..........................
Incluso cuando él alcanzó el honeypot de Shokuhou Misaki, ella no pudo hacer nada para detenerlo. Ella gimió y se resignó cerrando los ojos. Ella solo podía esperar mientras sus manos corpulentas ...
El siguiente instante, cuando está a punto de tocar ese botín, una reacción familiar sonó en su detección de EM. Detuvo su mano, incrédulo ante la reacción que está recibiendo.
"¡Alto ahí!" El grito de Wu Yan fue seguido rápidamente por un rayo. Claramente, quienquiera que disparó esto no quería dejarlos en paz.
El sonido crepitante del rayo hizo que Wu Yan volviera a sus sentidos. Al observar el rayo entrante, se enfocó y lanzó un rayo similar mientras su cabello levitaba. Tiró el tornillo a la derecha en el rayo entrante.
Los dos tornillos chocaron y se dispersaron con un fuerte auge seguido de un espectáculo de chispas azules, fue como un fuego artificial entre los dos individuos.
Antes de que pueda suspirar aliviado, una ráfaga de ataques comenzó a llover sobre él. Había palas de viento, llamas, lanza de hielo, columnas de agua. Demonios, incluso había contenedores de basura, bancos y mesas. Estos ataques fueron todos dirigidos contra Wu Yan.
Su expresión cambió rápidamente, levantó a Joou-sama y se retiró a una distancia segura. Apenas esquivó los ataques y llegaron al lugar donde se encontraba hace unos momentos y todo fue diezmado, solo quedaron rocas.
Chorreando con sudor frío, Wu Yan no dudó de que los ataques en este momento podrían haberlo destruido hasta que no quedara un hueso.
Los perpetradores detrás de los ataques aparecieron y su sudor frío comenzó a fluir por su rostro como una cascada. De pie frente a él y en la vanguardia está Mikoto. De pie detrás de ella, el anfitrión divino de Tokiwadai Ojou-samas, no necesita perder un solo momento para descubrir quién lo atacó.
Por supuesto, si solo fuera así, Wu Yan no estaría tan ansioso como para sudar cascadas. Lo más importante es que, excluyendo a Mikoto, todos los demás estaban vestidos con un aura oscura.
Tenían un aura ominosa sobre ellos como la inquisición de la FFF, pero de alguna manera, diferían de la inquisición de la FFF. Subconscientemente, tragó saliva y soltó a Joou-sama por reflejo.
Perdiendo su pilar de apoyo, Joou-sama se hundió en el suelo, jadeando, su atuendo era un desastre y todavía estaba sonrojándose con los ojos vidriosos.
La hueste divina de FFF del aura oscura de Tokiwadai ascendió en intensidad en el momento en que vieron cómo lucía Joou-sama. Una cierta forma de vida de yuri en blanco y negro tenía el aura más oscura de todas.
"¿Qué están haciendo chicas?" Mikoto le gritó a las chicas detrás de ella. Ella bajó su ataque y lo hizo para que su ataque fuera fácil de esquivar. Pero el anfitrión divino de Tokiwadai decidió lanzar ataques totales con una precisión letal.
La divina hueste de Tokiwadai la escuchó y actuó como si no fuera culpa mía, tú lideraste el ataque. Mikoto se volvió muy molesto como resultado.
Las Ojou-samas tenían un aire a su alrededor que le dijo que no tenían miedo de cenar en el infierno esta noche. Mikoto solo podía volverse impotentemente y dirigir su atención hacia Wu Yan.
"Mikoto ..." Wu Yan se frotó la mejilla de una manera incómoda. Estaba a punto de saludar a su esposa de manera despreocupada hasta que recordó que hizo muchas cosas lascivas con Joou-sama y es muy probable que vieran todo. Es en este punto que se dio cuenta de cómo estaba moralmente.
Se suponía que él estaba con Railgun, así que las cosas que hizo con Joou-sama y la situación en la que se encuentran actualmente se asemejan a cómo un fuckboy que se arrastraba fue atrapado por su esposa.
Además, estaba esa cosa con las chicas que tenían un aura lo suficientemente intensa como para intimidar a un Verdadero Ancestro, los ataques que no tenían importancia en algunas partes.
Mikoto no había dicho nada y Kuroko inmediatamente se rió como un banshee. Metió la mano en su falda y agarró unas pocas agujas de acero, sostuvo esas agujas entre sus dedos y continuó.
"Escoria humana! ¡Cómo te atreves a hacer trampa a plena luz del día, hoy es el día en que mueres y el día en que finalmente libero a Onee-sama de tus dedos! Mientras Mikoto se sobresaltó, ella teletransportó las agujas hacia él.
El ataque de Kuroko provocó un efecto dominó en las otras Ojou-samas, todos usaron sus habilidades y dispararon a Wu Yan. La lluvia de balas cayó sobre Wu Yan, tan diverso fue el ataque que su rostro se iluminó con los colores del espectro de luz visible, más específicamente, su rostro sombrío.
Era como si viera su propio mal final (Tl: mal final aquí se refiere al mal final en las novelas visuales en las que el MC generalmente muere de una muerte espantosa o sufre una mala suerte ). Olvidó su estado de Ancestro Verdadero y podría jurar que vio a la Muerte saludándolo desde el otro lado del río Styx.
Su imaginación fue interrumpida por la lluvia de balas entrante. Agitó la mano y canalizó un poco de electricidad al suelo, las olas de arena de hierro respondieron a su llamada y formaron una pared de hierro frente a él. Los ataques se bloquearon y ajustó su posición para esquivar los clavos de acero que aparecían donde solía estar.
"Onee-sama!" Al ver la electricidad familiar y la arena de hierro, pero sin saber que Wu Yan tenía la misma habilidad que Mikoto. Ella interpretó la defensa como algo puesto en marcha por su Onee-sama a favor de la escoria humana. Ella gritó en protesta.
Las Ojou-samas pensaron que Mikoto lo había ayudado. Cuando Wu Yan lanzó un rayo hacia atrás, no habían alcanzado a Mikoto, quien lanzó primero un rayo. Lo siguiente que saben, dos rayos cayeron.
Todavía piensan que Wu Yan es un Nivel 0, incluso Kuroko, que había fallado durante sus intentos en la vida de Wu Yan, decidió escapar de la realidad al concluir que él es un simple Nivel 0.
"¡Todo el mundo se calla!" Mikoto gritó en voz alta. Ella no tenía la intención de matarlo, atacó al calor del momento porque ya no podía verlo, quién sabía que lo haría ...
"Onee-sama!" Kuroko bajó la cabeza en decepción. Luego, ella miró a Wu Yan, desconcertada de que de alguna manera él sobreviviera y todavía estuviera respirando.
Cuando vieron cómo va a hablar Misaka-sama, las Ojou-samas reprimieron sus ganas de atacar y cancelaron sus ataques a Wu Yan, aún así le dieron el mal de ojo que pudieron reunir.
Se supone que estar en el centro de atención de las chicas hermosas es algo que él disfrutaría. Pero, la multitud de chicas hermosas y oscuras que le miran de reojo es otra cuestión ... Sus penetrantes miradas lo hicieron sentir muy incómodo, así que volvió la cabeza para no ver la versión del escuadrón de inquisición de la FFF: Tokiwadai.
Hecho con refrenarse en las Ojou-samas, Mikoto miró a Wu Yan. Cuando vio que él estaba poniendo una sonrisa seca, se sintió enojada. "Yan, ¿no me vas a dar una explicación?"
Wu Yan sonrió. "Mikoto, sabes que prometí una cita con Shokuhou Misaki, esto es lo que prometí ..."
"¡Eso no!" Mikoto gritó y la electricidad se arqueaba a su alrededor. "¡Te estoy preguntando qué estás haciendo en este lugar con h-ella!"
Wu Yan levantó las cejas y sintió que la energía se drenaba de él.
Comentarios
Publicar un comentario