shoujo grand summoning chapter 250

Capítulo 250 Besar a la fuerza una loli


Mugino Shizuri, Takitsubo Rikou, Frenda esperó la llegada de Kinuhata Saiai. Ya llevaban bastante tiempo esperando ...

La irritación de Mugino Shizuri está verdaderamente escrita en su rostro, incluso sus ojos tenían indicios de ira. En un momento dado, ella se quebró y le preguntó a Frenda.

"Frenda, ¿dónde diablos está Kinuhata?"

"Oh jeez oh mi, eso es extraño ..."

Frenda siguió haciendo llamadas de spam, pero Kinuhata Saiai no contestó nada.

"Al final, ¿qué está pasando? Kinuhata Saiai no es el tipo para llegar tarde. Mugino ya emitió una orden, no creo que Kinuhata desobedezca las órdenes directas ... "

"¿Podría ser que ella está en algún tipo de problema?"

Takitsubo Rikou soportó su fatiga y levantó la cabeza para expresar su opinión.

En cierto modo, ella tiene razón, en este momento, Kinuhata Saiai está ocupada huyendo de cierto lobo.

Mugino Shizuri supo a través de innumerables misiones con Kinuhata Saiai que no llegaría tarde sin una razón legítima.

"Básicamente, ¿tenemos que ir a buscarla?"

Frenda levantó su teléfono para mostrarle a Mugino Shizuri. Los cuatro llevaban equipos de GPS, unos pocos clics de un botón y se pueden rastrear fácilmente.

Mugino Shizuri chasqueó la lengua y continuó molesta.

"Atornillarlo. Con su habilidad, puede salir de casi cualquier situación confiando en su armadura de nitrógeno. ¡No la esperaremos, vamos!

Frenda y Takitsubo Rikou intercambiaron miradas y aceptaron sin poder hacer nada desde que Mugino lo dijo, esto significa que esto es lo que van a hacer.

"¡Sí!"
..................................................................

"Vas a pelear contra la materia oscura, ¿verdad?"

Kinuhata Saiai escuchó a Wu Yan decir que va a desperdiciar al tipo y así es como ella respondió. Ella no puede dejar de continuar después de ver a Wu Yan asentir.

"Te estás volviendo súper loco, ¿verdad? ¿No dijiste que la materia oscura es super fuerte?

"Sí, él es fuerte ..."

Sus ojos pasaron de un rojo intenso a un color dorado radiante. Fue solo por un breve momento y, como resultado, Kinuhata Saiai no notó el rápido cambio en el color de los ojos.

Wu Yan se rió.

"Pero, yo soy más fuerte!"

Wu Yan dijo eso con la debida confianza. Si fuera antes, Wu Yan no se atrevería a decir algo como eso considerando la Materia Oscura de Kakine Teitoku. De hecho, estaría en riesgo de perder en su mayor parte.

Sin embargo, ahora que tiene un nuevo linaje y un nuevo equipo, pelear con un arcángel es posiblemente más aterrador que enfrentarse a Kakine Teitoku.

Contra Kakine Teitoku, Wu Yan cree que puede matar a Kakine Teitoku sin ningún problema.

Kinuhata Saiai se sorprendió por el discurso confiado de Wu Yan, pero pronto frunció el ceño.

"¡Derrotaste a Mugino, así que también deberías ser un lv5 si trabajas junto con Mugino, tal vez podamos derribar a Kakine Teitoku!"

Wu Yan sonrió y no dijo nada en respuesta. Él rió en silencio, espera que Kinuhata Saiai pueda evitar que su mandíbula caiga al suelo cuando llegue el momento.

"Pero…"

Kinuhata Saiai cambió su tono mientras miraba a Wu Yan.

"¿Por qué nos estás ayudando?"

"Hmm ... me pregunto por qué? ..."

Wu Yan puso una fachada mientras se frotaba la barbilla con consternación. Sonrió cuando vio que Kinuhata Saiai tenía una expresión seria.

"No puedo evitarlo, Kakine Teitoku quiere lastimar a mis chicas y si no hago algo que simplemente no haré ..."

"¿Tus chicas?"

Kinuhata Saiai se estremeció y sus ojos se agrandaron mirándolo fijamente. Ella lo señaló con el dedo y gritó.

“¿A quién llamas tus chicas? Eres super pervertido! ¡Como era de esperar, eres un super pervertido que planea capturarnos a los cuatro! ”

"Oye, oye, oye, no te equivoques!"

Wu Yan la detuvo sacudiendo la cabeza, y luego continuó.

"No son los cuatro, son tres, no quiero tener nada que ver con esa Obaa-san Mugino que parece estar llegando a la menopausia o algo así".

"Y-yo-yo-tú ..."

El dedo de Kinuhata Saiai tembló. El chico simplemente dejó en claro que está atacando a las 3 chicas y una de ellas es ella. Kinuhata Saiai comenzó a gritar histéricamente.

“¡No soy tu super niña! ¡Tú, super pervertido, deja de imaginar cosas extrañas!

"Aiya, Kinuhata-chan, no necesitas ser tan tímida. "Ya hemos hecho esto y aquello, convertirse en mi chica es solo cuestión de tiempo, ¿no?"

“¡No lo pongas de una manera tan enfermiza y romántica! ¡Acabo de ser super jodido por ti! "

Kinuhata Saiai no tomó nota de las palabras que salían de su boca. Ella siguió despotricando.

"Nunca hubo un super nosotros, eres tú, hiciste todo eso! ¡No lo he super consentido!

"Bueno, bueno, es lo mismo, ¿no es así?"

"¡Es tan super no!"

Kinuhata Saiai sintió que su garganta comenzaba a calentarse. Ella está tan enojada que comenzó a agitarse.

Miró a Kinuhata Saiai que estaba jadeando un poco y la agarró. Cuando ella se estremeció, él levantó su barbilla y apuntó a un encuentro cercano de los labios.

"T-tú, ¿qué estás haciendo súper?! ..."

Sus fascinantes ojos rojos impidieron que su cara hiciera ningún movimiento a pesar de que ella desviaba sus ojos. Ella también se encontró paralizada, quería quitarle las manos a Wu Yan, pero su siguiente oración la detuvo.

"Kinuhata-chan, no me digas que quieres quedarte en el lado oscuro de la academia todos los días mirando a la oscuridad?"

Kinuhata Saiai se calló, ella no sabía cómo responderle. Quiere decir que no quería seguir viviendo así, pero ya está acostumbrada a la vida de retorcerse y correr en el lado oscuro de la academia. Incluso si ella dice que quiere continuar con su estilo de vida actual, en algún lugar en el fondo, sabe que esto no es cierto.

Kinuhata Saiai solo pudo permanecer en silencio.

Su silencio hizo que Wu Yan suspirara. Como mantuvo la boca cerrada, Wu Yan se acercó a ella con los labios.

Kinuhata Saiai, que todavía está pensando en cosas, se sorprendió por esta acción repentina. Cuando ella registró lo que había sucedido, una lengua gruesa y caliente había encontrado su camino en su boca, subyugando su pequeña lengua y haciéndola bailar en sintonía con la suya.

Kinuhata Saiai abrió mucho los ojos, ella miró su rostro, ahora más cerca que nunca y se asustó. Ella emitió sonidos ahogados mientras colocaba sus manos contra su pecho en un pobre intento de separarse de él.

Wu Yan la abrazó y le dio un beso Francés. Sus inútiles intentos de abofetear su pecho pronto se hicieron evidentes para ella mientras su fuerza disminuía con el tiempo. En este punto, su fuerza no es suficiente para matar a un mosquito.

Lentamente cerró los ojos, en su punto de vista cada vez más pequeño, sus manos ya se encontraban unidas alrededor del cuello de Wu Yan. Ella abrazó seriamente su primer beso.

Sus lenguas se abofetearon y se enroscaron entre sí, intercambiando saliva todo el tiempo. Su primer beso se había convertido en algo tan íntimo, su corazón latía con fuerza y ​​muy pronto su cuerpo también se calentaba.

Se sintió un poco sofocada, pero la sensación le produjo una leve sensación de felicidad. Siguiendo el flujo y la sensación de felicidad que sentía, perdió toda sensación de control.

Finalmente, sus labios se separaron.

Wu Yan sonrió a Kinuhata Saiai que está abultado.

"Kinuhata-chan, ¿todavía vas a rechazarme después de esto?"

"Yo ..."

Kinuhata Saiai todavía está abatida, al parecer, ella no se ha recuperado lo suficiente como para responderle. Wu Yan aprovechó la oportunidad para declarar algo.

"Eres mío, al igual que Takitsubo Rikou, Frenda, no estoy planeando dejar que incluso uno de ustedes escape ..."

Wu Yan se lamió la comisura de los labios antes de darle unos picotazos en la mejilla.

"Bueno, no me importa si no sabes cómo responder, aún tienes mucho tiempo para dar una respuesta después de que localizo a Takitsubo Rikou y Frenda ..."

..........................................................

Cada día nos alejamos más de Dios ...

                                                                                                                            Chapter 251

Comentarios