shoujo grand summoning chapter 263

Capítulo 263 ¡Las tres están aquí como sirvientas!


"Y, te convertiste en el número 3 así? ..."

Mikoto jugó con su flequillo mientras cruzaba los brazos frente a su pecho. Ella no pensó que Kakine Teitoku moriría así.

"Bueno, no pensé que moriría tan fácilmente ..."

Wu Yan se rascó la mejilla. Sus profundos ojos rojos parecían sentirse impotentes. No creía que se convertiría en el no.3 simplemente matando al tipo.

"Pero ya te contactaste con el Director, ¿él ya no sabía de ti? ¿Por qué te haría el no.3? Mikoto preguntó en confusión.

"Si él quería hacer eso, ¿por qué no lo anunció antes?"

"No esperaba que él hiciera esto ..."

Wu Yan se rió de una manera incómoda. Él lo admite, no es bueno lidiando con este tipo de cosas.

Aunque está bien. Mikoto y Kaichou-sama pueden compensar su deficiencia, sin mencionar que Ikaros también tenía una muy buena cabeza. Simplemente podría intercambiar ideas con ellos, ya que no está solo en todo este asunto.

Mikoto comenzó a pensar en el flujo de eventos, Hinagiku Katsura, que había esperado pacientemente a que terminaran, agarró a Mikoto.

“Dejemos de lado esas preguntas por el momento. Tengo una preocupación más apremiante ... "

Los ojos de Hinagiku Katsura tenían un brillo peligroso mientras miraba a Wu Yan. Su sonrisa tenía un tono siniestro mientras gritaba.

"¡¿Quiénes son esas chicas?! ¿Por qué están aquí? En la dirección en que Hinagiku Katsura se refiere a Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou.

La sonrisa de Wu Yan se congeló. Luego actuó como si todo fuera solo una cuestión de negocios.

"Oh sí, ellos. Conoce a Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou ... "

"¡No necesito las presentaciones!" Hinagiku Katsura lo interrumpió.

"Te estoy preguntando, ¿qué demonios podrías estar planeando llevar a tres niñas contigo en un momento en que la gente normalmente se iría a dormir?"

Mikoto se dio cuenta de la gravedad de la situación y se dio la vuelta de una manera furiosa. Miró a Wu Yan y miró a las 3 chicas que tenían sus encantos únicos. La electricidad comenzó a crepitar.

La sonrisa de Wu Yan todavía está pegada en su rostro, pero su espalda comenzó a sudar con rigor como lo demuestra su camisa mojada. Esto significaba que definitivamente se está dando vuelta internamente.

No le contó a Mikoto ni a Hinagiku Katsura sobre la misión 3, a diferencia de cuando luchó con Accelerator. Por lo tanto, las chicas no sabían acerca de su nueva y hermosa misión.

¿Qué va a decir? ¿Trajo a las chicas a casa porque planea meterse en el dormitorio?

Al instante, sería eliminado con Shirosakura y Railgun si se lo dijera.

Mientras tanto, Kinuhata Saiai y Frenda disfrutaron de que el "villano" recibiera su debida justicia por parte de dos chicas que se van a volver locas con él si no responde adecuadamente. Frenda y Kinuhata Saiai ni siquiera se molestaron en ocultar su alegría.

Esto es todo culpa de Wu Yan por obligarlos a esto. Kinuhata Saiai odiaba tanto a Wu Yan como a Frenda, quien sucumbió al comportamiento coercitivo de Wu Yan.

No están haciendo ningún intento por ocultar que están disfrutando de este espectáculo, diablos, Wu Yan podría morir por toda su atención, sería mejor que el No.2 y la chica de pelo rosa lo ejecuten aquí y ahora.

Takitsubo Rikou es el único del trío que parecía preocupado por Wu Yan. Ella parecía estar ansiosa por su "situación". Ikaros compartía el mismo sentimiento.

Ikaros y Takitsubo Rikou tenían algunas similitudes. En este momento, desearían poder salvar a Wu Yan de sus problemas.

Por otra parte, un cierto pozo sin fondo rubio disfrutó de este espectáculo de tortura tanto como Kinuhata Saiai y Frenda.

Wu Yan está en el tajo para este. Tenía la sensación de que esto podría suceder en el momento en que decidiera traer a las tres niñas a casa. Pero cuando se enfrentó con su miedo realizado, sintió que su vida es más importante que la gratificación inmediata de la clase del botín.

Cuando vio cómo Frenda y Kinuhata Saiai están disfrutando del espectáculo. Su expresión se oscureció y los regañó dentro de su corazón. El tipo no tenía remordimientos en absoluto, nunca se detenía a pensar por qué Kinuhata Saiai y Frenda tendrían tanto rencor contra él.

Las dos chicas definitivamente lo notaron mirando hacia atrás porque sus rostros se volvieron aún más siniestros y burlones. Sus cejas se torcieron y apretó los dientes con fuerza. Fue entonces cuando de repente tuvo una idea brillante, perfecta para salir de esta situación.

Frente a las sorprendidas miradas de Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou. Continuó de una manera relajada y equilibrada.

"Estas chicas están aquí como criadas!"

“¡¡¡Maids! !!!”

Hinagiku Katsura, Mikoto, Kinuhata Saiai y Frenda gritaron en voz alta. Es como si las criadas llevarán más sorpresa que un tigre saltando de la nada.

"Yeap!"

Wu Yan sonrió mientras explicaba.

"Usted ve, nuestra casa es demasiado grande ¿verdad? Si solo Ikaros limpia la casa solo, eso me pondría muy triste. Por eso invité a estos 3 a ...

Hinagiku Katsura y Mikoto pensaron en sus palabras. Ikaros sonrió de una manera muy visible. Parece que está contenta de que Wu Yan haya mostrado tanta preocupación por ella.

Al mismo tiempo, Kinuhata Saiai, Frenda y Takitsubo Rikou no sabían qué hacer con esta progresión. Frenda y Kinuhata Saiai querían enloquecer cuando vieron que el tipo que los había secuestrado dijo que los invitó a ser doncellas.

Incluso Takitsubo Rikou comenzó a cuestionar su decisión de venir aquí.

Hinagiku Katsura y Mikoto levantaron una ceja. Echaron un vistazo a las chicas y le preguntaron a Wu Yan con un tono sospechoso.

"¿Están realmente aquí como criadas? ..."

"¡Puedes apostar a tus culos firmes!"

Wu Yan mintió sin vacilación alguna. Las 3 chicas se estremecieron, pero antes de que cualquiera de ellas pudiera decir algo, Wu Yan se volvió y le preguntó a Frenda.

"Ahora, ¿no es así? ¡Frenda!

Wu Yan usó su mirada más maliciosa sobre ella. Frenda comenzó a temblar y ella se resquebrajó. Ella agarró su boina e ignoró todo su deseo de verlo lastimado, alboroto, ella solo asintió vigorosamente.

Wu Yan asintió con satisfacción antes de mirar a Takitsubo Rikou.

"¿No es así? Ri-chan ... "

Wu Yan usó su mirada más romántica e hizo que Takitsubo Rikou se sonrojara mientras palpitaba. Ella asintió de manera tímida después de escucharlo llamarla "Ri-chan" con una manera enfermiza y cariñosa.

Wu Yan soportó su impulso de reírse. Miró a Kinuhata Saiai, quien se sorprendió una vez más de que sus compañeros de equipo se venderían tan fácilmente. Él sonrió y le preguntó a ella.

"¿Lo que usted dice? Ai-chan? ... "

Wu Yan dijo que mientras lamía todo su cuerpo con sus ojos, Kinuhata Saiai casi podía sentir las manos invisibles que tocaban su cuerpo, su corazón saltó y casi cayó al suelo.

El tono y los ojos de Wu Yan la hicieron cubrir reflexivamente su pecho como para protegerse de sus ojos curiosos.

Kinuhata Saiai sabía que si no jugaba bien sus cartas, esta noche perdería su cuerpo puro.

Kinuhata Saiai solo pudo asentir de manera frustrada cuando Wu Yan mostró una sonrisa victoriosa.

Alguien debería otorgarle a este chico un premio por lograr un cambio de expresión, tono y emoción con tanta dificultad en tan poco tiempo sin siquiera sentir ninguna vergüenza por la vergüenza de sus demandas.

Bra-fucking-vo.

                                                                                                                             Chapter 264

Comentarios