the strongest legend of drgon ball chaper 183

CAPÍTULO 183 MUYING REMINISCING



A medida que pasaba el tiempo, el paso de la primavera señalaba la inminente llegada del invierno.
En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado cinco años desde que los Saiyajin se mudaron al Planeta Hongshan. En estos últimos cinco años, el cambio más notable fue la experiencia de los Saiyajin que vinieron del Planeta Vegeta.
Ese año, cuando los Saiyajin huyeron al Planeta Hongshan en pánico, sus números eran insignificantes, menos de 15,000. Sin embargo, después de cinco años de desarrollo, y a medida que nacían más y más bebés, el número de Saiyajines comenzó a aumentar gradualmente. Ahora, tenían una población de 18,000 personas. A medida que los niños pequeños crezcan, la cantidad de adultos saiyas aumentará.

Naturalmente, aparte del aumento de la población, la fortaleza general del Planeta Hongshan también había sufrido cambios devastadores.El Planeta Hongshan tuvo muchos Saiyans sobresalientes que, en los últimos cinco años, se beneficiaron del excelente ambiente de entrenamiento en el planeta y aumentaron su fuerza enormemente.
A medida que los miembros de las 12 divisiones del Escuadrón de Batalla Especial crecieron, lo que incluye a Xiaya, Xiling y los demás, actualmente hay, en el Planeta Hongshan, 7 Saiyans en el nivel Super Warrior y 300 Saiyans en el nivel Elite Warrior.
Esta extensión del crecimiento, aunque en comparación con hace dos años se ha desacelerado, sin embargo, en comparación con el período máximo de la época del Planeta Vegeta, no solo su fuerza se ha recuperado por completo, sino que ni siquiera se pudo comparar con esa época.La fuerza del planeta Hongshan ahora se había estabilizado, y requerirían una oportunidad especial, para poder seguir fortaleciéndose en el futuro. De lo contrario, no harán más avances importantes.
En el cielo nocturno sin límites, las estrellas eran numerosas, como frijoles esparcidos en una pantalla negra; Su brillo era resplandeciente y cristalino. La luz de las estrellas parpadeaba al azar, como un rollo de imagen desplegado lentamente.
En la oscuridad tranquila. De repente, un luz brillante cruzo el cielo nocturno. Era una pequeña nave espacial gris plateada 
Muying era un Saiyan que acaba de llegar a la edad adulta. Su talento latente era promedio, lo suficiente como para ser considerado de nivel medio. Pero, esto no le impidió trabajar duro para su futuro porque cree que su arduo trabajo seguramente le proporcionará resultados satisfactorios.
En el Planeta Hongshan, este punto ya había sido probado muchas veces. Muchos guerreros que no tenían buenos talentos latentes todavía se convirtieron en Guerreros de élite después de un arduo trabajo. El gran Sir Xiaya y el héroe Saiyan, el Sr. Bardock, fueron los mejores ejemplos.
No se puede decir que el talento latente de ambos señores sea sobresaliente, especialmente el Sr. Bardock, se dice que nació como un "Guerrero de bajo nivel", pero ahora era uno de los pocos Super Guerreros entre los mejores guerreros Saiyajin.
“Correcto, la última vez, cuando Sir Xiaya dio una conferencia a todos, dijo: 'Cuando el cielo esté a punto de conferir una gran responsabilidad a una persona, primero llenará su corazón de sufrimiento, trabajará sus tendones y huesos y expondrá Su cuerpo al hambre. ¡El Sr. Bardock había sufrido tal temperamento y creció de ser un "Guerrero de bajo nivel" a su actual nivel de Super Guerrero! "
Sin embargo, el término "guerrero de bajo nivel" se consideraba extraño, por lo que nadie lo llamó así; en cambio, ¡todos usan el término 'Guerrero Ordinario'!
Muying encontró el término "Guerrero Ordinario" mucho más agradable.Los guerreros fueron juzgados según su fuerza y ​​no según el grado de su línea de sangre. Aunque los forasteros pueden considerar el método de clasificación antes mencionado como simple y rudo, y no práctico y realista, sin embargo diferentes civilizaciones tienen diferentes formas de pensar. En opinión de Muying, este método era el mejor para juzgar.
Hace seis años, Muying todavía era bastante joven, solo tenía doce años. Como nació un guerrero de bajo nivel, solo tenía poder de batalla alrededor de 500, lo que se consideraba promedio entre los guerreros de bajo nivel.
Sin embargo, Muying fue muy afortunado de que el gran Sir Xiaya incluyera a su familia en el primer grupo de personas que se trasladaran al Planeta Hongshan. Muying aún podía recordar ese día; Era un mediodía abrasador y el aire estaba un poco seco.
En ese entonces, acababa de regresar después de completar una misión del escuadrón cuando sus padres le pidieron que los siguiera a un oasis caliente y seco en el Planeta Vegeta. Llegaron y procedieron a esperar allí. El clima era caluroso y la espera aburrida.
Sin embargo, había muchos saiyas esperando en el mismo lugar. ¡Era como si algo grande iba a suceder! Muying todavía podía recordar claramente todo lo que sucedió ese día. Ahora, pensando en ello, sintió que había tenido mucha suerte ese día.
Esa fue la primera vez que vio a Sir Xiaya, quien era más joven que él y tenía habilidades extraordinarias. Muying no tenía idea de qué entrenamiento había sufrido Sir Xiaya, ya que antes de ese día no había imaginado que los Saiyajin pudieran ser tan poderosos.
Sir Xiaya había usado una habilidad mágica para llevar a todos a su hogar actual: el planeta Hongshan. Inmediatamente después de que llegó al planeta Hongshan, su inmensa gravedad casi hizo que Muying se desmayara, su cuerpo ni siquiera podía moverse. Le tomó mucho tiempo antes de que finalmente pudiera adaptarse a la presión.
¡Sir Xiaya dijo que esta era la nueva casa de los Saiyajin!
Cuando escuchó las palabras de Sir Xiaya, Muying solo pudo sentir que se acercaba su día del juicio final. Después de eso comenzó a vivir en el planeta Hongshan. Hasta que, un año después, una gran cantidad de Saiyas aparecieron en el Planeta Hongshan. Trajeron la noticia de que Frieza había destruido el Planeta Vegeta.
Cuando Muying escuchó esto, soltó un suspiro de alivio y tuvo temores persistentes. Solo 10,000 de un millón de saiyas escaparon. Verdaderamente trágico, ¡ah!
Luego, Sir Xiaya anunció públicamente que reunirá al Cuerpo Guardián del Planeta Hongshan y entrenará a escuadrones de batalla especiales. Desafortunadamente, en ese momento, la fuerza de Muying era demasiado débil, por lo que no calificó para la selección. Por lo tanto, se sumergió en el entrenamiento durante muchos años y, como resultado, el poder de batalla de Muying continuó aumentando constantemente.
Y hace apenas un año, apareció una nueva oportunidad ante Muying.
Sir Xiaya y el personal de primer nivel de Planet Hongshan anunciaron conjuntamente que celebrarían una Asamblea de Artes Marciales de todo el planeta en diez años y otra en veinte años. Los tres primeros recibirían, además de generosas recompensas, una botella de agua de manantial misteriosa.
Aunque Muying no tenía idea de qué era el agua de manantial, aún así decidió aprovechar la oportunidad con firmeza. Para los saiyas, buscar el honor es diferente de la gente común.
Hay muchos saiyas que tienen los mismos planes que Muying. Desde el anuncio, todos los Saiyan habían estado llenos de un sentido de urgencia, por lo que todos entrenaron ferozmente con todas sus fuerzas, ¡para que pudieran ganar la Asamblea de Artes Marciales que se celebrará en diez años!
En realidad, hubo muchos ejemplos impresionantes de personas con "líneas de sangre deficientes que lograron cambiar las mesas", y esto motivó enormemente a Muying. Creía que podía convertirse en un guerrero poderoso, como Bardock y otros héroes, siempre y cuando trabajara lo suficiente.
Entonces, para atemperarse, Muying está llevando a cabo una misión afuera con su padre y su tío.
"Clang clang clang!"
Los sonidos de copas de vino golpeando entre sí sacaron a Muying de su ensoñación. Se dio la vuelta y vio a varios Saiyajin de mediana edad, rebosantes de energía, bebiendo vino y comiendo carne. Eran el padre de Muying y varios tíos. Habían llevado a cabo varias misiones juntas.
El padre y el tío de Muying tenían temperamentos violentos, y sus actividades favoritas eran: ¡beber alcohol, comer carne y luchar! Aunque parecen borrachos desordenados, se convirtieron en deslumbrantes espadas desenfundadas cuando luchaban.
“Muying, no te quedes solo a pensar, ven y bebe juntos con nosotros. ¿Hay realmente saiyas tan tímidos como tú? ”El padre de Muying le gritó cuando lo notó sentado solo, perdido en sus pensamientos.
Esta vez, después de completar esta misión, obtendrían una recompensa generosa que sería suficiente para que no tuvieran restricciones por un período de tiempo.
Hoy en día, El Planeta Hongshan cuenta con el apoyo de la gente de Feidaya en el campo tecnológico, mientras que en el campo económico, el negocio de la cápsula Hoi-Poi del Planeta Bakuf se estaba haciendo cada vez más popular, y poco a poco se hizo famoso en el Área Este.
Los Saiyans del Planeta Hongshan ahora podían darse el lujo de comer, beber y disfrutar de las peleas, cuando quisieran. El nivel de confort que disfrutaban era evidente.
Esto no podía compararse con su tiempo en el Planeta Vegeta. Todos los Saiyajines, incluido el padre de Muying, estaban muy satisfechos con su vida actual. "¿De Verdad? No beberé alcohol. ¡Preferiría pasar el tiempo entrenando un poco más! ”Muying habló solemnemente.
La nave espacial que están usando para llevar a cabo esta misión había sido comprada con la comisión que habían ganado en varias misiones anteriores. La nave espacial de color gris plateado fue el último producto de la gente de Feidaya. No solo estaba totalmente equipado para vivir, sino que también tiene instalada una cabina de hibernación. Además, también tiene una máquina de gravedad utilizada para el entrenamiento. Era equivalente a una sala de entrenamiento de nivel básico que se había ajustado a 20 veces la gravedad.
Era adecuado para Muying, cuyo poder de batalla había alcanzado los 5000.

                                                                                                                          chaper 184

Comentarios