the strongest legend of dragon ball chaper 184

capitulo 184 respuestas de energía por adelante

"jajaja. No presiones a Muying; Su objetivo es asegurar un lugar en la Asamblea de artes marciales que sucede dentro de diez años. Hoy en dia, hay muchos Sayajinque también trabajan duro, asi que ¿como se atreveria a relajarse, ah?" un tio hablo casualmente y mordió un trozo de cerdo trotador.

"Pero, no sera facil asegurar un lugar, por lo que ¡Muying todavia tiene que trabajar duro!" Alentó alguien

Todos formaban parte del primer grupo de Guerreros de Bajo Nivel que habían sido evacuados al Planeta Hongshan. Cuando eran jóvenes, no poseían buenos cimientos, y en la actualidad estaban muy por encima de su aumento de poder de batalla; No pudieron mejorar mucho a través del entrenamiento por más tiempo. Y parece que Muying, la generación más joven, estuvo cerca de alcanzar su nivel actual de fortaleza.
"Jajaja. No lo digas, no lo digas. El padre de Muying soltó una carcajada.
Como padre de Muying, sabía claramente cuáles eran los objetivos de su hijo y siempre lo ha apoyado. Y ahora que el poder de batalla de su hijo estaba alcanzando rápidamente el suyo, se sentía aún más satisfecho.
Sería fantástico si su hijo, Muying, pudiera llegar a 10,000 en el futuro y convertirse en un Guerrero de élite. ¡Esto lo haría presumir de derechos cuando estaba con sus amigos! "Oh, por cierto, ¿cuánto tiempo antes de que lleguemos a nuestro destino?", El padre de Muying se dio la vuelta y preguntó.
"Todavía tenemos que viajar por tres días. Ese lugar está muy cerca del Área Norte, y no hay muchos planetas cerca de él ”. El Saiyajin que era el responsable de pilotear la nave espacial miró la carta de estrellas y respondió.
Hubo un gran vacío en la región que limita con el Área Norte y el Área Este. Actuó como una cinta invisible y separó completamente los dos campos de estrellas. Llevaría varios meses de vuelo cruzar ese vacío, incluso con la nave espacial más avanzada.
"Bueno, esta vez, la dificultad de la misión no es alta, pero todos ustedes aún deben prepararse y mantener a sus guardias en todo momento"."Eso es natural, después de todo, ¡todos somos guerreros experimentados!"
Varios saiyanos de mediana edad charlando y bebiendo fueron hechos para una escena bulliciosa. Muying quien los estaba viendo se reía; tales escenas ya eran ocurrencias comunes para él. Por lo tanto, se levantó y salió de la habitación, se puso su vestimenta de artes marciales y comenzó a entrenar.
Unos días después, la nave espacial llegó a su destino.
Era un planeta promedio que estaba en medio de la guerra civil. Normalmente, la Organización de la Patrulla Galáctica no intervendría en las guerras civiles que ocurrieron en los planetas promedio; sin embargo, las Fuerzas de la Alianza de Comercio parecían haberse entrometido en secreto en esta guerra civil en particular.
Aunque la Organización de la Patrulla Galáctica no pudo igualar el poder de la Alianza de Comercio del Universo, todavía tenían algo de poder dentro de la galaxia. Por lo tanto, después de que sucedió este incidente, emitieron una misión a los mercenarios del Área Este: sofocar la rebelión. En última instancia, esta misión fue aceptada por el Planeta Hongshan en el Área Este.
......
El planeta Aike era un planeta promedio. Aunque sus habitantes poseían más de 1000 poderes de batalla, su fuerza era limitada, por lo que cuando intervinieron "un lado fuerte" Muying y los demás, fueron capaces de reprimir la situación rápidamente.
Unos días más tarde, después de asegurarse de que la rebelión no volvería a ocurrir, Muying y los demás comenzaron su viaje de regreso, ya que su misión se había completado.
Planeaban regresar al Planeta Hongshan para descansar y reorganizarse; no planean aceptar ninguna misión en el corto plazo. Como su comisión fue suficiente para durar les un tiempo, discutieron y acordaron actualizar su nave espacial y agregar una gran Máquina de Gravedad.
El plan parecía prometedor y todos se sentían relajados. Pero, a mitad de su viaje, las alarmas de advertencia del dispositivo de detección de energía de su nave sacudieron a todos de su descanso. "Beep beep beep". Había detectado una respuesta energética por delante.
"¿Qué pasó?" Todos corrieron a la cabina del piloto después de que la alarma los despertó.
El piloto de la nave espacial presionó varios botones en la cabina y dijo: “Se han descubierto muchas respuestas de energía en el cielo estrellado. Parece que hay extraterrestres luchando?
"¿Cuánto es la fuerza de su energía?", Preguntó Muying. Como estaban demasiado lejos, no podían sentir las auras de los otros lados.
"¡Espera un minuto! Su visualización ... hay quince fuentes de energía; Diez de ellos están emitiendo un poder de batalla alrededor de 6000, y los otros cinco ... ¡están por encima de los 10,000 de poder de batalla! ”El piloto Saiyan se limpió el sudor y dijo con incredulidad.
"¿Qué? ¿Poder de batalla 10.000?
Las expresiones de muying y los otros cambiaron. No se habrían preocupado si los enemigos fueran ordinarios; sin embargo, estaban en el nivel de guerrero élite; no eran el partido del enemigo en absoluto.
"¿Hay alguna manera de evitarlos?", Preguntó el padre de Muying con una expresión grave.
“No, la otra parte ya nos ha encontrado. Oh no, se están acercando a nosotros ... ”El piloto gritó de repente.
"Entonces, no hay otra manera. ¡Que todos estén tranquilos! ¡Ponte el equipo y prepárate para luchar!
Después de hablar, el padre de Muying se dirigió a la sala de almacenamiento. Al ver esto, las caras de todos se hundieron, y rápidamente se pusieron su Armadura de Batalla. Como estaban en el espacio, y sin planetas cerca, solo podían ponerse sus pequeños aparatos de respiración para evitar el sofocamiento.
El aparato de respiración era solo del tamaño de una máscara y no impidió durante la batalla cuando se usaba.
Huu. La nave espacial de color gris plateado comenzó a disminuir su velocidad y, cuando se detuvo por completo, varios Saiyajin salieron flotando de ella, después de lo cual la nave se convirtió en una cápsula Hoi-Poi. Como no podían huir de los extraterrestres con poderes de batalla superiores a los 10.000, decidieron guardar su nave lo antes posible, ya que era un objetivo conspicuo.
"¡Todos, tengan cuidado!", Gritó el padre de Muying.
Como dice el dicho, el que se aproxima seguramente tiene malas intenciones, ya que nadie con buenas intenciones vendría. Como no sabían quiénes eran los enemigos que se acercaban, el escuadrón Saiyan estaba preparado para lo peor.
Reconocieron la advertencia del padre de Muying con una inclinación de cabeza y entraron en el modo de batalla, esperando.
"Muying, ¿tienes miedo?", Preguntó su padre.
“¡No tengo miedo!” La cara de Muying estaba ligeramente pálida, pero apretó los dientes y respondió.
"¡Bien, ese es mi hijo!" El padre de Muying se rió con ganas.
Pronto, dos figuras volaron desde la distancia, y en un abrir y cerrar de ojos, de repente llegaron ante ellos. Era un hombre corpulento de mediana edad, de más de dos metros de altura, y un extraterrestre de pelo verde. Se pusieron un pequeño aparato de respiración en la cara.
Sin embargo, los saiyas se preocuparon más por los poderes de batalla de las dos figuras que por su apariencia.
"Como podría ser posible-"
"¡Sus poderes de batalla son 18,000 y 14,000!"
Muying y los demás gritaron alarmados. Sus corazones se hundieron, sus rostros se llenaron de tristeza. El poder de batalla del otro lado los supera. Parecía que sería difícil para ellos incluso tener la oportunidad de huir.
"Jefe Dudunjiya, estas personas, ¿no se ven un tanto familiares?" De repente, el alienígena de pelo verde se volvió y le recordó a su compañero.
"¡Oh, en serio!" El hombre corpulento de mediana edad le tocó la cabeza y reflexionó. De hecho, los encontraba algo familiares, pero no podía recordar dónde los había visto antes.
"Parecen ser saiyas ..."
“¡¿Qué, estás diciendo que son saiyas ?!” Asustado, el tipo corpulento y alto, Dudunjiya, abrió sus ojos ampliamente y los examinó con cuidado, y de seguro vio una cola enrollada alrededor de sus cinturas.
Um ... realmente son saiyas!
De repente, la cara de Dudunjiya se volvió turbia, como si acabara de recordar un doloroso recuerdo. De repente, su cuerpo tembló, y se echó a reír antes de volar hacia Muying.
"¡Oye! Son los hermanos Saiyan, ¡ah! Fue un malentendido, un malentendido. ¡Pensé que eran los extraterrestres a los que les habíamos enseñado una lección! ”Dudunjiya habló de manera amistosa.
Pueden ser perdonados, ya que también eran guerreros contratados por la Organización de la Patrulla Galáctica. Si los expertos en el planeta Hongshan descubrieran que habían acosado a su gente, seguramente no lo pasarían bien.
"¿Usted está?"
Muying estaba confundido por el cambio de actitud de 180 grados de Dudunjiya. Pensó que iba a estallar una feroz batalla, pero inesperadamente, la actitud de la otra persona era buena, por lo que preguntó con cuidado en el canal público a través de un dispositivo de comunicación portátil.
“Jajaja, ¡somos el escuadrón de batalla Dudunjiya! Sabes ... habíamos visitado el Planeta Hongshan hace varios años. ”Dudunjiya respondió con una carcajada, sin embargo sus palabras contenían un tinte de vergüenza. Pero, Muying y los otros que estaban en un estado de alta tensión lo extrañaron.
Muying no sabe quién era Dudunjiya, pero su padre reflexionó un poco y recordó que la otra parte realmente había visitado el planeta Hongshan hacía unos años. ¡Así que, no son enemigos! Al darse cuenta de este punto, la expresión de varios Saiyajin se relajó, como si una enorme piedra hubiera sido descargada de sus corazones.
"Entonces, señor, ¿qué están haciendo todos? ¿Parece que hay personas luchando por delante? "Muying se dijo a sí mismo y preguntó en tono serio.
"Oh nada. Es solo que algunos muchachitos que no parecen tener ojos en la cabeza ", Dudunjiya se rió con ganas y dijo:" No sé de dónde vienen. "Yo, Dudunjiya, soy famoso en el círculo de mercenarios, ¡pero ni siquiera me conocen!"
"¿Quieres venir a echar un vistazo? Esos insectos son tan débiles que no pudieron aguantar dos o tres golpes antes de colapsarse. ”La voz gong de Duudunjiya resonó a través del dispositivo de comunicación mientras extendía una invitación.
Muying y el equipo de Saiyan se miraron el uno al otro. Estaban realmente interesados ​​en echar un vistazo, así que asintieron.
"Jajaja, ven conmigo".

Dudunjiya y Seijin, de pelo verde, lideraron el camino, mientras que Muying y otros lo siguieron. Pronto, llegaron a una extensión del cielo estrellado y vieron varias naves espaciales esféricas dañadas flotando alrededor, y sus partes fragmentadas flotando en el espacio exterior.

                                                                                                                                    chaper 185

Comentarios