the strongest legend of dragon ball chaper 199

Capitulo 199 *Oculto*


Una suave brisa soplaba, llevando ramas muertas, hojas marchitas y una nube de polvo.
De repente, la suave brisa se transformó en una tormenta pasajera. El silencioso campo de batalla parecía haber experimentado un apocalipsis; estaba envuelto en el terror.
Xiaya y Slug se miraron desde muy lejos. Uno con un aura de color dorado y el otro con un aura de color blanco. Ambas auras aterradoras se enfrentaron en el aire. El espantoso torbellino agitado por ambas auras colisionó en el aire y formó dos espacios independientes diferentes, representando la imagen de dos soles deslumbrantes cubiertos por sus respectivos campos gravitacionales, poderosos. Desde lejos, ambas esferas parecían formar dos espacios parcialmente curvos.
Incluso el tiempo y el espacio parecen haberse vuelto caóticos en este momento.
Abajo, los subordinados alienígenas de Slug se pusieron todos expresiones de terror; habían sido incapaces de moverse una pulgada por mucho tiempo debido a la presión del aura de ambos oponentes.
Ptui! Xiaya escupió un bocado de sangre, y su cuerpo estaba agotado. Sin embargo, estaba cada vez más emocionado y se sentía encantado, parecido a beber de un manantial dulce. Gritó, y su aura imponente surgió una vez más. Aunque su corazón se sentía pesado, las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba y sus ojos rebosaban una inmensa intención de lucha.
En ese momento, cada célula dentro de su cuerpo temblaba locamente, y una enorme cantidad de energía dorada brotó de él como una ola marina. Ajustar la respiración!¡Mantén el corazón firme!
Xiaya se advirtió repetidamente mientras se esforzaba por ajustar su cuerpo a su condición óptima adecuada para la batalla. De repente, cargó contra Slug, dejando un rayo de luz detrás de él.
Con un estruendo sónico desgarrador, llegó antes que Slug en un instante, antes de patear con todas sus fuerzas. La cara de Slug se oscureció, e inclinó la parte superior del cuerpo hacia un lado, evitando el poderoso ataque de Xiaya, pero la fuerza violenta que siguió a la patada dio lugar a un agudo torbellino, similar a una hoja de afeitar. La hoja de viento que la acompañaba cortó el estómago de Slug y dejó varios cortes tan profundos que el hueso era visible.
"¡Bastardo!" Slug jadeó, y su aura se hizo más poderosa. Sus ojos negros brillaron con crueldad, y la horrible aura malvada a su alrededor estalló de repente.
El aura de Slug se disparó locamente, y una aura blanca se encendió a su alrededor.
El cielo de repente cambió de color; Las nubes desaparecieron por completo, y la atmósfera sombría se hizo aún más opresiva.
"¡Ahora!" Xiaya encontró la oportunidad correcta y la golpeó con fuerza. Esta vez, Slug no intentó esquivar; Dio un puñetazo para dar la bienvenida al puño entrante de Xiaya. ¡Explosión! Ambos puños colisionaron en el aire, creando poderosas ondas de choque visibles a simple vista, que se extendieron en todas direcciones.
Inmediatamente después, los oponentes se retiraron muy lejos unos de otros, y continuaron lanzando ataques poderosos.
Explosión. Explosión. Explosión. Las sombras del puño se entrelazaron, y los torbellinos afilados como cuchillas se dispersaron en todas direcciones.
En un solo segundo, ambas partes se habían enfrentado innumerables veces. Cada vez que chocaban, se separaban rápidamente inmediatamente después. La insana velocidad de ambas partes hizo que su movimiento fuera imposible de capturar a simple vista. Solo los rumores y las explosiones hicieron evidente el hecho de que una pelea todavía estaba en curso."¡Este humano es tan poderoso!"
El cuerpo de Slug estaba cubierto de músculos abultados que parecían garras de dragón. Mientras jadeaba para respirar, mantuvo su mirada fija en Xiaya, que no estaba tan lejos de él.
Actualmente, su cuerpo tenía unos cortes terriblemente profundos, y su vigor casi no podía mantenerse, pero de repente, Slug vio una fruta enorme entre las hojas; ¡Era una fruta roja oscura!
"¡Eso es!"
Las pupilas de Slug se encogieron, y una luz brillante brilló en su mente. Encantado, su cuerpo se convirtió en un rayo de luz mientras volaba hacia él.
Está bien; en las hojas no muy lejos de Slug ... colgaba la fruta roja oscura del Árbol de la Fuerza.
“¡No está bien!” Al darse cuenta de las intenciones de Slug, Xiaya gritó internamente, y luego también persiguió rápidamente al primero, convirtiéndose en un haz de luz.
Desafortunadamente, todavía estaba un paso tarde, ya que la fruta roja brillante del Árbol de Might había caído en las manos de Slug.
Slug metió la fruta del Árbol de la Fuerza en su boca. La vitalidad pura brotó de la fruta en su boca e impregnó todas sus células, nutriendo el cuerpo envejecido de Slug. Huala! Un brillo denso y brumoso surgió del cuerpo de Slug.
"Jajaja. Así es como se siente ser joven de nuevo. ¡El fruto de este Árbol de la Fuerza realmente ha restaurado mi juventud!
Con el puño cerrado y su cuerpo lleno de viabilidad, Slug se echó a reír maniáticamente.
¡El efecto de la fruta del Árbol de la Fuerza llenó cada célula del cuerpo con vitalidad! Para el anciano Slug, ¡la única fruta de este Árbol de la Fuerza era similar a una maravillosa droga que podía volver a crecer huesos y levantar a los muertos!
“¡Esto es malo!” En agudo contraste con la emoción de Slug, Xiaya estaba de muy mal humor.
El Slug anciano no había sido fácil de tratar, y ahora, después de comer esa fruta del Árbol de la Fuerza, Slug se había vuelto aún más problemático.
De repente, cuatro personas aparecieron junto a Xiaya. Se volvió hacia su lado y se dio cuenta de que los recién llegados eran Xiling, Myers, Bardock y Raiga.
Rápidamente gritó las instrucciones: "Bardock, Raiga, ustedes dos rápidamente y terminen con los subordinados de Slug. ¡Xiling y Myers, ambos destruyen todos los frutos y arrancan el Árbol de la Fuerza!
"¡De acuerdo!"
"¡Dejanoslo a nosotros!"
Se miraron el uno al otro, luego a Xiaya y a Slug, que aún aullaba de risa, y temblaron. Después, asintieron a Xiaya y se dispersaron ...
“Slug solo ha comido una fruta de Árbol de la Fuerza, pero él ya se ha vuelto mucho más fuerte. Esto es Slug en su apogeo? La victoria puede que no sea fácil de alcanzar, ¡pero solo es interesante así!
Xiaya nunca había tenido miedo de los desafíos, incluida la batalla actual; La probabilidad de su victoria aún no era cero. La intención de luchar sin límites surgió dentro de su cuerpo, y Xiaya cargó contra Slug y lanzó otro ataque.
En el otro lado, después de recibir sus órdenes de Xiaya, Bardock y Raiga rápidamente localizaron a los subordinados de Slug.
Numerosas ondas de energía azul claro atravesaron el aire y golpearon las enormes naves espaciales, y con un fuerte estallido, varios cientos de naves espaciales explotaron directamente.
Esto destruyó su posibilidad de abandonar el planeta.
Después de destruir todas las naves espaciales, Bardock y Raiga cambiaron objetivos a los subordinados de Slug. Ambos tenían poderes de batalla cerca de 200,000, por lo que lidiar con “guerreros de bajo nivel” como estos alienígenas, que tenían menos de 20,000 a 30,000 de poder de batalla, era similar a un tigre que cargaba contra un rebaño de ovejas y realizaba un combate. masacre echada a un lado
Estos alienígenas no eran en absoluto ponentes de Bardock y Raiga, y murieron uno por uno, murieron bajo las ondas de energía de ambos.
"¡Ah, sálvame! ¡Maldita sea, ¿cómo puedo morir aquí ?! Los gritos que cuajaban la sangre resonaron sin parar, ya que los alienígenas fueron rápidamente envueltos por las ondas de energía ardientes.
Por otro lado, Xiling y Myers también hicieron todo lo posible. El Árbol de la Fuerza podría tener un tamaño enorme y, desde el espacio, se parecía a una enorme especie de hongo, en forma de paraguas, que cubría la superficie del planeta.
Si deseaban desarraigar algo tan enorme, sin dejar de lado nada que pudiera resultar problemático en el futuro, Xiling y Myers no se atrevieron a retener sus fuerzas e hicieron todo lo posible.
¡Retumbar! ¡Retumbar!
Una enorme bola de energía cayó del cielo y golpeó el Árbol de la Fuerza, causando que apareciera una enorme bola de fuego, convirtiendo las innumerables frutas del poder en cenizas en medio de la explosión.
¡Las frutas cayeron! El árbol gigante fue volcado!
Una llama furiosa los quemó en cenizas.
"¡Ah ah! ¡Las frutas de mi árbol de la Fuerza!
Al presenciar la caída del Árbol de la Fuerza, Slug se enfureció y su corazón parece estar goteando sangre. De repente, su cuerpo estalló con temible y gélida intención de matar: "¡Bastardo, bastardo! ¡Malditos humanos!
Slug maldijo mientras rechinaba los dientes de ira. Agitó el brazo y un rayo de energía rojo sangre salió directamente hacia Xiling y Myers.
“¡No está bien!” El rostro de Xiaya cambió. Un rayo de luz destelló, y rápidamente apareció frente a Xiling y Myers, bloqueando el ataque. Levantó las piernas y pisó la enorme bola de energía.
¡Retumbar!
Pisó la energía infinita, y la energía violeta fue enviada bajo tierra. El suelo se abrió con un fuerte golpe, y una enorme nube de polvo cubrió el cielo y el suelo, formando una escena caótica y nebulosa de caos primigenio.
“¡¡Cortejando a la muerte !!”
Los ojos de Slug parpadearon con una luz fría, y dio un paso adelante. Dejando varias imágenes posteriores en el entorno de vacío cercano, su figura bien construida se movió rápidamente y apareció de la nada frente a Xiaya.
¡Explosión! ¡Un puño poderoso se estrelló!
Al impactar, Xiaya sintió que su cuerpo temblaba, luego escuchó el sonido de huesos rompiéndose. Chorreando una bocanada de sangre, Xiaya fue lanzada hacia atrás, como un proyectil de artillería que se mueve rápidamente. Su cuerpo voló casi paralelo al suelo.
El fuerte viento roza un profundo barranco en el suelo.

"Xiaya !!"

Xiling y Myers gritaron. Ellos se teletransportaron a Xiaya y lo ayudaron a levantarse.
A veces, las oportunidades más grandes se aprovecharon durante las situaciones más peligrosas. Aunque el cuerpo de Xiaya estaba herido de muerte, los millones de células dentro de su cuerpo comenzaron a temblar violentamente en reversa. La energía dorada se extendió dentro de su cuerpo y fue absorbida por las innumerables células. La energía dorada, una vez más, estalló, y fue absorbida de nuevo en las células. En este momento, la condición del cuerpo de Xiaya comenzó a cambiar.
Su modo Pseudo Super Saiyan se volvió inestable, y el Ki alrededor de su cuerpo brillaba de vez en cuando.
"¿Qué le está pasando a Xiaya?" Exclamó Myers.
"¡No lo sé!"
Xiling negó con la cabeza, con los ojos llenos de preocupación.
En ese momento, Slug caminó paso a paso, miró a las tres personas que tenía delante y las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa cruel.
"Humph! Es por tu culpa que este rey ha perdido una gran oportunidad para recuperar su juventud. ¡Hoy, usaré tu sangre para aplacar la ira en mi corazón!
La helada voz de Slug sonó.
Aunque la fruta del árbol de la Fuerza que había comido le permitió recuperar su fuerza, fue solo por un corto tiempo. A medida que la energía se consumirá, pronto volverá a su estado anterior y débil anterior; además, el ejército de Cooler también llegaría pronto. Por lo tanto, aunque Slug había corrido al Planeta Bahert desde muy lejos, no había ganado ningún cambio, ni siquiera uno pequeño.
¿Cómo puede esto no hacerlo enojar? Condensó una enorme bola de energía azul claro en sus manos. Exudaba un brillo colorido y deslumbrante que hacía que se pareciera a una estrella extremadamente hermosa y brillante. Sin embargo, la cantidad de energía contenida dentro de esta bola de energía fue suficiente para destruir un planeta.
"Déjame enviarte en tu camino!"
Slug habló con voz extremadamente despiadada, y su dedo ligeramente doblado, liberando la energía azul clara hacia sus objetivos.
Con un zumbido bajo, la bola de energía que originalmente tenía el tamaño de una pelota de baloncesto se redujo repentinamente, y su color cambió de azul claro a púrpura. Luego comenzó a agrandarse de nuevo, desde el tamaño de baloncesto hasta el tamaño de una piscina, luego continuó creciendo hasta que fue tan grande como una montaña ...
“¡Muere!” Slug, que estaba flotando en el aire y gritaba fríamente; Dobló el brazo y empujó el coloso como una montaña.
Chichichi Era el sonido de la bola de energía rasgando el aire.
A medida que se acercaba la bola de energía, fue seguida por un calor abrasador, y una luminiscencia deslumbrante iluminó todo en su entorno inmediato. Todo perdió su color original, dejando solo una capa de reflejo pálido y delgado de luz fuerte.
“¡Ah, qué hacemos ahora !?” ¡Xiling y Myers, quienes apoyaban a Xiaya, tenían expresiones de desesperación en sus caritas! Intentaron salir a través de la transmisión instantánea, pero se dieron cuenta de que el espacio circundante había sido distorsionado por la poderosa energía entrante, por lo que no podían teletransportarse.
"¿Vamos a morir?" Xiling y Myers subconscientemente miraron a Xiaya, quien se había retirado completamente del modo Pseudo Super Saiyan. Permanecieron resueltamente de pie frente a él.
Como si siguieran un acuerdo previo, alzaron sus brazos, simultáneamente, y se esforzaron para producir su propia onda de energía, tratando de detener la enorme bola de energía que destruye el cielo y extingue la tierra. Sin embargo, su intento fue inútil. Su fuerza palideció en comparación con la de Slug, por lo que su idea no tenía la menor posibilidad de llegar a buen término.
Observaron sus ondas de energía chocar con las de Slug y al instante se tragaron y se aplastaron. Sin embargo, la velocidad de la bola de energía de Slug no disminuyó en lo más mínimo.
"¡Estamos condenados!" Se lamentaron en sus corazones, ya que el azul opaco, y el resplandor blanco, iluminaron la desesperación en los rostros de las chicas.
Pero, en ese momento, sucedió algo inesperado.
“¡Ya te dije a las niñas pequeñas que este no es el momento para que ustedes dos se muestren!” Una voz perezosa pero vigorosa hizo eco detrás de ellas.
"¡Xiaya!" Xiling y Myers exclamaron.
"En este momento, es mi turno de mostrar!"
Xiaya extendió su poderosa palma hacia el cielo y tiró de Xiling y Myers detrás de él. Entonces, una brisa sopló, y una 'mano gigantesca' se extendió en frente y agarró la bola de energía de Slug. Con la bola de energía de Slug en sus manos, la gigantesca mano se apretó en un puño, y la bola de energía emergente desapareció en la nada ...
"¿Cómo es eso posible?" Exclamó Slug.
"Jeje, ¡significa que todavía no eres lo suficientemente fuerte!" Una voz tranquila sonó al lado de su oído. Xiaya extendió la palma de su mano y apretó el brazo de Slug con fuerza.
"Xiaya, ¿estás bien?" Myers, de pie, miró a Xiaya, quien había aparecido de repente junto a Slug en el cielo, y se tapó la boca con una expresión de sorpresa.
"Ah, ¿por qué cambió tu apariencia?"
El rostro de Xiling cambió mientras miraba a Xiaya en el cielo con incredulidad: "¿Tú ... ya eres un ... Súper Saiyan?"
"¡Sí, ya soy un Super Saiyan!"
Xiaya respondió suavemente, y una luz brillante brilló dentro de su pupila de color verde oscuro. ¡Su respuesta sonó confiada, con un toque de orgullo!
Sí, en ese momento, la apariencia de Xiaya había cambiado completamente; Estaba envuelto en un aura dorada brillante. El modo Super Saiyan era bastante diferente del Pseudo Super Saiyan. Aquellos en el modo Súper Saiyajin tenían un cabello dorado y ojos verdes tranquilos y serenos.
¡Y el poder de batalla aumenta 50 veces más!
Al igual que la apariencia actual de Xiaya!
Capítulo 199 Super Saiyan

                                                                                                                    Chaper 200

Comentarios