the strongest legend of dragon ball chaper 200

Capitulo 200 *Oculto*


Después de la exitosa transformación en Super Saiyan, el aura de Xiaya había sufrido un cambio devastador. Su poder de batalla original de 7.54 millones se elevó directamente a los actuales 380 millones, un aumento de casi 50 veces. A diferencia del primer estado de transformación de Son Goku, Xiaya había alcanzado el nivel donde su ki estaba lleno hasta rebosar, tal vez porque su cuerpo se había adaptado al Pseudo Super Saiyan en cierta medida antes de su transformación; así que después de transformarse en Super Saiyan, la enorme cantidad de energía no se desbordó, sino que fue completamente controlada. Sin embargo, todavía puso mucha presión sobre su cuerpo.
Sin embargo, esta presión era un problema común para los Saiyans que se transforman, y todavía estaba dentro de su rango aceptable.
Al sentir la energía robusta dentro de su cuerpo, Xiaya sonrió levemente, antes de que sus ojos se dirigieran hacia Slug, sus claros ojos verdes eran como la superficie tranquila de un lago, sin ningún rastro de ondas.
"¡Hipo!" Al encontrarse con esta mirada extremadamente tranquila, Slug tragó saliva, y su cuerpo no pudo evitar retroceder un paso. A diferencia de la sorpresa de ambas niñas, Slug, sin embargo, sentía presión, haciendo que su corazón palpitara.
¿Qué demonios le pasó a este humano? ¿Por qué el color de su cabello y ojos se ha vuelto diferente, y también cuál es esta aura que me hace temblar?
En este momento, inesperadamente habían aparecido rastros de miedo en el corazón de Slug. ¡Parecía que si era un poco descuidado, podía perder la vida al instante!
Lo que Slug sentía era inimaginable.
¡Él, como un Super Namekian digno, y un señor de generación del Área Norte! ¿Cómo podía él sentir miedo? ¡Tal sensación era casi la misma que cuando luchó con Cooler!
"¡Ja ja ja, tramposo!" Slug se rió de mala gana, y luego agitó su puño, que era fuerte como el acero, y atacó a Xiaya. En un instante, varios tipos de energías estallaron, los destellos centelleantes son cada vez más deslumbrantes.
¡Un retumbante sonido sónico atravesó el aire, luego se detuvo abruptamente!
Vio a Xiaya extender ligeramente su palma, y ​​detuvo su puño. No importaba cómo ejerciera su fuerza, su puño no podía avanzar en absoluto.“¡¡Cómo es posible !!” Los ojos de Slug se abrieron como si se separaran, mirando a Xiaya con incredulidad. Su ataque total fue recibido tan casualmente por alguien. ¡Obviamente no era tan poderoso antes!
¿Por qué fue así? Sus ojos estaban inyectados en sangre, revelando que estaba cerca de la locura.
"Slug, eres un Super Namekiano que nunca apareció entre los Namekianos, ¡pero la razón por la que puedo derrotarte es por mi estado actual, que es el legendario Super Saiyan!"
Xiaya dijo con voz fría.
"El legendario Super Saiyan?"
Slug murmuró para sí mismo mientras miraba al joven rubio de ojos verdes, que tenía un aura dorada rodeándole todo el cuerpo, y de repente soltó una carcajada: "Ja ja ja, Super Saiyan, entonces eres un Saiyan". ¡Pensar que Frieza no te borró completamente!
“¡Freezer incompetente, y también incompetente Cooler! ¡Se arrepentirá un día!
Xiaya se quedó sin habla. Al mencionar a Frieza y Cooler, también sintió que la derrota y destrucción de ambos hermanos aparentemente no fue tan inesperada. Toma a Frieza, él quería de todo corazón exterminar a los Saiyajin, pero el resultado fue que el exterminio no fue exhaustivo, y debido a su arrogancia y descuido, Vegeta pudo crecer. Luego, mira a Cooler, no importa si fue cuando se encontró con él, o incluso antes, cuando se encontró con Slug, dejó que ambos sobrevivieran.
¿Cómo puede un villano no morir?
La expresión de Slug era siniestra cuando dijo: "No me importa si eres un Super Saiyan o no, ¡quiero que todos mueran aquí!"
Hablando, Slug rápidamente retrocedió, separándose un poco del Super Saiyan delante de él.
Mientras que Xiaya parecía estar completamente despreocupado, sus ojos verdes estaban tranquilos y no tenía intención de actuar. Un Súper Saiyajin todavía tenía el orgullo de Súper Saiyajin, después de todo, y parecía estar profundamente grabado en su línea de sangre.
"Xiaya ..." Xiling gritó con inquietud. La actual Xiaya se sentía un tanto desconocida para ella.
"No te preocupes, ¡Slug no puede levantar más tormentas!"
Mirando hacia atrás, dijo con indiferencia, mientras una leve sonrisa aparecía en las comisuras de su boca. Después de transformarse en Super Saiyan, su fuerza aumentó a 380 millones de poder de batalla; Él no colocó a este Slug en sus ojos en absoluto.
"¡OK!" Al ver la leve sonrisa familiar en el rostro de Xiaya, Xiling se tranquilizó, y luego ella, junto con Myers, se retiró a un lado en silencio.
Si estuvieran aquí, solo perturbarían la pelea de Xiaya.
Después de que Xiling y Myers se retiraron, Xiaya se dio la vuelta y miró a Slug en la distancia.
En este momento, los músculos de todo el cuerpo de Slug estaban tensos, sus dos brazos colgando hacia abajo. Reunió fuerza en sus manos como si estuviera preparando un movimiento poderoso. De repente, el rostro distorsionado de Slug reveló una sonrisa demente.
"¡Ve muere!"
Slug rugió furioso, y de repente desapareció de su lugar original, dejando solo una silueta borrosa.
Una vez más apareció junto a Xiaya en un abrir y cerrar de ojos, su velocidad rápida.
¡Explosión! La bola de energía que había condensado en su mano cayó pesadamente sobre Xiaya, pero pronto Slug descubrió que algo estaba mal. El cuerpo del oponente no se movió ni una pulgada después de sufrir su fuerte golpe, como si su ataque no hubiera tenido ningún efecto.
"¡Tu fuerza aún no es suficiente!"
Una voz de pesadilla fría y despiadada entró en sus tímpanos, y Slug no podía creer lo que estaba viendo.
Vio que el Súper Saiyajin solo había estirado un poco su palma, y ​​bloqueó su bola de energía, luego sus dedos ligeramente doblados, agarrando la bola de energía en la palma de su mano, pellizcándola con fuerza, y luego la bola de energía que Slug había condensado. el uso de la energía de todo su cuerpo se hizo cada vez más pequeño hasta que se disipa en la nada.
Xiaya ejercitó su muñeca y suspiró: "Esta pequeña cantidad de energía es solo de 36 millones, ¡no puede lastimarme en absoluto!"
Al escuchar su comentario descuidado, una expresión de nerviosismo cruzó el rostro de Slug, y la comisura de su boca se torció ligeramente sin saberlo. Mirando al Super Saiyan de pelo rubio y ojos verdes frente a él, el rostro sangriento e indiferente de Cooler pasó involuntariamente por su mente. ¡Qué similares eran estas dos personas!
De manera similar, orgullosa y distante, y de manera similar, mirando a todos los seres.
En sus manos, la fuerza de la que se sentía extremadamente orgulloso se había vuelto tan ridícula, como una criatura débil que enfrenta un desastre natural irresistible.
La cara de Slug estaba llena de incredulidad y expresión de pánico, y todo su cuerpo exudaba un escalofrío de inminente derrota.
En este momento, Xiaya extendió su dedo, y una pequeña luz brillante se levantó repentinamente, antes de que se convirtiera instantáneamente en un borde afilado, y una luz eléctrica de media pulgada salió. Puchi, brilló rápidamente y penetró por la fuerza la palma de Slug, y luego salió disparada desde detrás de su hombro.
"¡Ahhhh!" El corazón de Slug latía de dolor cuando se acostaba en el suelo, su boca soltando un trágico grito desgarrador.
En este momento, Slug no pudo evitar resentirse interiormente de Frieza, que se encontraba en el lejano Área Norte. Si Frieza pudo haber sido un poco más meticuloso al destruir el Planeta Vegeta, ¿cómo pudo haber alguien que escapó a través de la red y sobrevivió, y más aún, que nazca como el llamado Súper Saiyajin?
¡Al mismo tiempo, Slug también se lamentaba de haber provocado a este Súper Saiyajin sin ninguna razón aparente!
Slug, a quien una vez le gustaba jugar y abusar de sus oponentes, ahora solo quería escapar inmediatamente de las manos del Super Saiyan delante de él. Ya no quería volver a enfrentar este tipo de existencia invencible, ¡pero también era consciente de lo poco realista que era su deseo!
"¡Puedes morir ahora, y recuerda hablar de mis buenas obras cuando llegues al Inframundo!"
Xiaya levantó su pierna, con un aura helada e imponente, atravesó el aire y le dio una patada implacable al estómago de Slug.
Luego dirigió su palma hacia Slug, como una profunda onda de energía azul formada en el centro de su palma. La onda de energía era brillante y translúcida, al igual que un hermoso cristal, pero a partir de la luz distorsionada alrededor de la onda de energía, se podía percibir que contenía energía poderosa.
Más que suficiente para destruir varios planetas enormes.
"Tos, tos ... quien podría haber pensado que yo, Slug ... realmente moriría en manos de un Súper Saiyan ... Hehe, Cooler, Frieza, tendrías que sufrir las consecuencias de tus acciones en el futuro".
El centro de gravedad de Slug era inestable, mientras se apoyaba en el suelo, con el rostro temblando.
"¡Caer muerto!"
¡La voz indiferente, era como si el dios de la muerte estuviera juzgando!
Diciendo esto, Xiaya lanzó la bola de energía en su mano a Slug. Después de que la bola de energía salió disparada, comenzó a expandirse repentinamente. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una enorme bola de energía de más de diez metros de diámetro. Luego, tragó a Slug cuya cara frustrada estaba distorsionada.
¡Un fuerte ruido sordo resonó por todo el cielo y la tierra como si un sol que crecía lentamente hubiera explotado repentinamente!
Si lo miras desde el espacio exterior, podrías ver un resplandor resplandeciente que se eleva lentamente en una esquina del planeta Bahert.
La enorme cantidad de energía chocó con la superficie del Planeta Bahert, haciendo que el planeta se sacudiera violentamente. Cuando el humo se había dispersado completamente, había aparecido un enorme abismo de profundidad desconocida que tenía miles de kilómetros de ancho.
La corteza del planeta Bahert fue aplastada por la fuerza por una capa. En este momento, la lava brotó, y el humo que se extendía por todas partes estaba lleno del olor acre del azufre.


Capítulo 200 La muerte de Slug.

                                                                                                                   Chaper 201

Comentarios

Publicar un comentario