Capítulo 221 Isla Flotante
Mirando hacia el cielo, el gigante Shenron ardía con la llama Ki como un Súper Saiyajin. El aura sagrada y poderosa asaltó sus caras; Xiling y Myers no pudieron evitar sentirse aterrorizados, mirando fijamente.
"Xiaya, este Shenron parece ser bastante ... ¡grande!" Xiling tragó un sorbo de saliva, con una expresión rígida.
El cuerpo de la llama dorada de Shenron no era tan simple como simplemente grande, todas sus escalas también eran enormes y parecían un pico de montaña, especialmente la cabeza enorme. Sus dos ojos de color rojo sangre eran como soles suspendidos en el cielo, brillando con una luz brillante.
"Sí, en comparación, ¡el tamaño del Shenron del Planeta Namek ni siquiera es igual al tamaño de este dedo de Shenron!" Myers también se sorprendió.
“Heh je, cuanto más grande es el Shenron, más fuerte es su poder. No has visto el tamaño de Super Shenron. No hay nada en toda la galaxia que sea tan grande como sus escamas, y eso es realmente impactante ".
Al recordar sobre el enorme cuerpo del Super Shenron, que estaba más allá de la norma, Xiaya todavía estaba muy sorprendido.
En este momento, la llama dorada de Shenron en el cielo bajó la cabeza y su boca gigante brotó una corriente de aire. Entonces, una voz resonante resonó: “Las personas que han reunido las siete esferas de dragón, expresen su deseo; ¡No importa cuál sea tu deseo, solo puede haber uno!
Launch miró al enorme Shenron en el cielo, que parecía un gigante de tiempos primitivos y tragado. Pensando en las instrucciones de Xiaya, habló en el idioma que Xiaya le enseñó: "Shenron, por favor construye un lugar adecuado para plantar frijoles Senzu ..."
Launch mencionó los requisitos específicos de la plantación de frijoles Senzu y luego esperó en silencio.
"¡Tu deseo es fácil!"
La llama dorada de Shenron abrió sus ojos de dragón rojo sangre, que inmediatamente dieron un brillo rojo.
Cuando los enormes y brillantes ojos del Shenron brillaban con una luz roja horrorosa, muy por encima de la atmósfera del Planeta Hongshan, en una dimensión fuera del espacio del Planeta Hongshan, apareció una enorme isla peculiar parecida a una montaña; La isla tenía flores fragantes, pájaros cantores y murmurando fuentes claras. Un pequeño manantial fluía en el centro.
"¡Tu deseo se ha cumplido!"
Después de que la dorada llama Shenron terminó de hablar, se fue inmediatamente. El enorme cuerpo de dragón se transformó de nuevo en siete cristales transparentes, y luego se elevaron lentamente hacia el cielo. Una vez que se dispersaran, se dispersarían por toda la galaxia.
"¡Vuelve!" Gritó Xiaya y recogió las siete esferas de dragón justo cuando estaban a punto de volar. Luego, abrió el espacio dimensional y colocó las siete esferas de dragón, que se habían convertido en piedras esmeralda, en él. Más tarde, planea regresar al Planeta Hongshan, sacarlos y dejar que absorban la energía en el planeta.
Después de lidiar con todo, Xiaya sonrió y le dijo a Xiling y a los otros dos: "Entonces, ¿regresaremos al Planeta Hongshan y miraremos la plantación de frijoles Senzu?"
"¡DE ACUERDO!"
Las chicas asintieron y él usó la transmisión instantánea para regresar al planeta Hongshan.
En este momento, en el cielo sobre un cierto bosque primitivo en el Planeta Hongshan, en un lugar infinitamente distante, pero infinitamente cercano, se suspendió una isla similar a una montaña.
Este lugar tiene arroyos murmurantes, bosque espeso y bambúes altos. Era completamente como un paraíso en el mundo humano, lo que hace que las personas se sientan felices.
Debido a que este lugar era similar a la parte superior de la Torre Korin, estaba situado en otra dimensión, por lo que no se puede alcanzar con ninguna tecnología o equipo; solo se pudo alcanzar usando un esfuerzo real y un Flying Nimbus.
"¡Qué hermosa isla!" Xiling rió alegremente, y luego miró alrededor, de este a oeste de toda la isla, admirando el hermoso paisaje.
Xiaya también miró y asintió con satisfacción.
El paisaje en la isla flotante era hermoso y colorido, similar a la tranquilidad y elegancia que normalmente se encuentra en el Mirador del Universo 6. Entre los pinos al pie de la montaña, había varios edificios simples de bambú, y había un pequeño manantial en el Centro de la isla, que continuamente brotaba agua fresca.
El flujo de agua de manantial no fue rápido, por lo que tardó mucho tiempo en reunirse en un canal de cerámica en el lateral, llenándolo con una pequeña cantidad de líquido.
“¡Una cantidad tan pequeña, tomaría varios días solo para llenar una botella pequeña!” Myers frunció el ceño, aparentemente insatisfecha con la velocidad de producción del Agua Ultra Divina.
"Jeje, ya es muy bueno. En la Torre Korin, solo una pequeña cantidad se condensa en un año. ¡La cantidad aquí ya es varias veces la de la Torre Korin!
Xiaya dijo con una sonrisa.
En el tercer piso de la Torre Korin, Korin aró una pequeña plantación de frijoles Senzu. La producción anual fue de solo cien frijoles que aún eran una buena cosecha. Hablar mal de esto puede hacer que la cosecha disminuya. En cuanto a las condiciones aquí, Xiaya ya estaba bastante satisfecha.
"¡Launch, te molestaré en el futuro!"
"Hee je, déjame a mí!" Launch rió y respondió.
Xiaya asintió y miró a su alrededor. Era una isla tan grande. Si Launch estuviera sola aquí, ¿no sería demasiado solitaria? ¿Debería encontrar a alguien que la acompañe? Xiaya reflexionó por un momento y decidió traer a algunas mujeres Saiyan del Planeta Hongshan.
'Oh, es cierto; La esposa de Bardock, Gine, parece estar a cargo de la logística. ¿Debo decirle que venga aquí?
......
Después de un breve vistazo a la isla flotante, Launch agitó la mano y la escondió en una dimensión superior. Aparte de Xiaya, Launch, Xiling y Myers, nadie más pudo encontrar las huellas de la isla flotante.
Planeta Hongshan.
Después de pasar a través de la atmósfera azul clara, un océano negro rojizo apareció en su línea de visión. Xiaya y las chicas volaron en lo alto del cielo, saboreando la fresca y refrescante brisa ligera del océano. Launch estaba montando su suave Flying Nimbus. Ella también había venido con ellos al Planeta Hongshan.
La gravedad sobre el planeta Hongshan era doce veces mayor que la gravedad de la Tierra. Un terrícola ordinario no podría soportar tal gravedad. Así, naturalmente, launch tampoco pudo. Entonces, antes de regresar a la tierra del Planeta Hongshan, Xiaya primero encontró a Duokela y le permitió desarrollarla. Un dispositivo que reduce la gravedad.
Esto fue realmente muy simple para la gente de Feidaya. Tenían experiencia con la máquina de gravedad. Desarrollar un equipo antigravedad era como crear una imitación. Lo completaron en poco tiempo.
Con un dispositivo de reducción de la gravedad del tipo de brazalete, Launch siguió a Xiaya y llegó al planeta Hongshan, pero no esperaba que la Transmisión instantánea de Xiaya también trajera a su Flying Nimbus.
Como era la primera vez que abandonaba la Tierra, todo en el Planeta Hongshan estaba lleno de novedades para ella, como el océano negro rojizo. Ella no sabía que los océanos, excepto el color azul cielo, podrían ser incluso de color negro rojizo. Por supuesto, los océanos no poseen colores; Este color negro rojizo que pudo ver es el color que se reveló después de que la luz fue absorbida.
"¡Adelante está la ciudad donde vive Saiyan!" Myers señaló el borroso fondo que aparecía en la distancia. Ella era enérgica y se convirtió en una guía turística. Ella introdujo todos los escenarios del planeta Hongshan para Launch. De hecho, incluso la propia Myers no había estado en muchos de estos lugares.
"Mhm mhm!" Launch asintió como un bebé curioso.
De repente, el pelo de Launch tocó su propia nariz. "Achoo". El Launch de pelo azul se convirtió en el Launch de pelo rubio, que tiene una personalidad desagradable. Flying Nimbus no podía soportar el peso de Launch de pelo rubio, así que con un grito, Launch de pelo rubio cayó del Flying Nimbus.
"Waaaa, ayuda, ayuda !!"
Launch gritó pidiendo ayuda. De repente, un brazo poderoso la sostuvo.
"Después de todo este tiempo, ¿aún no has aprendido la técnica de vuelo?", Sonó la voz clara de Xiaya.
Habían pasado casi tres años, y el poder de batalla de Launch de pelo rubio había aumentado de 40 puntos a 112 puntos. Normalmente, este poder de batalla debería ser suficiente para dominar la técnica de vuelo, pero Launch de pelo rubio parece bastante estúpido en este aspecto. Hasta ahora, inesperadamente todavía no lo había aprendido.
"Ahhh, ¿cómo es usted otra vez ...?" Launch de pelo rubio hizo un puchero, algo enojado.
"¡Te dejaré caer si muestras este tipo de actitud otra vez!"
"¡No, no!"
Launch, de pelo rubio, entró en pánico y cambió de tono rápidamente, temiendo que Xiaya la derribara.
Ella había aprendido una lección de su error pasado. En el pasado, Xiaya la había arrojado desde lo alto del cielo, por lo que Launch, de pelo rubio, no se atrevió a ser temeraria de nuevo, por temor a que la dejara ir.
Chapter 222
Mirando hacia el cielo, el gigante Shenron ardía con la llama Ki como un Súper Saiyajin. El aura sagrada y poderosa asaltó sus caras; Xiling y Myers no pudieron evitar sentirse aterrorizados, mirando fijamente.
"Xiaya, este Shenron parece ser bastante ... ¡grande!" Xiling tragó un sorbo de saliva, con una expresión rígida.
El cuerpo de la llama dorada de Shenron no era tan simple como simplemente grande, todas sus escalas también eran enormes y parecían un pico de montaña, especialmente la cabeza enorme. Sus dos ojos de color rojo sangre eran como soles suspendidos en el cielo, brillando con una luz brillante.
"Sí, en comparación, ¡el tamaño del Shenron del Planeta Namek ni siquiera es igual al tamaño de este dedo de Shenron!" Myers también se sorprendió.
“Heh je, cuanto más grande es el Shenron, más fuerte es su poder. No has visto el tamaño de Super Shenron. No hay nada en toda la galaxia que sea tan grande como sus escamas, y eso es realmente impactante ".
Al recordar sobre el enorme cuerpo del Super Shenron, que estaba más allá de la norma, Xiaya todavía estaba muy sorprendido.
En este momento, la llama dorada de Shenron en el cielo bajó la cabeza y su boca gigante brotó una corriente de aire. Entonces, una voz resonante resonó: “Las personas que han reunido las siete esferas de dragón, expresen su deseo; ¡No importa cuál sea tu deseo, solo puede haber uno!
Launch miró al enorme Shenron en el cielo, que parecía un gigante de tiempos primitivos y tragado. Pensando en las instrucciones de Xiaya, habló en el idioma que Xiaya le enseñó: "Shenron, por favor construye un lugar adecuado para plantar frijoles Senzu ..."
Launch mencionó los requisitos específicos de la plantación de frijoles Senzu y luego esperó en silencio.
"¡Tu deseo es fácil!"
La llama dorada de Shenron abrió sus ojos de dragón rojo sangre, que inmediatamente dieron un brillo rojo.
Cuando los enormes y brillantes ojos del Shenron brillaban con una luz roja horrorosa, muy por encima de la atmósfera del Planeta Hongshan, en una dimensión fuera del espacio del Planeta Hongshan, apareció una enorme isla peculiar parecida a una montaña; La isla tenía flores fragantes, pájaros cantores y murmurando fuentes claras. Un pequeño manantial fluía en el centro.
"¡Tu deseo se ha cumplido!"
Después de que la dorada llama Shenron terminó de hablar, se fue inmediatamente. El enorme cuerpo de dragón se transformó de nuevo en siete cristales transparentes, y luego se elevaron lentamente hacia el cielo. Una vez que se dispersaran, se dispersarían por toda la galaxia.
"¡Vuelve!" Gritó Xiaya y recogió las siete esferas de dragón justo cuando estaban a punto de volar. Luego, abrió el espacio dimensional y colocó las siete esferas de dragón, que se habían convertido en piedras esmeralda, en él. Más tarde, planea regresar al Planeta Hongshan, sacarlos y dejar que absorban la energía en el planeta.
Después de lidiar con todo, Xiaya sonrió y le dijo a Xiling y a los otros dos: "Entonces, ¿regresaremos al Planeta Hongshan y miraremos la plantación de frijoles Senzu?"
"¡DE ACUERDO!"
Las chicas asintieron y él usó la transmisión instantánea para regresar al planeta Hongshan.
En este momento, en el cielo sobre un cierto bosque primitivo en el Planeta Hongshan, en un lugar infinitamente distante, pero infinitamente cercano, se suspendió una isla similar a una montaña.
Este lugar tiene arroyos murmurantes, bosque espeso y bambúes altos. Era completamente como un paraíso en el mundo humano, lo que hace que las personas se sientan felices.
Debido a que este lugar era similar a la parte superior de la Torre Korin, estaba situado en otra dimensión, por lo que no se puede alcanzar con ninguna tecnología o equipo; solo se pudo alcanzar usando un esfuerzo real y un Flying Nimbus.
"¡Qué hermosa isla!" Xiling rió alegremente, y luego miró alrededor, de este a oeste de toda la isla, admirando el hermoso paisaje.
Xiaya también miró y asintió con satisfacción.
El paisaje en la isla flotante era hermoso y colorido, similar a la tranquilidad y elegancia que normalmente se encuentra en el Mirador del Universo 6. Entre los pinos al pie de la montaña, había varios edificios simples de bambú, y había un pequeño manantial en el Centro de la isla, que continuamente brotaba agua fresca.
El flujo de agua de manantial no fue rápido, por lo que tardó mucho tiempo en reunirse en un canal de cerámica en el lateral, llenándolo con una pequeña cantidad de líquido.
“¡Una cantidad tan pequeña, tomaría varios días solo para llenar una botella pequeña!” Myers frunció el ceño, aparentemente insatisfecha con la velocidad de producción del Agua Ultra Divina.
"Jeje, ya es muy bueno. En la Torre Korin, solo una pequeña cantidad se condensa en un año. ¡La cantidad aquí ya es varias veces la de la Torre Korin!
Xiaya dijo con una sonrisa.
En el tercer piso de la Torre Korin, Korin aró una pequeña plantación de frijoles Senzu. La producción anual fue de solo cien frijoles que aún eran una buena cosecha. Hablar mal de esto puede hacer que la cosecha disminuya. En cuanto a las condiciones aquí, Xiaya ya estaba bastante satisfecha.
"¡Launch, te molestaré en el futuro!"
"Hee je, déjame a mí!" Launch rió y respondió.
Xiaya asintió y miró a su alrededor. Era una isla tan grande. Si Launch estuviera sola aquí, ¿no sería demasiado solitaria? ¿Debería encontrar a alguien que la acompañe? Xiaya reflexionó por un momento y decidió traer a algunas mujeres Saiyan del Planeta Hongshan.
'Oh, es cierto; La esposa de Bardock, Gine, parece estar a cargo de la logística. ¿Debo decirle que venga aquí?
......
Después de un breve vistazo a la isla flotante, Launch agitó la mano y la escondió en una dimensión superior. Aparte de Xiaya, Launch, Xiling y Myers, nadie más pudo encontrar las huellas de la isla flotante.
Planeta Hongshan.
Después de pasar a través de la atmósfera azul clara, un océano negro rojizo apareció en su línea de visión. Xiaya y las chicas volaron en lo alto del cielo, saboreando la fresca y refrescante brisa ligera del océano. Launch estaba montando su suave Flying Nimbus. Ella también había venido con ellos al Planeta Hongshan.
La gravedad sobre el planeta Hongshan era doce veces mayor que la gravedad de la Tierra. Un terrícola ordinario no podría soportar tal gravedad. Así, naturalmente, launch tampoco pudo. Entonces, antes de regresar a la tierra del Planeta Hongshan, Xiaya primero encontró a Duokela y le permitió desarrollarla. Un dispositivo que reduce la gravedad.
Esto fue realmente muy simple para la gente de Feidaya. Tenían experiencia con la máquina de gravedad. Desarrollar un equipo antigravedad era como crear una imitación. Lo completaron en poco tiempo.
Con un dispositivo de reducción de la gravedad del tipo de brazalete, Launch siguió a Xiaya y llegó al planeta Hongshan, pero no esperaba que la Transmisión instantánea de Xiaya también trajera a su Flying Nimbus.
Como era la primera vez que abandonaba la Tierra, todo en el Planeta Hongshan estaba lleno de novedades para ella, como el océano negro rojizo. Ella no sabía que los océanos, excepto el color azul cielo, podrían ser incluso de color negro rojizo. Por supuesto, los océanos no poseen colores; Este color negro rojizo que pudo ver es el color que se reveló después de que la luz fue absorbida.
"¡Adelante está la ciudad donde vive Saiyan!" Myers señaló el borroso fondo que aparecía en la distancia. Ella era enérgica y se convirtió en una guía turística. Ella introdujo todos los escenarios del planeta Hongshan para Launch. De hecho, incluso la propia Myers no había estado en muchos de estos lugares.
"Mhm mhm!" Launch asintió como un bebé curioso.
De repente, el pelo de Launch tocó su propia nariz. "Achoo". El Launch de pelo azul se convirtió en el Launch de pelo rubio, que tiene una personalidad desagradable. Flying Nimbus no podía soportar el peso de Launch de pelo rubio, así que con un grito, Launch de pelo rubio cayó del Flying Nimbus.
"Waaaa, ayuda, ayuda !!"
Launch gritó pidiendo ayuda. De repente, un brazo poderoso la sostuvo.
"Después de todo este tiempo, ¿aún no has aprendido la técnica de vuelo?", Sonó la voz clara de Xiaya.
Habían pasado casi tres años, y el poder de batalla de Launch de pelo rubio había aumentado de 40 puntos a 112 puntos. Normalmente, este poder de batalla debería ser suficiente para dominar la técnica de vuelo, pero Launch de pelo rubio parece bastante estúpido en este aspecto. Hasta ahora, inesperadamente todavía no lo había aprendido.
"Ahhh, ¿cómo es usted otra vez ...?" Launch de pelo rubio hizo un puchero, algo enojado.
"¡Te dejaré caer si muestras este tipo de actitud otra vez!"
"¡No, no!"
Launch, de pelo rubio, entró en pánico y cambió de tono rápidamente, temiendo que Xiaya la derribara.
Ella había aprendido una lección de su error pasado. En el pasado, Xiaya la había arrojado desde lo alto del cielo, por lo que Launch, de pelo rubio, no se atrevió a ser temeraria de nuevo, por temor a que la dejara ir.
Chapter 222
Comentarios
Publicar un comentario